Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Odí, Odá...
Odí, Odá...
...ni me lo tomaré como nada personal, como parece que suceda cuando no se fela a CR7, pero me parece una pataleta gratuita...
¿Odí, odá o Ovi Ova?Odí, Odá...
...ni me lo tomaré como nada personal, como parece que suceda cuando no se fela a CR7, pero me parece una pataleta gratuita...
Perdona pero aquí los únicos que hacéis demostraciones de felaciones públicas sois los culés con Messi, con el equipo y con la madre que los parió. Léanse las intervenciones de Seoman.
A mi el Madrid como si desaparece, no me dan de comer. El fútbol es un entretenimiento como quien va al cine o a la ópera. Pero aquí parece que algunos viven del fútbol, y les va la vida en ello, joder.
Por cierto, me mola esa gente que mira a los demás con otros ojos sólo porque sean de cierto equipo que no es el suyo.
Ayer no jugaron en el Rayo Vallecano Joel, Pulido y Diego Costa, los tres cedidos del Atlético de Madrid.
Pero claro, esto no es noticia porque no está el Real Madrid de por medio, ¿a que no?.
No me parece que en este foro haya nadie que se nos vaya a ofender por meterse ni con CR ni con Messi, faltaría más. Antes prefiero meterle una patada en la boca a Cristianito que enfadarme o que se enfanden Jaume, Rumbero o Cronopio (por decir algunos)
Y lo de sosainas asocial.. si o lo entiendes... pues es que estás ciego. Con todo el buen rollete que destilan los Pep Boys mira como a veces saltan Xavi, Piqué o Alves. Algo de más sangre se le agradecería a Messi. Es tan bon nano que se le puede tildar de apático.
Pero claro, esto no es noticia porque no está el Real Madrid de por medio, ¿a que no?.
Esos 3 jugadores no son ni titulares. Gran pérdida para el Rayo.
Y si lo hace el Madrid, adultera la competición, al menos en lo que respecta a la lucha por el título, que es lo que a mi me importa.
Y una cosa es la salsa de los piques sanos y otra cosa bien distinta son las continuas faltas de respeto que se leen en este foro.
Ya lo se, sólo adultera el Real Madrid, eso ya lo sabía, por eso mi mensaje, porque si no está el Real Madrid por medio no es noticia.
La verdad es que lo pone muy fácil para que se le critique.el tema es criticar al Madrid, como todo lo que hace.
a cizy lo provocamos un par para que dijera que le madrid tenía ganada la liga y lo acabó diciendo. Justo en ese momento el madrid empezó a perder.
messi dedicó aquel saludo, que no es nada ofensivo, a un amigo suyo que ese mismo día le dijo que metería tres y que si los metía que se los dedicara.