El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El día que Ronaldo deje de correr los100 metros en 9 segundos se acaba el Madrid. El barcelona tiene cuerda para rato. Eso se llama era, no lo que dice karanka.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si, y Messi es uno más.

michael-jordan-laughing.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Perfectamente...

Cristiano basa su calidad en la potencia física. Messi no. Evidentemente que ha de tenerla, como cualquier deportista, pero Messi es el polo opuesto....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi CR7 me cae como el culo pero tampoco hace falta insultar Nigel :ok

Y sí, lo de la lectura de labios por parte de los de siempre huele a rancio a 3 kilómetros:pota
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Perfectamente...

Cristiano basa su calidad en la potencia física. Messi no. Evidentemente que ha de tenerla, como cualquier deportista, pero Messi es el polo opuesto....

Niego la mayor.
Cristiano es tecnicamente muy bueno, y creo que cuando su potencia fisica sea menor, será capaz de readaptar su juego.

Y tal como se cuida, no me extrañaria que fuese un drogba, puyol o maldini de la vida
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nigel, los insultos sobran. Siempre. Pero más los de ese calibre.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Santo Dios, entre la bilis de algunos y algún que otro que no tiene ni idea de fútbol vaya tela..........en fin, ya decía yo que eso de dar la enhorabuena sin más no va con todos los culés del foro.

Mis agradecimientos a todos los demás :ok
123w1aq.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Culés del foro. No lo habéis entendido. Tenéis que estar callados y no decir ni pio. Solo dar agradecimientos por doquier. Y la enhorabuena. Faltaría más. No podéis llamar la atención sobre los desmanes de esta temporada, la vergüenza ajena que hemos tenido que soportar. Solo nos queda alabar al madrid y nada más........ Sabéis que os digo.........











Los cojones

Hay que denunciar el bochorno que hemos pasado.....después de felicitarlos, llega el momento de poner los puntos sobr las íes. Que frase más tonta , la virgen.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Seo... con todo el cariño del mundo. ¿No crees que es de tontos quejarse después de todo? ¿No hubiese sido mucho mejor que el Barça hubiese protestado a tiempo? Es que hacerlo ahora desgallitándose y rasgándose las vestiduras.. como que no lo entiendo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creía que los del Barça teníamos mejor perder, decepcionado estoy con algunos.

El Madrid ha sido más regular, eso está clarísimo, a veces le habrán beneficiado, otras no, igual que al Barça, haciendo recuento no creo que sea tan flagrante hacia donde se inclina la balanza, aunque sea a favor del Madrid en detrimento del Barça.

Y ya está, además, yo me alegro por los madridistas buena gente que conozco y que reconocían las virtudes del Barça (aunque les jodiese xD). Otra cosa es que por culpa de Mourinho, el Madrid sea en equipo todavía más antipático que antes y de más rabia que gane, pero coño, son buenos y realmente merecen la liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nigel, los insultos sobran. Siempre. Pero más los de ese calibre.

Manu1oo1

Lo de hijo de puta es lo que los lamentables del As dicen que se ve decir a Javi Martínez, no lo he puesto gratuitamente, pero vamos no le llamaremos hijo de puta si molesta tanto que se le llame hijo de puta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Podeis insultar, la afición de San Mames ya se retrató como una más el sabado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tibe y scrappy. Que yo sé perder y estoy encantado de que el Barcelona pierda de vez en cuando. Repito una vez más que nuestras derrotas dan valor a nuestras victorias. Y el Madrid ha sido más regular y entre la regularidad, la contundencia de la delantera y las actuaciones arbitrales pues es el ganador sin más.

La pena es la mala memoria, scrappy. Que lo del Madrid este año ha sido sangrante, alucinógeno . Al Barcelona no le han pitado más de 10 penaltis claros y muchas más injusticias. Hay que aguantar al mou insinuando favores arbitrales al barsa cuando es todo lo contrario. Sigue a rajatabla el miente que algo queda . Pretende manchar la imagen del barsa, no puede, con mentiras constantes, sus insinuaciones ultimas, sin ir más lejos, de los penaltis así, así. Cuando a el no se los pitan en contra. Y ensucia, y ensucia. ¿y nos tenemos que quedar callados? Yo no.

Tiberiuz, me quejo yo. Lo que haga Guardiola o el Sto. Del mundo me da igual. Y lo juro por lo más sagrado que me afecta lo mínimo esto del fútbol aunque dé otra sensación. A la media hora del chelsea y del Madrid del sabado me había olvidado. Pero me mola participar en este circo en el foro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y lo juro por lo más sagrado que me afecta lo mínimo esto del fútbol aunque dé otra sensación. A la media hora del chelsea y del Madrid del sabado me había olvidado.

¿Que no te afecta y te causa capítulos intermitentes de amnesia? jojojo :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Seguro que eran catalanes culés antisistema infiltrados. Es nuestra nueva exportación: ninjas con barretina.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, al menos por una vez los únicos heridos han sido los alborotadores. Que les den.
 
Arriba Pie