El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí también me provoca la misma sensación Messi, es el espectáculo de Mou, le cae mal Messi como me cae a mí, punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Voy a volver a explicar lo que he dicho ya alguna vez....

¿En que me "afecta" a mi si soy del Barca?

- Primero y fundamental, en la selección. El rendimiento de la misma ha bajado desde que hubo los Madrid-Barca el año pasado. Son los jugadores del Madrid los del juego duro... cuando se ven en las concentraciones las acusaciones mutuas me imagino que son: Oye, que nos pegáis... y los otros contestan: y vosotros que!!! Que os dais mas vueltas de las debidas cuando os pegamos!!!

Es un poco patético...

Si el Madrid no "repartiera", el Barca no se tiraria... no hay duda, sin patada ayer, no hay tangana, sin soltar los codos, no hay agredidos, sin pisar a Messi cuando vas en el aire, el del barca no se puede tirar a exagerar... Y así podríamos seguir eternamente... Que esta mal que ALGUNOS jugadores del Barca hayan exagerado ALGUNAS faltas??? Si, como he dicho, criticado esta desde el primer momento, pero es que vosotros justificáis (hablo del madridista en general) las patadas, el comportamiento de Mou, los gestos, sus invenciones arbitrales, su basura del teatro (recuerdo que se lo ha traído del Chelsea...) Y hay madridistas que se están dando cuenta: Relaño, Morientes, y estos días he leído alguno mas... Misma frase desde que empezó toda esta basura de Mou: el madridista defenestrara a Mou cuando lo larguen del Madrid, será recordado como el peor entrenador que haya pasado por la casa blanca (y no hablo de entrenador de FUTBOL, que de eso, es muy bueno)

- Segundo. Me gustaría ver al mejor madrid posible para que las victorias del barca fueran mas grandes todavía... Me gustaría que hoy se hablara de 180min de fútbol, no de un dedo en un ojo de un entrenador a otro, me gustaría que los jugadores, compañeros de vestuario en la selección, no se tiraran los trastos a la cabeza, empezando por el "sectario" de Casillas, y siguiendo por las tonterías vertidas por Pique y Xavi, a los que Guardiola en rueda de prensa debería sancionar económicamente y decir que esto no se volverá a repetir.

- Y tercero, me "afecta" que yo pueda reconocer el "teatro" de Busi y Pedro la temporada pasada, que pueda criticar a Guardiola y sus malos cambios, que pueda criticar a Keita como Cancer del Barca... y no leer NUNCA una critica a un madridista ni sobre su penoso entrenador, ni sobre su juego, ni sobre su brusquedad... es que toca la moral que nosotros tengamos que criticar a Xavi o Pique por sus declaraciones (mas que justificadas después de un año y pico de acusaciones), lo que no quita que sean totalmente fuera de lugar para un jugador profesional...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero bueno, sabes que esto no puede tener más que consecuencias catastróficas para el Real Madrid, por lo que... muchos forofos culés se estarán relamiendo y exigirán que los madridistas vayan a un campo de concentración antes de ser gaseados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

- Y tercero, me "afecta" que yo pueda reconocer el "teatro" de Busi y Pedro la temporada pasada, que pueda criticar a Guardiola y sus malos cambios, que pueda criticar a Keita como Cancer del Barca... y no leer NUNCA una critica a un madridista ni sobre su penoso entrenador, ni sobre su juego, ni sobre su brusquedad... es que toca la moral que nosotros tengamos que criticar a Xavi o Pique por sus declaraciones (mas que justificadas después de un año y pico de acusaciones), lo que no quita que sean totalmente fuera de lugar para un jugador profesional...

Eso tampoco es así, en esta ocasión parece que hasta los madridistas están un poco cansados de estas mierdas, y en este mismo hilo hemos visto comentarios en ese sentido. Defienden lo suyo: entiendo que el año pasado tras la manita pudiera haber gente que creyera en el estilo navajero, en la historia del fútbol muchos equipos han jugado al límite y no ha pasado nada. Pero como leía por ahí, una vez vale, dos pueden tolerarse, pero cuando en siete partidos Mou siempre echa la culpa a factores ajenos al campo, la careta se cae un poco. Ayer fue un partidazo tremebundo (todo el mundo lo vio) y hay muchísimos madridistas en todos los foros lamentandose de lo que pudo ser un partido que les hubiera reivindicado como equipo que juega al fútbol y que acabó como un episodio lamentable más que les quita protagonismo como jugadores a costa de Mourinho y su ego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De todos modos hay mucho madridista que siente vergüenza ajena con lo de ayer y piden la cabeza de Mou. Lo malo bajo mi punto de vista es que en primer lugar se ha ascendido a Mou, no es entrenador sino que es ahora el Ferguson del Madrid. Ha hecho este equipo con boxeadores de reconocido prestigio y burros que dan unas coces de escándalo. El largar a Mou significa una pasta y traerte a un mierda para entrenar. De todos modos no creo que llegue al final de temporada y el Madrid implosinará y yo lo veré, y me carcajearé, me gustan estos líos aunque no los defienda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

estoy harto de las declaraciones de troll de Xavi, hace un tiempo que perdió el norte en ese sentido y desde el club deberían de una vez llamarle la atención

Xavi siempre ha ido de divo, desde que tenía 19 años. Yo tuve un encontronazo personal con él en el que me demostró que era un niñato vacilón pagadísimo de si mismo. Con los años, parecía que había madurado y me alegré, pero sus últimas declaraciones parecen confirmar que solo estaba disimulando: sigue siendo el mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

:hola
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El fútbol cambia a la gente, parece mentira que te sorprenda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vamos a darle un poco de humor a esto:

w3NYF.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El fútbol cambia a la gente, parece mentira que te sorprenda.

