El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

...ni me lo tomaré como nada personal, como parece que suceda cuando no se fela a CR7, pero me parece una pataleta gratuita...

Perdona pero aquí los únicos que hacéis demostraciones de felaciones públicas sois los culés con Messi, con el equipo y con la madre que los parió. Léanse las intervenciones de Seoman.

A mi el Madrid como si desaparece, no me dan de comer. El fútbol es un entretenimiento como quien va al cine o a la ópera. Pero aquí parece que algunos viven del fútbol, y les va la vida en ello, joder.

Por cierto, me mola esa gente que mira a los demás con otros ojos sólo porque sean de cierto equipo que no es el suyo. :D

Ayer no jugaron en el Rayo Vallecano Joel, Pulido y Diego Costa, los tres cedidos del Atlético de Madrid.

Pero claro, esto no es noticia porque no está el Real Madrid de por medio, ¿a que no?.

¿Odí, odá o Ovi Ova?

http://www.youtube.com/watch?v=NjzOtNi_-Gk

...ni me lo tomaré como nada personal, como parece que suceda cuando no se fela a CR7, pero me parece una pataleta gratuita...

Perdona pero aquí los únicos que hacéis demostraciones de felaciones públicas sois los culés con Messi, con el equipo y con la madre que los parió. Léanse las intervenciones de Seoman.

A mi el Madrid como si desaparece, no me dan de comer. El fútbol es un entretenimiento como quien va al cine o a la ópera. Pero aquí parece que algunos viven del fútbol, y les va la vida en ello, joder.

Por cierto, me mola esa gente que mira a los demás con otros ojos sólo porque sean de cierto equipo que no es el suyo. :D

Seoman es un grande y me pongo de pie para leer sus posts. ¡Faltaría más! :ok

Marty...digo, Mario. Ya sé que el Madrid te da de comer...ni el Valladolid. El fútbol es un entretenimiento y su salsa es esto: ganar, perder, debatir, criticar... el pique sano ¿no? CR7 es un chulito, pero eso no quita que sea un jugador como la copa de un pino. Pero con su actitud en el terreno de juego se está ganando más enemistades que amistades.

Y eso de los ojos no lo entiendo... ¿Te refieres al movimiento de los ojos de CR7 o a la mirada de Ozil? :cuniao

Ayer no jugaron en el Rayo Vallecano Joel, Pulido y Diego Costa, los tres cedidos del Atlético de Madrid.

Pero claro, esto no es noticia porque no está el Real Madrid de por medio, ¿a que no?.

Sí, claro que es noticia. Vuestro invento de la cláusula del cagonato ha hecho mucho daño a la Liga.

No me parece que en este foro haya nadie que se nos vaya a ofender por meterse ni con CR ni con Messi, faltaría más. Antes prefiero meterle una patada en la boca a Cristianito que enfadarme o que se enfanden Jaume, Rumbero o Cronopio (por decir algunos)

Y lo de sosainas asocial.. si o lo entiendes... pues es que estás ciego. Con todo el buen rollete que destilan los Pep Boys mira como a veces saltan Xavi, Piqué o Alves. Algo de más sangre se le agradecería a Messi. Es tan bon nano que se le puede tildar de apático.

Odí Odá, cada día te quiedo más. Lo de la cláusula esa no es un invento del Real Madrid.

Esos equipos que citas no me dan de comer, pero el Numancia sí. No te voy a contar mi vida.

Y una cosa es la salsa de los piques sanos y otra cosa bien distinta son las continuas faltas de respeto que se leen en este foro.

No me parece que en este foro haya nadie que se nos vaya a ofender por meterse ni con CR ni con Messi, faltaría más. Antes prefiero meterle una patada en la boca a Cristianito que enfadarme o que se enfanden Jaume, Rumbero o Cronopio (por decir algunos)

Y lo de sosainas asocial.. si o lo entiendes... pues es que estás ciego. Con todo el buen rollete que destilan los Pep Boys mira como a veces saltan Xavi, Piqué o Alves. Algo de más sangre se le agradecería a Messi. Es tan bon nano que se le puede tildar de apático.

Messi sólo es social cuando bebe:

http://www.youtube.com/watch?v=9W3UTfcU8Co

http://www.youtube.com/watch?v=BVG_Vd9vaYY

Última edición:

Esos 3 jugadores no son ni titulares. Gran pérdida para el Rayo.

Y si lo hace el Madrid, adultera la competición, al menos en lo que respecta a la lucha por el título, que es lo que a mi me importa.

Los demás equipos que protesten cuando les afecte, si lo estiman oportuno.

Por cierto:

tumblr_m2hp0pUVk41qiy96so4_250.gif

tumblr_m289vmfS4j1qi53q4.gif

:juas

Esos 3 jugadores no son ni titulares. Gran pérdida para el Rayo.

Y si lo hace el Madrid, adultera la competición, al menos en lo que respecta a la lucha por el título, que es lo que a mi me importa.

Ya lo se, sólo adultera el Real Madrid, eso ya lo sabía, por eso mi mensaje, porque si no está el Real Madrid por medio no es noticia.

Diego Costa, 8 goles en 11 partidos con el Rayo. Pero no es una baja importante, qué va. Los otros dos jugadores no se si son titulares o no, no sigo al Rayo, pero eso debe ser secundario, cuando es el Madrid el protagonista, os importa bien poco que el jugador en cuestión sea titular o no, el tema es criticar al Madrid, como todo lo que hace.

Pero el Atleti, que aspira a entrar en UEFA no adultera, eso está claro también. Claro.

Y una cosa es la salsa de los piques sanos y otra cosa bien distinta son las continuas faltas de respeto que se leen en este foro.

¿Faltas de respeto? ¿Qué respeto? Si quieres respeto no hables ni de fútbol, ni de política ni religión. Y de esas tres es precisamente el fútbol el que menos respeto merece. Pero el fútbol y equipos en si, no los foreros.

Te lo tomas demasiado en serio. Y eso que no vives de ello

Pues va a tener razón Mario, si que debe ser aburrida la vida de algunos, sí...

:fiu

Ya lo se, sólo adultera el Real Madrid, eso ya lo sabía, por eso mi mensaje, porque si no está el Real Madrid por medio no es noticia.

Eso de que sólo adultera el Madrid te lo has sacado de la manga. Yo lo que he dicho es que a mi me afecta en lo que respecta a la lucha por el título. Los que luchen con el Atleti que protesten, y si lo hacen, lo harán con razón.

el tema es criticar al Madrid, como todo lo que hace.
La verdad es que lo pone muy fácil para que se le critique.

Pero a ti no te debe importar, ¿no? ¿O sí? Te preocupas mucho por las críticas al Madrid, para luego decir "por mi, como si desaparece". ¡Ni que fuera el Valladolid! :juas

Por cierto, Diego Costa lleva 7 goles y no 8.

No sé si es Marty. Yo lo he dejado caer el bulo por si las moscas, a modo de globo sonda. No lo tengo claro, porqué actúa de forma parecida...hay cosas que me despistan y me hacen pensar que no. :pensativo

Sea como fuere, uno más y cuantos más seremos, más reiremos.

Por cierto, o tienes la piel muy fina o yo tengo los cojones de esparto, pero no he visto esas faltas de respeto de las que hablas...

Dejaos de tontás y vamos al lío.

Cizy, ¿dónde te escondes?

Cizy hasta final de Liga no va a aparecer, no os hagais ilusiones........:juas

Pues ya le estais quitando la mordaza y las esposas y le dejais que haga sus proverbiales pronósticos.... cuando haya terminado lo podeis volver a meter en el zulo. :cuniao

Con un poco de suerte igual aparece antes para lo de la champions, y los eliminan los germanos... :juas:juas:juas

a cizy lo provocamos un par para que dijera que le madrid tenía ganada la liga y lo acabó diciendo. Justo en ese momento el madrid empezó a perder. Como la leyenda cuenta. Cizy se está flagelando por haber abierto la boca.

messi dedicó aquel saludo, que no es nada ofensivo, a un amigo suyo que ese mismo día le dijo que metería tres y que si los metía que se los dedicara. Y el resto de celebraciones de messi son siempre impecables.

A mí si las de ronaldo son ofensivas o no me trae sin cuidado. Sí me molesta la celebración en sí, no sus consecuencias. Me parece un tontainas con esos gestitos de una prepotencia que no supera nadie

Donde esten los bailecitos del mítico Fabiano del Compostela que se quiten estos sosos. Y creo que a los culés nos pasa que CR7 nos cae mal y punto y cualquier cosa que haga nos dará rabia xD

a cizy lo provocamos un par para que dijera que le madrid tenía ganada la liga y lo acabó diciendo. Justo en ese momento el madrid empezó a perder.

Creo que el Madrid como mucho ha empatado, no ha perdido.

messi dedicó aquel saludo, que no es nada ofensivo, a un amigo suyo que ese mismo día le dijo que metería tres y que si los metía que se los dedicara.

Veo que no has leído el resto de mensajes donde el propio Messi aclara que es una referencia al número 123 que tiene un significado especial para ese 'amigo suyo'. Por otra parte, la celebración fue en el primer gol, no tras haber metido los 3.

CR es un chulo y celebra los goles como un chulo. Si no pasa nada! Tan dificil es de aceptar? Que si Messi un dia... que si el bailecito de Alves aquella vez... zzz

Es que no pasa nada porque sea un chulo y celebre los goles como un chulo que es.

¿Qué problema hay? Ninguno.

El problema lo tiene quien lo ha criticado.

Arriba Pie