El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La suplencia de Casillas tiene un motivo ciertamente oscuro. Al parecer, Mourinho castiga al capitán blanco por sus llamadas telefónicas a Puyol y Xavi tras los Clásicos de la Supercopa. Anonadado me hallo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me cuesta creerlo, pero es extraño que el MARCA con lo pelota que es con Mou se haga eco de ello.

Si no me creo los presuntos gritos de Pep de "sois una puta banda", esto menos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Relax, culerada, os noto muy nerviosos.

Os recomiendo el libro que me estoy leyendo para lo que queda del veranito

Dedo+de+Dios.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

y todo esto no iria en el hilo del Madrid? Porque liga lo que se dice liga...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El hilo del Madrid que es el hilo de Florentino. Pero vamos, todo eso está ya caduco. Mourinho hoy por hoy está por encima de todo eso.

Con todo el cariño madridistas, pero siento mucha tristeza por lo que está haciendo en general este individuo. Y lo que os está haciendo a vosotros en particular. El espéctaculo de las pancartas ha sido dantesco. He sentido vergüenza ajena. Y no lo digo con ánimo de ofender. Lo digo con pesar. Este fervor pseudo-religioso hacia esta persona es muy triste. El antibarcelonismo que puedo entender, tampoco os debería hacer perder el norte. No pretendo dar consejos ni sonar paternalista pero visto desde fuera, todo esto da bastante rabia. No le estáis haciendo bien al R.Madrid, que es lo que debería estar por encima de cualquier individuo.

Insisto, con respeto y humildad os digo lo que siento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre pero es igual de triste todo lo demás, no te quedes en el Madrid. Cada uno defiende lo suyo, el Madrid ha dado todo el poder a Mourinho y ahora nadie se puede echar atrás. Eso es que el equipo se vaya a segunda. ¿Quién lo iba a coger? Nadie, el proyecto se hunde. ¿Qué? ¿Damos el equipo a cualquier "gualtrapa"? ¿Ponemos a cualquier segundón o tercerón como si fuera un entrenador? Este es chulo pero es hasta medio bueno como entrenador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Pero es necesario reirle las gracias? ¿Aplaudirle las agresiones? ¿Mostrar esa veneración como si de una divinidad se tratase? ¿Antes de Mourinho el R.Madrid no existía y no ganaba títulos? ¿Antes de Mourinho no fue el R.Madrid elegido, como lógicamente tanto os gusta recordar, mejor club del SXX por la FIFA?

Que es un gran entrenador y os puede dar títulos de acuerdo pero es necesario toda esta ostentación de devoción al GRAN LÍDER? A un "LÍDER" tan marrullero. ¿Todo os vale? ¿No sentís el más mínimo rubor? ¿Tanta desesperación existe?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Desde mi posición de merengue con barretina creo entender a la afición del Bernabeu (aunque no comparta el pancarteo ni la veneración). No creo que se trate de que toda la afición del estadio esté con Mou y lo que hace/dice, mas bien es que al ser Mourinho el gran odiado por el barcelonismo (hace años ya) se convierte ipso facto en alguien automáticamente a defender.
Lo malo es que la postura del club no hace sino reforzar esa idea de que "o con Mourinho o contra el Real Madrid". Una pena. Se empieza defendiendo al enemigo del Barça y se acaba justificando cualquier cosa que haga.

Pero no creamos que esto es exclusivo del Madrid... lo hacen todos los equipos. Se defiende a su jugador de las patadas, las palabritas, los avisos, los insultos... siempre hay un "pero" que medio justifica lo que hacen.

Lo que pasa es que con Mou todos se engrandece tanto, se exagera (a veces gracias a él) y se hincha que se produce el efecto contrario al que lógicamente debería ser: se pasa de expulsar al entrenador de forma vergonzosa y con deshonor (para Mou, claro) a quererle alocadamente.

Cosas que pasan.

Contra más se le ataque por lo que haga (sea lo que sea) mas se le va a defender. Por eso la postura oficial del Barça me parecía cojonuda... no hacer nada, no denunciarle para no liar las cosas, dejar que todo se enfríe solo... quizá así la afición merengue vea/veamos el gran error que es ponerse del lado de ese impresentable.
Pero no, el Barça la fastidió cuando no queriendo denunciarle pide que se haga de oficio :doh
Con lo bien que iban!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

na, todo este teatro son cosas del fútbol. No hay que darle más vueltas. Circo, domadores, payasos, marionetas, animales. Somos figurantes de este espectáculo. Somos excusas para aumentar la facturación. No nos lo tomemos demasiado en serio. Lo justo.

A mí lo que me solivianta es, en primer lugar, la huelga. Que me parece de un caradura monumental la posición de los jugadores pretendiendo que sean los clubs que sí pagan a sus jugadores los que garanticen el cobro de aquellos que no cobran en sus clubs. Absurdo gigantesco. Deberían ser los propios jugadores los que con un porcentaje de sus salarios garantizasen el cobro de sus compañeros de profesión. Y ya no entro a valorar que todo el mundo ha de saber con quien firma y las garantías contractuales que se asegura.

Y en segundo , la paradita de la liga durante dos partidos de la selección. Cada año me toca los huevines. Es incómodo a no poder más.¿le pasa a todo el mundo?
 
