El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pat: Guardiola creo que tiene derecho a "explotar" después de todo lo que ha tenido que aguantar de Mourinho y su tropa. No comparemos por favor que no es lo mismo.

Que explote en su momento, cuando corresponda.

Ayer no correspondía. Lanzar acusaciones ("han pasado muchas, muchas cosas durante la temporada", "se han pasado por alto cosas por nuestro silencio" o "ahora no me vale que me piten los penaltis, demasiado tarde" encima penaltis que no eran, tócate) y luego esconder la mano, no procedía ayer. O dices todo lo que te has callado y de lo que te quejas, o te callas, felicitas al campeón y no le pones "peros". Ayer Guardiola se retrató.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y lo de Mou ayer tambien tiene su telita. " El madrid ha demostrado que su futbol tambien es valido y grandioso, al contrario de lo que algunos iluminados piensan, esos que tienens sus conocimientos buscando por google.". "El barca ha ganado su partido, con algun penalty raro, como siempre, pero lo ha ganado y ha luchado hasta el final.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quizás pensaba simplemente que mientras la competición estuviera "activa" era mejor no empozoñarla con declaraciones cruzadas. Y personalmente creo que hubiera sido mejor irse sin decir nada pero le comprendo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pat: Guardiola creo que tiene derecho a "explotar" después de todo lo que ha tenido que aguantar de Mourinho y su tropa. No comparemos por favor que no es lo mismo.

Por otro lado, creo que es perfectamente normal que los del Barça estemos contentos si el Madrid pierde y viceversa. Si no vaya rivalidad más descafeínada oiga

Te vuelvo a repetir lo mismo....si se hubiera quedado un añito más, las "explosiones" hubieran sido más habituales...ganando todo es flowerpower....un habla chucho que no te escucho...

Pero vamos, que lo que ha tenido que "soportar" lo lleva el Madrid soportando muchos años ( que si el equipo del gobierno, que si favorecido por los árbitros, que si tal...etc...)

De verdad que no os acordais del Guardiola jugador?? de verdad???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es una forma de verlo, you know. Y messi es como Cristiano pero en bajito y en humilde, you know. Maneras de verlo.

Y by the way, el Madrid de este año es incuestionable de lo bueno que ha sido, al menos en mi punto de vista. Tan incuestionable como los comportamientos habituales de Mou y Cristiano. Al cesar lo que es del cesar, lo que pasa es que hay momentos para saber decirlo y momentos que no.

Si, excepto que cuando pierde le da por escupir al público...."bajito y humilde"....lo de bajito sí..lo de humilde......permíteme que lo dude.

Que Cristiano es un chulo y que le cambias el Ferrari y el vaquero de Armani por un chandal y un Opel Astra "tuneao" es una verdad como un templo...pero sus comportamientos no van más allá....SOPORTANDO LO QUE TIENE QUE SOPORTAR....lo digo por lo de que como se le da caña le justificamos. ¿O solo vale para Guardiola cuando raja?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De verdad que no os acordais del Guardiola jugador?? de verdad???

¿El jugador com más expulsiones en la historia del Barcelona? ¿Ese dices?


Premio para el caballero....

Edito: y no precisamente expulsado por leñero...si no por bocachancla y prepotente...Lo mismo de lo que se acusa a Mourinho ( que es cierto ojo). Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Solo os acordais de los que os conviene. Tambien Pep es ese jugador que se abraza con un rival despues de un partido disputadisimo, como ese abrazo con Kiko despues de un barca- atletico de madrid. Pep era pasional y cule mas que nadie jugando, pero tambien educado, aunque sacaba el caracter cuando tenia que sacarlo. Como cuando defendio a Mou y a Figo en san Mames cuando luis fernandez les acuso de hacer teatro y del bueno( coño, esto me suena).

Messi es normalmente un tio humilde y despreocupado, otra cosa es que a veces se le vaya la olla , que se le ha ido en mas de una ocasion, pero las menos.A cristiano le dan caña en los campos, pero humildad la justa, al igual que su mister. Leo es un tio humilde con algunas mascas estupidas en su revolver. Cristiano es un chuleta con algunos comportamientos señores en su historial. Vive la difference.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Solo os acordais de los que os conviene. Tambien Pep es ese jugador que se abraza con un rival despues de un partido disputadisimo, como ese abrazo con Kiko despues de un barca- atletico de madrid. Pep era pasional y cule mas que nadie jugando, pero tambien educado, aunque sacaba el caracter cuando tenia que sacarlo. Como cuando defendio a Mou y a Figo en san Mames cuando luis fernandez les acuso de hacer teatro y del bueno( coño, esto me suena).

