Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Ya, pero eso es muy distinto, aquí lo que se trata es de vender la liga, yo creo que salen perdiendo, y más ahora que quieren exportarla a Asia.
¿Van a pagar los chinos por verse un Atletico de Madrid - Osasuna como el de esta semana a las 12:00 con los jugadores que tienen? Si quieren exportar la liga, tienen que fortalecerla, que en la Premier, cualquier equipo de media tabla puede tener 2 o 3 jugadores de nivel.
Y las goleadas prácticamente todas las jornadas de la temporada, ¿realmente a alguien que le gusta el fútbol le gusta esto así? Joder... yo veo bastantes partidos, llevo años haciéndolo, y el Zaragoza-Real Madrid, tras el 0-2 ya lo quité porque tenía interés y emoción, cero. Y con el tiempo, al aficionado, esto le irá aburriendo más.
Qué tiempos aquellos en los que para ganar en campos del Zaragoza, Real Sociedad, Athetic, Atletico de Madrid, Valencia, etc... había que sudar la gota gorda, y le podían plantar cara de tú a tú a los dos grandes, o al menos intentarlo.
Yo es que lo tengo claro, en el lugar del resto de equipos, cuando me enfrentase al Real Madrid o al Barcelona, ya que es prácticamente imposible puntuar, pues a salir a por el empate, a defender con nueve jugadores a muerte de medio campo hacía atrás, juntando muchos las lineas y haciendo una defensa muy agresiva, a por el 0-0, o con suplentes, porque total... a ver que les parece a las televisiones 36 partidos del Real Madrid y del Barcelona, así planteados.