El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Todo se ve con lupa y parece que nos hayamos contagiado de la alocada búsqueda de la polémica de cierto periodismo deportivo de hoy. Una cosa anecdótica se convierte en una cosa relevante. A veces parece que hayamos nacido ayer (lo digo por cómo se echan las manos a la cabeza muchos). Ni me imagino la punta que se les podría sacar a Juanito, Camacho y compañía si jugaran hoy y fueran analizados por mil cámaras, mil micrófonos y por mil tertulianos sedientos de sangre.

Muy pesado todo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los tiempos cambian. A día de hoy un figura como Juanito no tendría sitio en un equipo grande. Si me apuras ni Schuster. Ni Stoichkov. El bilardismo está de capa caída.
Y conste que por lo general CR me parece muy correcto en sus formas. Pero esas celebraciones son innecesarias. Sin más, tampoco es algo que trascienda tanto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ayer el cachondo de Toshack dio una entrevista a "El partido de las 12". Comparó su Madrid con el Madrid actual y confeccionó su 11 ideal en base a ambas plantillas, quedándose con 7 jugadores del pasado y sólo 4 del presente.

El 11 de Toshack, según lo que dijo y lo que se pudo entrever, sería:

Casillas
Chendo
Hierro
Ramos
Gordillo
Xabi Alonso
Schuster
Míchel
CR7
Butragueño
Hugo

http://www.cope.es/deportes/16-04-1...-de-aquel-madrid-y-cuatro-del-actual-285392-1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder cómo me arrepiento de haber seguido alimentando el tema de las celebraciones de CR7 y Messi. Y la manía que existe de defender a uno atacando a otro... El :ytumas. Se cuelga un vídeo de Messi para hacer ver que él también es tan chulo como Cristiano. Messi... un tío que tendrá 3 o 4 celebraciones y gestos un poco fuera de lugar. Increíble...

Me recuerda lo que dijo Segurola hace casi un mes...
Cuando se quiere comparar a Guardiola con Mourinho se hace bajo la premisa de que el entrenador portugués representa lo turbio, no la virtud. "Lo ves, es igual que Mou", dicen los defensores a ultranza de Mourinho, admitiendo implícitamente que están del lado de un personaje cuando menos desagradable y deseando que el otro sea igual. Me parece un punto de partida lamentable. En mi opinión, son dos entrenadores que tienen muy poco que ver el uno con el otro.

Puestos a criticar a Messi, se podía haber hablado hace un par de semanas de la "bronca" que le echó a Tello o Cuenca. Pero no...

Y lo de Cesc... sin comentarios. He de admitir que me he reído. Pero, coño, que juegue de una puñetera vez y se deje de tonterías.
 
En declaraciones a Esports3, Cesc ha dicho que no es la primera vez que lo hace, pero vista la repercusión que esta vez ha tenido, probablemente será la última vez que lo haga.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En declaraciones a Esports3, Cesc ha dicho que no es la primera vez que lo hace, pero vista la repercusión que esta vez ha tenido, probablemente será la última vez que lo haga.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk

Esperemos que sea verdad. Igual no es algo ilegal dentro del reglamento, pero es de ser bastante cutre...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este hilo no es más que un reflejo de la realidad.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues mi realidad es bien diferente...:yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este hilo refleja la realidad de los foreros que participan libremente en él. :aprende
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lástima de último gol del Valencia, pero el partido de hoy del Atlético ha sido auténticamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Me da miedo Mestalla porque somos un equipo al que cualquier contratiempo le afecta demasiado, pero como mantengan el nivel de intensidad....FINALISTAS OTRA VEZ.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En este hilo solo existen el Barsa y el Madrid :no en fin... aupa Levante!!

Yo es que a eso de ser de un equipo que tiene un presupuesto infinitamente superior al de los otros y que lo difícil es que no gane títulos en vez de que los gane nunca le he visto la gracia.

