El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid da unos titulares... Ganaremos la liga en el lodo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Manos, faltas y tarjetas.

Xabi Alonso, Sergio Ramos vs. Thiago Alcántara, Carles Puyol

Y no hase falta disir nada más. :aprende
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ramos no vió tarjeta ¿no?

¿Qué pensará Eladio Paramés? :(
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A este hilo habría que ir cambiándole el título, no? Algo así como "El megapost del RM vs FCB"...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No hombre, tambien podemos hablar que el español pinchó en Malaga :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues yo como medio maño que soy, encantado con la victoria del Zaragoza. Aún así la salvación la tienen muuuuy chunga(al igual que el Racing y el Sporting)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

O el Athletic, que hace tiempo que no gana en Liga y pierde plazas europeas. ¿Por qué siempre juegan los mismos?.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nuestra plaza europea está más que asegurada vía final de Copa. Parece que en las últimas jornadas el equipo ha perdido frescura... Sin los últimos minutos podríamos aspirar a los puestos de Champions...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nuestra plaza europea está más que asegurada vía final de Copa. Parece que en las últimas jornadas el equipo ha perdido frescura... Sin los últimos minutos podríamos aspirar a los puestos de Champions...

El problema es que Bielsa tira demasiado de un 11 titular fijo, lo ha hecho en sus otros equipos, los exprime demasiado y acaba fundiéndolos, además que está claro que la motivación actual del club es ir por las competiciones coperas, es una oportunidad histórica que la entidad lleva años y años esperando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que alguien me explique por qué si el Real Madrid se queja de los árbitros (con razón o sin ella) es porque Mourinho es un payaso y un llorón, y por qué cuando lo hace el Barcelona (también con razón o sin ella) está totalmente justificado. Será que como aquí no meamos colonia..... :L

Ya estoy viendo que si al final la liga la gana el Real Madrid va a salir gente diciendo que ha sido por los árbitros, que el Barcelona es mucho mejor equipo y patatín patatán... más o menos lo mismo que hace Mou cuando pierde, pero en su caso se considera pataleta mientras que en el otro parece ser que no pasa nada en absoluto.

Por cierto, si llega a salir un ex-directivo del Real Madrid diciendo lo que dijo el otro día el tal Godall, aquí se lía la de dios es cristo. En cambio como lo dijeron desde allí ya se ha olvidado y no pasa absolutamente nada. Doble rasero, señores :lee
 
Ya estoy viendo que si al final la liga la gana el Real Madrid va a salir gente diciendo que ha sido por los árbitros, que el Barcelona es mucho mejor equipo y patatín patatán...

No te vayas tan lejos. No hace falta que te esperes al final de Liga. Ya lo dicen. Pero no. Lo dicen sin decirlo pero queriendo no decir nada diciendo algo. ¿Entiendes? :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Qué equivocado estás, pero qué equivocado.

Siento no tener ahora tiempo de ofrecerte una respuesta más amplia, pero, desde luego que si por aquí se lía la de dios es cristo te refieres a este foro, estás equivocado. Y si te refieres a otros foros (como el de acb) estás más equivocado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya estoy viendo que si al final la liga la gana el Real Madrid va a salir gente diciendo que ha sido por los árbitros, que el Barcelona es mucho mejor equipo y patatín patatán...

No te vayas tan lejos. No hace falta que te esperes al final de Liga. Ya lo dicen. Pero no. Lo dicen sin decirlo pero queriendo no decir nada diciendo algo. ¿Entiendes? :garrulo

El Madrid ganará la liga y no será por culpa de los arbitros, será porque el barça se toco los huevos durante una serie de partidos fuera de casa. Peeeeeeeeeeero eso no quita que haya cierta permisividad a Mou y sus lloriqueos. Un claro ejemplo es el comité florez y sus sanciones o bien que el madrid lleve 0 penaltis en contra. Pero repito por si no ha quedado claro, el R.M perderá la liga porque el FCB ha perdido en partidos por cierta desidia a la hora de jugar.
 
Peeeeeeeeeeero eso no quita que haya cierta permisividad a Mou y sus lloriqueos.

Barça y Madrid tiene mucho poder. Sus lloriqueos salpican mucho y, por tanto, suelen ser escuchados. Otra cosa es que también en este caso se sigan pequeños ciclos de permisividad a uno u otro indistintamente y creo que ahora le toca al Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

si por aquí se lía la de dios es cristo te refieres a este foro, estás equivocado

Me refería a la prensa deportiva y a la opinión pública en general, no al foro.

De todas formas no nos engañemos: no se trata de la misma manera a Mourinho que a Guardiola. Si Mourinho insulta a un árbitro es un canalla; en cambio si Guardiola zarandea a un árbitro (Pamplona) no pasa nada en absoluto. Si Mourinho se queja del arbitraje es un llorón y busca excusas (lo cuál no es del todo falso, ojo); si Guardiola se queja del arbitraje (a su estilo) está justificado y está defendiendo los intereses de su club. Es evidente que de cara al aficionado neutral, Guardiola cae bastante mejor que Mourinho por su "talante", pero no me parece lógico que en circunstancias similares a uno se le crucifique y al otro en cambio se le santifique, hay que ser un poco más serios.

