El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Felicidades al Real Madrid y a los madridistas del foro. Han sido indiscutiblemente los más regulares y se merecen el título.

No me han gustado las palabras de Guardiola.

¿Pero el Athlétic no era un megaequipo que no reservaba nada y que luchaba todos los partidos en Liga, aun sabiendo que están clasificados para Europa desde hace mucho tiempo?

No entiendo nada... ¿ahora no tiene mérito ganar el partido de ayer? Válgame.

Eso lo decían los del Athletic. Yo siempre he dicho que, desde que se clasificó para la final de Copa y tenía la plaza de Europa asegurada, la Liga la jugaban con mucha menos tensión, por mucho que jugaran los mismos 11 jugadores. Desconozco si eso pasó o no ayer, ya que el partido no lo vi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Pero el Athlétic no era un megaequipo que no reservaba nada y que luchaba todos los partidos en Liga, aun sabiendo que están clasificados para Europa desde hace mucho tiempo?

No entiendo nada... ¿ahora no tiene mérito ganar el partido de ayer? Válgame.

Eso lo decían los del Athletic. Yo siempre he dicho que, desde que se clasificó para la final de Copa y tenía la plaza de Europa asegurada, la Liga la jugaban con mucha menos tensión, por mucho que jugaran los mismos 11 jugadores. Desconozco si eso pasó o no ayer, ya que el partido no lo vi.

Exacto, por eso mismo dije lo que dije, porque el mismo que decía eso que dices de su Athlétic, dijo que ayer el Athlétic jugó sin titulares, si tal y cual.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre supongo que no querrás que jueguen los sancionados o los lesionados...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ser el mejor en una liga de dos cuando tu rival esta empachado hasta las megatrancas de títulos tras años y años de victorias es una gesta histórica que perdurara en el tiempo.

Tambien hay que reseñar la gran campaña europea con unas semifinales de champions tras eliminar al "cheska" y al Apoel algo que no todo el mundo puede decir.

Y encima con señorío sabiendo perder y ganar con humildad y con una decidida apuesta por la cantera.¿Se puede pedir mas?

Mis felicitaciones.:cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ser el mejor en una liga de dos cuando tu rival esta empachado hasta las megatrancas de títulos tras años y años de victorias es una gesta histórica que perdurara en el tiempo.

Si el Madrid gana los dos partidos que le restan, llegará a la cifra de 100 puntos, algo que nadie ha conseguido aún.

Esta Liga no la ha ganado porque el rival haya bajado los brazos, ya que el Madrid ha tenido que hacer unos números de Récord para ganarla (puntos y goles), de otra forma no lo hubiera conseguido. Eso habla de la exigencia que existe en nuestra liga para ganarla en los últimos años. Hay que hacer números estratosféricos.

Una liga como la que tú dices es la que consiguió el Depor con 69 puntos, esa Liga si que la ganó el menos malo, pero una Liga con ¿100 puntos? ¿Dices que la gana porque el rival no ha tenido ambición?

Espera, mira... :lol :lol :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabl
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ser el mejor en una liga de dos cuando tu rival esta empachado hasta las megatrancas de títulos tras años y años de victorias es una gesta histórica que perdurara en el tiempo.

Tambien hay que reseñar la gran campaña europea con unas semifinales de champions tras eliminar al "cheska" y al Apoel algo que no todo el mundo puede decir.

Y encima con señorío sabiendo perder y ganar con humildad y con una decidida apuesta por la cantera.¿Se puede pedir mas?

Mis felicitaciones.:cool

Sí, como el mundial y la eurocopa que no le ganamos a nadie y has dicho alguna vez. Ya veo. Luego van el tercero el undécimo y vete a saber quién de la Liga, se come con patatas al campeón de la Premier y es una liga de dos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nunca he visto un equipo, repito, equipo, que no afición, que me de tanto asco quitando las épocas de Juanito, Hierro y Sanchis. A la hoguera con Mourinho, Marcelo, Ramos, Pepe y Ronaldo, máximos exponentes de la suciedad, malas artes y prepotencia, no se puede ser más maleducados y chulos y lo peor es que contagian y queman a otras personas del club que no pasan por la piedra o no son tan mercenarios y siervos despreciables. (casos de Casillas, Higuain, Kaka, Pedro León..etc). Así en todos sus equipos ha tenido Mou a bastardos de la talla de Materazzi o Terry, en este equipo su bastardo preferido fue Pepe.

