Neo
Miembro habitual
- Reacciones
- 289
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Felicidades al Real Madrid y a los madridistas del foro. Han sido indiscutiblemente los más regulares y se merecen el título.
No me han gustado las palabras de Guardiola.
Eso lo decían los del Athletic. Yo siempre he dicho que, desde que se clasificó para la final de Copa y tenía la plaza de Europa asegurada, la Liga la jugaban con mucha menos tensión, por mucho que jugaran los mismos 11 jugadores. Desconozco si eso pasó o no ayer, ya que el partido no lo vi.
Felicidades al Real Madrid y a los madridistas del foro. Han sido indiscutiblemente los más regulares y se merecen el título.
No me han gustado las palabras de Guardiola.
¿Pero el Athlétic no era un megaequipo que no reservaba nada y que luchaba todos los partidos en Liga, aun sabiendo que están clasificados para Europa desde hace mucho tiempo?
No entiendo nada... ¿ahora no tiene mérito ganar el partido de ayer? Válgame.
Eso lo decían los del Athletic. Yo siempre he dicho que, desde que se clasificó para la final de Copa y tenía la plaza de Europa asegurada, la Liga la jugaban con mucha menos tensión, por mucho que jugaran los mismos 11 jugadores. Desconozco si eso pasó o no ayer, ya que el partido no lo vi.