La liga, si esta, esta en Bilbao. Mas nada.
Mira que no confiar en Clemente
Saludos.
A mi lo que no me cuadra es que el español cuando juega contra el Madrid, si bien no van a holgazanear, se abren como una mala cosa, van a intercambiar golpes, cuando sabes que es lo peor que le puedes hacer, y en cambio contra el barça, se encierran, cierran pasillos a cal y canto (que es lo mejor que puedes hacer, los resultados del español asi lo demuestran)
Lo he visto con el español y algun que otro equipo. No entiendo la disparidad de planeamientos. Y no es que diga que con unos se dejan y otros no. No es esto. Veo una disparidad de planteamientos a la que no encuentro una explicación logica, que creo debe haber pero como ya he dicho, no la encuentro.
La ilogica es demasiado triste para ser verdad.
Yo no veo al Athletic disputando la Liga, ellos están a otra cosa. Muy lógico por su parte. Yo no veo dónde puede pinchar el Madrid, salvo en el campo del Barça. Confío más en un tropiezo contra el Sevilla en el Bernabeu que contra el Athletic en San Mamés.
Esta liga no la ganaremos.
Yo no veo al Athletic disputando la Liga, ellos están a otra cosa. Muy lógico por su parte. Yo no veo dónde puede pinchar el Madrid, salvo en el campo del Barça. Confío más en un tropiezo contra el Sevilla en el Bernabeu que contra el Athletic en San Mamés.
Pues hasta ahora Bielsa no se ha caracterizado por reservar a jugadores. Muchos por aquí hablan de "tirar" la liga, pero creo que el entrenador no piensa lo mismo. Veremos.
Y añado... El Barça lo tiene que ganar todo. Y está por ver.
Nada, que no, que no lo veo.
A ver qué hace nuestro Barça en el campo del Levante, que lo mismo después del partido ya no hay necesidad de hacer tantas cuentas
Saludos.
Pinta MAL para el Barça. El Levante tiene mucho oficio y le va muy bien jugar así, a defender al mogollón y a salir a la contra. Difícil lo va a tener el Barça para derribar ese dispositivo defensivo...
Tal y como ha jugado hoy el Madrid, se puede dejar puntos en el Carlos Belmonte si es que los mandasen a jugar allí...
Hoy han vuelto a ganar los millones, y van 2 partidos seguidos... Futbol = 0
Tras ganar el Madrid, le he dicho a mi WAT: Nos dejamos puntos esta noche... ya perdemos 1-0.
Villarato...
Enviado desde dispositivo móvil