El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El problema es que para mi, Gaspart, Laporta o Stoichkov son tan impresentables como Mou o CR96. Para el madridismo en general (y no me hableis de casos particulares) no. Tengo mi facebook petado de madridistas echando PESTES del arbitro de ayer...

Y cuando digo pestes no quiero decir que sea malo malisimo, que lo es, si no que le culpabilizan de todo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Gaspart se le pañoleaba cada dos por tres en el Nou Camp. Florentino es el Ser Superior.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me desorino...

Me quedo con lo importante...el Madrid (de nuevo) no para los pies al Mourinhismo...y es que aunque algunos no quieran verlo, la cabra siempre tira "pal" monte, y Mourinho tiene una forma de ser aunque se intente tapar.

De momento el Madrid sigue siendo justo líder...pero aun y así me desorino, juas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Leonard, en la cope, en el marca, en la sexta, en la ser y punto radio los árbitros han dicho que la jugada que provoca el gol del Villarreal es falta, la excusa de que toca balón no es válida porque todos dicen que va con los tacos por delante y se lleva el pie del rival también; y lo dicen de manera tajante. Yo ante tanta unanimidad no sé que puedes decir, pero bueno, sólo quiero reflejar ese dato.

He dicho que para mi no es falta, bajo mi apreciación ojo, porque toca el balón antes y después ya no puedes desaparecer, puede ser juego peligroso por ir con la plancha pero seria indirecto. Pero entiendo que se pueda pitar porque es dudosa, y de que se la coma Casilllas no tiene la culpa el árbitro logicamente. Ya te digo que el nivel de desquiciamiento general del Madrid me parecio desproporcionado en todos los aspectos. Es más creo que si hubieran mantenido la cabeza fria hubieram tenido opciones de ganar, si crearon peligro hasta con 9 tios........



Sobre comportamientos pues no me gusta nada la actitudes de Mourinho y Cia pero recibir lecciones morales de gente que ha tenido como idolos a tipos como Stoichkov me resulta cuanto menos curioso :roto2

Aquí has excedido todos los límites razonables del ytumaseo, que lo sepas.:lee

Que susto pensaba que se os habia pasado esta frase, es lo que pretendia :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me hace gracia que los que defienden la tipica entrada de Mascherano con los pies por delante a ras del suelo digan que lo de Altintop es falta.

Por lo demas no entiendo el desquiciamiento de los jugadores del Madrid, la ventaja es buena, de las que uno firma a estas alturas a comienzos de temporada, pronto volverá Di María, vamos a tener unos cuartos de Champions tranquilos.......un pequeño bache y ya esta, no hay que volverse locos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por lo demas no entiendo el desquiciamiento de los jugadores del Madrid, la ventaja es buena, de las que uno firma a estas alturas a comienzos de temporada, pronto volverá Di María, vamos a tener unos cuartos de Champions tranquilos.......un pequeño bache y ya esta, no hay que volverse locos.
Eso explícaselo a Mou y a toda su tropa (jugadores incluídos)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Viendo como está la situación, lo que está claro que para remontarle al Madrid los que jueguen contra él tienen que empatar en el último minuto, si lo hacen antes actúa la magia arbitral para favorecer al Madrid y que se corrija. Ya intentaron "corregir" el empate pasado con el Barça y no lo consiguieron. Supongo que el finde que viene tocan penaltis y anulaciones de goles para el Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esto va por nuestro querido amigo Cizy.... :juas

Como era aquello que decias? :pensativo

Ah si, ya me acuerdo:

CA-GO-ME-TRO !! :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para nada creo que el Madrid este cagao. Este finde le cascan 6 a la Real y se quedan mas anchos que largos... vuelve la confianza, 6 puntos volveran a ser muchos... Hasta que no los vea a 3 puntos a falta del Camp Nou, no veo la liga posible PARA NADA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Desde luego a Mou le ha venido de puta madre el lío que se montó ayer para no salir a dar explicaciones de por qué ayer salieron a verlas venir. De ayer sólo salvo a Cristiano. El único que tras encajar el gol fue a por el balón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que me da que Cristiano Ronaldo, sin la tutela de Mou, sería mejor futbolista de lo que ya es.

Ansío escuchar las medidas que toma el Comité de Competición. Mañana a primera hora se reúnen y a eso de las 14h se darán a conocer las sanciones. Por lo que concierne al Barça y Madrid, me aventuro a decir qué:

> 1 partido para Ramos y Cristiano Ronaldo
> 2 para Ozil y Dani Alves
> 3 partidos para Mou y Pepe
> 4 partidos para Faria (No sé qué dijo exactamente, pero por cansino y reincidente)

Y sus consecuentes sanciones económicas. En una competición seria serían más partidos de sanción en algún caso y probablemente a CR no se le sancione por sus gestos y sus palabras entrando en el túnel de vestuario. No sé si lo recoge el acta, pero desde luego, y visto lo visto, el Comité no va a entrar de oficio.
En condiciones normales, a Dani Alves le caería sólo un partido, pero tras todo el follón en El Madrigal, le pondrán uno más para que quede "mas equilibrado".