Y del partido de ayer, el arbitraje lamentable una vez más.

CAGADAS:
Segunda Amarilla a Maritnez no es.
Primera amarilla a San José no es, por la entrada a Higuain le podía haber sacado la segunda (gracias a dios se acojonó).
Amarilla a Iñigo Pérez no es, no toca a Callejón.
Penalty de Khedira por mano.
Segunda amarilla de Alonso por mano.




¿y merecida? Por puntos seguro, por juego no(a la contra y echaditos atrás), gracias a ayudas arbitrales frente a otros equipos que no son ellos o el barca o presión al estamento arbitral también, deudas perdonadas de la SS y demás, ventas de estadios y poder gastar en fichajes a costa del estado, mal reparto de pasta de la tv, además de que el Barca la ha cagado. Cuando se pongan leyes europeas al respecto de deudas os vais a cagar que ya no tendreis cheque en blanco.

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!!!! :aprende:facepalm

Disfrutad de esta victoria, eso sí, lamentable como se ha conseguido y en Europa se os ha puesto en su sitio en cuanto os habeis encontrado con un equipo serio contra el que no merecisteis pasar, cosas que el Barca sí.


Luego os quejaréis de que la abuela llora.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso es la bilis hombre. Déjalo tranquilo ya se le pasará la verborrea diarreica.


Bufff.. me dejaba el emoticubo de los cohone


:P

No te hagas mala sangre hombre!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No si es que leyendo a alguno te dan ganas de soltar una carcajada y fumarse un puro :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí se me caería la cara de verguenza de tener un entrenador y un equipo así, para mi la diferencia con respecto a vosotros es que no digo "todo vale", o "el fin justifica los medios", pero lo entiendo, habéis pasado mucho hambre y resquemor a la estela del Barsa todos estos años y habéis tenido que vender vuestro alma y señorio al diablo, pero tranquilos que todo volverá a su cauce, no puedes aguantar muchos años con mercenarios, sin cantera y con un tío que te quema el equipo.:cafe

¿Bilis yo? Quizá, pero ni la mitad que la que habéis acumulado en la caverna todos estos años, que han sido muchos.:aprende

PD: Un aficionado del Athletic Club de Bilbao
 
PD: Un aficionado del Athletic Club de Bilbao

¿Ah si? No se había notado :P xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Edito yo solito. No viene a cuento

Te lo tomas todo demasiado en serio. ¿Vergüenza de un entrenador de un equipo de fútbol? Si acaso la vergüenza debe sentirla él por lo que dice o hace. Si lees el foro ya sabrás que somos muchos los que echamos peste de Mou. Es un tipo execrable y asqueroso aparte de despreciable e insufrible. No se qué más quieres. Pero es el que hay ahora, y de aquí X meses pues ya no estará y habrá otro seguramente mejor persona (bueno, seguro 100%)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Toca análisis de la temporada

Acabadas ya, espero, las chupadillas postizas es el momento de aclarar las cosas. El mérito que tiene el Madrid para ser el campeón es únicamente el de haber sacado más puntos que el Barcelona. Perogrullada por una parte, pero aunque suficiente para ganar el titulo no hace que sea un digno ganador. La constante suciedad deportiva y las declaraciones y comportamiento permanentemente barriobajero de su entrenador me provocan repulsión.

Asco que no había sentido jamás en ninguna victoria y titulo del real Madrid. Los constantes errores arbitrales, docenas, a favor del Madrid, los constantes errores arbitrales en contra del Barcelona, decisivos muchos de ellos, la permisividad con las actitudes mafiosas de mourinho, la conducta antideportiva de algunos jugadores madrileños y la connivencia de los estamentos arbitrales, en forma de persecución al Barcelona y de pasotismo en lo referente al Madrid por actos similares e incluso de mayor gravedad, han hecho que esta liga no sea digna y limpia.

Lo peor de lo anterior y repugnante hasta decir basta ha sido el vil comportamiento de un ser deportivo despreciable. Lo de meter el dedo en el ojo a Vilanova es para inhabilitarle, lo del parking esperando a un arbitro para recriminarle una actuación en la que el beneficiado fue él, para más inri, es para inhabilitarle, lo de su chulería al no presentarse a las ruedas de prensa es para que le inhabilite el Madrid, lo de sus declaraciones contra los árbitros incitando a la violencia es para inhabilitarle y el único al que se intenta suspender es a piqué por una declaración menor. Improcedente pero menor.

