Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Voy a volver a explicar lo que he dicho ya alguna vez....
¿En que me "afecta" a mi si soy del Barca?
- Primero y fundamental, en la selección. El rendimiento de la misma ha bajado desde que hubo los Madrid-Barca el año pasado. Son los jugadores del Madrid los del juego duro... cuando se ven en las concentraciones las acusaciones mutuas me imagino que son: Oye, que nos pegáis... y los otros contestan: y vosotros que!!! Que os dais mas vueltas de las debidas cuando os pegamos!!!
Es un poco patético...
Si el Madrid no "repartiera", el Barca no se tiraria... no hay duda, sin patada ayer, no hay tangana, sin soltar los codos, no hay agredidos, sin pisar a Messi cuando vas en el aire, el del barca no se puede tirar a exagerar... Y así podríamos seguir eternamente... Que esta mal que ALGUNOS jugadores del Barca hayan exagerado ALGUNAS faltas??? Si, como he dicho, criticado esta desde el primer momento, pero es que vosotros justificáis (hablo del madridista en general) las patadas, el comportamiento de Mou, los gestos, sus invenciones arbitrales, su basura del teatro (recuerdo que se lo ha traído del Chelsea...) Y hay madridistas que se están dando cuenta: Relaño, Morientes, y estos días he leído alguno mas... Misma frase desde que empezó toda esta basura de Mou: el madridista defenestrara a Mou cuando lo larguen del Madrid, será recordado como el peor entrenador que haya pasado por la casa blanca (y no hablo de entrenador de FUTBOL, que de eso, es muy bueno)
- Segundo. Me gustaría ver al mejor madrid posible para que las victorias del barca fueran mas grandes todavía... Me gustaría que hoy se hablara de 180min de fútbol, no de un dedo en un ojo de un entrenador a otro, me gustaría que los jugadores, compañeros de vestuario en la selección, no se tiraran los trastos a la cabeza, empezando por el "sectario" de Casillas, y siguiendo por las tonterías vertidas por Pique y Xavi, a los que Guardiola en rueda de prensa debería sancionar económicamente y decir que esto no se volverá a repetir.
- Y tercero, me "afecta" que yo pueda reconocer el "teatro" de Busi y Pedro la temporada pasada, que pueda criticar a Guardiola y sus malos cambios, que pueda criticar a Keita como Cancer del Barca... y no leer NUNCA una critica a un madridista ni sobre su penoso entrenador, ni sobre su juego, ni sobre su brusquedad... es que toca la moral que nosotros tengamos que criticar a Xavi o Pique por sus declaraciones (mas que justificadas después de un año y pico de acusaciones), lo que no quita que sean totalmente fuera de lugar para un jugador profesional...