El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mourinho se tendría que hacer mirar el trato con la prensa... No es normal que no les deje viajar con el equipo, que no comparezca y lo haga un sosainas como Karanka...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

42ede7d25f1c5e1cd486d24.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues nada, abrúmate un poco más, felicidades!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es lo que tiene ganar fuera con un equipo con "suplentes" que se deja los cuernos. Otra cosa andavaparar es jugar en casa con un equipo con "suplentes" al que le suda la polla el partido.

Sois la polla. Ahora os quejáis de que Mou no se queja. :lol
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Añado...no se editar con el Lumia prfff
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Pero el Athlétic no era un megaequipo que no reservaba nada y que luchaba todos los partidos en Liga, aun sabiendo que están clasificados para Europa desde hace mucho tiempo?

No entiendo nada... ¿ahora no tiene mérito ganar el partido de ayer? Válgame.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que te falta mirar al otro equipo. Si el es Madrid... ya se sabe cómo juega el contrario: mal y desganado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues otra liga con los dos grandes llevándose al límite, parece que para ganar hay que batir algún record. Ahora llega la rumorología de altas y bajas, que hay que vender periódicos hasta septiembre. Gracias por las felicitaciones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Reitero la enhorabuena a los merengones del foro. :ok

Que triste Ronaldo, en vez de alegrarse por el triunfo...

Ar7BIKUCQAAr1cK.jpg



Esto acerca a Javi Martínez al Barça.

:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Reitero la enhorabuena a los merengones del foro. :ok

Que triste Ronaldo, en vez de alegrarse por el triunfo...

Ar7BIKUCQAAr1cK.jpg



Esto acerca a Javi Martínez al Barça.

:cuniao

Eso mismo pense yo ayer, lo que espero es que este fichado ya y Javi le estuviera pidiendo la casa de la playa de Madeira para la primera quincena de Agosto......:garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que no se es qué carajo hacía Javi Martínez una vez acabado el partido dirigiendose a Ronaldo (a saber con qué cariñosas palabras).

Ah! el público de San Mamés señorial, claro que sí (ironía). Es la primera vez que un equipo gana la liga en su estadio como visitante, ya lo superarán, siempre hay una primera vez para todo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ah! el público de San Mamés señorial, claro que sí (ironía). Es la primera vez que un equipo gana la liga en su estadio como visitante, ya lo superarán, siempre hay una primera vez para todo.
Supongo que tan señor como el público que no quiere que otros equipos celebren una Copa en su estadio.

:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y tú más! Que no falte nunca!

Venga, sigo yo... aspersores.

1,2,3... responda otra vez!

P.D.- No me refería a que se molesten por la celebración, sino a sus muestras de respeto hacia el rival, insultándole y riéndose de él sin provocación previa durante el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y tú más! Que no falte nunca!

Venga, sigo yo... aspersores.

1,2,3... responda otra vez!

P.D.- No me refería a que se molesten por la celebración, sino a sus muestras de respeto hacia el rival, insultándole y riéndose de él sin provocación previa durante el partido.

¿Pero no dijiste en su día que no eras merengue, ni culé, que si pascual el imparcial, etc etc?...y sales ahora con el y tú más, los aspersores, y demás.

Que quieres que te diga...aquí la mayoría ha felicitado por el triunfo del Madrid, pero eso no quiere decir que ese triunfo implique acepatar todo lo que se hace desde la Floren-Mou house.

Cagadas las han tenido todos (en su comportamiento), Barcelona y Madrid...pero sacar lo de los aspersores, con Mou, Karanka, Pepe y demás elementos en el Madrid (y todo lo que ello supone), es cuanto menos, buscar la cuadratura del círculo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y tú más! Que no falte nunca!

Venga, sigo yo... aspersores.

1,2,3... responda otra vez!

P.D.- No me refería a que se molesten por la celebración, sino a sus muestras de respeto hacia el rival, insultándole y riéndose de él sin provocación previa durante el partido.

¿Pero no dijiste en su día que no eras merengue, ni culé, que si pascual el imparcial, etc etc?...y sales ahora con el y tú más, los aspersores, y demás.

¿Yo he dicho eso? Búscamelo a ver a qué te refieres, porque te garantizo que no he dicho eso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y tú más! Que no falte nunca!

Venga, sigo yo... aspersores.

1,2,3... responda otra vez!

P.D.- No me refería a que se molesten por la celebración, sino a sus muestras de respeto hacia el rival, insultándole y riéndose de él sin provocación previa durante el partido.

¿Pero no dijiste en su día que no eras merengue, ni culé, que si pascual el imparcial, etc etc?...y sales ahora con el y tú más, los aspersores, y demás.

¿Yo he dicho eso? Búscamelo a ver a qué te refieres, porque te garantizo que no he dicho eso.
Pues si no es así, será un lapsus mio...

En todo caso, el fondo de lo que quier decir, es el mismo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que tu digas, pero ese de Pascual el imparcial creo que no soy yo. Yo nunca he dicho que no sea del Madrid ni del Barsa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nunca he visto un equipo, repito, equipo, que no afición, que me de tanto asco quitando las épocas de Juanito, Hierro y Sanchis. A la hoguera con Mourinho, Marcelo, Ramos, Pepe y Ronaldo, máximos exponentes de la suciedad, malas artes y prepotencia, no se puede ser más maleducados y chulos y lo peor es que contagian y queman a otras personas del club que no pasan por la piedra o no son tan mercenarios y siervos despreciables. (casos de Casillas, Higuain, Kaka, Pedro León..etc). Así en todos sus equipos ha tenido Mou a bastardos de la talla de Materazzi o Terry, en este equipo su bastardo preferido fue Pepe.

Y del partido de ayer, el arbitraje lamentable una vez más.

CAGADAS:
Segunda Amarilla a Maritnez no es.
Primera amarilla a San José no es, por la entrada a Higuain le podía haber sacado la segunda (gracias a dios se acojonó).
Amarilla a Iñigo Pérez no es, no toca a Callejón.
Penalty de Khedira por mano.
Segunda amarilla de Alonso por mano.




¿y merecida? Por puntos seguro, por juego no(a la contra y echaditos atrás), gracias a ayudas arbitrales frente a otros equipos que no son ellos o el barca o presión al estamento arbitral también, deudas perdonadas de la SS y demás, ventas de estadios y poder gastar en fichajes a costa del estado, mal reparto de pasta de la tv, además de que el Barca la ha cagado. Cuando se pongan leyes europeas al respecto de deudas os vais a cagar que ya no tendreis cheque en blanco.

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!!!! :aprende:facepalm

Disfrutad de esta victoria, eso sí, lamentable como se ha conseguido y en Europa se os ha puesto en su sitio en cuanto os habeis encontrado con un equipo serio contra el que no merecisteis pasar, cosas que el Barca sí.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

y si no hubiera ganado la liga se hubiera ido Mou como cobarde que es, que por cierto seguirá un año más como mucho que luego quemará al equipo.
 
Arriba Pie