Se han quejado constantemente, han acosado a los árbitros en el campo, se han beneficiado de arbitrajes escandalosos constantemente y aquí no pasa nada. Supongo que a todo esto se refiere Guardiola cuando dice que se han callado muchas cosas. Y por eso es hipócrita, no?

El Madrid ha tenido una pegada monumental, una capacidad goleadora fuera de lo común, nunca vista, pero el juego ha sido penoso casi siempre, ganando en acciones puntuales. He visto los partidos del Madrid , esperando que los perdiera, como es normal, y muy pocas veces contadas con los dedos de una mano he podido decir que ha sido superior al rival. Ni contra equipos pequeños, y contra grandes ni valorarlo. Contra el Barcelona el partido de vuelta fue de chiste, casi igual de miserable que el del chelsea y solo un par de contraataques con suerte pudieron doblegar a un Barcelona que , es cierto, pecó de inocencia.

Por eso se debe felicitar por el titulo ganado. Es el ganador, el único ganador. Pero a esa forma de ganar nunca se le puede dar la enhorabuena. Es indigno el camino. Es indigno ser irrespetuoso, maleducado, sucio y rastrero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aparte de lo de Mou, todo de acuerdo en eso...

Que si Seo, que si. Así, así, así gana el Madrí. Nada nuevo bajo el sol. Las queja de siempre, las excusas de siempre. Y por cierto...

Asco que no había sentido jamás en ninguna victoria y titulo del real Madrid

No me lo creo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aparte de lo de Mou, todo de acuerdo en eso...

Que si Seo, que si. Así, así, así gana el Madrí. Nada nuevo bajo el sol. Las queja de siempre, las excusas de siempre. Y por cierto...

Asco que no había sentido jamás en ninguna victoria y titulo del real Madrid

No me lo creo.
Pues yo sí...y diré más.

En mi casa, mi santa es merengue...mi suegro lo es más aun.

Años ha, cuando el Madrid jugaba finales de copas de Europa (la novena, etc...), siempre era de los que prefería que ganase el Madrid antes que su rival (a no ser que fuera el Barcelona, claro...). Y mi hermano, más aun.

Pero desde la llegada de Mou, lo siento...pero me alegro "escandalosamente" cuando pierde, por que es la quintaesencia de las malas artes deportivas.

Cuando falló el penalty Ramos me aguanté por respeto a mi santa....pero la sensación de paz y justicia divina fue infinita.

Supongo que debe ser igual a cuando jugaban los macarras de Stoichkov, ó cuando Gaspart dirigía el Barcelona (que daban repelús)...

Debo ser raro, oiga...pero es lo que les pasa a la mayoría de "amantes" del furbo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Felicidades al Madrid, un gran y justo campeon de liga . Guardiola es casi siempre un caballero, ese casi se mostro ayer con unas declaraciones estupidas y sin venir a cuento, justificando lo injustificable. Has metido la pata hasta el fondo, Pep. Hay que saber irse con mas coherencia y saber estar , no con esta sarta de chorradas mentales que empañan tu comportamiento, que no tu trabajo.

Lo del chuleta Cristiano en san mames tan patetico como acostumbra, y las declaraciones de Mou pues en la misma linea. Estos dos no se cuanto duraran en el Madrid, pero son dos canceres como personas, que no como profesionales, cometido en el que son intachables.

Pero congratulations and celebrations al Madrid, un totalmente justo y brillante campeon de liga, you know.
 
Pues yo sí...y diré más.

En mi casa, mi santa es merengue...mi suegro lo es más aun.

Años ha, cuando el Madrid jugaba finales de copas de Europa (la novena, etc...), siempre era de los que prefería que ganase el Madrid antes que su rival (a no ser que fuera el Barcelona, claro...).

