El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De acuerdo, pero el nivel de marujeo que están alcanzando es épico.
Lo del huerto de Cristiano es para mear y no echar gota.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La verdad es que no entiendo a que viene ser o no catalán. La encuesta precisamente refleja que a pesar de eso y muchas otras cosas, el barça es un equipo seguido y apreciado en toda España, o al menos en los campos de primera división, donde se hizo la encuesta.
Lo que quiero decir es que la ley del mercado, que se aplica como un mazo para no hablar de por ejemplo el Levante, no se aplica por igual entre el barça y el Madrid.
Respecto al resto de clubs... su no cobertura crea un efecto que se retroalimenta al igual que inversamente la excesiva cobertura de Barça y aún más del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por supuesto Run-Run. Es lo que está reclamando la audiencia al parecer. Estamos en una época de disvalores donde cuanto más intrascendente, banal y ridícula muestres la información... más audiencia tienes. A mí se me llevan los demonios, y lo hablábamos el otro día: a día de hoy no tenemos buenos noticiarios en la TV. Son magazines dantescos de moda. Te sirven mierda prefabricada y la gente lo consume, es lo triste. Hay que luchar contra una plaga que no sabe hacer la "o" con un canuto, que no valora nada, que vive para su propio onanismo y ve la TV para relajarse, pero no pidiendo cierto rigor o calidad, sino queriendo ver lo más miserable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Respecto al resto de clubs... su no cobertura crea un efecto que se retroalimenta al igual que inversamente la excesiva cobertura de Barça y aún más del Madrid.

Estoy de acuerdo. La información del resto de clubs es prácticamente nula, lo que favorece el "bipartidismo". Las televisiones públicas no deberían moverse segun el mercado, sino según criterios informativos. Que el Carles Puyol rompa con su novia o que CR tenga un huerto, no son noticias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pensaba encontrarme algunos comentarios sobre los partidos de ayer y me encuentro otra cosa. Vaya...

:cortina ... que, por cierto, Puyi ya tiene otra novia. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ley de mercado, la mayoría de la gente reclama información del Barcelona o del Real Madrid, no del Almería. Eso tiene sus desventajas, porque hasta los Manolos hablan del Barcelona. Como si importase. Por otra parte como la información se hace esencialmente desde la capital del reino, la cabra tira al monte. Si hablasen del Betis no lo vería ni su puta madre.
Es que tienen que hablar de la jornada en general, de los partidos (DE TODOS), los goles, la clasificación....Y no de si CR caga duro o blando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En desconexiones territoriales, vale, pero es que lo que haga el Racing no tiene interés, solo para los cuatro de allí, así que en desconexiones se podría hablar de ellos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que se peleen Madrid y Barsa, mientras mi Levante sigue sumando puntos:palmas ya casi tenemos la mitad de puntos para salvarnos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En el fcb-Sevilla

El club de Del Nido revela la camiseta que lucirá en el Camp Nou para defender a los andaluces de los ataques de los políticos

Como siempre el fcb y su séquito haciendo amigos allá por donde van :lol y luego hay quien duda de que es el club mas odiado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es decir, que si un dirigente politico que es culé mete la pata, es culpa del barça

supongo que cuando aznar, o mariano o rubalcaba metan la pata, sea achacable al Real Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Osea que el gesto de gallardon no es nepotismo . Florentino y cia,adalides de la deportividad.
Lo que hay que leer.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que hay una diferencia muy importante

Fcb y politica van de la mano
Real Madrid y deporte van de la mano

Encuentre la diferencia :yes
1264159591_0.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

CONSIDERA QUE GANA POR MÉRITOS PROPIOS
Guti: "Los árbitros no benefician al Barça"
"Hay cosas que no me gustan de Mou, la camiseta está por encima de las personas"

El jugador del Besiktas tiene claro quién manda en el fútbol actual: "Admiro mucho a Leo Messi. Para mi es el mejor jugador del mundo y en unos años podremos ver que es el mejor de la historia".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que será cosa mía, que debo ser rarito, pero empiezo a estar ya bastante harto del personaje...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que será cosa mía, que debo ser rarito, pero empiezo a estar ya bastante harto del personaje...

Es como una mosca. Una mosca es molesta, pero no tiene categoría para discutir con ella. Lo mejor es ignorarla.

Sobre el Barça, nada que reprocharle. Han jugado muy bien, especialmente la segunda parte, pero se han encontrado con un equipo con 10 defensas muy bien organizados y un portero que vale por 10 más.
Han tenido ocasiones claras, pero no las han metido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Las moscas van a la mierda... mejor no acercarse a ellas.

Por lo demás, terrible el portero del sevilla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que teneis razón, pero cansa entrar en un hilo esperando ver y crear un buen debate y ver solo al personaje diciendo sus "cosas"...

Sobre el Barça, opino igual, juegan muy bien. Creo que simplemente están pasando una "mala" época en la que no encuentran el gol tan fácilmente, pero que pasará pronto y volverán a ser los de antes.
 
Arriba Pie