El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enhorabuena a los merengues, la liga es vuestra. :ok

Ahora a ver q pasa con la Champions, Chelsea y Bayern se estaran frotando las manos despues del desgaste de hoy.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La liga ya tiene dueño. No podemos pretender ganar la liga regalando goles y desperdiciando ocasiones. Espero que el martes consigan cambiar el chip.

Enhorabuena a los merengues :ok
 
Bueno señores, la Liga ya parece clara :(

Hace días que esta clara pero es que el Madrid no juega a nada, pero el barça tampoco... Y jugando así no se gana al chelsea.

Lo de cristiano en la celebración a ver que dicen desde Madrid porque seguro que les parece bien...

Resumen del partido lo dicho el Madrid ha ganado sin hacer nada, un fallo de la defensa en el primero con fuera de juego incluido y a la que empata el Barça en otro fallo defensivo gol del Madrid.

El Barça de cara al martes ha de ver que si no se chuta no se gana y que Guardiola ejerza de entrenador y si pasan el martes que haga descansar a los jugadores Messi incluido que esta desaparecido


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enhorabuena a los merengues. Ha ganado quien más lo ha merecido. :ok

Espero que el Barça se centre de veras ahora en Champions e intente ganar el resto de títulos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Un Madrid letal al contraataque sentencia la liga,merecido triunfo y por fin un clasico en que solo hubo disputa deportiva.
Enhorabuena a los Madridistas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se ha demostrado que Guardiola no es un hipócrita. Dijo que esta liga no la ganarían y lo ha cumplido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

enhorabuena a los merengues

el barcelona esta espeso y cansado. Hoy thiago un desastre, impreciso. Bueno, a ver que pasa el martes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enhorabuena a los merengues, la liga es vuestra. :ok

Se me ha pasado. Enhorabuena señores. El RM de este año es una especie de Mike Tyson futbolístico que te noquea cuando menos lo esperas. Y eso no es nada fácil

A lo que hay que sumarle un estado fisico envidiable,en una competicion liguera es un factor extremadamente importante.La liga practicamente sentenciada,se la deben ,no solo a Cristiano y Cia, sino a Coentrao, Altintop ,Callejon Granero y una muy buena politica de rotaciones por parte de Mouriño.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Felicidades a los madridistas, habría sido muy duro perder la liga habiendo ganado los dos partidos contra el campeón (quien no se consuela, es porque no quiere...).

el barcelona esta espeso y cansado. Hoy thiago un desastre, impreciso. Bueno, a ver que pasa el martes.

Habremos visto distintos partidos, pero para mí ha sido de los mejores. Y entre él y el Cesc de ahora, no hay color.
Quiero pensar que le veremos contra el Chelsea en lugar de Cesc, y a Cuenca por Tello.

PS: cómo me ha gustado ver a la afición animando al equipo en los últimos minutos con todo perdido!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enhorabuena al Madrid, justo campeón. Para mí hoy el partido lo pierde Guardiola tirando 65 minutos a la basura. Me ha recordado a las míticas "Cruyffadas" contra el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No se puede ganar siempre...enhorabuena al madridismo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Guardiola también felicita al RM por la victoria y "por el título conseguido hoy" :facepalm No. A ver, otra vez Pep con la hipocresía/victimismo a cuestas. Que yo sepa el RM hoy no ganado ningún título. Punto. Si la situación hubiera sido la contraria y fuera el Barça quien se hubiera puesto a 7 puntos de ventaja, escucharíamos el típico discurso chafaguitarras de Pep de que quedan puntos por jugar, que no se ha ganado nada, que hasta que las matemáticas no lo digan...

¿Que el RM será campeón? Sí. Y se le felicitará por ello... cuando lo sea, no antes. Por lo que este discurso de Guardiola no es propio... ¿o sí? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que hoy es de lo más realista
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El entrenador del Barça puede dar la liga por perdida si quiere. Aunque repito, no sería fiel a su filosofía de luchar hasta que la matemática diga lo contrario. Lo que seguro no puede hacer es felicitar al RM por "el título conseguido hoy".
 
El entrenador del Barça puede dar la liga por perdida si quiere. Aunque repito, no sería fiel a su filosofía de luchar hasta que la matemática diga lo contrario. Lo que seguro no puede hacer es felicitar al RM por "el título conseguido hoy".
Son ganas de rizar el rizo...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Guardiola ha sido fiel a su discurso: lleva semanas diciendo que la liga estaba perdida, nada de matemáticas, y que a lo único a lo que aspiraba el Barça era a obligar al Madrid a venir al Camp Nou, tal y como los blancos habían obligado a su equipo en los últimos años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Efectivamente, es fiel a su discurso. El discurso de que si es el Barça quien le saca un porrón de puntos al Madrid, la liga no está acabada pero si es el Madrid, la liga sí está acabada. Ese es el discurso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El problema del Barcelona es que contaban con sacar estos 3 puntos ante el Madrid desde hace mucho tiempo (a pesar de que Guardiola dijera que la liga no la ganaban y tal). El mismo Sport sacaba una encuesta cuando el Madrid se puso por primera vez a 7 puntos en la que decía que los aficionados ven posible remontarle "los 4 puntos" al Real Madrid, contando que el partido del Camp Nou lo iban a ganar, y que virtualmente la diferencia era de 4 puntos y no de 7, y eso que quedaba más de media liga por delante (además el Madrid se puso después a 10 como ya sabemos).

Que si el Madrid va a tropezar en Bilbao, que si el Barcelona tiene partidos más sencillos y el Real Madrid tiene un calendario más exigente...

Como se demostró la semana pasada en la que ambos vieron al lobo ante Spórting y Levante, hay que ir partido a partido y no hay más cuentas que echar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En primer lugar, felicitar a los madridistas por el título. Aún tengo esperanzas de ver la liga blaugrana en Mallorca, pero muuuuuy pocas. Pero se deben mantener.

Por otro lado, creo que el problema del Barça esta siendo Xavi. De verdad esta recuperado? Lo ha cambiado en los últimos dos partidos...
 
Arriba Pie