El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

yo soy el arbitro y el moy dice lo que dice ni protagonismo ni pollas va a la calle tambien, pero se llame mou o guardiola...

a ozil yo no lo expulso por eso, a CR si que lo expulso por lo suyo (si lo veo)

Y en el primer tiempo hubieron 2 penalties.

Jumping, nadie (creo) dice que el árbitro influyó en el resultado, al menos yo, no.
TODO el mundo esta de acuerdo en que se zampo 2 Penalties.
Lo que pasa que no montan la pataleta que monta el Madrid, el cual debería dar gracias por haberse llevado un punto.

Gran día, madridistas. Hoy se retira el inefable Iturralde que tanto daño nos ha hecho.

Lo cierto es que desde que está ese bufón en el banquillo, es imposible hablar de fútbol. :fiu

Por aquí ya hace tiempo que entre unos y otros se dejó de hablar de fútbol, el que esté libre de pecado...

De la crónica del The Guardian:

The nature of the narrative in Spain is set and has been for some time. Every match up to 28 players play but you'd think that the only one who really played was the only one who is not a player. The referee is at the centre, always and forever. Even when he gets things right, his "doubtful" decisions are highlighted. Mistakes are replayed over and over and over again. Brilliant goals are not. And mistakes are rarely just mistakes; they are a conspiracy. Before every match there is an analysis – of the two teams and of the referee. You're told that Madrid/Barcelona have never lost with Referee A. So it must be his fault. It has become skewed and paranoid. Pathetic.

Dos partidos a Pepe y Rui Faria, uno a Ozil y Mou, y Ramos se salva (le retiran la primera amarilla).

Dos partidos a Pepe y Rui Faria, uno a Ozil y Mou, y Ramos se salva (le retiran la primera amarilla).
Martins del granada por decir: me cago en dios, eso es falta!!!! 2 partidos
Pepe: Vaya atraco hijo de puta!!! 2 partidos.

1327515591352.jpg

Pero y a ver por que le quitan la amarilla a Ramos!!! jajajajajaja, MUERO.

Villarato lo llaman...

Rui Faria reincidente con 3 partidos en su ultima movida, le caen 2!!! jajajajajaja

Este es el mismo Comite que sancionó con un solo partido a Piqué pese a dudar de su profesionalidad públicamente?? :pensativo

sois todos unos hijos de puta atracadores, que como no es un insulto os lo puedo decir.

Hasta dicho así suena fatal. La catarata de escándalos no cesa. La desvergüenza, el descaro y la indecencia no tiene límites. Crece sin medida a cada día que pasa de esta liga cada vez más de bajos fondos. A donde lo ha llevado mourinho es inaceptable y los que recogen su testigo son , si cabe, aún más repugnantes. Véase algún medio y periodista y algún comité de competición. Sanchez arminio es miserable en su comportamiento. Salta como un perro rabioso porque piqué dice que parecía premeditada su expulsión, precedida de una frase que servía de contexto, y cuando un jugador del madrid dice a la cara del árbitro que es un atracador hijo de puta no abre la boca. El comité de competición que sanciona dice textualmente que llamar hijo de puta atracador no es un insulto. Claro, así va el pais. Analfabetos presidiendo comités. Siento un profundo asco de este circo que ha montado la basura de mourinho y sus adláteres.

Este es el mismo Comite que sancionó con un solo partido a Piqué pese a dudar de su profesionalidad públicamente?? :pensativo

te tengo por sensato aunque seas igual de hooligan que los demás que pululamos por aquí. A piqué se le abre un expediente por una declaración posterior y se le sanciona con un partido por lo que sale en el acta. O sea que bien sancionado. Lo que se ha juzgado hoy es lo que salía en el acta. A ramos se le indulta por un defecto de forma que no se comenta. Y considera que llamar atracador hijo de puta no es un insulto. Si lo aceptas como animal de compañía es algo que se escapa a mi entendimiento.