A ver si acierto algo...
 
Lo de Cristiano no se ha comentado que figure en el acta. Lo que sí reflejó el árbitro es lo le Pepe...

Por cierto, molaría un nuevo video de Pepe en plan: "yo no pretendía insultar al árbitro; fue sin querer y si se siente ofendido de pido dishculpa". :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

me hace gracia que los que defienden la tipica entrada de mascherano con los pies por delante a ras del suelo digan que lo de altintop es falta.

por lo demas no entiendo el desquiciamiento de los jugadores del madrid, la ventaja es buena, de las que uno firma a estas alturas a comienzos de temporada, pronto volverá di maría, vamos a tener unos cuartos de champions tranquilos.......un pequeño bache y ya esta, no hay que volverse locos.
No sé que narices tiene que ver Mascherano en todo esto, debe ser la tensión emocional de anoche.
Pero ya que estamos, porque en una se lleva la pierna con los tacos por delante y Mascherano(no sé si te refieres a la jugada contra el Oporto) hace un robo totalmente limpio sin tocar a nadie, venga, a la cueva!!!.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me hace gracia que los que defienden la tipica entrada de Mascherano con los pies por delante a ras del suelo digan que lo de Altintop es falta.

Seria usted tan amable de ilustrarnos en la situacion o jugada en la que Mascherano ha hecho una dura entrada, se le ha pitado falta, y el barcelonismo y la prensa ha sacado portadas defendiendo que la entrada no era falta??? Voy a readaptarte la pregunta para que no digas que la de Khedira no fue:

- Situacion o jugada donde Mascherano haga una dura entrada o donde ni siquiera fuera falta, y donde el barcelonismo y la prensa clame al cielo y saque portadas defendiendo que no fue falta.

No recuerdo ninguna.

Y menos aun de gente en este foro diciendo: No era falta al jugador del Granada, que luego saco y remato Mainz y supuso el 2-1... si no la hubiera pitado...

PD: cada dia estoy mas convencido de que T-1000 es Siro Lopez. :D
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya numerito dantesco el de ayer del elemento Mou y sus atlateres lusos, con el inclito Rui Faria al frente. Este señor es la traca, va camino de batir el record de Pablo Alfaro and company, youo know. Lo de tal El radio pasmaden o algo parecido diciendo chorradas por su twitter es ya el remate final a las astracanadas del clan Mou.

El partido de ayer me parecio malo, hubo un penalty al villarreal no pitado, se debio expulsar a Lass, a Pepe lo mismo( aunque tambien al que le mando una ostia en el labio). Para mi el arbitro se volvio demasiado loco sobre todo con Ozil y el tal rui faria( impresentable la mayoria de las veces, aunque ayer me parecio una exageracion que lo echaran), quien no merecio ser expulsado. Tambien era roja al jugador del villareal que le partio el tobillo a Callejon. Pero mal partido de ambos equipos, mal planteamiento de Joselito y su show habitual.

Lo de no hacer declaraciones es lo mas lamentable que he visto yo desde hace mucho tiempo en un terreno de juego. Cuales niños de papa, you know.

Eso si, aun van por delante y son lideres con seis puntos, y al barca le quedan tambien partidos dificiles y lo tiene que ganar todo. Por lo que el Madrid aun tiene una posicion de privilegio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No hombre, no... si los que se explayan de verdad son los madridistas :juas