Eso es porque no eres un culé de pelo en pecho. Seoman si que lo es. De los duros. Culés como los de antes, de los que que quieren que pierda el Madriz hasta en los entrenamientos. ¡¡Coño, como tiene que ser!!! De ahí que no me crea que nunca le ha dado tanta rabia. que no, que no. Que el día, hace lustros, que el Madrid levantó la Copa de Europa le tuvieron que salir sarpullidos en las córnea, leñe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

tumblr_m3gbb3osCL1r7qb0jo1_500.gif


:cafe:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Toca análisis de la temporada

Acabadas ya, espero, las chupadillas postizas es el momento de aclarar las cosas. El mérito que tiene el Madrid para ser el campeón es únicamente el de haber sacado más puntos que el Barcelona. Perogrullada por una parte, pero aunque suficiente para ganar el titulo no hace que sea un digno ganador. La constante suciedad deportiva y las declaraciones y comportamiento permanentemente barriobajero de su entrenador me provocan repulsión.

Asco que no había sentido jamás en ninguna victoria y titulo del real Madrid. Los constantes errores arbitrales, docenas, a favor del Madrid, los constantes errores arbitrales en contra del Barcelona, decisivos muchos de ellos, la permisividad con las actitudes mafiosas de mourinho, la conducta antideportiva de algunos jugadores madrileños y la connivencia de los estamentos arbitrales, en forma de persecución al Barcelona y de pasotismo en lo referente al Madrid por actos similares e incluso de mayor gravedad, han hecho que esta liga no sea digna y limpia.

Lo peor de lo anterior y repugnante hasta decir basta ha sido el vil comportamiento de un ser deportivo despreciable. Lo de meter el dedo en el ojo a Vilanova es para inhabilitarle, lo del parking esperando a un arbitro para recriminarle una actuación en la que el beneficiado fue él, para más inri, es para inhabilitarle, lo de su chulería al no presentarse a las ruedas de prensa es para que le inhabilite el Madrid, lo de sus declaraciones contra los árbitros incitando a la violencia es para inhabilitarle y el único al que se intenta suspender es a piqué por una declaración menor. Improcedente pero menor.

Se han quejado constantemente, han acosado a los árbitros en el campo, se han beneficiado de arbitrajes escandalosos constantemente y aquí no pasa nada. Supongo que a todo esto se refiere Guardiola cuando dice que se han callado muchas cosas. Y por eso es hipócrita, no?

El Madrid ha tenido una pegada monumental, una capacidad goleadora fuera de lo común, nunca vista, pero el juego ha sido penoso casi siempre, ganando en acciones puntuales. He visto los partidos del Madrid , esperando que los perdiera, como es normal, y muy pocas veces contadas con los dedos de una mano he podido decir que ha sido superior al rival. Ni contra equipos pequeños, y contra grandes ni valorarlo. Contra el Barcelona el partido de vuelta fue de chiste, casi igual de miserable que el del chelsea y solo un par de contraataques con suerte pudieron doblegar a un Barcelona que , es cierto, pecó de inocencia.

Por eso se debe felicitar por el titulo ganado. Es el ganador, el único ganador. Pero a esa forma de ganar nunca se le puede dar la enhorabuena. Es indigno el camino. Es indigno ser irrespetuoso, maleducado, sucio y rastrero.


Aqui ya te flipas

http://www.martiperarnau.com/2012/05/9915/


Rodillo campeón


1.- Para ganar la Liga, el Real Madrid solo habrá perdido dos encuentros (Levante y Barça) y superado un bache alarmante entre finales de febrero y primeros de abril, cuando dio síntomas de que la maquinaria se desajustaba, a veces en los laterales, otras en Xabi Alonso, incluso en Casillas. Dos derrotas en 36 partidos, dato espectacular como esos 115 goles anotados, récord absoluto.

2.- José Mourinho cumple su sueño de levantar el título español, tras hacerlo en Portugal, Inglaterra e Italia. Su Madrid ha sido el más regular del curso, un peldaño por encima del Barça en continuidad, y fue capaz de sentenciar su ventaja en el Camp Nou, donde la Liga se jugó a final directa.

3.- San Mamés ha sido paradigma de la temporada blanca. Centrales sólidos; Xabi Alonso situado entre ambos y en su buena versión como Quarterback (y también en la de pierna dura cuando defiende); Özil quebrando cinturas; Cristiano supersónico. Velocidad, galope, permutas constantes en los puntas, movilidad imparable. Un Madrid potente, competente y siempre lúcido, salvo cuando el exceso de adrenalina le cegó.

