El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La entrada que hace Alves nada mas empezar el partido ni amarilla ni nada...se la hacen a el y hay que evacuarlo en helicoptero y bueno si hace esa misma entrada pepe de criminal para arriba le ponen

Como se suele decir: "Son sus costumbres y hay que respetarlas"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Qué le ha pasado a Alexis?, he empezado a ver el partido por internet y veo que está Villa en su lugar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Alexis le ha dado un tiron y lo han tenido que cambiar

Un tirón?
Ha recibido una entrada que, como mínimo, es amarilla.
Pero claro, como esta vez ha recibido la falta uno del Barça, no es nada. Eso sí, Alves debería estar expulsado desde el minuto uno, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mal planteamiento de la Real y es que jugarle al Barça con una defensa en linea adelantada es casi un suicidio. Un equipo que en paredes se te mete por dónde quiere y que tiene calidad en el pase largo, destroza cualquier intento de fuera de juego.

Dos goles rápidos y a verlas venir un poco. Lástima de la lesión de Alexis y a ver si vemos un rato a Messi, que hoy podría liarla gorda si Montanier no cambia su sistema defensivo.

Sabaris, creo que en la jugada de Alves se ve que no hay intencionalidad alguna.

Y que tengan que repetir 5 veces la "posible" mano de Fontás para determinar, entre dientes, que no era penalti es de traca.:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Alexis le ha dado un tiron y lo han tenido que cambiar

Un tirón?
Ha recibido una entrada que, como mínimo, es amarilla.
Pero claro, como esta vez ha recibido la falta uno del Barça, no es nada. Eso sí, Alves debería estar expulsado desde el minuto uno, ¿no?

Ah vale, no vi la jugada solo la oi y decia el comenterista algo de un tiron, imagino que en la repeticion se veria la patada si fue asi no era mi intencion ver solo lo que me interesa.

Y lo de Alves para mi es amarilla, si fuera pepe el que da la patada y Alves el que la recibe podria ser hasta roja directa
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que juegue el el Barça y el Madrid a las 4 de la tarde a 40 grados. Era insoportable el calor en el estadio.
INHUMANO. Mi amiga he terminado con una lipotimia.
VAYA MIERDA DE LIGA, VAYA MIERDA MAS GRANDE.
Es acojonante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me puede decir alguien qué rabos hace jugando Keita todavía a estas alturas de partido y tal como va el resultado? :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que juegue el el Barça y el Madrid a las 4 de la tarde a 40 grados. Era insoportable el calor en el estadio.
INHUMANO. Mi amiga he terminado con una lipotimia.
VAYA MIERDA DE LIGA, VAYA MIERDA MAS GRANDE.
Es acojonante.
El horario tradicional es las 5 de la tarde, no creo que haya tanta diferencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que juegue el el Barça y el Madrid a las 4 de la tarde a 40 grados. Era insoportable el calor en el estadio.
INHUMANO. Mi amiga he terminado con una lipotimia.
VAYA MIERDA DE LIGA, VAYA MIERDA MAS GRANDE.
Es acojonante.
El horario tradicional es las 5 de la tarde, no creo que haya tanta diferencia.
En zonas de tantísimo calor en verano.......es denunciable poner esos horarios (todo lo que sea antes de las 6). Y aunque no lo parezca, una hora hace, y bastante.
Y mañana en Sevilla a las 12 a jugar, con dos cojones¡¡¡
Eso sí, ni el pitufo Messi, ni el señorito Cristiano and company...van a jugar a esas horas. Como osáis¡¡¡ No vaya a ser que suden demasiado y les cante el alerón.
ASCO de liga. Hasta las narices.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que juegue el el Barça y el Madrid a las 4 de la tarde a 40 grados. Era insoportable el calor en el estadio.
INHUMANO. Mi amiga he terminado con una lipotimia.
VAYA MIERDA DE LIGA, VAYA MIERDA MAS GRANDE.
Es acojonante.
El horario tradicional es las 5 de la tarde, no creo que haya tanta diferencia.
En zonas de tantísimo calor en verano.......es denunciable poner esos horarios (todo lo que sea antes de las 6). Y aunque no lo parezca, una hora hace, y bastante.
Y mañana en Sevilla a las 12 a jugar, con dos cojones¡¡¡
Eso sí, ni el pitufo Messi, ni el señorito Cristiano and company...van a jugar a esas horas. Como osáis¡¡¡ No vaya a ser que suden demasiado y les cante el alerón.
ASCO de liga. Hasta las narices.


Ya volvió la cansina con sus quejas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me quejo de lo que me da la gana. Dale a ignorar y se acabó.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, 2 puntos que se han escapado en dos errores que la Real ha sabido aprovechar muy bien. Tampoco creo que se pueda cargar demasiado contra la defensa, aunque a Sergio le roban la cartera en el segundo gol de una forma que no lo hubiesen hecho con Puyol.

Oicaxf. con cariño, seguramente por tu tierna edad desconoces que antes de que fueran las televisiones las que ponían los horarios, se jugaba a las cinco de la tarde, lloviese, hiciese calor o hiciese viento. Me pasé muchos años sudando en general de Gol Sur del Camp Nou, donde además estábamos de pie desde una hora antes de empezar el partido y no se moría nadie por eso. :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mala segunda parte del Barça y mucho empuje y garra de la Real, que se ha aprovechado de dos graves errores del Barça para empatar el partido. 2-2 y gracias ya que visto el final, casi nos ganan.

En fin, toque de atención al equipo, pero nada que objetar. Ni virus FIFA ni historias. Mal partido, que se ha puesto muy rápido de cara y no han sabido rematar.

Ah, y para los que decís que Messi se tira y tal...hoy SÍ se ha tirado en una jugada que para mi, si existe el contacto. Pero como no sabe tirarse, lo ha hecho fatal y se ha llevado una amarilla por "simular" penalti. Casi mejor que no lo hayan pitado, hoy no hemos merecido ganar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Oicaxf. con cariño, seguramente por tu tierna edad desconoces que antes de que fueran las televisiones las que ponían los horarios, se jugaba a las cinco de la tarde, lloviese, hiciese calor o hiciese viento. Me pasé muchos años sudando en general de Gol Sur del Camp Nou, donde además estábamos de pie desde una hora antes de empezar el partido y no se moría nadie por eso. :hola

Y no te digo nada del FRÍO que hace en invierno en la tercera gradería, a mí se me congela hasta el escroto, pero no vengo aquí a quejarme. ¿A quién se le ocurre poner partidos a las 10 de la noche en invierno? con el frio que hace !!! por Dioooooooos !!!! Que el gobierno arregle esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y los del Marca haciendo el ridículo:

Capturadepantalla2011-09-10alas195632.png


Mateo lo ha hecho mal y los del Marca lo interpretan peor. Por lo visto en la televisión, y a falta de ver el acta que es la que va a misa, diría que el jugador amonestado es uno de la Real: Agirretxe creo, por protestar (¿?¿?).

Y la jugada es tan clara como: Si veo la mano es penalti y expulsión. Si no veo la mano, no es penalti ni amonestación.
Creo que el penalti es la única jugada que no tiene ley de la ventaja por lo que Mateo no acierta dando gol (siu ve penalti) y si la tarjeta es para Busi es roja y el gol no debió subir al marcador (aunque probablemente, el jugón X.Prieto lo hubiera metido de penalti).
 
Arriba Pie