El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y digo yo, tan dificil es reconocer que se ha perdido por un mal planteamiento?
En todos, absolutamente en todos los partidos, hay jugadas dudosas, discutibles o errores arbitrales.
No veis lo que hace el Mourinho team? Cuando ganan, y los errores arbitrales les favorecen, que todos tenemos ojos, todo va sobre ruedas, de hecho presumen de "nosotros no hablamos de los arbitros, eso lo hacen otros". Ahora, cuando pierden o empatan, siempre, siempre, es culpa del arbitro, montamos el circo padre y asi no sale a la luz el mal juego o mal planteamiento del equipo.
En cuanto a las acciones concretas del otro dia, la tarjeta a Pepe, de verdad no veis como deja la pierna en alto, como siempre vaya, y aunque no sea asi, despues de verlo "jugar" cada jornada, creeis que se merece el beneficio de la duda? A este muchacho, habria que echarlo cada partido antes de pitar el inicio, no por lo que haya hecho, si no por lo que se sabe que va a hacer.
La expulsión de Ramos, otro que tal, lo vemos jornada tras jornada, por muy fuerte que sea la entrada que hace, nunca, y repito nunca reconoce la falta o se disculpa, siempre señala el balon, o levanta las manos, o recrimina al contrario el haberse "tirado" fijaos y os dareis cuenta. Lo que pasa, es que normalente a el, a Pepe y alguno mas, se les permite de todo, y cuando alguien no lo hace y le saca dos amarillas merecidisimas, pues a llorar...
La que no entiendo es la expulsión de Ozil, un jugador limpio y que nunca se mete en nada, aunque fuera verdad que le aplaude mofandose, para mi seria solo amarilla.
Lo que no tiene nombre, es lo de Mourinho, como he perdido cuatro puntos en dos partidos por mi mal planteamiento, monto el pollo, desquicio a mis jugadores para que lo monten bien gordo y así tener excusa, de nuevo contra el arbitro, para que no se hable de mi.
Acaso alguien duda de que antes del minuto 80, el unico perjudicado por el arbitro era el Villareal?
No se lo que veis o quereis ver los "mourinhistas", pero para el resto de aficionados al futbol, esta muy claro, vamos como diria aquel, cristalino, NO SABEIS PERDER.

Ale, a llorar al parque.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No entiendo qué hacemos todos dándole vueltas al asunto 'Mou' si estamos aquí todos de acuerdo.

Ese tipo es un impresentable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya por delante que a mí "el clan de los portugueses" me pone de los put*s nervios. También que el Madrid está flojeando desde finales de febrero, y que los dos últimos empates no son más que el resultado de algo que se veía venir. Ya puestos, el discurso maniqueísta de la teoria de la conspiración arbitral también me saca de mis "Casillas" ( el que se ha comido dos balones.)

La expulsión de Ramos está bien, el penalty de Arbeloa es clarísimo, y si le echa no pasa nada.Aceptamos barco en que Pepe se ha ganado una reputación que pueda provocar que los árbitros le amonesten incluso si le parten un labio, pero vamos, lo que le debería pasar a Busquets también, por ejemplo

Aun así, el que viera el partido el otro día, no era muy normal la actitud del cuarto árbitro respecto al banquillo madridista ( se echa a un tío sin advertirle por no estar de acuerdo con algo pitado, cosa que se ve miles de veces en cualquier banquillo), se echa a Özil con roja directa por una protesta que también se ve todos los días. Si nos vamos "al otro lado" Guardiola agarró a un linier por un penalty no pitado y ni se le advirtió, Iniesta le dijo a otro árbitro que "si estaba loco " por no pitarle otro... y ahí están Y ojo, creo que es lo correcto. Lo que no es de recibo es que se diga a un banquillo en un partido que no se muevan y que se callen.. ¿en serio?.:inaudito Algo de ganas parece que había. No hablo de errores arbitrales, hablo de poco oficio arbitral

El Madrid no fue perjudicado por el arbitraje...pero lo que sucedió y el cómo, tanto lo provocó el Madrid como también lo alimentó el trío(cuarteto) arbitral , creando una atmósfera enrarecida y que no se supo parar adecuadamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No entiendo qué hacemos todos dándole vueltas al asunto 'Mou' si estamos aquí todos de acuerdo.

Ese tipo es un impresentable.

Perdona???

