El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El gol del Rayo es fuera de juego clarisímo.......menos mal no hemos bajado :sudor:sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Real Madrid 2011/2012

Record de puntuación: 100 puntos
Record de victorias: 32 victorias
Record de goles: 121 goles

El mejor campeón de la historia... :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

tumblr_m15kixQQZG1r3ssi0o1_500.jpg


vaya gafe el lotina
20301091.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No os olvidéis del gol milagro de Coro en el descuento de la última jornada del 2006. Seríamos otro damnificado más de Lotina :cuniao Pobre tío, con lo buena persona que se ve :baby
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Real Madrid 2011/2012

Record de puntuación: 100 puntos
Record de victorias: 32 victorias
Record de goles: 121 goles

El mejor campeón de la historia... :palmas :palmas :palmas

Mourinho ha dejado lo de Alí Guardiola y su banda en mera anécdota.

Esos nñumeros son la POLLA CON CEBOLLA. CULERADA, DE RODILLAS.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cizañas cállate que todavía nos hacen un control antidoping y nos descalifican.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Real Madrid 2011/2012

Record de puntuación: 100 puntos
Record de victorias: 32 victorias
Record de goles: 121 goles

El mejor campeón de la historia... :palmas :palmas :palmas

Lo malo es que me da que le va a durar poco.El año pasado el Barça sumo 99 una cifra bestial y el récord le dura un año.El año pasado CR logra el récord de goles de la liga y le dura un año siendo batido por el mismo y otro jugador y no por poco sino por "solo" diez goles mas.:inaudito

Yo creo que esos récords serán superados en alguno de los siguientes 5 años casi seguro.El país se esta deslizado hacia una depresión económica que hace que todos los clubes normales (los que no tienen aficiones gigantescas y que no gozan del favor del poder como herramientas de control social) estén cada día mas empobrecidos.Bastante tienen con no quebrar y poder seguir existiendo.

En un ambiente como ese batir récords es obligado.Igualitos los rivales que tienen ahora que cuando había un reparto del dinero medio justo y habia que competir con el Valencia de Benitez o el Depor de Valeron,Tristan,Djalminha,Fran y compañia...

Ahora el gran rival es el Valencia de Villa,Silva y Mata vendidos por que no hay un duro y el Malaga que se ha metido cuarto por que no le ha quedado mas remedio...ellos no querían...:roto2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los records tarde o temprano se superan, es evidente, pero creo que hay algunos que cuestan mucho más que otros. El record de puntos del Madrid veo complicado superarlo en un futuro próximo. Veo una puntuación realmente elevada, por mucho que Guardiola y el Barça llegasen a los 99. Lo mismo digo de los 121 goles. Cifra escandalosa.

Y lo mismo de los 50 goles de Messi como el mejor Pichichi. No veo a Cristiano o Messi superando de nuevo esa cifra. Llega un momento que no es fácil superar año a año lo que has hecho el año anterior (goles).
 
Y lo mismo de los 50 goles de Messi como el mejor Pichichi. No veo a Cristiano o Messi superando de nuevo esa cifra. Llega un momento que no es fácil superar año a año lo que has hecho el año anterior (goles).

Y menos aún cuando te llevan de la manita y te dan un pequeño empujoncito al final para contentar a unos cuantos :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡Olé el Málaga a Champions!

Me ha dado pena el Villarreal. Prefería que bajase el Zaragoza, que es un equipo por el que siento bastante repelús (y veo que otros foreros también).

Respecto a las cifras del Madrid, realmente escalofriantes.

Como malaguista y madridista, la de ayer fue una jornada redonda :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y lo mismo de los 50 goles de Messi como el mejor Pichichi. No veo a Cristiano o Messi superando de nuevo esa cifra. Llega un momento que no es fácil superar año a año lo que has hecho el año anterior (goles).

Y menos aún cuando te llevan de la manita y te dan un pequeño empujoncito al final para contentar a unos cuantos :diablillo

Lo comido por lo servido. Lo que le quitaron al principio por lo que le han dado luego. :p

Cómo te gusta cizañear :cuniao

Parece que no se ha armado mucho jaleo por el gol en fuera de juego de Tamudo que salva al Rayo y hunde al Villarreal. Una cosa así debería estar más controlada. No sé cómo, ni de qué manera, pero un gol en fuera de juego que manda a un equipo a segunda, con el consabido desmantelamiento de la plantilla por estar en una categoría inferior, etc.... no debería permitirse.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Parece que no se ha armado mucho jaleo por el gol en fuera de juego de Tamudo que salva al Rayo y hunde al Villarreal. Una cosa así debería estar más controlada. No sé cómo, ni de qué manera, pero un gol en fuera de juego que manda a un equipo a segunda, con el consabido desmantelamiento de la plantilla por estar en una categoría inferior, etc.... no debería permitirse.
Pues yo creo que será porque realmente era de los jodidos de ver
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Parece que no se ha armado mucho jaleo por el gol en fuera de juego de Tamudo que salva al Rayo y hunde al Villarreal. Una cosa así debería estar más controlada. No sé cómo, ni de qué manera, pero un gol en fuera de juego que manda a un equipo a segunda, con el consabido desmantelamiento de la plantilla por estar en una categoría inferior, etc.... no debería permitirse.


Es que al Villarreal no le manda a segunda ese gol, ni que fuera el único fallo arbitral de tooooooda la liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dicen por ahí que ayer el Rayo, el Villarreal, el Manchester City, el Olimpiakos y supongo que alguno más que ahora se me olvida hicieron un "Remedios Cervantes". Lo cambiaron todo en el último segundo.
 
Lo del rayo lo comentaba hoy con un compi que es del Rayo y estaba en el campo con toda la familia. Yo no se si el arbitro o el juez de línea lo vieron, pero si llegan a tener huevos de anular el gol en el 91 y mandar el rayo a segunda no salen vivos.

Salu2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que al Villarreal no le manda a segunda ese gol, ni que fuera el único fallo arbitral de tooooooda la liga.

Ya... está claro que si hubieran hecho los deberes antes eso no dejaría de ser anecdótico. Si hubieran ganado o empatado su partido, el Villarreal se hubiera salvado. Pero la cosa es la que es... a menos de 5 minutos del final de la Liga el Rayo mete un gol en fuera de juego que manda al Villarreal a segunda, independientemente de que el Villarreal no hubiera hecho lo que tenía que hacer.
 
Arriba Pie