No hombre, tambien podemos hablar que el español pinchó en Malaga
A este hilo habría que ir cambiándole el título, no? Algo así como "El megapost del RM vs FCB"...
Nuestra plaza europea está más que asegurada vía final de Copa. Parece que en las últimas jornadas el equipo ha perdido frescura... Sin los últimos minutos podríamos aspirar a los puestos de Champions...
Ya estoy viendo que si al final la liga la gana el Real Madrid va a salir gente diciendo que ha sido por los árbitros, que el Barcelona es mucho mejor equipo y patatín patatán...
si por aquí se lía la de dios es cristo te refieres a este foro, estás equivocado. Y si te refieres a otros foros (como el de acb) estás más equivocado.
Ya estoy viendo que si al final la liga la gana el Real Madrid va a salir gente diciendo que ha sido por los árbitros, que el Barcelona es mucho mejor equipo y patatín patatán...
No te vayas tan lejos. No hace falta que te esperes al final de Liga. Ya lo dicen. Pero no. Lo dicen sin decirlo pero queriendo no decir nada diciendo algo. ¿Entiendes?
Peeeeeeeeeeero eso no quita que haya cierta permisividad a Mou y sus lloriqueos.
si por aquí se lía la de dios es cristo te refieres a este foro, estás equivocado
Nuestra plaza europea está más que asegurada vía final de Copa. Parece que en las últimas jornadas el equipo ha perdido frescura... Sin los últimos minutos podríamos aspirar a los puestos de Champions...
El problema es que Bielsa tira demasiado de un 11 titular fijo, lo ha hecho en sus otros equipos, los exprime demasiado y acaba fundiéndolos, además que está claro que la motivación actual del club es ir por las competiciones coperas, es una oportunidad histórica que la entidad lleva años y años esperando.
Me refería a la prensa deportiva y a la opinión pública en general, no al foro.si por aquí se lía la de dios es cristo te refieres a este foro, estás equivocado
De todas formas no nos engañemos: no se trata de la misma manera a Mourinho que a Guardiola. Si Mourinho insulta a un árbitro es un canalla; en cambio si Guardiola zarandea a un árbitro (Pamplona) no pasa nada en absoluto. Si Mourinho se queja del arbitraje es un llorón y busca excusas (lo cuál no es del todo falso, ojo); si Guardiola se queja del arbitraje (a su estilo) está justificado y está defendiendo los intereses de su club. Es evidente que de cara al aficionado neutral, Guardiola cae bastante mejor que Mourinho por su "talante", pero no me parece lógico que en circunstancias similares a uno se le crucifique y al otro en cambio se le santifique, hay que ser un poco más serios.
Lo que también es cierto y tenemos que reconocer los madridistas, es que probablemente no nos compense tener a Mourinho en el banquillo, porque futbolísticamente no se ha mejorado tanto como para tener que aguantar toda esta atmósfera de crispación que se crea alrededor del portugués.
si por aquí se lía la de dios es cristo te refieres a este foro, estás equivocado
Me refería a la prensa deportiva y a la opinión pública en general, no al foro.
De todas formas no nos engañemos: no se trata de la misma manera a Mourinho que a Guardiola. Si Mourinho insulta a un árbitro es un canalla; en cambio si Guardiola zarandea a un árbitro (Pamplona) no pasa nada en absoluto. Si Mourinho se queja del arbitraje es un llorón y busca excusas (lo cuál no es del todo falso, ojo); si Guardiola se queja del arbitraje (a su estilo) está justificado y está defendiendo los intereses de su club. Es evidente que de cara al aficionado neutral, Guardiola cae bastante mejor que Mourinho por su "talante", pero no me parece lógico que en circunstancias similares a uno se le crucifique y al otro en cambio se le santifique, hay que ser un poco más serios.
Lo que también es cierto y tenemos que reconocer los madridistas, es que probablemente no nos compense tener a Mourinho en el banquillo, porque futbolísticamente no se ha mejorado tanto como para tener que aguantar toda esta atmósfera de crispación que se crea alrededor del portugués.
Eso os pasa por rebajar vuestra moral a minimos para justificar la idolatración del "amo" del "futbol total"...Estáis siempre igual, tiradlo a una pira si creéis que la afrenta y vuestra altura mural os lo permite. Es fácil dar lecciones cuando al final no se trata más que hipocresía por parte del sector miccionador.