Eladio Paramés ha vuelto a saltar a escena tras el encuentro en el que el Real Madrid se dejó dos puntos en Villarreal. El portavoz de José Mourinho, a través de twitter, ha tirado de ironía para recordar que el Real Madrid aun está 6 puntos por encima del Barcelona: "Es cierto que nos 'han desviado' dos puntos más, pero aun así jajajajajajajaja - perdón, no consigo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a seis puntos", ha comentado Paramés en su cuenta de twitter.
No acaba ahí la cosa puesto que el portavoz del entrenador del Real Madrid insiste con el liderato de los blancos, y sobre todo, con el segundo puesto que, momentáneamente ocupa el Barça en la tabla clasificatoria. "Recuerda que el segundo es el primero de los últimos. Jajajaja. Y hoy, ¿quién es segundo, quien? Perdón, vuelvo a reír", ha comentado.
Eladio Paramés también ha recordado la última etapa de Mourinho en el Inter de Milán, donde, según asegura, ocurrió algo similar a lo que sucede en el Real Madrid. "Recuerdo la última época en el Inter de Milán, la guerra que nos hicieron, los puntos que nos robaron. Ganamos Liga y Champions. ¿Cómo? Unidos", ha asegurado.
Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que el cuarto árbitro del partido ante el Villarreal, que expulsó a Rui Faría y Mourinho, procedía del comité catalán. "Coincidencias", ha espetado irónico.
Por último, ha querido mandarle un mensaje de reproche a Valdano, quién ha elogiado el juego del Barcelona al decir que el equipo azulgrana "representa la perfección del estilo, es un sueño platónico". El portavoz de José Mourinho ha reaccionado a estas palabras con un escueto: "¿Hay necesidad de comentario?"