El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi lo que no me cuadra es que el español cuando juega contra el Madrid, si bien no van a holgazanear, se abren como una mala cosa, van a intercambiar golpes, cuando sabes que es lo peor que le puedes hacer, y en cambio contra el barça, se encierran, cierran pasillos a cal y canto (que es lo mejor que puedes hacer, los resultados del español asi lo demuestran)

Lo he visto con el español y algun que otro equipo. No entiendo la disparidad de planeamientos. Y no es que diga que con unos se dejan y otros no. No es esto. Veo una disparidad de planteamientos a la que no encuentro una explicación logica, que creo debe haber pero como ya he dicho, no la encuentro.

La ilogica es demasiado triste para ser verdad.

En realidad tiene su lógica, y es que el Barça impone más que el Madrid. Los demás equipos cuando juegan contra el Madrid creen que tienen posibilidades reales de hacerles daño y adelantan las líneas, contra el Barça casi nadie se atreve.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La liga, si esta, esta en Bilbao. Mas nada.

Yo no veo al Athletic disputando la Liga, ellos están a otra cosa. Muy lógico por su parte. Yo no veo dónde puede pinchar el Madrid, salvo en el campo del Barça. Confío más en un tropiezo contra el Sevilla en el Bernabeu que contra el Athletic en San Mamés.

Esta liga no la ganaremos.
 
La liga, si esta, esta en Bilbao. Mas nada.

Yo no veo al Athletic disputando la Liga, ellos están a otra cosa. Muy lógico por su parte. Yo no veo dónde puede pinchar el Madrid, salvo en el campo del Barça. Confío más en un tropiezo contra el Sevilla en el Bernabeu que contra el Athletic en San Mamés.

Esta liga no la ganaremos.

De acuerdo en casi todo. A ver el Sevilla si no nos saca los colores.

Y en e campolbarsa veo un posible empate a 2 :P ( y no Cizañeo... creo)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y añado... El Barça lo tiene que ganar todo. Y está por ver.

Nada, que no, que no lo veo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La liga, si esta, esta en Bilbao. Mas nada.

Yo no veo al Athletic disputando la Liga, ellos están a otra cosa. Muy lógico por su parte. Yo no veo dónde puede pinchar el Madrid, salvo en el campo del Barça. Confío más en un tropiezo contra el Sevilla en el Bernabeu que contra el Athletic en San Mamés.

Pues hasta ahora Bielsa no se ha caracterizado por reservar a jugadores. Muchos por aquí hablan de "tirar" la liga, pero creo que el entrenador no piensa lo mismo. Veremos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues hasta ahora Bielsa no se ha caracterizado por reservar a jugadores. Muchos por aquí hablan de "tirar" la liga, pero creo que el entrenador no piensa lo mismo. Veremos.

No si yo no digo que reserve jugadores. No lo hace. Digo que su espíritu competitivo, o como lo quieras llamar, es distinto en Liga que en Copa o en Europa League. La imagen en uno y otro sitio es muy distinta. En las competiciones del KO arrolla y se muestra como un equipo monumental. En Liga ofrece otra cara muy distinta. En los últimos 10 partidos de liga (por ejemplo) ha ganado 3, ha empatado 3 y perdido 4.

Y no lo veo mal, ojo. Lo veo lo más normal del mundo. Como finalista de Copa ya está clasificado para Europa la próxima temporada, el puesto de Champions está casi imposible, así que es lógico centrarse en dos competiciones que les puede dar dos títulos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre en la Copa, las cosas como son, los rivales no han sido de lo más granado y el camino ha sido más sencillo. En la Europa League es otra cosa, en este caso el Athletic si que ha estado a gran nivel. Yo sí creo que podemos hacer pupa al Madrid en San Mamés. Eso sí, ha que elevar el nivel con respecto a los últimos partidos de liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y añado... El Barça lo tiene que ganar todo. Y está por ver.

Nada, que no, que no lo veo.