Guti:
Guti fue uno de los muchos que ayer expresaron su opinión de lo ocurrido en El Madrigal a través de 'Twitter'. El ex centrocampista del Real Madrid dejço claro que en su opinión el conjunto blanco sufrió un atraco ante el Villarreal, y cargó contra los árbitros.
"Si el Barca quiere la Liga nosotros somos tan caballeros que se la cedemos, pero más atracos no. Siguen siendo 6 puntos y la Liga es blanca", decía en un primer 'tweet'. "Estoy con Cristiano. Sólo robar. Esto parece el caso Malaya pero en el fútbol", añadía minutos después.
Parames:
Eladio Paramés ha vuelto a saltar a escena tras el encuentro en el que el Real Madrid se dejó dos puntos en Villarreal. El portavoz de José Mourinho, a través de twitter, ha tirado de ironía para recordar que el Real Madrid aun está 6 puntos por encima del Barcelona: "Es cierto que nos 'han desviado' dos puntos más, pero aun así jajajajajajajaja - perdón, no consigo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a seis puntos", ha comentado Paramés en su cuenta de twitter.
No acaba ahí la cosa puesto que el portavoz del entrenador del Real Madrid insiste con el liderato de los blancos, y sobre todo, con el segundo puesto que, momentáneamente ocupa el Barça en la tabla clasificatoria. "Recuerda que el segundo es el primero de los últimos. Jajajaja. Y hoy, ¿quién es segundo, quien? Perdón, vuelvo a reír", ha comentado.
Eladio Paramés también ha recordado la última etapa de Mourinho en el Inter de Milán, donde, según asegura, ocurrió algo similar a lo que sucede en el Real Madrid. "Recuerdo la última época en el Inter de Milán, la guerra que nos hicieron, los puntos que nos robaron. Ganamos Liga y Champions. ¿Cómo? Unidos", ha asegurado.
Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que el cuarto árbitro del partido ante el Villarreal, que expulsó a Rui Faría y Mourinho, procedía del comité catalán. "Coincidencias", ha espetado irónico.
Por último, ha querido mandarle un mensaje de reproche a Valdano, quién ha elogiado el juego del Barcelona al decir que el equipo azulgrana "representa la perfección del estilo, es un sueño platónico". El portavoz de José Mourinho ha reaccionado a estas palabras con un escueto: "¿Hay necesidad de comentario?"
Roncero:
El tal Paradas Romero no fue el único culpable del empate de El Madrigal. El Madrid no jugó bien y Casillas pudo hacer mucho más en el gol de Senna. Pero el árbitro malagueño se cebó hasta el extremo de provocar un ataque de nervios colectivo que desembocaron el sainete del final del partido. ¿Por qué no expulsó a Marco Ruben pese a sacarle dos amarillas? ¿Por qué castigó con libre directo el lanzamiento de Altintop si fue juego peligroso y eso es indirecto (¡además levantó el brazo antes de lanzar Senna!)? ¿Por qué sacó amarilla a Pepe por decir que fingió si el labio le sangraba después de que se lo partieran? ¿Por qué expulsó a Özil y Rui Faria simplemente por aplaudir mientras que a Guardiola le permitió en Pamplona agarrar del brazo al cuarto árbitro y a Xavi correr detrás de él como un loco protestándole un gol bien anulado? ¿Por qué expulsa a Mourinho “por hacerme observaciones”, cuando hay árbitros que no paran de hacer observaciones y los árbitros compadrean con ellos? ¿Por qué el cuarto árbitro pertenece al Colegio Catalán? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Pero tranquilos, amigos madridistas. El sábado todos a estar más unidos que nunca con el equipo, a animar como un solo hombre para poder ganar a la Real Sociedad y mostrar una unión que desarticule al enemigo. Esta Liga todavía está en la mano del Madrid y no tiene por qué cundir el pánico. Yo creo en este equipo. Ni Paradas ni nadie evitará que haya una (o dos) visitas a Cibeles.
Hala, ya me he cansado de quotear tonterías, quien quiera más ya sabe, Marca o As
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuanta razón tenia Segurola la semana pasada, cuando escribía en Italia -parece que en el Marca no le dejan escribir ciertas cosas- que Mourinho es el principal responsable de que en España el fútbol se haya convertido en un lodazal.

Leed, leed:

http://www.periodistadigital.com/24...iago-segurola-gazzetta-mourinho-lodazal.shtml

Santiago Segurola (Marca) destapa la caja de los truenos en Italia: "En el fútbol español dominan las teorías conspirativas, el periodismo de trinchera y la información partidista".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Segurola es antimadridista y encima del Athletic. No tiene perdón de Dios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para nada creo que el Madrid este cagao. Este finde le cascan 6 a la Real y se quedan mas anchos que largos... vuelve la confianza, 6 puntos volveran a ser muchos... Hasta que no los vea a 3 puntos a falta del Camp Nou, no veo la liga posible PARA NADA.

Si el Barça gana todos los partidos de aquí al final saca 96 puntos.El Madrid nunca ha superado esa cifra si no me equivoco.

Si el Barça gana lo que le queda le doy un 99% de posibilidades de ser campeón.El problema es que yo ya no veo al Barça poniéndose a jugar en plan maquinon como si esta liga fuera la ultima de historia con el empachazo de títulos que lleva encima.No fallan las posibilidades reales,fallan las ganas.Ese es el problema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Real Madrid tampoco va a hacer mañana rueda de prensa... :doh
 
Arriba Pie