El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que Mourinho se sabe fracasado en este proyecto, se le ha ido de las manos y esta forzando su marcha trincando una buena pasta.
Si esta temporada empezara bien, quizás le dará un cuarto de vuelta mas.
Lo que no entiendo es como Florentino le da mas y mas poder, al fin y al cabo, solo es el entrenador!


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=45.501816,-73.570759
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid superior mientras aguantó el físico luego bajó y se vino arriba con el 2-2.
Decir que el año pasado fue in paseo lo encuentro exagerado lo mismo que decir que Khedira no toca a abidal ya que fue el primero en pedir que pararan.
Para mi amarilla más una que ya llevaba roja.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

El Madrid fue superior porque controló el balón en la primera parte. Kedhira no ve a Abidal creo que eso esta más que claro, es juego peligroso y punto, se puede o no mostrar amarillas, viendo que Xabi recibió ayer un planchazo a la altura de la rodilla sin que se mostrase amarilla unos minutos antes veo bien que no se sancionara a Kedhira.
Pero mientras le aguantó el fisico pudo tener el balon...

pro_photo1313620731.jpg

Han sacado esta imagen de Mou y dicen que es burlándose de Leo por oler mal, en fin, cada cual que opine lo que quiera.
Fué por un gargajo que solto messi, lo vi durante el partido.
Este tio se fija en todo menos en lo que se tiene que fijar.....

Tranquilos hermanos madridistas, no perdamos la calma ante el victimismo culé, que es su juego y hemos visto como terminan las cosas...

B.- EXPULSIONES
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 89 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente.
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: entrar por detrás a un contrario derribándole, no teniendo opción de jugar el balón. El jugador contrario fue asistido, reincorporándose al juego con normalidad.
+ En el minuto 89 el jugador (10) Ozil, Mesut fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente
Pues eso demuestra que los arbitros pitan por instinto... porque eso no pasó, lo que pasa es que a ozil lo agarraban entre 5

Quiero comentar muchas cosas... voy a intentar hacerlo por partes, que seguro que me sale un tochazo.

Lo primero, los partidos en si, el fútbol, que es de lo que va esto. En el primer partido, el Madrid fue superior (que no TANTO como nos quieren/quereis vender los madridistas por que os conviene HORRORES). Hubo buenas paradas de Valdes (un par de ellas) y el juego del Madrid no es que mejorase espectacularmente, simplemente vimos lo que "esperábamos ver" en cuanto a actitud durante los últimos clásicos, y que Mou nos privó de ver. Un equipo sin miedo, al ataque, con sus virtudes y sus carencias, pero intentando jugar de tu a tu. El Barca ya comente los errores que cometió en la ida, y dije que no me gusto el partido en lineas generales, pero tampoco vayamos a volvernos locos, que no jugaron TAAAAN mal como se esta intentando vender.

En la vuelta, ayer, me parece que esto se nos ha ido de madre. Decir que el Madrid ayer fue SUPERIOR es tenerlos MUY GORDOS. Quitando el disparo de CR96 que repele VV y da en el larguero, y el cabezazo de Ramos, el Madrid no hizo NADA en ataque. Los tiros de Benzema (si, ese que venia como una moto, enchufadisimo después de meterle 7 goles a los IMPRESIONANTES chinos) fueron inofensivos, siempre desde lejos, sin fuerza, sin colocación, etc... y... alguien mas tiro a puerta del R.Madrid??? Seamos serios, CR96 estuvo bien anulado por Alves, que le limpio un par de balones o tres muy wapos, y Mascherano tuvo unos cuantos cruces tremendos... El Madrid ayer quitando la necesidad de marcar, poco mas hizo... Por que si queréis hablamos de los goles... Vaya dos CHURROS pero de los grandes que se marcaron... el primero de 1 rebote, el segundo de 50 rebotes... Que si, que hay que estar ahí, que el barca fallo en los marcajes seguramente en ambos goles, y que esto es fútbol, pero no nos vendáis una moto que no cuela... El barca fallo creo que 3 mano a mano con Iker he hizo algún paradon a tiro lejano... creo que MUCHO mas de lo que tuvo que hacer VV.
Que luego sale Mou diciendo que en 180 min su equipo ha sido superior??? mmmm, podríamos discutirlo, pero si lo ha sido, no es lo "escandaloso" que nos quiere vender. No ha hecho dos partidos para enmarcar, y recordemos que de 4 goles que ha hecho al Barca, 3 vienen de córner con rebotes favorecedores...

