El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Baño del Madrid en La Romareda, el Zaragoza no ha existido, la primera media hora del Madrid ha sido excelente, la segunda parte ya cayeron mas goles, pero se quedaron cortos, tuvieron ocasiones para haber doblado incluso el marcador.

Cristiano a lo suyo, 3 goles para empezar aunque dos son de empujar, Ozil es un escándalo de jugador, cada día me gusta mas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que vende. El Madrid vende más partidos que el Bilbao. De todos modos ya empieza el Villarato, pedazo de penalti a favor del Madrid que se han comido...
¿De veras que ya empiezas con esta tontería? ¿Ya lloriqueáis tras un 0-6? El penalti es clarísimo, pero es muy televisivo. El árbitro está a la derecha del infractor (que toca con su codo izquierdo a la altura de la cabeza casi) y tapado por atacantes y defensas.

En fin...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Veremos si este año el Madrid no se deja puntos tontos en Pamplona y Mallorca como el año pasado puede ser campeon de liga, una cuarta liga del barça sentenciaria a Mou y Floren.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

320258_1986945116418_1326994637_31836531_7324231_n.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Con un Don Nadie como Pelegrini ganasteis casi lo mismo que con Mou y la imagen del Madrid era bien distinta.

Si, una imagen lamentable cayendo en octavos de la champions frente a un equipo mediocre como el Lyon (por no hablar del bochorno de Alcorcón), Pellegrini era un entrenador sin personalidad y eso se transmitía a los jugadores. Y en los años anteriores con Schuster o Juande tres cuartas partes de lo mismo. Lo que no se le puede negar a Mourinho con todos sus defectos (que por otra parte son multiplicados hasta el infinito por el entorno culé) es que ha creado un equipo competitivo, que solamente se está viendo superado por el mejor Barça de la historia.


Sorry, colega, pero los defectos del rata portugues se los multplica el solito con las gilipolleces que hace y sus actos barriobajeros y miserables.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

ese barcelona ha sido una apisonadora, una trituradora. Pocos partidos he visto con una superioridad tan insultante. Hasta me ha sabido mal y todo, por un villarreal que suele hacer buen fútbol. La posesión debe haber sido descomunal. Gran juego, dominio absoluto del balón y goles de todos los colores.
Menuda temporada nos espera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tongazo.

el árbitro nos birla 3 minutos de descuento para que el barcelona no pueda marcar otro y se ponga lider.
Ya empezamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El juego desplegado por el Barcelona sigue estando a años luz de la mayoría de equipos, incluso del todopoderoso Madrid.

El mediocentro del Barcelona este año es de vértigo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

jajajaja. Buena manera de responder el 0-6 del Madrid ayer. Espectacular el Barça, que con una defensa de circunstancias y Xavi y Villa de suplentes, han bailado a todo un equipo de Champions.

5-0 y podrían haber sido alguno más. Las combinaciones de mediocampo para arriba, los toques en corto al primer toque, las parades, es acojonante como juegan...y no quiero ser pesado, pero delante no tenían un equipo que de los que luchara para evitar el descenso. Delante tenían a todo un Villareal de Champions.

Pep valiente saliendo con un 3-4-3 y con una defensa impensable (Mascherano - Busquets - Abidal) pero muy seria y efectiva.

Los aficionados del Barça y del Madrid creo que nos lo pasaremos bastante bien. Ahora, para el resto esto será aburridísimo. ¡Liga Europea YA!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

También jugabais en casa... :cafe El Partido del Madrid ayer fue muy duro, jugando fuera y todo eso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El que no llora, no mama. Si estoy para dar por saco, nada más. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Poneos un poco más pesados y lo veremos... No creo, lo odio demasiado (de forma poco objetiva) pero claro del odio al... No, nada, que me encanta la ciudad y todo eso, pero el equipo se me atraganta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tongazo.

el árbitro nos birla 3 minutos de descuento para que el barcelona no pueda marcar otro y se ponga lider.
Ya empezamos.

¡¡¡¡¡¡Anti-Villarato!!!!

Estamos ante una nueva liga escocesa, aún más acusada que años anteriores. Al final de la liga el segundo le sacará 30 puntos al tercero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Soy del Madrid, pero veo fútbol de pascuas a ramos, me interesa más el morbo que rodea a los partidos y el putiferio de los fichajes y todo eso que después el fútbol en sí. Puedo ver algún partido importante, pero no me verás esperando en el bar como un poseso para ver un Madrid - Racing. Muchas veces hasta en medio de un Madrid Barcelona me he venido para picaros, dejando el fútbol del lado. Pero bueno... dicen que es imposible que uno cambie de equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que la liga escocesa de este año será más igualada que esta....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Seguramente, pero es lo que hay, ley de oferta y demanda. A Roures le interesa el Madrid y el Barcelona que son los que justifican que la gente pague Gol TV.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero bueno... dicen que es imposible que uno cambie de equipo.

Pues yo mismo abandone al Barça durante una temporada y me hice mas o menos del Real Madrid. Coincidio con la vuelta de Van Gaal, y como no lo tragaba pues pasando. Ademas en aquella epoca habia mucho ex-barcelonista jugando de blanco asi q el trauma fue mas leve.

Seaker tu tb puedes !!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Liga de verguenza. Que un equipo Champions pierda 5-0 de esa forma ante otro equipo es deleznable...

Que el Villareal tenga que vender a Cazorla para que sus cuentas cuadren y haya equipos que fichen con dinero de otros es deleznable.

Que Barca y Madrid tripliquen en ingresos televisivos a Manchester Utd., City, Inter o Bayern es deleznable.

Que esto no tenga mas emocion que el dia que pinchen uno u otro (y casi siempre sera culpa del "infractor"), es deleznable.

Que el Barca juegue sin 5 PILARES en la alineacion titular, sin un solo central, con ese centro del campo, y juegue asi... no tiene precio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El que quiera saber por que tenemos una liga de mierda aquí tiene el motivo:

file.php


Barça y Madrid cobran 5 veces mas que el Bayern de Munich.El colista de la premier cobra mas de la tele que el tercero de España.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Barça y Madrid cobran 5 veces mas que el Bayern de Munich.El colista de la premier cobra mas de la tele que el tercero de España.


Y los colistas españoles, franceses y alemanes cobran casi lo mismo. Y el 5º de España cobra casi como el primero de la Bundesliga
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y el Manchester le mete 8 al Arsenal y el City 5 al Totenham, ambos clubes jugaban la champions el año pasado.

Esto no es nuevo. Fueron los clubes los que dejaron la venta conjunta, asi que ahora que lloren menos.
Cuando el Valencia gano la liga tampoco habia venta conjunta, cuando el Madrid saco 20 al barça tampoco habia venta conjunta.

Cuando el Madrid quasi monopolizó la liga (hasta los 90) habia venta conjunta,
 
Arriba Pie