No, no me sorprende porque sigo estos hilos aunque no participe. Pero me sorprende el hecho de estar tan tan tan cerca de un fanático camuflado. Conozco varios de ese mismo pelo y, con todos los respetos, no están ni la mitad de bien educados que mi primo. Que vaya, hablando con ellos ya sabes de qué palo van y qué se puede tocar y cómo discutir...


:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo soy madridista y lo primero que dije ayer (en el descanso creo) que había que echar a Pepe YA!!! y que Cristiano era un chupón de campeonato. Por lo demás el equipo me gusto mucho salvo la impresentable tangana final. Ahora bien, me jode sobremanera (igual que el año pasado) las declaraciones de Xavi, Pique, etc que van dando lecciones de moralidad y buen gusto alla por donde van como si ellos hubieran inventado el futbol. Estas sobradas sobran y dan munición a Mou y sus secuaces.

Mou?? Pues si lamentable peeeeeeeeeeeero me parece un personaje tan caricaturesco que me rio muchisimo con él. Yo le echaba del Madrid pero le dejaba dar las ruedas de prensa, tengo el corazón partio en este aspecto :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ejem....El periodismo serio de este país me da la razón....menuda sorpresa :cigarro

Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.

Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.

En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y despiés por Messi. La indignación es total con Xavi y Piqué por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol. Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende

Click!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sin Raúl el Madrid se va a la porra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ejem....El periodismo serio de este país me da la razón....menuda sorpresa :cigarro

Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.

Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.

En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y despiés por Messi. La indignación es total con Xavi y Piqué por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol. Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende

Click!

No hace falta decir más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Además por lo que yo oí por la radio en el mismo momento en que se producía, la consigna de abandonar el campo nada más acabar el encuentro la dio Mou a Karanka para que la transmitiera a los jugadores, nada de las "fuerzas de seguridad".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Además por lo que yo oí por la radio en el mismo momento en que se producía, la consigna de abandonar el campo nada más acabar el encuentro la dio Mou a Karanka para que la transmitiera a los jugadores, nada de las "fuerzas de seguridad".


Y Xabi Alonso dijo que era porque no sabían bien qué se tenía que hacer en una supercopa... vamos, que las 'fuentes del club blanco' mienten pero entiendo que algunos madridistas quieran creérselas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es identicoa un personaje de dragon ball,no ...miento ,a mario bross....no, me equivoco,es bison de street fighter..........bueno ,seguro que es el clon de sadam.


En realidad es el culpable de la mala acción de Mou, de Marcelo y todos los demás. Les está controlando la mente para obligarles a hacer cosas malosas. Fijaos si no en su cara de concentración, de estar en el vacío aún en medio de esa tangana. :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Faltan declaraciones bochornosas por ahí, esto se está desinflando. ¡Mourinho convoca una rueda de prensa cojones!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sin defender en ningún caso al crack este que es el el entrenador... Villanova le dió una hostia antes ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de que algunos madridistas sigan exusando el comportamiento basureril de su bufon portugues, ya es para descojonarse. Ya digo, que aunque este payaso de feria le pegue a uno un tiro en el campo se van a seguir defendiendo.

By the way, comportamiento señorial ayer tanto de kaka como de cristiano, manteniendose al margen de la tangana. Kaka siempre es un señor y cristiano muy bien ayer como persona. Hay que decirlo, porque a veces se le han dado ostias por su chuleria y ayer no entro en el juego marrullero y asqueroso de su entrenador basureril.

Muy mal Xavi y Pique, aunque con algunas verdades, tambien con un mucho de soberbia y de sobradas que no vienen a cuento ahora.

Y vaya tela la pandilla de secuaces del Mou, como el o peores. El tal ruy faria vaya elemento el chaval, se ve que ha aprendido mucho de su hijoputesco alineador. Y karanka de bufon de la corte y esclavo cabestro que traga con todo lo que le dicta el cerdo rastero portugues. AL tontolababa de chendo ya es que ni hace falta nombrarle.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se te ha ido la olla con las mentiras, seaker. Mou se encara con tito, y luego va como una rata cobarde que es meterle el dedito en el ojo a tito por la espalda y luego se va corriendo, a lo que tito le mete una ostia como respuesta. No defiendas mas al cobarde basura ese, anda.que no tiene excusa alguna.

Y lo de ozil y villa. Ozil pisa a cesc, villa se lo recrimina, ozil le empuja la mano, villa le da el ostion y luego valdes se mete por ahi tambien. Muy mal todos ellos, pero el peor sigue siendo la rata portuguesa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Viendo de nuevo la entrada de ayer de Marcelo, lleváis razón, es tarjeta negra. Agresión.

He dicho que sin defender a Mourinho, que como Manager General del Real Madrid ha de tener un comportamiento que ayer no se vió (si el Presidente de Facto hace esto no se que se puede esperar del Madrid) vi en un video que el Pito este le plantaba una hostia a Mou.

Edit: ¿Lo de la hostia pasó después de lo del ojo? En ese caso peor aún, vale.
 
Arriba Pie