PD: Alguien podría poner una web con estadísticas de ambos partidos?? (faltas, disparos, etc) no he encontrado ninguna.

Tangana. Esto es lo de siempre, dicen: quien empieza la tangana??? Los del Barca que salen del banquillo bla bla bla... Mis cojones 33!!! Asi de claro. La tangana la empieza Marcelo "agrediendo" con la entrada tijera al fichaje estrella del rival, una vez que ha visto que se le avecinaba una nueva derrota contra el Barca. Si Marcelo no "pega", nadie del Barca salta del banquillo... Una vez metidos en materia, me parece MUY RARO que un tío como Villa le calce una hostia como la que le planta a un tío como Ozil, por nada, así by the face... no me lo creo. Los dos son jugadores limpios, comedidos, buena gente... vamos que no son Alves, Pepes o Marcelos... Ahí ocurrió algo que no justifica en ningún momento la acción, pero hablan de un pisotón a Cesc por parte de Ozil, cosa que no se ve en las imágenes si es que se produjo.
No entiendo por mas que he visto las mismas, la acción de Mourinho. Tito en ningún momento "pega" a nadie, ni hace nada que no sea intentar separar a la gente. Viene Mou, le mete un dedo en el ojo (pero espera, que Futboleros y Punto Pelota decían que le tiro de la oreja y que le "pellizco el cachete", ajajajajajaja, defender lo indefendible, que vergüenza) aunque como dijo Lobo Carrasco, quizá lo peor no sea la "agresión" en si, si no el desprecio en la sala de prensa.

Alguien ayer dijo: antes de Mou hubo 10000 clásicos, el ultimo, con un señor en el banquillo, se llevaron un 2-6 y quitando los roces normales del juego, nada paso a mayores. Las declaraciones de Pique van en este sentido. Ha sido Mou el provocador de todo, quien ha instigado a que Casillas diga las PAYASADAS que dice últimamente, a que tíos como Ozil o Xabi Alonso digan,hagan o se comporten de la forma que lo están haciendo últimamente. Es este señor el que arenga esto. Alguien ahora saldra a hablar de que si Pep no "arenga" al Barca para "hacer teatro", cosa que solo ven los madridistas, y que, si fuera verdad, recordemos que NO HACE DAÑO A NADIE. Yo lo desprecio, y en este hilo he criticado a Busi, Pedro, etc, pero no es lo mismo tirarte, que agredir contrarios.

Otra cosa a comentar es la ceguera Madridista. Como es posible que todo el mundo vea la imagen que da el Madrid desde que Mou tomo las riendas. Como es posible que ex-jugadores (lease Morientes en este caso) critiquen de forma tan dura al equipo y su actitud. Como es posible que los periódicos de todo el mundo ensalcen al barca sin "detectar" eso que solo ven ellos, el teatro, el Villarato...
Ya lo dije en su momento, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y espero y deseo como culé ver a Mou muuuuuchos años sentado en el banquillo blanco. Como aficionado al fútbol, este hombre debería desaparecer del panorama deportivo casi para siempre. Esta haciendo mucho daño al fútbol español, y a la selección en particular.

Ahora, como se que habrá madridistas que saltaran a exponer sus argumentos, me gustaría que me dijeseis dos cosas: acciones en las que los futbolistas del FCB hagan teatro y acciones de los dos colegiados que favorezcan claramente al FCB. Hechos concretos, acciones que podamos ver en youtube.

PD: no queria terminar sin poner A PARIR(no lo voy ha hacer literalmente, que me gustaría) a un señor que he defendido a ultranza, que me ha parecido el MEJOR portero de la historia y uno de los mejores futbolistas dentro y fuera de los terrenos de juego durante muchos años. Es VERGONZOSO que el señor que levanto nuestras dos copas (Eurocopa y Mundial) critique de la forma que lo hizo, a un compañero de selección ACUSANDOLE de haberse TIRADO en la falta de Marcelo. Este señor ha perdido el norte y ha elegido seguir al "líder". Que le vaya muy bien señor Casillas, a mi se me ha caído un mito.
Completamente de acuerdo con fuetezito

Esto empieza a darme miedo. Y no por los protagonistas, que esta noche se irán juntos de copas a celebrarlo en sus Ferraris como si nada hubiera pasado...

Manu1oo1
Lo mismo dijo guardiola... que esto puede acabar muy mal y no por parte de los jugadores que tambien.

Yo como espectador externo quiero hacer una valoración.