Lo que también es cierto y tenemos que reconocer los madridistas, es que probablemente no nos compense tener a Mourinho en el banquillo, porque futbolísticamente no se ha mejorado tanto como para tener que aguantar toda esta atmósfera de crispación que se crea alrededor del portugués.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nuestra plaza europea está más que asegurada vía final de Copa. Parece que en las últimas jornadas el equipo ha perdido frescura... Sin los últimos minutos podríamos aspirar a los puestos de Champions...

El problema es que Bielsa tira demasiado de un 11 titular fijo, lo ha hecho en sus otros equipos, los exprime demasiado y acaba fundiéndolos, además que está claro que la motivación actual del club es ir por las competiciones coperas, es una oportunidad histórica que la entidad lleva años y años esperando.

Efectivamente, comparto tu análisis. Me parece una lástima "renunciar" a la posibilidad de la Champions. Creo que este año con un poco más de acierto y concentración en los minutos finales podríamos optar a la misma. Todo sea por ganar la Copa.:victoria
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

si por aquí se lía la de dios es cristo te refieres a este foro, estás equivocado
Me refería a la prensa deportiva y a la opinión pública en general, no al foro.

De todas formas no nos engañemos: no se trata de la misma manera a Mourinho que a Guardiola. Si Mourinho insulta a un árbitro es un canalla; en cambio si Guardiola zarandea a un árbitro (Pamplona) no pasa nada en absoluto. Si Mourinho se queja del arbitraje es un llorón y busca excusas (lo cuál no es del todo falso, ojo); si Guardiola se queja del arbitraje (a su estilo) está justificado y está defendiendo los intereses de su club. Es evidente que de cara al aficionado neutral, Guardiola cae bastante mejor que Mourinho por su "talante", pero no me parece lógico que en circunstancias similares a uno se le crucifique y al otro en cambio se le santifique, hay que ser un poco más serios.

Lo que también es cierto y tenemos que reconocer los madridistas, es que probablemente no nos compense tener a Mourinho en el banquillo, porque futbolísticamente no se ha mejorado tanto como para tener que aguantar toda esta atmósfera de crispación que se crea alrededor del portugués.

Tu mismo lo dices al final, aunque te faltaría precisar que la atmósfera de crispación la crea el portugués.
Guardiola, al igual que otros entrenadores, te puede caer bien, regular o mal, pero no me jodas que se puede comparar su comportamiento en público con el de Mou. Simplemente plantéate estas dos preguntas:
¿Cuántas veces se ha quejado Guardiola de los árbitros y cómo?
¿Cuántas veces se ha quejado Mourinho de los árbitros y cómo?

Y no es sólo con los árbitrajes. Las pataletas como la última de no dar ruedas de prensa, de prohibir hablar a los jugadores, su curioso sentido de las más elementales normas de educación.... Seguramente os dará una Liga, pero ésto y una Copa me parecen muy poca compensación para el deterioro de imagen que está causando al club.
 
si por aquí se lía la de dios es cristo te refieres a este foro, estás equivocado

Me refería a la prensa deportiva y a la opinión pública en general, no al foro.

De todas formas no nos engañemos: no se trata de la misma manera a Mourinho que a Guardiola. Si Mourinho insulta a un árbitro es un canalla; en cambio si Guardiola zarandea a un árbitro (Pamplona) no pasa nada en absoluto. Si Mourinho se queja del arbitraje es un llorón y busca excusas (lo cuál no es del todo falso, ojo); si Guardiola se queja del arbitraje (a su estilo) está justificado y está defendiendo los intereses de su club. Es evidente que de cara al aficionado neutral, Guardiola cae bastante mejor que Mourinho por su "talante", pero no me parece lógico que en circunstancias similares a uno se le crucifique y al otro en cambio se le santifique, hay que ser un poco más serios.

Lo que también es cierto y tenemos que reconocer los madridistas, es que probablemente no nos compense tener a Mourinho en el banquillo, porque futbolísticamente no se ha mejorado tanto como para tener que aguantar toda esta atmósfera de crispación que se crea alrededor del portugués.

No hase falta desir nada mas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Estáis siempre igual, tiradlo a una pira si creéis que la afrenta y vuestra altura mural os lo permite. Es fácil dar lecciones cuando al final no se trata más que hipocresía por parte del sector miccionador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Estáis siempre igual, tiradlo a una pira si creéis que la afrenta y vuestra altura mural os lo permite. Es fácil dar lecciones cuando al final no se trata más que hipocresía por parte del sector miccionador.
Eso os pasa por rebajar vuestra moral a minimos para justificar la idolatración del "amo" del "futbol total"...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero vamos a ver, es lo que hay aquí y lo que se quiere. Qué por mi que desaparezca el Real Madrid y Floren, pero vamos no vengáis dando lecciones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mira, desde que he dicho eso ya han salido los nombres de Osasuna, Español, Málaga, Racing, Sporting, Zaragoza y Athletic. Algo es algo :p

PD: Soy del Barça pero es que el tema Mourinho -Guardiola ya empieza a aburrir
 
Arriba Pie