Messi es normalmente un tio humilde y despreocupado, otra cosa es que a veces se le vaya la olla , que se le ha ido en mas de una ocasion, pero las menos.A cristiano le dan caña en los campos, pero humildad la justa, al igual que su mister. Leo es un tio humilde con algunas mascas estupidas en su revolver. Cristiano es un chuleta con algunos comportamientos señores en su historial. Vive la difference.

Lo de educado no se lo quita nadie....excepto los arbitros que le expulsaron por insultos o idas de pinza...

Y lo de Messi.....justificamos sus idas de olla porque sí...Te lo vuelvo a decir..ganando todo es muy bonito, pero cuando el culo aprieta, los comportamientos cambian..Yo no veo humildad alguna en soltar un "lapazo" al respetable cuando le abuchean...¿tú si? Strange world, you know...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues yo sí...y diré más.

En mi casa, mi santa es merengue...mi suegro lo es más aun.

Años ha, cuando el Madrid jugaba finales de copas de Europa (la novena, etc...), siempre era de los que prefería que ganase el Madrid antes que su rival (a no ser que fuera el Barcelona, claro...).

Eso es porque no eres un culé de pelo en pecho. Seoman si que lo es. De los duros. Culés como los de antes, de los que que quieren que pierda el Madriz hasta en los entrenamientos. ¡¡Coño, como tiene que ser!!! De ahí que no me crea que nunca le ha dado tanta rabia. que no, que no. Que el día, hace lustros, que el Madrid levantó la Copa de Europa le tuvieron que salir sarpullidos en las córnea, leñe.
Entonces debe ser como mi suegro...que se alegra hasta si el Barcelona pierde en los entrenos...

Yo soy de los que si hubiera estado Del Bosque, me hubiera lamentado de la derrota del Barcelona más que de la victoria del Madrid...con Mou es lo contrario, más que la derrota, te duele la victoria de un equipo liderado por alguien como Mou, que representa la antítesis de todo lo que es deportividad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que si coño, que eso no lo quita nadie. Tanto pep como leo han tenido idas de olla imperdonables e injustificables. Que nadie es un santo y menos cuando estas a miles de revoluciones por minuto. Pero la diferencia es que ese es el modo de vida de mou y de cristiano, tanto que en messi o en pep es algo puntual, you know. Y eso por solo ceñirnos a unos cuantos.

Pero de todas maneras me parece que esta discusion esta fuera de lugar ahora mismo. El Madrid es el justo campeon y congratulations para el. Es tiempo para hablar de eso, no de lo otro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ser el mejor en una liga de dos cuando tu rival esta empachado hasta las megatrancas de títulos tras años y años de victorias es una gesta histórica que perdurara en el tiempo.

Si el Madrid gana los dos partidos que le restan, llegará a la cifra de 100 puntos, algo que nadie ha conseguido aún.

Esta Liga no la ha ganado porque el rival haya bajado los brazos, ya que el Madrid ha tenido que hacer unos números de Récord para ganarla (puntos y goles), de otra forma no lo hubiera conseguido. Eso habla de la exigencia que existe en nuestra liga para ganarla en los últimos años. Hay que hacer números estratosféricos.

Una liga como la que tú dices es la que consiguió el Depor con 69 puntos, esa Liga si que la ganó el menos malo, pero una Liga con ¿100 puntos? ¿Dices que la gana porque el rival no ha tenido ambición?

Espera, mira... :lol :lol :lol

El Madrid no ha podido con el Barça estos años y esta temporada sin cambios sustanciales en ambas plantillas por arte de birlibirloque el que gana es el Madrid.La conclusión lógica es que el que hasta ahora era campeón ha bajado su rendimiento,es de cajón de madera de tabla.

Yo he visto un Barça a menor nivel que en años anteriores claramente, principalmente fuera de casa Algunos jugadores como Pique, Pedro o Cesc han dado un rendimiento que madre mia...:facepalm este no ha sido el Barça de los años anteriores estaba mucho menos fresco.

Y la liga del Depor no me la toques que se gano con 69 puntos pero el principal motivo fue que nadie nos presionaba.El equipo ganaba todos los partidos en Riazor brillantemente de forma sistemática y luego fuera como Irureta era un cobarde y un cagon iba con tácticas ultraconservadoras para amarrar un puntito y acababa perdiendo casi siempre.Anda que no hubiera cambiado la historia si hubiéramos tenido un perseguidor en condiciones...Hubieran ido a saco a por los puntos como en Riazor y jugando así veo muy improbable no ganar un par de partidos foráneos o asi e irse a los 76 puntos que es la media inglesa(victoria en casa y empate fuera)con la que se ha ganado la liga toda la vida antes de que llegara este sindios de ahora.