La comisión antiviolencia qué opina de la pancarta del dedo? Propongo pancarta para el Camp Nou ya que hay carta blanca: A cada Mourinho le llega su San Valentín.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sinceramente, tenia mejor concepto de la afición merengue.

Permíteme que lo dude...

:mosqueo

Pues duda lo que quieras, pero esperaba algo más de sentido comun en el aficionado merengue.
Esperaba más "tiberius", pero -a juzgar por la reacción del Bernabeu de ayer- hay mayoría de "cizañas".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sinceramente, tenia mejor concepto de la afición merengue.
Permíteme que lo dude...

:mosqueo

Pues duda lo que quieras, pero esperaba algo más de sentido comun en el aficionado merengue.
Esperaba más "tiberius", pero -a juzgar por la reacción del Bernabeu de ayer- hay mayoría de "cizañas".

Me remito a lo dicho. Contra mas os moleste/incomode/incordie/exaspere/insulte/agreda o cabree todo lo que haga Mou; mas apoyos recibirá de la horda merengue.

Pero no te quepa la menor duda, que si ha habido o hubiera alguien semejante en el FCB.. pasaría exactamente lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No quiero entrar en una guerra de pancartas porque me parece lamentable la que se exhibió ayer en el Bernabeu. Y es que debo ser ese porcentaje pequeño del madridismo que no le tolera todo a Mou y menos lo que hizo la semana pasada.

Ahora bien, yo he llegado a ver pancartas en el Camp Nou deseando la muerte de jugadores y mi memoria no alcanza si eso fue sancionado.

No estamos ni unos ni otros como para ir dando lecciones
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-pare-pies-mou-desconcierta/20110824dasdasftb_54/Tes

Gaspart habla...


Y bueno sobre todo lo demás. El Barcelona tendría que estar de enhorabuena en todo caso. Simulan ser los buenos, mientras pican para que entre el Juez de competición. Después eso, cuando criticamos a tipos como Busquets, Piquet y otros tantos seres encantadores, vosotros también salís con el corporativismo. Patatas traigo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero no te quepa la menor duda, que si ha habido o hubiera alguien semejante en el FCB.. pasaría exactamente lo mismo.

De hecho lo ha habido, y lo adoraban.... :cafe

stoichkov2.jpg


Mourinho es un provocador nato, eso lo sabíamos todos desde mucho tiempo antes de su llegada al Real Madrid. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza por actitudes que son ni más ni menos que las mismas que ha adoptado este señor desde que empezó en los banquillos, y nos rasgamos las vestiduras y pedimos poco menos que su linchamiento en una plaza pública. En fin, supongo que hay que vender periódicos.... :aprende

Mi opinión: no me parece bien que el entrenador de mi equipo se dedique a montar el show y a meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del máximo rival, no es algo de lo que me sienta orgulloso. Pero este tipo de polémicas han existido siempre en el mundo del fútbol, y más en los enfrentamientos Real Madrid-Barcelona, mucho antes de que el nombre de Mourinho ni siquiera nos sonase (salvo de su época de traductor de Robson).... así de memoria en los años que llevo siguiendo el fútbol me salen unos cuantos incidentes (y seguro que me dejo alguno):

- Hugo Sánchez tocándose la huevada para provocar al público del Nou Camp
- El pisotón de Stoichkov a Urizar
- Raúl mandando callar a la grada
- Giovanni y sus tres cortes de manga en el Bernabéu
- Enfrentamiento entre Gaspart y Lorenzo Sanz en el palco del Nou Camp
- Reina agredido por un aficionado en el Bernabéu
- Los famosos cochinillo, botella de whisky, etc de Figo

Y esto es sin hacer mucha memoria, seguro que si la hiciese me saldrían más, todas estas cosas forman parte del pique entre los dos clubes. Lo que sucede es que quizá venimos de una época de falsa tranquilidad y de buenas relaciones, pero lo normal es que Madrid y Barça anden a la gresca, con Mou o sin Mou (aunque es cierto que con Mou la cosa se multiplica debido a su carácter conflictivo y al odio que se le tiene por Barcelona).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me remito a lo dicho. Contra mas os moleste/incomode/incordie/exaspere/insulte/agreda o cabree todo lo que haga Mou; mas apoyos recibirá de la horda merengue.

Más que molestarnos o incordiarnos a nosotros, lo que debería hacer es avergonzaros a vosotros.
A mi me parece perfecto que el Madrid vaya haciendo el ridículo por el mundo. Forever Mou! :cuniao

Lo de ayer en el Bernabeu fue patético. Una cosa es que un grupo de energúmenos -que en todos los campos los hay- haga el gilipollas, y la otra es que el estadio apoye de forma mayoritaria las acciones de ese payaso maleducado que teneis por entrenador.
Es algo inaudito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es el entrenador que hay, mejor cierta estabilidad ahora que nos hemos jugado todas las cartas con él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Más que molestarnos o incordiarnos a nosotros, lo que debería hacer es avergonzaros a vosotros.

¿Huevo-gallina?

Cuando se le contrató ya se sabía que era Satanás para los culés, y sin embargo así se hizo. Ahora se ha convertido en el amigo chuloplayas buscabullas, el que se mete siempre en follones y por el que siempre acabas a ostias en las discotecas. :sudor
 
Arriba Pie