El árbitro redactó en su acta que amonestó a Mourinho por “salir del área técnica haciendo observaciones”. Las cámaras de Cuatro recogieron que el entrenador del Real Madrid había llamado dos veces “hijo de puta” a Paradas Romero. Este hecho ha quedado sin sancionar porque no fue recogido en el acta. El documento sí recogía, en cambio, un improperio similar de Pepe, también dirigido a Paradas: “¡Vaya atraco, hijo de puta!”. Sin embargo, el Comité de Competición ha considera estas palabras como un menosprecio o desconsideración, lo que implica sanciones de dos o tres partidos, y no como un insulto, ofensa verbal o actitud injuriosa, lo que conlleva castigos de cuatro a 12 encuentros.
Sergio Ramos, que vio dos amarillas, no ha sido sin embargo sancionado al estimar el Comité de Competición que hubo un error en la redacción del acta y que por tanto no puede ser castigado al quedar anulada la primera tarjeta por dicho defecto de forma. El acta decía: “En el minuto 52… fue amonestado por infringir persistentemente las reglas del juego”.
Rui Faria, segundo de Mourinho, recibe su sanción de dos encuentro por “aplaudir” una de las decisiones del árbitro, a lo que se suma su condición de reincidente, puesto que ha sido expulsado ya cuatro veces con el Madrid esta temporada. El Comité de Competición, pese a todo, no ha impuesto ninguna de las sanciones más duras a los madridistas.
http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

Yo ya dijé que no entendía el desquiciamiento del Madrid el otro día. El Comite es lamentable, pero para todos, decir otra cosa pues........por ahí no paso.

El favoritismo del Comité y de su ínclito presidente Flórez hacia el Madrid es descarado y eso viene ya de mucho tiempo. :aprende

Que me expliquen que llamar a alguien hijo de puta no es insultarlo :facepalm

Que nos expliquen por qué a Kluivert 4 partidos por lo mismo que a Pepe, que además es reincidente en conducta antideportiva, que nos expliquen donde está el defecto de forma de la primera amarilla de Ramos. Que nos explique Sanchez Arminio no se que de no permitir que se dude de la imparcialidad del árbitro.
En el fondo nadie necesita una explicación porque todo el mundo con algo de sensatez lo sabe. El comite siempre actua de forma "política", siempre, y como el madrid tiene muchísimo más poder mediático que nadie pues...

Y ahora que caigo, Cristiano ha salido impune de su "Sólo robar...".

Pero a ver... ¿Piqué no lo dijo en una emisora públicamente? Cristiano sólo lo dijo en el campo y nos enteramos porque está todo lleno de cámaras, que si no... Creo que hay diferencias y no sutiles

Y por mi que le caigan 8 a Pepe por lo que dijo, sin entrar a valorar su carácter habitual; a Mourinho otros 8 partido por multireincidente y por ser el entrenador otros 2 más, a Ramos... pues ni idea de porqué es un defecto de forma, no opino.

Pero cada cosa en su sitio

Tranquilos que el club Señor va a recurrir a Apelación. Aún les "rebajarán las penas".

Lo dicho, una puta vergüenza.

Saludos.

No hubo hace no mucho una sanción a Iniesta por una tarjeta que le atribuyeron que NO era y no se la quitaron?
Todo eso es vergonzoso, pero lo mas vergonzoso es el pollo que están montando cuando es mas que evidente que solo reciben favores.

yo soy el arbitro y el moy dice lo que dice ni protagonismo ni pollas va a la calle tambien, pero se llame mou o guardiola...

a ozil yo no lo expulso por eso, a CR si que lo expulso por lo suyo (si lo veo)

Y en el primer tiempo hubieron 2 penalties.

Jumping, nadie (creo) dice que el árbitro influyó en el resultado, al menos yo, no.

Lo digo por lo de persecución

Sent from my iPad using Tapatalk HD

El favoritismo del Comité y de su ínclito presidente Flórez hacia el Madrid es descarado y eso viene ya de mucho tiempo. :aprende

Que me expliquen que llamar a alguien hijo de puta no es insultarlo :facepalm

Ser puta es un oficio tan digno como cualquier otro, y deberían sancionar al que piense lo contrario por conducta discriminatoria...

:garrulo

Esto no es un "y tu mas" es sencillamente constatar que al Madrid y a otros se les trata diferente sólo por ser quienes y su poder mediático. Si alguien tiene que quejarse y sobretodo echar espumarajos por la boca son los equipos pequeños/medianos (en presupuesto)

No echemos la memoria atrás...

Arriba Pie