Lamentablemente, un sector, ahora estoy desconcertado, no sabría si amplio o no, del madridismo le apoya a muerte (palabras textuales). Eso si, cada vez menos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Mourinho no le expulsaron por moverse, ni por gritar, sino por llamarle repetidamente hijo de puta al árbitro. Así que toda la cuestión se reduce a si Rui Faria estuvo bien expulsado por cuarta vez. Será que no se dieron cuenta de que le habían echado a la calle hasta que empató el Villareal...
 
No entiendo qué hacemos todos dándole vueltas al asunto 'Mou' si estamos aquí todos de acuerdo.

Ese tipo es un impresentable.

Perdona???

Lamentablemente, un sector, ahora estoy desconcertado, no sabría si amplio o no, del madridismo le apoya a muerte (palabras textuales). Eso si, cada vez menos.


¿"Amplio sector del madridismo" aquí en el foro?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No entiendo qué hacemos todos dándole vueltas al asunto 'Mou' si estamos aquí todos de acuerdo.

Ese tipo es un impresentable.

Perdona???

Lamentablemente, un sector, ahora estoy desconcertado, no sabría si amplio o no, del madridismo le apoya a muerte (palabras textuales). Eso si, cada vez menos.


¿"Amplio sector del madridismo" aquí en el foro?

Del foro? quien ha hablado del foro?

Hablo de medios de información, de aficionados, en general.

Pero oye, si nos limitamos al foro, de haberlos haylos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya por delante que a mí "el clan de los portugueses" me pone de los put*s nervios. También que el Madrid está flojeando desde finales de febrero, y que los dos últimos empates no son más que el resultado de algo que se veía venir. Ya puestos, el discurso maniqueísta de la teoria de la conspiración arbitral también me saca de mis "Casillas" ( el que se ha comido dos balones.)

La expulsión de Ramos está bien, el penalty de Arbeloa es clarísimo, y si le echa no pasa nada.Aceptamos barco en que Pepe se ha ganado una reputación que pueda provocar que los árbitros le amonesten incluso si le parten un labio, pero vamos, lo que le debería pasar a Busquets también, por ejemplo

Aun así, el que viera el partido el otro día, no era muy normal la actitud del cuarto árbitro respecto al banquillo madridista ( se echa a un tío sin advertirle por no estar de acuerdo con algo pitado, cosa que se ve miles de veces en cualquier banquillo), se echa a Özil con roja directa por una protesta que también se ve todos los días. Si nos vamos "al otro lado" Guardiola agarró a un linier por un penalty no pitado y ni se le advirtió, Iniesta le dijo a otro árbitro que "si estaba loco " por no pitarle otro... y ahí están Y ojo, creo que es lo correcto. Lo que no es de recibo es que se diga a un banquillo en un partido que no se muevan y que se callen.. ¿en serio?.:inaudito Algo de ganas parece que había. No hablo de errores arbitrales, hablo de poco oficio arbitral

El Madrid no fue perjudicado por el arbitraje...pero lo que sucedió y el cómo, tanto lo provocó el Madrid como también lo alimentó el trío(cuarteto) arbitral , creando una atmósfera enrarecida y que no se supo parar adecuadamente.

Sin ser Busquets santo de mi devocion, compararlo con Pepe... :roto2

Estamos de acuerdo en que viéndose empatados fueron intencionadamente a liarla?

Dependiendo de tu respuesta entenderás mas o menos la reacción del arbitro.

A Mourinho lo expulsaron por llamar "hijo de puta" al arbitro. Y no por la "atmósfera enrarecida" que generaron los árbitros. He de reconocer que es ingenioso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Mourinho no le expulsaron por moverse, ni por gritar, sino por llamarle repetidamente hijo de puta al árbitro.

O sea que le expulsaron por decir la verdad :disimulo

Yo no justifico el incomprensible planteamiento de Mou, que saca un trivote defensivo para enfrentarse al 17º clasificado de la liga, ni el mal juego del Madrid en el Madrigal.... pero me parece vergonzoso que haya árbitros como el tal Paradas Romero en nuestra liga. Ni siquiera voy a entrar ya en si benefició o perjudicó a un equipo o al otro, pero no me parece para nada lógico que un árbitro está cada 5 minutos dirigiéndose al banquillo para ver a quién puede expulsar, que se quiera convertir en protagonista, que expulse a todo el que se le antoje (a Ozil le expulsó.... por aplaudir???? :facepalm ) y que muestre esa chulería y falta de respeto en todo momento.