4.- Partido también paradigmático del contexto que le gusta a este equipo: los espacios. Podemos decir que el Madrid ha sido el campeón de los grandes espacios, de las praderas amplias. Sufrió contra aquellos que se cerraron en pocos metros cuadrados; disfrutó en su esplendor cuando le permitieron amplitud y profundidad para mostrarse intenso, veloz, implacable.

5.- Como en las dos últimas ligas blancas, Higuaín marca el camino del triunfo. El “despreciado” Higuaín, protagonista de los grandes momentos en los títulos de la regularidad. Perdedor de la batalla ante un Benzema estratosférico, protagonista de una temporada mayúscula, el argentino aparenta estar encasquillado al lado del francés. Pero es un efecto óptico. Benzema posee una movilidad tan prodigiosa que, a su lado, Higuaín parece estático. Lo que no le impide interpretar un pas à deux formidable que abre la lata bilbaína.

6.- Después, Özil certifica el título con uno de sus requiebros mágicos. Es curioso: en el Madrid más regular de los últimos años, Özil ha sido uno de los más irregulares. Probablemente el que mejores acciones individuales ha generado, autor de maravillas armónicas; pero también desaparecido en numerosos combates. Hoy ha sido el de las grandes noches, con ese pie de cerámica que dibuja arabescos sobre el césped.

7.- Al Athletic le ha sobrado el partido, como le sobrará todo hasta sus dos finales, y al Madrid le bastaba con tener espacios abiertos para dominar y golpear. Partido con bastantes palos, en las porterías y fuera de ellas, pero sin más historia que certificar, salvo la del 32º título madridista, hazaña sin par.

y 8.- Rodillo merengue, como en tantos otros encuentros, lo que explica el porqué de este merecido triunfo. Por definición, las ligas son para los equipos de mayor regularidad en el alto rendimiento; para los que cuajan un mejor curso; para los que compiten con mayor acierto durante más jornadas. El Real Madrid ha sido todo esto y algo más: imperial en su desempeño en el primer tramo; fajador en los meses bajos; y ganador en el partido decisivo de un campeonato que bate récords. Merecido campeón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo estoy de acuerdo con Pep en los lamentables comportamientos de Mou y secuaces durante toda la temporada, llorando por todo, cuando yo gano soy muy bueno y cuando el otro lo hace es por el arbitro, estamos solos contra el mundo y los arbitros solo los ayudan a ellos, etc y etc de esa discurso viejo, rancio y lamentable del luso, pero ayer no era el momento para sacar a la palestra esas cosas raras que el aduce. Ayer era para felicitar al campeon que ha sido superior a todos y el mejor de todos este año. Lo otro durante la temporada. Para metepatas y cansino ya esta Mou, Pep, no le sigas tu esa senda, you know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Santo Dios, entre la bilis de algunos y algún que otro que no tiene ni idea de fútbol vaya tela..........en fin, ya decía yo que eso de dar la enhorabuena sin más no va con todos los culés del foro.

Mis agradecimientos a todos los demás :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero cuando os vais dar cuenta que el Sr. Guardiola es una versión educada de Mourinho??? Que cuando se gana y se arrasa, todo son parabienes y buenas palabras.

Pero a la de cambio...zasca! sobradita de las que se gastaba cuando era jugador ( y muy bueno, el cabronazo...). A mi sinceramente me habría gustado verle un añito más pegándose de tú a tú con el RM y sufriendo para ganar algo. Ahí saldría el verdadero Guardiola y no el animatronic que ha estado estos años dando ruedas de prensa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pat: Guardiola creo que tiene derecho a "explotar" después de todo lo que ha tenido que aguantar de Mourinho y su tropa. No comparemos por favor que no es lo mismo.

Por otro lado, creo que es perfectamente normal que los del Barça estemos contentos si el Madrid pierde y viceversa. Si no vaya rivalidad más descafeínada oiga
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es una forma de verlo, you know. Y messi es como Cristiano pero en bajito y en humilde, you know. Maneras de verlo.

Y by the way, el Madrid de este año es incuestionable de lo bueno que ha sido, al menos en mi punto de vista. Tan incuestionable como los comportamientos habituales de Mou y Cristiano. Al cesar lo que es del cesar, lo que pasa es que hay momentos para saber decirlo y momentos que no.
 
Arriba Pie