El Megapost de la Liga 2011-2012

Gran partido del Sevilla, han sabido cerrar bien la portería. Y partidazo del portero.
El Barça ha tenido mala suerte.
En fin, no se puede ganar siempre...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que será cosa mía, que debo ser rarito, pero empiezo a estar ya bastante harto del personaje...
Amén, Manu, toma nota, que no es una vez, que son AÑOS dando el coñazo, esto es un foro de debate no de trolleo, o al menos creo que lo creaste para eso.

Hoy no tocaba ganar, el penal fue bastante claro por cierto, y hubo otro a Thiago que no se pitó, pero el sevilla se mereció este empate y el barca no ha jugado fluido y nunca ha estado cómodo en el campo.
Felicidades a los sevillistas por el planteamiento y ese porterazo que tienen...:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El partido de Varas es de esos que encumbran a un portero. Lo ha parado todo.



Por otra parte Iturralde como de costumbre, y mira que hasta el minuto 92 ha tenido un partido facilón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que teneis razón, pero cansa entrar en un hilo esperando ver y crear un buen debate y ver solo al personaje diciendo sus "cosas"...

Sobre el Barça, opino igual, juegan muy bien. Creo que simplemente están pasando una "mala" época en la que no encuentran el gol tan fácilmente, pero que pasará pronto y volverán a ser los de antes.
Hombre, veniamos de un 21-0(goles) en liga en casa, y el otro día a pesar de las ocasiones falladas ganamos 2-0, creo que es un simple accidente, hemos tenido 6-7 ocasiones bastante claras pero no ha habido punteria y un porterazo ha estado inmenso, forma parte del juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El partido de Varas es de esos que encumbran a un portero. Lo ha parado todo.



Por otra parte Iturralde como de costumbre, y mira que hasta el minuto 92 ha tenido un partido facilón.
Facilón si, pero el penal a thiago no lo ha visto, y ya van bastantes que no nos pitan esta temporada, pero somos teatreros, marrulleros y todos los males del mundo son culpa nuestra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Facilón si, pero el penal a thiago no lo ha visto, y ya van bastantes que no nos pitan esta temporada, pero somos teatreros, marrulleros y todos los males del mundo son culpa nuestra.

Eso lo dices tú, no yo. Hoy el Barça a pesar de hacer un buen partido se ha encontrado con un portero en estado de gracia, nada más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que teneis razón, pero cansa entrar en un hilo esperando ver y crear un buen debate y ver solo al personaje diciendo sus "cosas"...

Sobre el Barça, opino igual, juegan muy bien. Creo que simplemente están pasando una "mala" época en la que no encuentran el gol tan fácilmente, pero que pasará pronto y volverán a ser los de antes.
Hombre, veniamos de un 21-0(goles) en liga en casa, y el otro día a pesar de las ocasiones falladas ganamos 2-0, creo que es un simple accidente, hemos tenido 6-7 ocasiones bastante claras pero no ha habido punteria y un porterazo ha estado inmenso, forma parte del juego.

Sí, si los resultados son muy buenos. Pero a mi me da la sensación que no consiguen el gol tan "fácilmente" como antes. Ya digo que para mí la sensación es muy buena, solo que cuando un equipo llega tanto a la portería del contrario y no marca, pues como que algo falla. Pero vamos, que opino eso, que es un pequeño bache y en nada otra vez con el mismo juego. :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Facilón si, pero el penal a thiago no lo ha visto, y ya van bastantes que no nos pitan esta temporada, pero somos teatreros, marrulleros y todos los males del mundo son culpa nuestra.

Eso lo dices tú, no yo. Hoy el Barça a pesar de hacer un buen partido se ha encontrado con un portero en estado de gracia, nada más.
Tomo nota para el futuro...que luego uno es esclavo de sus palabras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Facilón si, pero el penal a thiago no lo ha visto, y ya van bastantes que no nos pitan esta temporada, pero somos teatreros, marrulleros y todos los males del mundo son culpa nuestra.

Eso lo dices tú, no yo. Hoy el Barça a pesar de hacer un buen partido se ha encontrado con un portero en estado de gracia, nada más.
Tomo nota para el futuro...que luego uno es esclavo de sus palabras.