Parte de lo que dice Cizañas no deja de ser cierto pero con matices muy relevantes: desde que el año pasado Mou planteó aquel infame primer partido en el Bernabéu de la saga de clásicos, la imagen del Madrid leñero ha sido aprovechada por el Barsa en determinadas acciones en las que han exagerado tremendamente las entradas. Para muestras ayer creo que Cesc se tropieza con Piqué y le echa cuento pensando que había chocado con un madridista; Abidal hizo algo parecido en una falta, en la que cayó y se le vió echándose la mano a la pierna pero cuando pitan falta se levanta tranquilamente.

Pero ojo, que esto HA SIDO ASÍ SIEMPRE EN EL FÚTBOL, las trampas de este tipo las hacen todos los equipos, como alejar la pelota en una falta si vas ganando, las pérdidas de tiempo de los porteros, o las caídas en el área. Son cosas extrañamente permitidas en este deporte y que deberían sancionarse con dureza A TODOS Y DESDE HACE AÑOS, sobre todo para eliminar el 80% de los temas que tratan luego los periódicos durante la semana.

Y el hecho de que desde Barcelona se exageren las caídas NO JUSTIFICA EN NINGÚN MODO el comportamiento innoble de varios de los jugadores del Madrid. Por ejemplo, Xabi Alonso en estos partidos se ha dedicado más a destruir que a construir, pero nadie puede reclamarle nada por las numerosas faltas tácticas, que son una herramienta hasta cierto punto legítima. Sin embargo, jugadores como Pepe o Marcelo complementan sus faltas con "soltamiento de brazos" o recaditos en forma de patada solapada. Y eso parece que según muchos seguidores madridistas debería estar consentido.

Caso aparte son las tremendas idas de olla que tienen, caso de la roja a Sergio Ramos el año pasado, caso de la roja a Marcelo de ayer. Son actos injustificables y que no son asimilables a "hago que me lesiono para perder un minuto". Son AGRESIONES que deberían acarrear sanciones de varios partidos y probablemente una bronca por parte del entrenador. ¿Qué ocurre? Que a Mou le viene de puta madre esa tangana que estaba claro iba a tener lugar tras tan salvaje entrada, porque sirve para agrupar a todos sus abducidos con nuevas justificaciones como "en este campo ya sabemos lo que pasa". Ayer dándole vueltas llegué a pensar si podría ser incluso una consigna de Mou, algo en plan cuando el ruso de Rocky IV le decía a Iván Drago que atacara a Apollo.

Independientemente del tan cacareado "señorío" que siempre sale a la palestra (me parecen topicazos, todos los clubs cuando están en racha son elegantes y cuando palman sacan lo peor de sí mismos, como el Barsa post Figo), me gustaría destacar una cosa del vídeo de la entrada de Marcelo. Muchos critican a Guardiola por lo de mear colonia (OH! QUÉ TRAGEDIA! UN TÍO EDUCADO!!!), pero me gustaría que os fijárais en su reacción a la entrada de Marcelo:

1º: Salta y hace un gesto como "noooo, no hagáis esto ahora que ya se va a liar otra vez".
2º: A continuación, intenta parar a todos los que saltan aunque se le abren tantos frentes que se ve desbordado.

Como respuesta a la tangana, Mou sale tranquilamente pasado un minuto y le mete un dedo en el ojo a un señor al que supuestamente no conoce sin provocación previa.

Creo que la diferencia entre estas dos reacciones habla mucho sobre cómo es cada uno, y los valores que pueden intentar transmitir a sus equipos.

Sobre Casillas, que está siendo muy criticado...sinceramente creo que no ve la entrada y piensa que es otra vez darse contra el muro arbitral, la mentira que Mou les ha inoculado y obligado a defender. Leed a Diego Torres en El País, que suele sacar bastantes cosas de dentro del vestuario y a lo mejor se entienden ciertas cosas. Si Casillas no dice eso, lo mismo no conserva el brazalete de capitán.

Y por último, unos extras sobre Mourinho:

- Su rueda de prensa además de cobarde por el affaire Tito, tiene tantos elementos de desconexión de la realidad que creo que es la primera vez en la que nadie le defiende de forma tan clara (excepto Cizi, ni siquiera Roncero le da la razón!!).

- A su favor, respondió una cosa que me gustó sobre la leyenda del segundo año de sus equipos. Dijo que a él siempre le había ido mejor el segundo año, y que a lo mejor le pasaba a todo el mundo. Coño, claro! Vale ya de leyenda del segundo año! También le hubiera ido mejor a Pellegrini si le hubieran dado otro año!