El Madrid con Lorenzo Sanz era una casa de putas y ganaba copas de europa,con Calderon era la rision y encadenaba ligas...pero que aburrimiento por amor de Dios...:zzz

Pues parece ser que a la gente le gusta eso.Te sale el Nadal que es Mallorquin y te dice que es del Madrid :freak,te sale el alonso que es asturiano y también te dice que es del Madrid :freak pero es que luego te sale el Sergio Garcia este que es valenciano y ya no se conforma con decirte que es del Madrid sino que salta al campo a saltar brincar o revolcarse por que el Madrid le ha ganado la Copa de Europa...al Valencia :roto2:roto2:roto2:freak :facepalm

Igualito que en Inglaterra donde cada uno es del equipo de su ciudad y punto.Y así pasa que han tenido 23 campeones diferentes.Siempre me ha hecho gracia el caso de Turin donde la gente es del Torino y a la Juve que la vaya a ver su puta madre.:mparto Nunca consiguió llenar Delle Alpi.Vamos,como aqui...:roto2

En la eurocopa 2008 yo tenia miedo de que perdiéramos la final por temor a encontrarme a los españoles celebrando la victoria alemana.Entre que son los que siempre ganan a esto y encima visten de blanco...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

support your local team.

suerte haber nacido en barcelona, no? :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En este hilo solo existen el Barsa y el Madrid :no en fin... aupa Levante!!

Yo es que a eso de ser de un equipo que tiene un presupuesto infinitamente superior al de los otros y que lo difícil es que no gane títulos en vez de que los gane nunca le he visto la gracia.

El Madrid con Lorenzo Sanz era una casa de putas y ganaba copas de europa,con Calderon era la rision y encadenaba ligas...pero que aburrimiento por amor de Dios...:zzz

Pues parece ser que a la gente le gusta eso.Te sale el Nadal que es Mallorquin y te dice que es del Madrid :freak,te sale el alonso que es asturiano y también te dice que es del Madrid :freak pero es que luego te sale el Sergio Garcia este que es valenciano y ya no se conforma con decirte que es del Madrid sino que salta al campo a saltar brincar o revolcarse por que el Madrid le ha ganado la Copa de Europa...al Valencia :roto2:roto2:roto2:freak :facepalm

Igualito que en Inglaterra donde cada uno es del equipo de su ciudad y punto.Y así pasa que han tenido 23 campeones diferentes.Siempre me ha hecho gracia el caso de Turin donde la gente es del Torino y a la Juve que la vaya a ver su puta madre.:mparto Nunca consiguió llenar Delle Alpi.Vamos,como aqui...:roto2

En la eurocopa 2008 yo tenia miedo de que perdiéramos la final por temor a encontrarme a los españoles celebrando la victoria alemana.Entre que son los que siempre ganan a esto y encima visten de blanco...

Si llevo 12 años viviendo en Barcelona, puedo apoyarlo? O tampoco?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ahhh.. claro, claro.. que tienes que ir con el equipo de tu ciudad..... o sea que yo debo ser del C.F. Badalona, ¿no? Y si vives en un pueblucho pues limitarte a ir con el equipillo de amateurs...

Joder....


Ah que no! que puedes ir con el de tu provincia!! Haberlo dicho antes!!! Hala! Todos los de Girona con el Girona F.C., apa! a segunda :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Siempre me ha hecho gracia el caso de Turin donde la gente es del Torino y a la Juve que la vaya a ver su puta madre.:mparto Nunca consiguió llenar Delle Alpi.Vamos,como aqui...:roto2
Temporada 2011/2012:

Media de espectadores en los partidos del Torino en su estadio: 14.307. Mayor número de espectadores: 18.273 (fuente: http://it.wikipedia.org/wiki/Torino_Football_Club_2011-2012 ).
Menor número de espectadores a un partido de la Juventus en su estadio: 23 078 (fuente: http://it.wikipedia.org/wiki/Juventus_Football_Club_2011-2012 )

Aficionados a la Juve: 12 millones en toda Italia, aproximadamente el 29% del total de los aficionados del país (fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Juventus_F.C.#Supporters ).


:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Igualito que en Inglaterra donde cada uno es del equipo de su ciudad y punto. Y así pasa que han tenido 23 campeones diferentes.

En los últimos 16 años sólo ha habido 3 Campeones en Inglaterra:

Manchester United (10)
Chelsea (3)
Arsenal (3)

Mientras que en España, en ese mismo periodo de tiempo hemos tenido 5 campeones diferentes:

F.C. Barcelona (7)
Real Madrid (5)
Valencia (2)
Deportivo (1)
At.Madrid (1)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Haz el mismo listado en los últimos 25 años... Si no me falla la memoria esos cinco equipos te valen para los últimos treinta años. Seguramente en esa proyección los datos son diferentes...
 
Arriba Pie