Aquel equipo estaba destinado a ser un campeón bastante en la media estadisticamente hablando pero Irureta siempre ha sido un mediocre y le valió así por que los rivales no exigieron mas.

El merito o demerito lo da el presupuesto.Con el Depor ganar la liga es una machada increíble aunque sea con 50 puntos solo pero con el Madrid que es fisicamente imposible que no quede segundo como mínimo ganarla cuando tu rival ha bajado su nivel no me parece que tenga demasiado merito.Mas bien diría que era casi inevitable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre supongo que no querrás que jueguen los sancionados o los lesionados...


déjalo Geminis, es el problema de intentar hablar con gente que no tiene ni idea de lo que sucede más allá de su Madrid, que hablan de los demás y hacen constantemente el ridículo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ser el mejor en una liga de dos cuando tu rival esta empachado hasta las megatrancas de títulos tras años y años de victorias es una gesta histórica que perdurara en el tiempo.

Si el Madrid gana los dos partidos que le restan, llegará a la cifra de 100 puntos, algo que nadie ha conseguido aún.

Esta Liga no la ha ganado porque el rival haya bajado los brazos, ya que el Madrid ha tenido que hacer unos números de Récord para ganarla (puntos y goles), de otra forma no lo hubiera conseguido. Eso habla de la exigencia que existe en nuestra liga para ganarla en los últimos años. Hay que hacer números estratosféricos.

Una liga como la que tú dices es la que consiguió el Depor con 69 puntos, esa Liga si que la ganó el menos malo, pero una Liga con ¿100 puntos? ¿Dices que la gana porque el rival no ha tenido ambición?

Espera, mira... :lol :lol :lol

El Madrid no ha podido con el Barça estos años y esta temporada sin cambios sustanciales en ambas plantillas por arte de birlibirloque el que gana es el Madrid.La conclusión lógica es que el que hasta ahora era campeón ha bajado su rendimiento,es de cajón de madera de tabla.

Yo he visto un Barça a menor nivel que en años anteriores claramente, principalmente fuera de casa Algunos jugadores como Pique, Pedro o Cesc han dado un rendimiento que madre mia...:facepalm este no ha sido el Barça de los años anteriores estaba mucho menos fresco.

Y la liga del Depor no me la toques que se gano con 69 puntos pero el principal motivo fue que nadie nos presionaba.El equipo ganaba todos los partidos en Riazor brillantemente de forma sistemática y luego fuera como Irureta era un cobarde y un cagon iba con tácticas ultraconservadoras para amarrar un puntito y acababa perdiendo casi siempre.Anda que no hubiera cambiado la historia si hubiéramos tenido un perseguidor en condiciones...Hubieran ido a saco a por los puntos como en Riazor y jugando así veo muy improbable no ganar un par de partidos foráneos o asi e irse a los 76 puntos que es la media inglesa(victoria en casa y empate fuera)con la que se ha ganado la liga toda la vida antes de que llegara este sindios de ahora.

Aquel equipo estaba destinado a ser un campeón bastante en la media estadisticamente hablando pero Irureta siempre ha sido un mediocre y le valió así por que los rivales no exigieron mas.

El merito o demerito lo da el presupuesto.Con el Depor ganar la liga es una machada increíble aunque sea con 50 puntos solo pero con el Madrid que es fisicamente imposible que no quede segundo como mínimo ganarla cuando tu rival ha bajado su nivel no me parece que tenga demasiado merito.Mas bien diría que era casi inevitable.

Si el Barça gana sus dos partidos (que es lo más normal) hará UN PUNTO menos que el año pasado, bajada de nivel brutal. Gran análisis, como siempre :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vamos que récord de goles, posible récord de puntos, tres tíos con más de ¡20! goles y no sabemos jugar al fútbol. Está visto que si no haces potar a la pelota con tres mil pases en la línea de gol no tienes ni idea de esto.





Vamos anda...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Al menos ellos tienen la posesión, déjalos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y por fin este hilo vuelve a dar el asco habitual...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que el RM ganó la liga en Pamplona. Y si me apuras, esos goles, golazos de Benzema y Cristiano lo cambiaron todo. Cualquier equipo que recibe 2 goles como esos en los primeros 25 minutos se queda anonadado hasta el minuto 90. Y si en algún sitio podía perder el Madrid, era en el Reyno de Navarra. Eso lo sabía hasta Mourinho.
Ahí se acabaron las dudas en la casa blanca tras algunos resultados regulares y síntomas de nerviosismo. Lo del CampNou sólo fue la guinda
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

572516055.jpg
 
Arriba Pie