- Con la plantilla que tiene, con dos jugadores TOP por puesto (el año que viene en el Pro el madrid va a dar miedo), me atrevo a decir que el 90% de los entrenadores de primer nivel alcanzarían un nivel de resultados y juego excelente. Si el Madrid gana algo este año (que lo veo favorito sobre el Barsa al menos en la liga, que el FCB el año pasado sudó bastante en la parte final de la liga), un porcentaje altísimo del éxito no estará en Mou sino en un talonario sin fin y una política de "esto veo y esto que compro". Que es legítima, ojo, pero que con tamaño portaaviones frente a las barcazas que son el resto de equipos, no es tan difícil.

Tambien de acuerdo.

El As está dando fuerte, pero también me parece mal que Xavi o Piqué critiquen y se pongan a dar lecciones de nada (no son nadie para valorar al Madrid como institución ni su influencia en liga). Mañana uno del Madrid se cargará a uno del Barcelona y esto es lo que se va a ganar de crear rencores y discordias.
Xavi, Piqué incluso Pinto tienen derecho a opinar, vamos solo faltaría, incluso más que tu y que yo, y es más lo de Xavi tampoco lo vi tan fuerte, simplemente dijo lo que piensa mucha gente y lo de Piqué pues tambien, pero siendo más politicamente incorrecto.

Ejem....El periodismo serio de este país me da la razón....menuda sorpresa :cigarro

Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.

Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.

En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y despiés por Messi. La indignación es total con Xavi y Piqué por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol. Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende
Click!
El Mundo es serío???

Ya lo ultimo, Xavi un divo? Te cagas.
Si, un divo. Igual que muchos de sus compañeros "de promoción". Que se creían ya en aquellos entonces en que empezaban en el Bará superiores a Figo, Rivaldo, o al mismo Guardiola. Tuve una laaarga conversación al respecto con cierto miembro del "staff" del Barcelona al que ayer viste también en el campo. Y estaba bastante de acuerdo conmigo, por cierto. Entre otras cosas, me dijo "Es un trago por el que tenemos que pasar. Si no le consentimos todo hoy, se larga y dentro de unos años tenemos que ficharlo por diez veces lo que cuesta ahora." Sic.

Lo cierto es que desde hace años, mi opinión sobre él había cambiado (a mejor) después de ver su tono en las declaraciones públicas que hacía. Parecía haber madurado mucho y que sus actitudes pasadas eran tonterías de juventud. Pero últimamente parece que vuelve a las andadas y lo de enmedio cada día parece más una careta.

Manu1oo1
Como digo antes no considero que dijera nada fuera de lugar... Simplemente su opinion y tampoco lo veo ni lo he visto un divo, en todo caso se lo puede permitir.
Pero hablando de divos, hay cierto jugador blanco que va preguntando a compañeros de profesion cuanto cobran o quienes son...

Este tío no puede seguir siendo entrenador del Madrid. Y creo que eso lo sabe ya Florentino desde hace tiempo. Pero imagino que estarán esperando a ver que pasa esta temporada. Como empiecen regulero, y pierdan el primer clásico también... no doy dos duros por él.

Manu1oo1
En esto estoy de acuerdo contigo... Pero vamos que viene a ser lo mismo que dice Piqué pero con mejores palabras...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es absolutamente demencial lo de la patada a Cesc. Se rumorea que ayer un sector importante de la directiva del Madrid estaba valorando muy seriamente la destitución del traductor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pro_photo1313620731.jpg

Han sacado esta imagen de Mou y dicen que es burlándose de Leo por oler mal, en fin, cada cual que opine lo que quiera.
Fué por un gargajo que solto messi, lo vi durante el partido.
Este tio se fija en todo menos en lo que se tiene que fijar.....


Yo también lo vi y NO fué por el gargajo (además que, en el video, se nota mejor).



Sobre el gesto de lo que apesta Messi, ayer en punto pelota decían que era por el gargajo (uno de cientos que tiran los futbolistas durante un partido) que lanza este delante de Mou pero si os fijáis, Mourinho ya está sacando la mano del bolsillo y haciendo el gesto durante la recogida y expulsión de saliva de Messi antes de que esta toque el suelo por lo que es indefendible decir que es por el escupinajo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vuestra obsesión contra el mejor entrenador del mundo es ya esperpéntica y roza lo enfermizo.