Creo que en España tenemos un problema muy grave con los árbitros, y viene ya de hace muchos años. Y repito que no voy a entrar en si benefician al Real Madrid o al Barcelona (habrá ejemplos de los dos casos), sino en que muchos de ellos hacen un arbitraje deficiente, no dejando jugar, parando el juego cada dos minutos, sacando amarilla por faltas normales y corrientes y expulsando por cosas que son amarilla. Por no hablar de esa actitud chulesca y ese afán de protagonismo antes comentados.

El otro día en el Betis-Real Madrid pasó algo curiosísimo: arbitró el nefasto Iturralde, se lesionó en el descanso (no me extraña, si debe tener hasta nietos, ya :L), le sustituyó el cuarto árbitro y vimos un segundo tiempo espléndido, con los dos equipos jugando al fútbol de manera fluida y con un árbitro que no se complicó la vida y pitaba solamente las faltas que eran muy claras. Vimos fútbol, en lugar de ver un concierto de silbato y un muestrario de tarjetas, que es en lo que se convierten muchos partidos.

el pitoniso pito

276728_152623024818975_7165863_n.jpg


?????
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Scisorrs que tu molas, no le des la razón al capullo de Mou :no

En otro orden de cosas, que apretada está la lucha por la Champions/Europa League por arriba y el descenso por abajo. Ahora que el Atleti está despertando y el Espanyol no hace "tanto" el pajaro podrían acabar en Europa. Me sabe mal por el Athletic que parece que está acusando en la Liga el esfuerzo contra el Man Utd.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El problema es que los árbitros son demasiado benevolentes con las protestas airadas y las faltas de respeto tanto de jugadores como de entrenadores. Tanto que ya se han convertido en el pan de cada día y cuando uno actúa como marca el reglamento, le lanzamos a los leones por hereje.

Una cosa es protestar una decisión y la otra es protestar sistemáticamente TODAS las decisiones en contra, ser mal educado e insultar al árbitro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En otro orden de cosas, que apretada está la lucha por la Champions/Europa League por arriba y el descenso por abajo. Ahora que el Atleti está despertando y el Espanyol no hace "tanto" el pajaro podrían acabar en Europa. Me sabe mal por el Athletic que parece que está acusando en la Liga el esfuerzo contra el Man Utd.

Rifleeee :rifle

1332454832_extras_portadilla_1.jpg


El Athletic haga lo que haga ya está en Europa por finalista de Copa. Hombre, está el caramelo de la Champions pero vamos, que en Europa está seguro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ni siquiera voy a entrar ya en si benefició o perjudicó a un equipo o al otro, pero no me parece para nada lógico que un árbitro está cada 5 minutos dirigiéndose al banquillo para ver a quién puede expulsar, que se quiera convertir en protagonista, que expulse a todo el que se le antoje

¿Cuántas veces se dirige Paradas al banquillo ANTES del empate? Yo sólo recuerdo la de la expulsión de Rui Faria. La segunda, para expulsar a Mourinho cuando éste le llama hijo de puta...lo cuál no es un ejercicio de chulería ni un exceso de protagonismo, claro que no.

Por cierto, supongo que ya sabrás que el Sr. Vilanova se llama Tito, y no Pito.

Al final será verdad que Mourinho representa los valores del madridismo, como el Sr. Pérez asegura...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Scisorrs que tu molas, no le des la razón al capullo de Mou :no

Primero, gracias por el cumplido ;)

Segundo, tampoco le doy toda la razón, de hecho ya digo que no es justificable su forma de plantear el partido.... pero no me gustó en absoluto la actitud del árbitro, más allá de si en el primer tiempo no vio un penalty a favor del Villarreal o de si en el segundo expulsó a medio Real Madrid. Para mi un árbitro jamás debe ser el protagonista de un partido: puede acertar o puede equivocarse, pero debe ser un mero juez imparcial de la contienda, y no meterse en batallas personales ni ponerse "chulito".

Por cierto, supongo que ya sabrás que el Sr. Vilanova se llama Tito, y no Pito.

Lo se, pero me da igual.

En cuanto a los valores del madridismo, están muy por encima de Mourinho, de Florentino y de cualquier otra persona de las que están ahora mismo en el club. Esto es como si yo dijese que los valores del barcelonismo son los que representaba Joan Gaspart en su momento...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quizás el hombre se quemó y se puso "chulito" como tu dices, tras escuchar los improperios que le iban dedicando. Si le insultan puede expulsar, digo yo. En fin, lo que está claro es que no se puede poner un planteamiento futbolistico tan cagao siendo el Real Madrid y jugando contra el 17º..

