El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No es lo mismo, esto es más bajo todavía...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo la verdad pensaba (iluso de mi) que Florentino y él habían llegado a una especie de acuerdo. Es decir yo echo a Valdano, te nombro Manager, renuevo a Pepe, te traigo a quien quieras y te doy plenos poderes a cambio que te comportes y des una imagen mejor. Al principio como habia estado tan calladito y correcto tenia la esperanza que fuera así pero ya veo que no. :mutriste

Lo que no entiendo es para que necesita todo esto, como entrenador es la hostia y seguramente pasaría a la historia como uno de los mejores pero me temo que se le va a recordar por muchas cosas bastante menos agradables. Esta bien ser un poco polemista y dar un poco de salsa a esto pero este comportamiento es indignante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Viendo el gif, no se si quita la pierna voluntariamente, si ve al delegado y la quita por eso, o si se da cuenta de que la patada va directa a la cara y le sale un 0,0000001% de coranzoncito y la quita...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo apostaría por el amago de chulo de "que te doy leches". Seguro que hasta se muerde la lengua mientras tira la pierna para atrás y luego le perdona la vida.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Viendo el sinsentido de meter el dedo en el ojo a alguien, apuesto a que no le pega gracias a Carles Naval
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, Pito tampoco debía ser una hermanita de la caridad y también le hincharía los cojones, lo que tampoco le da vía libra para lo de después, eso mejor le plantas la hostia fuera de las cámaras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012


Tito.

Pito sólo hay uno

pete_wilson_web2.jpg


Brujeria - Raza Odiada (Pito Wilson) - YouTube
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que no lo habéis puesto por aquí:

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2011/aug/18/jose-mourinho-violence-barca-failure

Barcelona's vision has been a problem for José Mourinho ever since he took the Real Madrid job, so gouging the eye of a Barça coach in the latest melee between the two clubs was a Shakespearian act of desperation by a manager now working outside the laws and spirit of the game.

In the chaos that followed Marcelo's scissor-chop on Barcelona's prodigal son, Cesc Fábregas, Mourinho hunted around the fringes of the rumpus before advancing on one of Pep Guardiola's assistants, Tito Vilanova, and hooking a finger in his eye from behind: an offence that even rugby front-row forwards consider beyond the pale. The potential to cause blindness is obvious even to the most cauliflower-eared prop.

Initial TV images suggested Mourinho had tweaked Vilanova's lug but close-up pictures suggest a gouge. Vilanova responds by turning and shoving Mourinho, who retreats and smirks. This, after Marcelo had been sent off for his hack at Fábregas and Mesut Ozil (Madrid) and David Villa (Barcelona) were also dismissed. Both had already been substituted but were caught up in the scuffle as the two sides extended the tradition of histrionics in recent El Clásico fixtures.

With David de Gea's troubled arrival from Spain in goal for Manchester United, much was made of the phrase "welcome to England". It was "welcome back to Spain" for Fábregas when Marcelo cut him down. This was his introduction to what Real-Barcelona matches have become as Mourinho gropes for a formula to nullify the brilliance of the best side in the world.

Like the British tourist who believes the non-comprehending foreigner will understand English in the end if the sentence is simply repeated louder and louder, Mourinho appears to think more of the same intimidation is bound to cause Barcelona to crack. The pity is that many observers thought Real looked closer to Guardiola's radiant ensemble than they were last season, when Mourinho's XI were crushed in La Liga and the Champions League but beat the enemy in the Copa del Rey final.

"This team is better than it was last year. The longer you work with people, the better the conditions are to have a better year," Mourinho said. "I'm happy with the progress my men have made." But that claim was obscured by Marcelo's tackle and the kerfuffle on the touchline.

This Super Cup second leg at the Camp Nou was settled by the current El Clásico default mode: a winning goal three minutes from time by Lionel Messi, to whom there is no answer, either for Mourinho or the rest of football. The nail of Messi's talent was again banged into Real's spirits.

Mourinho's loss of self-control, then, was proof of an emotional inability to accept a subservient role for another year. For all the millions of words written about his machiavellian cunning, this latest caper exposes a measure of stupidity, as well as nastiness, because he seemed to forget that every sneaky act is now recorded and pinged around the world on digital pathways. In a rational state he could not have thought that gouging the eye of a fellow professional who was in no position to see the attacker approach would enhance his already frayed reputation.

Hook this up with the racist chanting directed at Marcelo and all the virtuosity on the field retreats into insignificance. Barcelona and Real Madrid are so powerful in Spain that the Spanish FA assumes the look of a mute bystander as the most alluring fixture in club football lurches into parody.