Te veo un poco "soci tribunero", eh? :p

Yo también creo que el Madrid es favorito, pero con las dinámicas que llevan los dos equipos no creo que se pueda dar la liga por perdida tan categóricamente. Pep ya sabemos que lo dice por que es un falso y mea colonia :cuniao

El tema está, como tu dices en que el Barça lo gane todo, que no es fácil, pero tampoco descartable.
En cuanto al Madrid, así como no tenía ninguna confianza en la banda del Mirliton (aka Atlético de Madrid), tengo una pizca (muy poca) en el Sevilla y alguna más en el Athletic, al que le ponen más los partidos contra rivales grandes, como ha demostrado en la Europa League.

Y, bueno, sigamos confiando en nuestro mito :juas

Clares.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que la Liga no está decidida en absoluto. Al Madrid no le quedan tantos partidos "cómodos"... Equipos como el Granada o el Mallorca, cuya salvación ya estará resuelta, posiblemente jueguen primados hasta las cejas, así que no creo que los blancos se paseen como Pedro por su casa. Diego Torres, de EL PAIS, ya escribió un twitter donde afirmaba que un jugador del Osasuna le había confesado que jugaron primados ante el Madrid (supuestamente cobrarían 500.000 euros por el empate y 1 millón de euros por la victoria).

El Barcelona sabe que tiene que ganar todo. No le queda otra. ¿Puede el Madrid perder en el Camp Nou y tropezar en otro partido más? Por poder ser...

Y hay que tener en cuenta también lo que puede que influya la Champions en la Liga. Hay muchos partidos de gran tensión en poco espacio de tiempo. Cualquier equipo puede resbalar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver qué hace nuestro Barça en el campo del Levante, que lo mismo después del partido ya no hay necesidad de hacer tantas cuentas :pensativo

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tal y como ha jugado hoy el Madrid, se puede dejar puntos en el Carlos Belmonte si es que los mandasen a jugar allí...

Hoy han vuelto a ganar los millones, y van 2 partidos seguidos... Futbol = 0

Tras ganar el Madrid, le he dicho a mi WAT: Nos dejamos puntos esta noche... ya perdemos 1-0.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cierto es que hoy el Madrid no ha jugado bien, no se si tenían la cabeza en otro sitio o el cansancio que ya va haciendo mella, pero en general no ha sido un gran partido.

Queda sensación buena por la remontada, pero espero que el de hoy haya sido el peor partido de los que nos quedan en la temporada.

Cristiano 41 y el Madrid que iguala su record de goles, 107 ya, ahora, a superarlo en el Camp Nou :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pinta MAL para el Barça. El Levante tiene mucho oficio y le va muy bien jugar así, a defender al mogollón y a salir a la contra. Difícil lo va a tener el Barça para derribar ese dispositivo defensivo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pinta MAL para el Barça. El Levante tiene mucho oficio y le va muy bien jugar así, a defender al mogollón y a salir a la contra. Difícil lo va a tener el Barça para derribar ese dispositivo defensivo...

Sobre todo si se sigue empeñando en entrar por bandas... ¿pretenden meter gol de remate de cabeza?

Jugar sabiendo que tu rival ha ganado y que como mucho la victoria va a servir para dejar las cosas igual, y no para mejorar tu situación, no es lo mismo que jugar primero, ganar y pasarle la patata caliente a tu advesario.

Gane hoy el Barcelona o no, con los partidos de hoy tanto del Madrid como de los culés se demuestra que no hay que estar haciendo cuentas más allá del siguiente partido, porque nunca sabes donde puede saltar la liebre.

Y más habiendo semis de Champions de por medio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tal y como ha jugado hoy el Madrid, se puede dejar puntos en el Carlos Belmonte si es que los mandasen a jugar allí...

Hoy han vuelto a ganar los millones, y van 2 partidos seguidos... Futbol = 0

Tras ganar el Madrid, le he dicho a mi WAT: Nos dejamos puntos esta noche... ya perdemos 1-0.

Pues el Barça no es que ande sobrado precisamente.......sobre tu última frase, así me gusta, esa es la actitud :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joe como celebra el gol Guardiola...y eso que no confía en la Liga juas prffff
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie