surrender
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
No tranquilo, no iba por ti ni mucho menos.
No entiendo tanto revuelo por el arbitro por nuestra parte, en las expulsiones pues la de Ozil se la puede ahorrar, la de Ramos no recuerdo la primera amarilla así que no le pongo ningún pero.
En la primera parte hay 2 agarrones de Arbeloa claros que nos lo ha perdonado.
La entrada de lesión de Callejón si saca roja no pasa nada.
Y la falta del gol, decís que es, pero es que a mi me parece que toca balón.
Y ya las expulsiones del banquillo, pues a ver que pone el acta que han dicho.
En resumen, que el arbitro ha estado desastroso para ambos equipos, el Madrid ha jugado muy mal y lo ha terminado pagando. Me recuerdan estos dos partidos a ese bajón que tuvo el equipo en la primera vuelta ante el Levante y el Racing, después de eso hubo una muy buena reacción, a ver si se repite la historia.
Parece que el Real Madrid no da rueda de prensa. Mou y Karanka ya están en el autocar...
¡Lamentable! El Madridismo debería tomar cartas en el asunto y echar a este farsante e impresentable. ¡Qué falta de respeto!
Y en Rac1 comentan que en el acta arbitral pone que ha expulsado a Ozil por aplaudir en forma de mofa una de sus decisiones. Si es cierto, lamentable que se expulse por esto y que se dejen entradas peligrosas con una simple amarilla. Espero que le quiten la roja a Ozil.
PD. Surrender, espero que no te hayas molestado con lo que he escrito. No quería ofender a nadie y menos a ti. Creo que el madridismo tendría que ser muy crítico después de lo visto hoy.
No tranquilo, no iba por ti ni mucho menos.
No entiendo tanto revuelo por el arbitro por nuestra parte, en las expulsiones pues la de Ozil se la puede ahorrar, la de Ramos no recuerdo la primera amarilla así que no le pongo ningún pero.
En la primera parte hay 2 agarrones de Arbeloa claros que nos lo ha perdonado.
La entrada de lesión de Callejón si saca roja no pasa nada.
Y la falta del gol, decís que es, pero es que a mi me parece que toca balón.
Y ya las expulsiones del banquillo, pues a ver que pone el acta que han dicho.
En resumen, que el arbitro ha estado desastroso para ambos equipos, el Madrid ha jugado muy mal y lo ha terminado pagando. Me recuerdan estos dos partidos a ese bajón que tuvo el equipo en la primera vuelta ante el Levante y el Racing, después de eso hubo una muy buena reacción, a ver si se repite la historia.