Mislatch, a mi lo que me flipa es que con lo "viejo" que es Pandiani, siga jugando en 1ª xD(tremendo el misto de la defensa del Betis en el gol por eso eh xD)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

yo soy el arbitro y el moy dice lo que dice ni protagonismo ni pollas va a la calle tambien, pero se llame mou o guardiola...

a ozil yo no lo expulso por eso, a CR si que lo expulso por lo suyo (si lo veo)

Y en el primer tiempo hubieron 2 penalties.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mislatch, a mi lo que me flipa es que con lo "viejo" que es Pandiani, siga jugando en 1ª xD(tremendo el misto de la defensa del Betis en el gol por eso eh xD)

Para 90 minutos todas las semanas seguramente no está pero el instinto sigue ahí y mira, sus dos últimos goles han supuesto 4 puntos, el de ayer y en la primera vuelta precisamente también contra el Betis.

Tragicómica la cagada de los jugadores del Betis, sí :diablillo pero el control y el remate son de auténtico killer del área :atope
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya por delante que a mí "el clan de los portugueses" me pone de los put*s nervios. También que el Madrid está flojeando desde finales de febrero, y que los dos últimos empates no son más que el resultado de algo que se veía venir. Ya puestos, el discurso maniqueísta de la teoria de la conspiración arbitral también me saca de mis "Casillas" ( el que se ha comido dos balones.)

La expulsión de Ramos está bien, el penalty de Arbeloa es clarísimo, y si le echa no pasa nada.Aceptamos barco en que Pepe se ha ganado una reputación que pueda provocar que los árbitros le amonesten incluso si le parten un labio, pero vamos, lo que le debería pasar a Busquets también, por ejemplo.

Aun así, el que viera el partido el otro día, no era muy normal la actitud del cuarto árbitro respecto al banquillo madridista ( se echa a un tío sin advertirle por no estar de acuerdo con algo pitado, cosa que se ve miles de veces en cualquier banquillo), se echa a Özil con roja directa por una protesta que también se ve todos los días. Si nos vamos "al otro lado" Guardiola agarró a un linier por un penalty no pitado y ni se le advirtió, Iniesta le dijo a otro árbitro que "si estaba loco " por no pitarle otro... y ahí están Y ojo, creo que es lo correcto. Lo que no es de recibo es que se diga a un banquillo en un partido que no se muevan y que se callen.. ¿en serio?.:inaudito Algo de ganas parece que había. No hablo de errores arbitrales, hablo de poco oficio arbitral

El Madrid no fue perjudicado por el arbitraje...pero lo que sucedió y el cómo, tanto lo provocó el Madrid como también lo alimentó el trío(cuarteto) arbitral , creando una atmósfera enrarecida y que no se supo parar adecuadamente.

Sin ser Busquets santo de mi devocion, compararlo con Pepe... :roto2

Estamos de acuerdo en que viéndose empatados fueron intencionadamente a liarla?

Dependiendo de tu respuesta entenderás mas o menos la reacción del arbitro.

A Mourinho lo expulsaron por llamar "hijo de puta" al arbitro. Y no por la "atmósfera enrarecida" que generaron los árbitros. He de reconocer que es ingenioso.

La comparación, por si no ha quedado clara, es porque a Pepe le pitan la amarilla por fingir, y en eso creo que Busquets tiene la misma fama, incluso Guardiola lo comentó en una rueda de prensa reciente cuando le lesionaron con un corte en la rodilla.
Lo de hihodeputa no consta en el acta, por lo que o el árbitro le encubre o bien le echó por lo mismo que a Özil, por reprobar una decisón. Al menos, oficialmente.

Repito que la situación la provocó el Madrid, pero que entiendo que se sintieran incómodos por tener un árbitro vigilando si se movían o decían algo, y que ls frustración del empate fue el catalizador, desde luego.
Gracias por lo de ingenioso, me lo dicen mucho...:garrulo (ja,ja...:ok )
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

yo soy el arbitro y el moy dice lo que dice ni protagonismo ni pollas va a la calle tambien, pero se llame mou o guardiola...

a ozil yo no lo expulso por eso, a CR si que lo expulso por lo suyo (si lo veo)

Y en el primer tiempo hubieron 2 penalties.

Jumping, nadie (creo) dice que el árbitro influyó en el resultado, al menos yo, no.
 
Arriba Pie