Mourinho has developed a deep paranoia about the only club to so far halt him on his grand tour of Europe. In Portugal, England and Italy, all opposition was subdued after a bit of grappling. But Barcelona are implacable.

Last spring he convinced himself that Catalan play-acting had caused Pepe to be sent off in the Champions League semi-final first leg and was dispatched to the stands before incurring a five-match ban (reduced to three) for disparaging Barcelona, whose website's report on the Super Cup describes "the touch and elegance of Barcelona against the rough and physical Madrid".

His best soundbite from those volcanic semi-final legs was: "It's clear that against Barcelona you have no chance. Sometimes I am disgusted to live in this world."

In the fallout the respected Ottmar Hitzfeld described him as "arrogant, haughty, chewing gum and somewhat of a boor", an epithet to sit alongside the "enemy of football" label bestowed by Uefa's head of refereeing back in his Chelsea days.

Mourinho's main beefs are that Barça are politically manipulative and that they roll around when touched by foot or hand. "I'm not going to say we're happy because we didn't win the Spanish Super Cup, that would be hypocritical of me," he said. "But we intended to play like men and not fall on the ground at the slightest touch."

The counter-claim is that Mourinho has resorted to violence to mask his failure to deal with Barcelona's lustrous passing. The whereabouts of the ball was certainly on his mind when he accused the Camp Nou fetchers of disappearing after the interval: "What I'm about to say is not a criticism, I'm just stating a fact: there were no ball boys in the second half, which is something typical of small teams when experiencing difficulties."

The idea that Barcelona sent their ball boys home so the "small team" could keep it off the field will bring mirth to players whose possession rate is sometimes 70%. Seasoned observers in this country made a note of Real's aggression in the first leg and were unsurprised to see Marcelo take out Barça's new star signing in the second.

Under this kind of provocation Guardiola likes to play the statesman: "The images speak for themselves. We must be careful, because one day we will cause harm, not on the field but off, and we're all a little responsible for this." That was another jab in the eye for Mourinho, who has rather lost control of his own anti-hero act.

:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si, claro, comenzando a lanzar la patadita a un balón que está a un metro y por detrás de la cabeza de un jugador tumbado en el suelo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

También cabe una posibilidad que no habéis contemplado: que vaya encabronado hacia alguien, Naval ve que va flechado a pisar a Cesc sin verle, y lo aparta justo a tiempo. Digo yo, ¿eh?

Fué por un gargajo que solto messi, lo vi durante el partido.

A ver, sin entrar en si es por el gargajo o no, lo cierto es que ya llevo muchos partidos viendo como Messi, indefectiblemente, suelta varios de esos escupitajos asquerosos suyos, regurjitando antes el moquillo. Y me parece una falta de respeto enorme hacia sus compañeros y rivales. Alguien debería decirle que hacer eso está feo, por muy número uno del mundo que sea.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los garajos los sueltan todos los jugadores.

solo que messi tiene mas "cuota de pantalla"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

También cabe una posibilidad que no habéis contemplado: que vaya encabronado hacia alguien, Naval ve que va flechado a pisar a Cesc sin verle, y lo aparta justo a tiempo. Digo yo, ¿eh?

Fué por un gargajo que solto messi, lo vi durante el partido.
A ver, sin entrar en si es por el gargajo o no, lo cierto es que ya llevo muchos partidos viendo como Messi, indefectiblemente, suelta varios de esos escupitajos asquerosos suyos, regurjitando antes el moquillo. Y me parece una falta de respeto enorme hacia sus compañeros y rivales. Alguien debería decirle que hacer eso está feo, por muy número uno del mundo que sea.

Manu1oo1

La primera parte, es lo que decia yo antes. Este tio esta desquiciado. Y el Madrid no puede hacer nada para pararlo. Le han dado el control absoluto del club, se han gastado un pastizal en sus fichajes y ahora no hay dios que lo mueva.

Sobre el tema de escupir, lo hacen todos los futbolistas. Y si, queda chungo de narices.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los garajos los sueltan todos los jugadores.

solo que messi tiene mas "cuota de pantalla"


Es que alguien debería recordarle a TODOS los jugadores que el campo tiene ojos y cámaras por todos los lados, que el disimulo no sirve en ningún caso. Te cazan fijo hagas lo que hagas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sobre el tema de escupir, lo hacen todos los futbolistas. Y si, queda chungo de narices.

No sé, es cierto que muchos lo hacen, pero otros al menos parecen disimular más. Lo de Messi, es que las veces que lo he visto, es ASQUEROSO. Y no se corta un pelo, ¿eh?

Es lo mismo que este año cuando he visto el Tour. No me explico como nadie aún ha clamado al ver como los ciclistas cogen sus bidones de agua, o sus cartuchos de gel, les pegan un meneo rápido, y... ¡zas! A la cuneta. :inaudito Cuando no los pillas (lo he visto) levantándose el culotte... y meando en marcha. Pedazo de cerdos... :notok

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver, sin entrar en si es por el gargajo o no, lo cierto es que ya llevo muchos partidos viendo como Messi, indefectiblemente, suelta varios de esos escupitajos asquerosos suyos, regurjitando antes el moquillo. Y me parece una falta de respeto enorme hacia sus compañeros y rivales. Alguien debería decirle que hacer eso está feo, por muy número uno del mundo que sea.

Manu, tio que parece que no hayas visto un partido de futbol en tu vida... los de los escupitajos es una modalidad/especialidad mas dentro del futbol. Como el que se tapa el "agujero" de la nariz para soplar fuerte por el otro.. :hala

en cuanto a lo de la patada de Mou yo solo veo dos posibles explicaciones:
1. Realmente va a darle una patada y como va disimulando mirando para otro lado no puede calcular bien y falla
2. intenta rodear al grupo para dirijirse a por alguien y al ir el otro "no le queda sitio" para pasar y hace ese gesto para no pisar a Cesc.

yo personalmente me inclino mas por la 2.

Es lo mismo que este año cuando he visto el Tour. No me explico como nadie aún ha clamado al ver como los ciclistas cogen sus bidones de agua, o sus cartuchos de gel, les pegan un meneo rápido, y... ¡zas! A la cuneta. :inaudito Cuando no los pillas (lo he visto) levantándose el culotte... y meando en marcha. Pedazo de cerdos...

si tienen que parar cada vez que les entran ganas de mear igual ganaría el tour el menos meón :garrulo
lo de los bidones se los queda la gente de recuerdo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vuestra obsesión contra el mejor entrenador del mundo es ya esperpéntica y roza lo enfermizo.

He estado leyendo cosas del tal pito vilanova y bueno, de Santo nada, oigan. Sus declaraciones incendiarias han sido perfecto caldo de cultivo para que haya pasado lo que ha pasado. A ver si va a ir ahora de victima cuando no ha parado de tocar los bajos durante años.

Y no seais cínicos. En lo de la supuesta patada a paco fabregas no se ve NADA. Nada excepto lo que a vuestra mente le gustaria ver.

Cesc o Francesc, que yo sepa los unicos nombres que se pueden traducir son los de los reyes...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues aquí nadie va a hacer nada. Sancionarán con dos partidos a Marcelo, pero claro, son a cumplir en la misma competición, así que si tenemos que esperar otra Supercopa puede que no la cumpla en la vida. Villa y Ozil un partido... Pero vamos, llega a el arbitro a dejar de estar empanado y sacar la roja a Mourinho y le caen cuatro partidos.
Al ser roja directa no tiene porque ser la misma competicion.

Desde aquí se ve que no pisa a Cesc, pero que coño pretendía el enfermo ese con esa acción??

t4vlnr.gif

No puede ser que se desequilibre al ser agarrado por el delegado del barça??? Porque sino es de enfermo mental... cosa que no dudo que algo tenga, paranoia o esquizofrenia creo que se llama.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que es lo que dice jumping, ni siquiera esta mirando a Cesc cuando le agarra el delegado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues aquí nadie va a hacer nada. Sancionarán con dos partidos a Marcelo, pero claro, son a cumplir en la misma competición, así que si tenemos que esperar otra Supercopa puede que no la cumpla en la vida. Villa y Ozil un partido... Pero vamos, llega a el arbitro a dejar de estar empanado y sacar la roja a Mourinho y le caen cuatro partidos.
Al ser roja directa no tiene porque ser la misma competicion.

Ya no. Ahora la sanción es en la supercopa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sinceramente, estoy hasta los mismísimos de las rencillas de patio de colegio de los pretendidos buques insignias de nuestro fútbol.

¿Vamos a hablar alguna vez del grave problema de fondo que tenemos en nuestra Liga (viabilidad, deudas, regulación ...)? ¿Piensa acabar alguien con el '... y tú más' ?

:queteden
 
Arriba Pie