El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya te he dicho como fue la cosa viendo el video. Patada de marcelo a cesc. Salta todo dios. Se encaran tito y mou y guardiola se mete por medio y algunos mas. Sigue la tangana entre el resto de la gente. Aprovechando el desconcierto, viene mou por detras de tito y le mete el dedito en el ojo cual rata cobarde. Se va rapidamente y tito viene y le mete un cogotazo en la cabeza. Aprovechando que se ha metido gente de por medio, Mou sigue provocando poniendole morros a tito( o a lo mejor le da a todo el pajarito, you know), luego discuten mou y pique y tal y se va calmando la cosa.

Asi fue, asi sucedio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aclarar que hoy ha salido un vídeo estupendo en Deportes Cuatro diseccionando la tangana de forma detallada. El rifirafe Ozil-Villa se debe a que Ozil se va a meter en la refriega (pero sin mucha violencia aparenet) y Villa le mete un manotazo en la espalda en plan "pirate de aquí", a lo que Ozil responde con otro manotazo. Y más o menos así se enzarzan. No hay pisotón a Cesc. Cesc está tirado en el suelo y cuando Pepe va a levantarle (formado ya el círculo tanganero) alguien empuja a Pepe y se lía. A Cesc le pisan varios y no necesariamente merengues, y sin querer, en plan atropello.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y lo de ozil y villa. Ozil pisa a cesc, villa se lo recrimina, ozil le empuja la mano, villa le da el ostion y luego valdes se mete por ahi tambien.

¿Y esto dónde se ha visto? Digo que igual que dudamos de las fuentes del club blanco cuando hablan de provocaciones y tal, ¿quién dice que Ozil pisó a Cesc? ¿fuentes del club catalán? Porque en el vídeo que ha salido hasta ahora no se ve nada de eso. A ver si cualquier cosa que hacen los culés está justificada. Cuando se demuestre que Ozil pisó a Cesc, echaremos mierda sobre el alemán, mientras tanto, es justifcar la agresión de Villa, que, seguro, se va de rositas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cierto, el de cesc fue pepe, que fue Keita quien le quita de encima. Lo de ozil es un cara a cara con villla que se dan empujones y manotazos varios, hasta carlos naval se mete de por medio y la jode mas todavia al darle otro manotazo a ozill en el careto. En el rollo villa-ozil tambien se mete valdes de por medio y va a por ozil. Ya te digo, se dieron todo dios menos guardiola, kaka, cristiano e iniesta que se marcharon rapidamente por alli. Tambien lamentable lo de pinto que no se que coño pintaba por alli metiendose de por medio en la refriega y otro de los pandilleros de Mou, morenito y grueso el tipo, que se iba a por Villanova para seguir las consignas de su rastero lider.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de ozil a ces, cierto, error mio. NO SE VE NINGUN PISOTON DE OZIL A CESC. Ojo, de ozill. Se ve a pepe intentando levantar a cesc por las malas y a Keita echando a pepe de alli. Pero lo de ozil y villa tanto tiene culpa el uno como el otro. Viene villa a pedirle explicaciones a ozil, que este se dirigia a cesc para no se que cosa, se empujan y demas y se arma la tangana entre los dos, con valdes que se mete tambien por alli. Pero no es villa dandole a ozil al estilo mou como han falseado, es un cara a cara entre los dos con ostias mutuas antre ozil y villa, dando la ostia mas fuerte villa al otro y luego valdes tambien dandose con ozil.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, soltar alguna burrada, liarla o algo que me aburro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Venga, seaker, algo que no se si he ha comentado en este hilo.

Qué opinas del festival de brazos levantados acosando al árbitro por parte de los jugadores del Madrid por cada falta o faltita que hacía el Barça? Parece claro que es una más de las geniales estratagemas del traductor.

Y qué decir de su brillante aportación sobre los recogepelotas del Nou Camp? Quien será el siguiente culpable de sus derrotas :pensativo ?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, lo del arbitro es algo feo que hacen ambos bandos. Desestabiliza y da escusas para culpar... Ese es el fútbol que nos enseñan hoy en día, la primera regla es desesetabilizar y presionar al arbitro. Qué por cierto, deberían haber sacado la roja a Mourinho.
 
Estoy hasta las narices de los "ambos bandos", que coño ambos bandos? Es el Madrid y solo el Madrid quien ha buscado esta situación. Mourinho lo anuncio al llegar y los merengues os regocijabais en el "futbol total" el "controlar el entorno", "atraer la presión al entrenador y no a los jugadores". Pues aquí lo tenéis, con el culo roto por enésima vez y vuestro "prestigio" por los suelos.
Esa teoría de te doy una ostia y si te vuelves eres un provocador y generad la pelea es de patio de colegio. Si te dan una, dos, tres, coñe, pero al final te tendrás que volver, no?
Ya lo ultimo, Xavi un divo? Te cagas. Haceroslo mirar.
Ya podéis seguir ladrando, que las ligas, súper copas, Champions, manitas, seis a dos, copas del rey, etc, son nuestras.
Vosotros os quedáis con una copa del rey chafada, la vergüenza y un dedo.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=45.506787,-73.552690
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

el Madrid está muy bien en estos momentos, pero les pasa lo que al ciclista Poulidor, que no dejarán de ser segundones por un tiempo mientras el FCB brille como lleva tanto tiempo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

David, ni que fuera contigo... ¿Qué quieres para los "perfectos" todas las flores? Pues para ellos todas, que parece que dáis ejemplo de algo... ¡Encima!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A todo esto, no os jode que a mitad de Agosto ya estemos con estos fregados? :cortina

Aquellos viejos buenos tiempos en que íbamos al Gamper a ver la presentación del equipo la última semana de Agosto, dos días con dos partidos de "costellada" cada uno... Y la liga empezaba en Septiembre.
:pensando
 
Pues esperate a finales de Mayo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A este ritmo no llegaremos vivos a Mayo :fiu

Interesante artículo del nada sospechoso Juanma Iturriaga en El Pais:

¿Qué es lo que ha visto todo el mundo?

Unas de las coletillas profusamente utilizada en estos tiempos por los jugadores y técnicos del Real Madrid es eso de que “bueno, todo el mundo lo ha visto”. Y cada vez que se lo escucho a alguno y después de que se me abran las carnes si ese uno se trata de un deportista por el que siento simpatía y considero intelectualmente preparado como pueden ser Casillas o Xabi Alonso, me pregunto: ¿Qué es lo que quieren decir?, ¿Qué es lo que hemos visto todo el mundo? (supongo que menos árbitros, culés extremos o gente malintencionada). Como nunca me ha gustado que hablen por mí o que me metan en sacos donde no quiero estar (creo que me viene de la utilización del concepto “los vascos” en boca del mundo nacionalista) voy a intentar explicar lo que yo veo, porque sospecho que no es lo mismo a lo que se refieren esas personas. Así podré salir de ese “todo el mundo” en el que no me siento muy cómodo.
Lo que yo veo es que la deriva de la imagen del Real Madrid continúa sin que nadie haga nada por evitarla. Lo dije, lo digo y lo repito. No hay título en el mundo que merezca o justifique lo que está pasando. Ninguno.
Lo que yo veo es que parte del madridismo ha abrazado ciertos dogmas de fe y todo su argumentario parte de esas premisas. La primera: Los árbitros favorecen al Barcelona. Admitamos que puede ser, como en otras épocas favorecieron al Madrid. Ahora bien, lo que es insostenible es pensar que los árbitros favorecen al Barcelona SIEMPRE, en cada partido, en cada jugada, en cada falta señalada, en cada decisión en las áreas. ¿A que así escrito parece exagerado? Pues muchos jugadores del Real Madrid se comportan como si estuviesen convencidos que esto ocurre (y no digamos su entrenador) con el consiguiente desquicie, por no hablar de la incapacidad para el análisis que te da una posición tan radical. Y cuando esto ocurre, lo protestas todo, te alteras por todo y terminas perdiéndolo todo. Otro dogma de fe: Los jugadores del Barça son unos teatreros. Efectivamente, hemos asistido a alguna clase actoral magistral. Ahora bien, eso no significa que sean SIEMPRE teatreros, que ante cada acción pongan en marcha sus dotes para la ficción. Las declaraciones de Casillas al final del partido son una muestra de donde te puede llevar este erróneo convencimiento. Minutos después de asistir a una nueva salida de tono de Marcelo, que voltea violentamente a Cesc mereciéndose con creces la tarjeta roja, el capitán del Madrid echa mano de una generalidad, lo pone todo en duda y pierde un buen trozo de la credibilidad que podría tener para otra ocasión. Esto nos lleva a otro punto, los peligros de la queja constante, que te despoja de autoridad para las veces en que puedas llevar razón. Salvo para una parte del madridismo, el resto del mundo confirma casi en cada partido que el Real Madrid se ha puesto encima, con argumentos más que discutibles, el disfraz de ofendido, timado, esquilmado, robado y ultrajado. Siempre y en cada momento que se enfrenta al Barcelona.
Lo que yo veo es que después de todos estos desagradables encontronazos, se ha impuesto el “y tú más” tan utilizado por nuestros políticos. No se analiza si lo que cada bando hace está bien hecho o no, sino siempre se sale por la tangente de la comparación. Una entrada de Pepe de esas que hace fuera de sitio, lugar y en clara búsqueda del tobillo rival que termina con el jugador contrario en el suelo no es el problema, sino que el adversario de turno ha exagerado la reacción. Lo mismo que lo de Marcelo a Cesc no justifica a Villa. Este camino ya sabemos a donde nos lleva.
Lo que yo veo es que teniendo en nuestro país a los dos mejores equipos del mundo, sus enfrentamientos se han convertido en algo bastante desagradable por no decir mucho, donde ves perder los papeles a demasiada gente y donde el fútbol termina sepultado por otras cuestiones alejadas del juego. Y las afrentas se van sumando, y Casillas y Xavi, quintaesencia de ambos equipos discuten a ojos de todo el mundo y de lo deportivo se ha pasado a lo personal.
Lo que yo veo es que no todo el mundo tiene la misma responsabilidad, por lo que de hacer generalizaciones, las justas. No creo que ayuden mucho las declaraciones de Xavi o Piqué señalando directamente a Mourinho, pues van a poner en marcha réplicas y contrarréplicas, pero eso no significa que no tengan razón. Lo que hace el entrenador del Real Madrid no es defender a su club como dijo en una ocasión Florentino Pérez, y desde luego, ni se acerca a lo que todos entendemos como señorío. Con cada acción, declaración u omisión echa a sus jugadores y a su club a los pies de los caballos. Lo que hizo al final del partido, en el campo y en la rueda de prensa, se merecería un correctivo por parte de quien le paga, pero está claro que eso no lo vamos a ver. No porque la dirección del club piense que está bien hecho (espero que quede alguno sin intoxicar) sino porque no se atreven. Una vez puesto en sus manos a toda la entidad (salvo presidente, se puede decir que ya es todo) la única opción que te queda es ir hasta el final
Lo que yo veo es que ese final no va a ser un final feliz. Y no estoy hablando de títulos, que por haberlos, puede que los haya. Aunque no se me ocurre otra fechoría más criticable de las que ya ha cometido en poco más de un año, seguro que Mourinho rizará el rizo y liará una gorda y definitiva. Y será una pena, pues como ocurrió ayer, todas las virtudes futbolísticas que atesora el equipo y que pudo demostrar en los dos partidos (por cierto, ¿alguien le podría explicar a Cristiano que no es necesario que termine él todas y cada una de las jugadas en las que recibe el balón a menos de 40 metros de la portería?) quedan una vez más sepultadas por otras cuestiones. Al fin y a cabo es la base de su ideario. Todo empieza, pasa y termina en él. Dirá que defiende a su equipo, pero su única causa es su propia persona. En la entrevista que os recomendaba en el último post, habla Jose Luis Sampedro de la necesidad de que cada uno de nosotros tengamos pensamiento propio. Bien, pues en el Madrid ha desaparecido. Sólo existe un pensamiento único, del que comulgan, convencidos o rehenes, jugadores, técnicos y una parte de la afición.
Veo más cosas, pero con estas creo que me desmarco definitivamente de ese repetido “lo que ha visto todo el mundo” . Y sí, estoy hablando sobre todo del Madrid, porque el Madrid es lo que me interesa sobremanera. Porque quiero que esto acabe, volver a reconocerme en este club, que vuelva la cordura, la necesaria autocrítica, que termine el secuestro, que regresen las buenas maneras, que se sepa ganar y perder, que pare el descrédito de la institución, que vuelva a ser un club respetado no sólo en las finanzas. Todo eso quiero y de todo eso nos vamos alejando pasito a pasito. Afortunadamente esta época oscura pasará. El Madrid ni empezó el día que llegó Mourinho ni terminará cuando se vaya, que espero sea más pronto que tarde.
En fin, que no es mi tema favorito este, que yo venía a hablar de la selección de baloncesto y del fichaje de Rudy, pero después de lo ocurrido, si me callo reviento. Tendrá que ser el próximo día. Lo prometo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya lo ultimo, Xavi un divo? Te cagas.

