El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que le den al Athletic. Ahora que digan lo que le van a hacer al Madrid por no dejarles el estadio para hacer el gamba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me voy a dormir, que estoy molido y mañana toca madrugar de nuevo.
Doy la enhorabuena ya a los madridistas, que todo apunta a que esta noche cantan el alirón. Enhorabuena. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me imagino que esto será el saber perder del que tanto hablan los cules....:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, suena casí a amenaza, como es que se han callado cosas que saben del Madrid y si salieran a la luz... Ya sabes, Pepe dándole una coz a Alves en vestuarios y cosas así.

:roto2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi no me molesta, pero si dice eso que sea valiente y diga todo. Que cosas han pasado?? Que se han callado?? Tirar la piedra y esconder la mano no queda muy bonito y menos hoy....:mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ahí esta, que diga por una vez de verdad lo que piensa, en vez tantas medias tintas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi no me molesta, pero si dice eso que sea valiente y diga todo. Que cosas han pasado?? Que se han callado?? Tirar la piedra y esconder la mano no queda muy bonito y menos hoy....:mutriste
Mou lo lleva haciendo desde que llegó y se le justifica...

Me parece perfecto que suelte la piedra hoy cuando gana la Liga el Madrid, que así veremos la bilis acumulada de Roncero y compañía :roto2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver si la razón por la que Guardiola se va es por eso, por la bilis acumulada :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

1335878915_extras_portada_5.jpg


CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A CIBELES!!!!!!!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, entraba para felicitar a los merengues y veo que estais sacando punta a una frase de Guardiola (impecable, por cierto) ... :doh Tranquilos que ya se va y vosotros seguís con el impresentable.

Bueno, lo dicho, enhorabuena a los madridistas de bien. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Juas Ronaldo...

Madre mia... Ganando por 3 goles y con el partido terminado, 2 cortes de mangas, gesto de robar y provocación al público señalando el escudo y el logo de la liga....

Qué personaje... Debe ser cosa de los portugueses.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Juas Ronaldo...

Madre mia... Ganando por 3 goles y con el partido terminado, 2 cortes de mangas, gesto de robar y provocación al público señalando el escudo y el logo de la liga....

Qué personaje... Debe ser cosa de los portugueses.

Hombre, que todo el estadio te cante "tonto, tonto" no debe sentar muy bien
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Juas Ronaldo...

Madre mia... Ganando por 3 goles y con el partido terminado, 2 cortes de mangas, gesto de robar y provocación al público señalando el escudo y el logo de la liga....

Qué personaje... Debe ser cosa de los portugueses.

Hombre, que todo el estadio te cante "tonto, tonto" no debe sentar muy bien

Como si te llaman gilipollas, eres un futbolista, un profesional que tiene que saber estar en un campo de fútbol y no dejarse influenciar por el público.
Piqué entonces debería subir a la grada a romper cabezas cuando los madridistas cantan "Shakira es una puta", no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, entraba para felicitar a los merengues y veo que estais sacando punta a una frase de Guardiola (impecable, por cierto) ... :doh Tranquilos que ya se va y vosotros seguís con el impresentable.

Bueno, lo dicho, enhorabuena a los madridistas de bien. :ok

Siempre viene bien un poco de polémica, si es por picar :cuniao

GRACIAS!!!! :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El silencio del que habla Guardiola es respecto a la directiva del Barça, que ha callado durante toda la temporada. Y el único que ha salido a dar la cara a sido el.
 
Arriba Pie