El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Haz el mismo listado en los últimos 25 años... Si no me falla la memoria esos cinco equipos te valen para los últimos treinta años. Seguramente en esa proyección los datos son diferentes...

Pues no porque entonces habría que añadir al Athletic y a la Real :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me temo que nuestra ultima liga data de la temporada 1983-1984...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De hecho la última de la Real entra por los pelos porque es la primera de las últimas 30 (terminadas). Goldblum tiene razón. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Haz el mismo listado en los últimos 25 años... Si no me falla la memoria esos cinco equipos te valen para los últimos treinta años. Seguramente en esa proyección los datos son diferentes...

Creo que 16 años son suficientes para tomar un muestreo del fútbol 'moderno', sobre todo desde la entrada en vigor de la Ley Bosman (1995) que lo cambió todo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bien por Guti por saberse reir de si mismo.

Mañana iré al campo a animar al Barça, a ver si hace un buen partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Guti cada día está más James Hetfield de Metallica, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lamentablemente no voy a poder salir a ver el Barcelona - R. Madrid... si alguien fuese tan amable de explicarme como verlo a través de internet... soy nuevo en esto... :disimulo

Una semana de gripazo ya... :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Qué mala calidad de imagen ¿no? :sudor Esperaba verlo algo mejor...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

bilbainita5.blogspot.com.es

Aquí parece verse un poco mejor...


:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El gol del Madrid... :facepalm

Parece que últimamente nada le sale de cara al Barça... :preocupado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí, esto de regalar el primero empieza a ser una costumbre...:cuniao.
 
Lo de Alves lo hace Pepe y lo echamos del país. Pero claro, como es del Barça...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Hacía falta que Valdés saliese tanto de la portería en el segundo del Madrid? ¿No llega tarde?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno señores, la Liga ya parece clara :(
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, la Liga ya está sentenciada.

El Madrid ha sabido jugar bien sus bazas. Muy metido en el partido, ordenadito en defensa y letal en ataque a la contra (gracias a su monumental pegada). El primer gol ha ayudado mucho a su estrategia de esperar atrás. Nada que reprochar.

El Barça, aparte de que no está teniendo la suerte de cara, está sufriendo mucho cuando le crean ocasiones. Y encima, le cuesta horrores acertar con las oportunidades. Preocupante lo de Piqué, Cesc, Pedro y Alexis, que por unas cosas u otras no van a llegar en su mejor momento al partido de Chelsea. Por su parte, Messi ha estado apagadito. Y de alguna manera, vamos viendo que falta banquillo y que tener una plantilla tan corta acaba pasando factura...
 
Bueno mi pesame al barcelonismo. No siempre se gana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie