El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Parece que el Real Madrid no da rueda de prensa. Mou y Karanka ya están en el autocar...:mparto
¡Lamentable! El Madridismo debería tomar cartas en el asunto y echar a este farsante e impresentable. ¡Qué falta de respeto!

Y en Rac1 comentan que en el acta arbitral pone que ha expulsado a Ozil por aplaudir en forma de mofa una de sus decisiones. Si es cierto, lamentable que se expulse por esto y que se dejen entradas peligrosas con una simple amarilla. Espero que le quiten la roja a Ozil.


PD. Surrender, espero que no te hayas molestado con lo que he escrito. No quería ofender a nadie y menos a ti. Creo que el madridismo tendría que ser muy crítico después de lo visto hoy.

No tranquilo, no iba por ti ni mucho menos.

No entiendo tanto revuelo por el arbitro por nuestra parte, en las expulsiones pues la de Ozil se la puede ahorrar, la de Ramos no recuerdo la primera amarilla así que no le pongo ningún pero.
En la primera parte hay 2 agarrones de Arbeloa claros que nos lo ha perdonado.
La entrada de lesión de Callejón si saca roja no pasa nada.
Y la falta del gol, decís que es, pero es que a mi me parece que toca balón.
Y ya las expulsiones del banquillo, pues a ver que pone el acta que han dicho.

En resumen, que el arbitro ha estado desastroso para ambos equipos, el Madrid ha jugado muy mal y lo ha terminado pagando. Me recuerdan estos dos partidos a ese bajón que tuvo el equipo en la primera vuelta ante el Levante y el Racing, después de eso hubo una muy buena reacción, a ver si se repite la historia.
 
Cuando les piten un penalti en contra que no sea que van ha hacer?? Sacar las recortadas y masacrar al trío arbitral??

Que algún madridista me diga donde esta el robo y que razones tiene el madridismo en general, y el Madrid en particular para quejarse y no dar ni la rueda de prensa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En radio marca acaban de decir que hoy el Madrid ha perdido algo más de dos puntos, y me parece completamente razonable. Es increíble que yendo primeros tras una racha de muchísimos partidos barriendo por un par de empates cunda tanto el nerviosismo y se monten estas escenas por un empate. Es que si en radio marca están diciendo "el madrid no tiene absolutamente ninguna razón para quejarse"...

Y esas cosas de los defensas del madrid de darles la rabieta y que les expulsen en los últimos cinco minutos...sergio ramos, marcelo...es algo relativamente habitual, pero se ve que a Mourinho le gusta mantenerles en semejante tensión, pero como este año pase algo raro y no ganen la liga, alguno se tira por el viaducto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y una vez más el espejito mágico devuelve la imagen de un Messi histórico y feliz y de un CR con su bastante habitual berrinche infantil.

Mourinho debe desaparecer del mundo del fútbol y llevarse con él a Pepe, Rui Faria, al capullo de Faranés, al megalómano de Florentino, ect...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que no es normal es que marquen, les mande atrás y se pongan a tocar el balón andando como si fuera una pachanga en la playa y se juegan unas birras. Eso no es bajón físico ni nada es un suicidio.

Y después de ver que funciona mejor el equipo con más centrocampistas ofensivos (que hacen que defiendas menos porque tienes el balón como hace el Barça) le está bien empleado cagarla por empeñarse en Kedhira y cia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto, según el acta Marco Rubén vio una tarjeta en la primera parte y otra en el minuto 55, ya esta el video en youtube.

Vamos, que el Villarreal ha jugado con uno mas desde el minuto 55 :inaudito

Tremendo lo de Paradas :doh
 
Ahora lo están hablando en PuntoPelota. En todo caso, manda el acta arbitral y no La Sexta.
De confirmarse, otro ridículo arbitral made in Spain!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Puede ser que haya tenido una confusión con los minutos y los dorsales, vamos, que es muy malo y no se entera de mucho :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Siento una vergüenza ajena por el Madrid que me hace sentir incomodo. Es sonrojante su comportamiento. Menudo ascazo para un equipo con esa historia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No he visto el partido, as usual. He estado tomando por ahí una cerveza y por aquí haciendo el canelo. No se lo que ha pasado ni lo que ha dejado pasar, no niego a tenor de lo que se lee que haya sido poco elegante. Pero tampoco es necesario a mi modo de ver volver a poner al Barcelona de ejemplo y que os elevéis hasta los altares del cielo para afear la conducta. El Real Madrid es el equipo que es y el fútbol hoy en día es lo que es, una casa de putas sea donde sea. ¿Qué no dan ejemplo a los niños? Nunca lo han hecho ni lo harán. En primer lugar porque es de sociedad enferma que catetos sean ejemplo de nada, no son héroes ni gente que por lo general te vaya a decir algo inteligente. Y si son sus ídolos pues será problema del padre y de la sociedad que sobrevaloramos un deporte donde ahora mismo la moral está tocada. Pero por favor, aquí todos tenemos donde esconder y de donde dar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

AojSu8mCAAIX0z2.jpg


Acta en el descanso. Fuera polémicas. TEMA ZANJADO.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hay que tener MUCHA desfachatez para hablar de robo arbitral y montar la que han montado despues de los dos penales no pitados al Villarreal con la consiguiente expulsión de Arbeloa por doble amarilla. Si Florentino tuviese el mínimo señorío que ese club merece, cesaría de inmediato al impresentable de Mou y a todo su equipo de palmeros. Se puede ganar o perder, hasta quejarse de los árbitros de vez en cuando (todos lo hacen), pero no con estas formas.

PD: Bueno, en el segundo penal es roja directa a Arbeloa
 
No he visto el partido, as usual. He estado tomando por ahí una cerveza y por aquí haciendo el canelo. No se lo que ha pasado ni lo que ha dejado pasar, no niego a tenor de lo que se lee que haya sido poco elegante. Pero tampoco es necesario a mi modo de ver volver a poner al Barcelona de ejemplo y que os elevéis hasta los altares del cielo para afear la conducta. El Real Madrid es el equipo que es y el fútbol hoy en día es lo que es, una casa de putas sea donde sea. ¿Qué no dan ejemplo a los niños? Nunca lo han hecho ni lo harán. En primer lugar porque es de sociedad enferma que catetos sean ejemplo de nada, no son héroes ni gente que por lo general te vaya a decir algo inteligente. Y si son sus ídolos pues será problema del padre y de la sociedad que sobrevaloramos un deporte donde ahora mismo la moral está tocada. Pero por favor, aquí todos tenemos donde esconder y de donde dar.

Aquí nadie ha mentado al Barça excepto tu.
Pero ahora que lo haces. Aquí valoramos, y mucho, que el equipo sea ejemplo para los niños, y veras muchas veces referencia a ello.
Porque el Barça, es mes que un club.
El Madrid? Me da igual, que sigan el modelo que les de la gana. Este es el que habéis escogido con Mourinho. Ya lo sabíais. Todo el mundo lo sabia. Y lo habéis aplaudido. El special one, el señor que rebosa honestidad, el autoproclamado mejor entrenador del mundo.
Ahí lo tenéis. Es vuestro modelo a seguir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sin querer defender a Mourinho (dios me libre!)creo que te equivocas Run-Run. El tipejo Mou es el entrenador del Madrid. No es ningún modelo a seguir, pero no por su comportamiento espantoso sino porque es el entrenador. No es ni un educador social ni nada parecido. Creo que en este caso habéis sido vosotros los culés los que alzáis a los entrenadores o jugadores como ejemplo de algo, aparte de deportistas. Con esto quiero decir que está bien criticar cuando un jugador, direcdtivo o entrenador hace lo que hacen estos individuos pero cuando se hace algo bien tampoco hay que pasarse ensalzando... la normalidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El deporte SIEMPRE se ha tomado como modelo ético y de buen comportamiento, ensalzando valores como el compañerismo, fair play, etc. A los adultos nos puede importar poco o nada, pero hay muchos niños que los tienen como ídolos y no se puede dar este tipo de espectáculos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ayer no pude ver el partido y esta mañana, después de leer algunos medios y ver las imágenes por televisión, he de reconocer que Mourinho se ha superado a si mismo. :inaudito

Me pregunto cuántos hooligans quedan en el Madrid (además de su empleado, Florentino) que todavía defiendan a ese tipejo y su banda (Farias, Parameses, etc...).

