El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues mirando el video, diria que el tio de la primera ostia, lleva una bufanda del madrid (de las azules)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En el campo hay más de 4 o 5 gilipollas.. En el campo de todos. Pero hay que reconocer que el Barça ha hecho un esfuerzo enorme por sacar de su campo a cualquiera con signos de "gilipollez". Para empezar se cargó a una "asociación de gilipollas" que tenían unos privilegios que aún tienen en algunos campos como el Bernabeu.

Es una de las cosas por las que hay que aplaudir a Laporta. En el Bernabeu siguen teniendo carta blanca. Dentro del estadio se comportan (rara vez hay algún altercado) pero fuera es otra cosa.


Sobre la pelea, sin disponer de más datos, no sabemos si el tío se merecía una leche, si estaba tan tranquilo o si tenía que ver siquiera con el fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es harto representativo que en un campo con casi 100.000 personas en un partido de los llamados de "alto riesgo", todos los incidentes que han podido encontrar los medios de Madrid se reduzcan a
un par de guantazos entre dos tipos. :notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Felicidades a los madridistas por la victoria y la Liga que salvo hecatombe ya es del Real Madrid.
El partido supongo que ya lo habréis desmenuzado, así que sólo decir que hacía muchísimo tiempo que no veía al Barça tan fallón en los pases(me puse muy nervioso con eso y eso que soy bastante tranquilo) y muy falto de llegada. Sabe mal por Tello que almenos lo intentó pero el pobre no dio ni una.¿ Xavi y Thiago jugaron? Y Xavi ya lleva unos cuantos no sé si está tocado o qué..
A ver mañana con el Chelsea si espabilan un poco.
 
Lo de Rossi una autentica putada. Para él y para el Villareal, que sin él ha pasado de jugar la Champions a sudar hasta el final para evitar el descenso. Espero que lo consigan, y que Rossi vuela a meter goles.

El lapsus de Carlos Martínez...qué quieres que te diga. Si este tío es del Barça, lo disimula muy bien!;)

Por cierto:
http://www.vertele.com/noticias/el-...un-aficionado-del-real-madrid-en-el-nou-camp/

:palmas


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Las imágenes, recogidas por Cuatro, muestran la trifulca entre varios hinchas azulgranas y otro madridista, después de que los primeros atacasen al segundo por lucir una camiseta del eterno rival en las gradas del coliseo barcelonés, con el partido recién finalizado.

Vaya, y cómo saben que era por la camiseta? No sería por lo de dentro? :pensativo

Sinceramente, por la pinta que tienen todos los implicados en la trifulca, parecen purria. Escoria social. Ojalá les hayan saltado un par de dientes a cada uno y los puedan identificar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que ya lo habeis dicho, pero los madridistas debéis estar muy agradecidos al Cizañas por no haber aparecido a decir la suya ante el Clasico. :juas
 
Pero dónde se ha metido??? Ha desaparecido así, sin más??

O cansado de si personar ha decidido fusionarse con otro desaparecido??

Cizañas + Marty = Super Mario


:pensativo



________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Osea que al final tanta historia con La Masía y el verdadero secreto del Barça es Cizañas. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sinceramente, por la pinta que tienen todos los implicados en la trifulca, parecen purria. Escoria social. Ojalá les hayan saltado un par de dientes a cada uno y los puedan identificar.

Y qué pinta tienen para ser considerados purria? Porque son latinos? Alucino...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Higuaín no ha jugado hoy. ¿Tiene pie y medio fuera del Madrid?

¿Qué opinan los madridistas?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que sí... es un poco como la Margarina de la Delantera. Mete goles, tiene olfato... pero es un poco soso el colega... Tirarán por Agüero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que sí que está fuera, lo cual me parece una injusticia por todo lo que le ha dado Higuaín al Madrid y lo poco que se le ha valorado siempre. Él nunca ha dicho una palabra más alta que otra y siempre ha seguido rindiendo al máximo. Hay que reconocer que Benzema ahora mismo está muy por encima de él, pero con Higuain se ha sido muy injusto siempre.

Eso sí, como dice el compañero de arriba, parece que Agüero se ira al Madrid. Su paso por el City estaba dirigido por Florentino tras la negativa del Atleti el año pasado. El Jeque del City y Florentino hicieron una jugada que daría con Agüero en el Madrid la temporada que viene. Eso han dicho los que tienen información de primera mano, yo no me invento nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De todos modos es eso, el ser superior se pasa lo deportivo por donde le haga falta. Hacen falta gilipollas carismáticos para vender camisetas, no jugadores de fútbol. ¿O hablamos de Sneijder, Robben, etc?
 
Curioso que hasta este momento, solo un empate y el resto, todos (5 partidos) han ganado con 3 goles...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

se saben horarios de la jornada 37? (la del proximo finde, vamos, pasada la intersemanal)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El comité de quejas por las celebraciones de goles era aquí, ¿no? :juas
 
Arriba Pie