Si, un divo. Igual que muchos de sus compañeros "de promoción". Que se creían ya en aquellos entonces en que empezaban en el Bará superiores a Figo, Rivaldo, o al mismo Guardiola. Tuve una laaarga conversación al respecto con cierto miembro del "staff" del Barcelona al que ayer viste también en el campo. Y estaba bastante de acuerdo conmigo, por cierto. Entre otras cosas, me dijo "Es un trago por el que tenemos que pasar. Si no le consentimos todo hoy, se larga y dentro de unos años tenemos que ficharlo por diez veces lo que cuesta ahora." Sic.

Lo cierto es que desde hace años, mi opinión sobre él había cambiado (a mejor) después de ver su tono en las declaraciones públicas que hacía. Parecía haber madurado mucho y que sus actitudes pasadas eran tonterías de juventud. Pero últimamente parece que vuelve a las andadas y lo de enmedio cada día parece más una careta.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Interesante artículo Crono, pero es lo que digo, si Florentino se atreve a llevarle la contraria a Mourinho el Madrid revienta... No digo que no deba hacerlo, aunque si esperamos una medida correctiva por parte de Florentino la llevamos clara... El Real Madrid ha sido puesto en manos de Mourinho en todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Él es el que habla o decide quien habla, el manda en el vestuario, el ficha... El Madrid está secuestrado por una apuesta que no va a desautorizar. Ojo no estoy diciendo que quiera que echen o despidan a Mourinho, solo estoy diciendo que ojito...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No se si es una patada o una muestra de chulería y desprecio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Qué opináis del juego de Cesc anoche? Yo creo que despejó todas las dudas sobre su acople al juego del Barça. Si parecía su partido 50!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este tío no puede seguir siendo entrenador del Madrid. Y creo que eso lo sabe ya Florentino desde hace tiempo. Pero imagino que estarán esperando a ver que pasa esta temporada. Como empiecen regulero, y pierdan el primer clásico también... no doy dos duros por él.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esperate que Mourinho no eche a Florentino...

Mira, con fichar a Mourinho Florentino ya lanzó su primer envido, y con la salida de Valdano esto se ha convertido en Órdago a la grande. Mourinho no es entrenador del Madrid, ahora mismo es "en teoría" bajo Florentino el máximo responsable del Real Madrid. Es Manager General, él es el que pilota todo lo referente a la sección de fútbol con Pardeza y Zidane entre otros por debajo de él. El caos de echar a Mourinho ya dejaría a Florentino a pecho descubierto, y la rebelión que habría sería pequeña... Con Mourinho Florentino ha apostado todo y no tiene muy buenas cartas ni para marcarse un farol. Lo digo, una salida de Mourinho aparte de costosa es reventar ahora mismo los cimientos del Real Madrid. Lo revientas, lo destrozas...

Por otra parte, después de tanto "matao" tras Del Bosque, la verdad, no veo a ningún entrenador capacitado para coger el mando si no estuviera Mourinho. Mourinho, lo queramos o no, ha recibido todo el poder en el Real Madrid. No es un Fernándo Vázquez, un entrenador de quita y pon, este es un entrenador al que no se le echa, él decide cuando se va.
 
Última edición:
Arriba Pie