Y vamos a ver qué hacen ahora los señores Sánchez Arminio y Alfredo Flórez... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dejando de lado todo el circo montado, no os parece que estando a 6 puntos del Barça (que pueden convertirse en 9), tanto el planteamiento táctico de Mourinho como el esperpento montado tras el empate son un mensaje claro a la plantilla de que no confía en ellos?
Por cierto, que golazo el del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hace cuatro días pensando, bueno es igual, intentemos quedar lo más cerca del RM y concentrarnos en la Champions pero visto lo de anoche ¡a por ellos :roto2!
En serio, espero que el Madrid se quite de encima a ese asco de personaje que es Mou y su tropa porque la imagen que dan es lamentable.
Y encima que los jugadores tengan huevos de quejarse del arbitro, menudo lavado de cerebro les hace el tito Mou :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A raiz de lo que dice moshano, Casillas se deberia de coger el anuncio que EL MISMO hizo para BBVA y la Liga y aplicarlo o intentarlo a su madrid.

A raiz de lo que dice Tibe de que: Solo es el entrenador. Te equivocas de cabo a rabo. Mourinho oficialmente es entrenador y Manager general del R.Madrid. Decide tacticas y modelos de fichajes, conductas, su cuerpo tecnico y todos los que estan por debajo de el "directivamente" hablando. Puede decidir quien habla, quien no, quien juega, quien no, a quien se contrata o a quien se despide, desde el jardinero al inmediato que este por debajo de el (Valdano)... El Madrid se ha vendido a este hombre, y lo peor, es que el 90% de los madridistas no es que esten de acuerdo, es que estan orgullosos...

Como diria un ilustre: a mi me daria verguenza ganar una liga asi...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que además, si nos vamos a lo puramente futbolístico (que de eso se trataría, no?), es sonrojante la alineación y los cambios que hizo el supuestamente grandísimo entrenador Mourinho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No vi el partido, así que no se si hay robo o no y no entraré a eso.

Pero mi duda es, las ruedas de prensa post partido, son obligatorias? Hay ordenes de comparecencia establecidos (primero equipo visitante, despues el local...)

Por que no es la primera vez que veo a Mou hacer estas cosas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La verdad que no entiendo mucho el desquiciamiento del Madrid, están teniendo un bajón físico desde hace unos partidos, por otra parte normal a estas alturas de temporada. Han empatado dos partidos que podían haber ganado pero sigue con 6 puntos de ventaja y espero un sprint final bueno del Madrid. Ya dije que la Liga iba a ser mas disputada de lo que todo el mundo pensaba, por parte del Madrid hay que intentar mantener esta ventaja antes de visitar al Barça porque no me gustaria jugarme la Liga alli :sudor

Sobre el partido de ayer pues horroroso el planteamiento, horroroso el árbtiro (para los dos), es cierto que se come dos penaltys al Villareal, pero también lesionan a Callejon y no pasa nada, sacan a Pepe una amarilla por recibir un manotazo (para una vez que no hace nada :cuniao), y por lo menos para mi la falta del gol no es nada. Creo que tenía que haber tenido mas mano izquierda en general, pero no te puedes refugiar en esto ni mucho menos. HORROSO PARTIDO DEL MADRID

Sobre comportamientos pues no me gusta nada la actitudes de Mourinho y Cia pero recibir lecciones morales de gente que ha tenido como idolos a tipos como Stoichkov me resulta cuanto menos curioso :roto2
 
Arriba Pie