¿? Chico, a veces yo no entiendo por qué estás siempre a la defensiva.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

imlacable defensa sevillista. Y casi sin faltas. Lo que ya sobraba es la tangana, el toquecito al balon en el punto de penalty, las perdidas de tiempo desde el minuto 1... De equipo muy menor.

sobre el Barça, igual Pep podria haber hecho entrar antes a Cesc para desatascar, y haber quitado a Keyta, que no se que pintaba hoy ahi. Y puede que el equipo haya pagado el sobresfuerzo con el Viktoria de hace 3 dias.

y a pesar de que Messi falla (hasta el es humano), ovacion del estadio coreando su nombre al final. (aunque ya veo a los de PuntoPelota con lo de fin de ciclo contentisismos mañana...).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Facilón si, pero el penal a thiago no lo ha visto, y ya van bastantes que no nos pitan esta temporada, pero somos teatreros, marrulleros y todos los males del mundo son culpa nuestra.

Eso lo dices tú, no yo. Hoy el Barça a pesar de hacer un buen partido se ha encontrado con un portero en estado de gracia, nada más.
Tomo nota para el futuro...que luego uno es esclavo de sus palabras.

¿? Chico, a veces yo no entiendo por qué estás siempre a la defensiva.
No, yo lo único que digo que cuando suceda una pérdida de puntos en el sector merengue no se hable de errores ni elementos externos y simplemente como lo has dicho en la frase en negrita, sólo eso, nada más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

L a lectura positiva del encuentro es que el barcelona ganando ,empatando e incluso perdiendo es un gran equipo.
El sevilla con sus armas hizo un gran encuentro y demuestra que desde la disputa, la fuerza ,el orden y el rigor defensivo se puede hacer daño al Barça.Esto es futbol y a pesar del dominio constante y las innumerables ocasiones de gol(aunque el sevilla tambien tuvo las suyas) cuando hay un gran portero y un buen equipo delante no siempre se gana.
A la espera de lo que haga levante ,hoy nos toca estar segundos en la tabla de posiciones,pero felizmente muy alejados de la mediocridad que caracteriza la burbuja futbolistica del que otrora fue un digno rival ,dentro y fuera del campo.
Força Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El partido del Barça fue bueno sin más pero con fallos en la ejecución. Varas estuvo excepcional, pero algunas ocasiones estuvieron mal ejecutadas. Pero esos son fallos puntuales que a veces pasan y no hay que darles más vueltas.

El Sevilla hizo un excelente trabajo defensivo y supieron jugar sus armas en el momento del penalti. Messi tardó más de 4 minutos en tirar el penalti.

Espero la vuelta de Alexis S. como el comer. No sé como lo hará, pero quiero verlo. Hay quienes están pero no están.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Buen partido del Barça aun empatando.

Quizas lo unico mejorable de cara al futuro y sobretodo en partidos como este en q a la pelotita le cuesta entrar seria el tratar de definir mas concisamente sin tanta floritura. A veces parece q los goles no entran por quererlos hacer demasiado bonitos.

Pero en fin sin florituras este equipo no seria el Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quizas lo unico mejorable de cara al futuro y sobretodo en partidos como este en q a la pelotita le cuesta entrar seria el tratar de definir mas concisamente sin tanta floritura. A veces parece q los goles no entran por quererlos hacer demasiado bonitos.

Ayer comentaban que todos los goles de este año los han marcado de jugada y dentro del área.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

el que narra el video es uruguayo o argentino pero le pegan bien al final del video...:no
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

tD76y.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Claro que sí!!!, video impagable viendo a Kanoute poniéndose delante del penalty y desplazando la bola tocando las narices cuando va a prepararse Messi, eso no se dice.....lo de siempre, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, ahora se le va a dar bola a algo que sucede constantemente en todos los campos de fútbol del mundo.
Es el precio que tiene ser el mejor equipo del mundo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Increible lo del levante!!!y ahora juega en casa con la real que a perdido tres de las cuatro visitas que lleva.Igual gana otra vez...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tremendo lo de Paco Fabregas :lol

Una prueba más de la clase de club que es el fcb y el 'fúrbol' que persigue. Lo peor no son los jugadores que hacen las marralluradas estas, sino los que las llevan aplaudiendo hace años.

Terceros, a 2 del levante :mparto y a 1 del Real Madrid club de fúrbol, mejor club de la historia, UEFA dixit.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official)
23/10/11 21:04
Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanoute y los dos hemos aclarado lo q pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente

Frederic O Kanouté (@FredericKanoute)
23/10/11 21:09
@cesc4official y yo hemos hablado x telefono. la cosa se explicó y los 2 somos adultos y consciente de nuestra culpa ayer. se acabo
 
Arriba Pie