El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Partido de interés general... Granada - Betís. Con dos cojones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Las televisiones mandan.

El Granada de todos modos tiene un equipillo interesante, 2 buenos laterales Siqueira (que tiene mucho recorrido), por la izquierda; y Nyom (una autentica bestia), por la derecha, Nyom sin duda creo que tiene nivel para estar en primera. Un medio-centro que es un crack Mikel Rico, a ver si aprovecha la oportunidad en primera, y arriba Dani Benitez, rapidisimo y con mucho desborde, este dará que hablar e Ighalo, que es un buen delantero.

A mi me gusta este Granada, y el Betis, pues tiene poquito que me llame la atención, quizás el jugador que mas me gusta sea Beñat y Salva Sevilla en el centro del campo, y a ver si juega y que tal lo hace Vadillo (que no se ni si está convocado o no).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo único que se pretende cobrar por la LFP es todo aquello que incluya retransmisiones en directo. Como debe ser. El aprovechamiento de un espectáculo privado, que cuesta mucho dinero organizar, para obtener beneficios económicos, como es el caso de las radios que retransmiten partidos, es suficiente motivo para plantear cobrar derechos. Nadie en la LFP pide cobrar a los periódicos por informar con posterioridad de los partidos y todas las noticias generadas a sus alrededor. Porque eso sí es un derecho de información, no se tiene uno derecho constitucional de retransmisión.

Así que a pagar y a callar, que menudo morro tienen. De igual manera el partido del SABADO debería ser , como el resto, codificado. Que no son los equipos hermanitas de la caridad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si, inexplicable el tiempo que han estado las radios sin pagar por la retransmisión de los partidos, con la cantidad de dinero que deben recibir COPE/SER por anuncio durante los mismos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Completamente de acuerdo,el futbol es un interes ludico ,que genera beneficios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Con JohnDoe. Una cosa son las 3 grandes con sus carruseles y otra cosa son los cientos de emisoras locales que retransmiten el partido por cortesía de "supermercados mariloli". Nadie puede negar que Carrusel y Cía facturan mucho. Si acaso que les cobren a ellos pero claro, que se vayan preparando Marca, As y Mundo Deportivo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues que les cobren a los que ingresan más de X dinero en publicidad. Pero a ver quien es el guapo que dice cuánto es X.

Y el Marca, As.... basan su negocio en el trabajo y la inversión de otros sin pagar un duro. Las quinielas sólo toman los resultados del fútbol para su negocio y bien que pagan por ello, así que la prensa deportiva también.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

no olvidéis que el quit de la cuestión es la retransmisión en directo, simultáneamente, del evento deportivo. Evento por el que otros medios de comunicación pagan sus derechos. Pero siempre por la retransmisión en directo. Informar después del evento sí que es derecho a la información. Y el que existe es el derecho a la información que está concebido como un derecho del ciudadano a ser informado no como un derecho a informar bajo cualquier circunstancia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Con JohnDoe. Una cosa son las 3 grandes con sus carruseles y otra cosa son los cientos de emisoras locales que retransmiten el partido por cortesía de "supermercados mariloli". Nadie puede negar que Carrusel y Cía facturan mucho. Si acaso que les cobren a ellos pero claro, que se vayan preparando Marca, As y Mundo Deportivo
Es que para muchos equipos (casi todos los de segunda A, vaya), si no les retransmite el partido una emisorcilla local (a menudo de titularidad municipal, del mismo municipio que suele "ayudar económicamente" a esos clubs cuando tienen problemas, y estoy pensando en el Sabadell por decir un caso que conozco relativamente bien), no se lo retransmite nadie; ¿seguro que a esos equipos les interesa echar a esas radios?. Y ojo!, los carruseles en el fondo... retransmiten uno o dos partidos, los de los de siempre, del resto (de los de primera!) solo comentan goles e incidencias cuando se producen.

PD: las quinielas no es que paguen por "tomar los resultados del fútbol para su negocio". Es que sirven para sufragar el negocio del fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya Seoman, pero alguna forma habrá de enterarse del fútbol si entramparte con el Plus, ya que eso de pagar por ver la televisión como que no va conmigo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

que esto es un negocio. Lo que te apetezca a tí o a mí es secundario. Yo era de los que se echaba las manos a la cabeza cuando planteaban quitar el partido libre de los sábados pero a la que, sin egoísmos e intereses personales, lo valoras con seriedad te das cuenta de que no tiene sentido. No puede ser que te salga gratis lo que a otros les cuesta dinero poner en marcha.

Y a las radios les cobrarán en función de lo que retransmitan y del nivel de la radio. A cada cual en función de su capacidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, ganan dinero con publicidad que te tienes que tragar viendo el puto partido cuando lo echan en abierto. Claro que como ahora el partido de interés general es el Granada - Betís no lo verá ni su puta madre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es así, esto es un negocio, y no tardará en eliminarse el partido en abierto de los sábados.

Pero en general esta liga es una mierda, pero de las grandes, casi prefiero el Granada-Betis, que el Zaragoza-Real Madrid por ejemplo, donde lo único por decidirse es la cantidad de goles.

Yo voto por un 0-8 fácil a favor del Real Madrid.

El del Barcelona contra el Villarreal será un paseo también, supongo que ganará por 2 o 3 goles de diferencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Retransmitir un Guadalajara-Huesca por radio no es negocio para nadie.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

28 minutos y ya va el Grasgow Rangers de Madrid 0-2, a ver si acierto con el 0-8, yo por mi parte ya dejé de verlo, no tiene la mas mínima emoción.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo he "aguantado" toda la primera parte. La verdad es que el Madrid le ha dado un bañado enormérrimo al Zaragoza. El 0-2 es cortísimo por lo visto en el terreno de juego. Muy poco que decir a favor de los maños y en cambio muy buen partido del Madrid, que parece que está temporada juegan a fútbol, mimando el balón y creando infinidad de ocasiones y da bastante más gusto verles que en anteriores.

Con YeraY de que el partido puede acabar 0-8 tranquilamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo me puse a ver el Nastic - Valladolid, y está mucho mas divertido que el del Zaragoza - Real Madrid, que mas parece una pachanga de entrenamiento que un partido de liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cada vez está mas claro que los dos grandes se han cargado la liga, imposible competir con equipos que se pueden permitir fichar a suplentes de 30-40 M€, y que reciben 150 M€ al año por las televisiones , practicamente el triple que cualquier otro grande de Europa como el Manchester United o el Milán.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que vende. El Madrid vende más partidos que el Bilbao. De todos modos ya empieza el Villarato, pedazo de penalti a favor del Madrid que se han comido...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Jajaja encima se quejarán de arbitros, con lo facil que es sacar tarjetas a los jugadores del Zaragoza, en comparación con los del Madrid.

Las entradas que hacían Marcelo o Pepe contra el Barcelona en la Supercopa, las hace hoy un jugador del Zaragoza y son roja directa (y lo mismo si fuese contra el Barcelona). Encima de que tienen a todos los medios a su favor, tienen que ser tan lloricas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y bueno.... creo que el Manchester United o el Liverpool también venden bastante en Inglaterra, y sus ingresos por televisión en la Premier está mucho mas repartido, lo que pasa es que hay un concepto de liga, no como aquí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esta liga va a ser un peñazo considerable, si ya había diferencia el año pasado, este lo va a ser aún más...:mutriste

Yo creo que el madrid va a batir el record de goles y Ronaldo llegará a los 50....:fiu
 
Arriba Pie