He estado leyendo cosas del tal pito vilanova y bueno, de Santo nada, oigan. Sus declaraciones incendiarias han sido perfecto caldo de cultivo para que haya pasado lo que ha pasado. A ver si va a ir ahora de victima cuando no ha parado de tocar los bajos durante años.

Y no seais cínicos. En lo de la supuesta patada a paco fabregas no se ve NADA. Nada excepto lo que a vuestra mente le gustaria ver.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hoy ya está la portada del As llena de justificaciones excepto el artículo de Relaño...curioso que en todo el debate no haya salido públicamente el amago de patada de Mourinho a Cesc....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

excepto lo que a vuestra mente le gustaria ver.

Lo mismito que a ti te gustaría creer las declaraciones de los "tuyos" y esas 'fuentes blancas' de indudable credibilidad.

Yo creo que no le llega a dar pero al roce creo que va seguro, quizás arrepintiéndose en el último momento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que Mourinho se sabe fracasado en este proyecto, se le ha ido de las manos y esta forzando su marcha trincando una buena pasta.
Si esta temporada empezara bien, quizás le dará un cuarto de vuelta mas.

Creo que algo de eso hay. Si el RM hubiera ganado la supercopa, nada de esto hubiera pasado. Al final todo es una cortina de humo que va echando el portugués para irse justificando. Siempre siempre tiene la excusa a mano. "Mal perder" se llama eso.

El problema actual es que el único equipo que, de vez en cuando, le puede plantar cara al Barça es el RM. Por eso las broncas siempre son entre los mismos. O alguien se imagina al ManU montar una tangana con el Barça?

Y creo que ya se ha dicho pero... Pinto a la puta calle! :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo... no se si le da una patada o se acerca de forma chulesca a darle un toque con el pie, con desprecio. No obstante, ambas cosas son deplorables. Y vuelvo a decir, es más que el entrenador. Es el Manager General, como si fuera Ferguson.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de la patada no es FAKE??? Pero esto es en serio??? No se esta viendo esto por todo el planeta y este hombre es expulsado del futbol español PARA SIEMPRE???? Pero que mierda es esta??? Estoy indignado no, lo siguiente...

Tengo una amiga periodista en TVE Deportes, el video va para alla ahora mismo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder Fueztezito, pero ¿enviamos nosotros videos de Guardiola? Qué más dará quien esté de entrenador, si nos va mal con este mejor para vosotros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que cuenta es la intención.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que cuenta es la intención.

Eso por supuesto. El comite no va a entrar de oficio, pero la intencion, son 10 partidos minimo, y si le llega a dar la patada, retirarle la licencia de entrenador en España...

Es que esto no lo habia visto en mi vida... que un señor se acerque a un rival en el suelo con la intencion de patearlo... de verdad que flipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues aquí nadie va a hacer nada. Sancionarán con dos partidos a Marcelo, pero claro, son a cumplir en la misma competición, así que si tenemos que esperar otra Supercopa puede que no la cumpla en la vida. Villa y Ozil un partido... Pero vamos, llega a el arbitro a dejar de estar empanado y sacar la roja a Mourinho y le caen cuatro partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De El Pais:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/dedo/ojo/Florentino/Perez/elpepidep/20110819elpepidep_1/Tes

Una cosa del artículo que iba a haber dicho el otro día:

Curioso, pero entre la militancia el más disidente ha resultado ser Cristiano Ronaldo, de los pocos que han pasado sin tachas por la serie de los seis clásicos, y el único que fue capaz de criticar un planteamiento del entrenador, justo tras el partido de ida de la eliminatoria de Liga de Campeones. Que no distraiga su aire de chulapo, CR, la megaestrella del equipo, no ha merecido ningún reproche extradeportivo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

si, es algo que hemos estado comentando con algunos colgeas... de repente cr7 como que no da tanta rabia. El solo quiere jugar al futbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La verdad es que la lía menos que otro que van provocando... Y no miro a Messi, aparte de los evidentes matones del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que hace amago, para dejar patentes sus cojones, vamos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Amago o Carlos Naval al agarrarlo evita que le patee la cabeza??? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero no se, si fuese a patear lo haría como si fuera a tirar una falta a cuarenta metros. Pero aquí le va a dar ahí un poco con el pie en la cabeza... Casí hasta peor, es para decir... tío, se te va el personaje mucho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es como el que hace el gesto de darte una guantá levantando la mano.. "mira que te doy...."
 
Arriba Pie