El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

TODO el mundo vio como se tapo la boca para insultarle y que no le pillaran las cámaras. Quien no quiera verlo es porque claramente le ciega su hooliganismo. Y recuerden a Busques :juas...

Está claro cuales son los valores del fcb...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como si no se insultara en un campo de fútbol. En todos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

1º Cesc o Francesc Fabregas...

2º Si el Barça pese a jugar tranquilo debería haber ganado por 4 a 1 minimo....
Lo raro es que no entraron, tanto por mala suerte como por el portero que se encontraron... De todos modos el sabado fue el dia que menos bonito lo hicieron...

Referente a los penaltis, el Barça y el pitufin... En no se que temporada Messi fallo 2 o 3 penaltis seguidos, vamos que no es nuevo. Alguien deberia ponerle videos de como los chuta cristiano a la escuadra... Así se tira un penalty.

Referente a lo de Kanoute y Cesc, que se digeron de todo, seguro, pero vamos como pasa en todos los campos, todos los fines de semana....
 
Habría que definir también los insultos. Kanoute dijo que hubo provocación previa, pero eso no tiene porqué significar que se cagara en todos sus muertos.
Y no olvidemos que el primero en provocar fue el propio Kanoute, con su lamentable espectaculo en el punto de penalty. Probablemente Cesc le recriminó precisamente esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La manera que yo tengo de justificar los SUPUESTOS insultos de Cesc al que ya se esta "condenando" sin pruebas, es el comportamiento del "señor" Kanoute en todo momento desde que se pita el penalty.

Es de LOCOS que no se hable del comportamiento de este personaje durante 3 minutos, en los que, utilizando la "logica" de Cizy y medio madridismo, si el arbitro hubiese sido como debiera, cuando toca el balon lo deberia haber expulsado, y el lance con Cesc no se habria producido. Cuando toca el balon ya le ha sacado amarilla por protestar, vacilar y molestar.

Que Cesc le dijo algo??? OBVIO, no se si fueron insultos o no, pero no puedes ponerte de esa manera por que te piten un penalty... es de mal deportista y seguro que Cesc se lo recrimino, de mejor o peor manera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que ni siquiera fue penalty. Cómo te vas a poner si te pitan un penalty que no es en tiempo de descuento? (as usual para el fcb).

Federico Kanute no tiene justificación en la agresión, pero que se defienda al 4 de esa manera sin atender a lo que todo el mundo ha visto sí que es de locos. Y lo de Alves en sala de prensa ya es para que definitivamente le pongan bajo tratamiento.

P.D. Y si 'no le dijo nada' que diga lo que realmente le dijo y que aclare el tema. Teniendo en cuenta los insultos racistas de busques, me temo cualquier cosa lamentablemente.
 
La manera que yo tengo de justificar los SUPUESTOS insultos de Cesc al que ya se esta "condenando" sin pruebas, es el comportamiento del "señor" Kanoute en todo momento desde que se pita el penalty.

Es de LOCOS que no se hable del comportamiento de este personaje durante 3 minutos,

Hombre, a Kanouté se le expulsó y nadie lo ha discutido. Aunque tienes razón que si se le hubiera expulsado cuando se debía (al tocar el balón justo tras recibir la amarilla) nada de esto hubera pasado.... o si... porque tal y como estaba de cruzado adivina qué hubiera hecho
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Venga va, voy a caer...

Es que ni siquiera fue penalty. Cómo te vas a poner si te pitan un penalty que no es en tiempo de descuento? (as usual para el fcb).

¿Lo dices por esta temporada, verdad?. Mira que celebraba que ningún culé del foro hablara de los penaltis no pitados a favor del Barça (Messi) de esta temporada, que llegan a 4 si no me equivoco (MARCA dixit). Y ahora por un penalti dudoso que pitan...

Vaya tela :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, yo en directo NO lo vi penalty. En la repetición SI es penalty. He ahí toda la duda
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Kanouté confirma que Cesc sí le insultó

Aunque según Kanouté sí hubo insulto, lo que no ha trascendido es exactamente cuál, algo que probablemente no se llegue a saber ya que el propio Kanouté ha animado a no darle más vueltas al asunto. Según jugadores del Sevilla y como recoge el diario 'Marca', le dijo "moro de mierda", si bien otras informaciones apuntan a que se metió con su religión (es musulmán), e incluso pudo llegar a llamarle "terrorista". Cesc tiene, en cambio, el apoyo de Alves, quien ha rechazado completamente la posibilidad de que su compañero insultara a Kanouté, que recibió su segunda expulsión tras su llegada a la Liga en 2005.

Que algo debió decirle está claro. Lo que ya no tiene nombre es este juego de adivina adivinanza y a ver quien esparce más mierda; dijo "moro de mierda", no espera, algo sobre su religión, espera espera, fue "terrorista", etc... Elegid el insulto que pensáis que le profirió. Hay barra libre.
 
Se tapó la boca... :cafe

El Real Madrid no responde a provocaciones. ESTO es señorio, y la diferencia con respcto a lo que hizo el 4.

No, el Madrid directamente agrede, metiendo el dedo en el ojo, por ejemplo. Y a cambio de una sanción insignificante. As usual.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No hubo insulto racista

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.

Luego siguen los tweets.

En Radio Marca también lo han desmentido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enrollado con una libanesa y teniendo de compañeros a musulmanes que se toman su religión muy en serio (Keita & Abidal) me chocaría mucho que lo que le soltara Cesc a Kanouté fuera por ahí. También es posible que Kanouté, alterado como estaba, entendiera cualquier cosa de lo que le decía.

Pero bueno, todo esto no es más que un conjunto de tontas especulaciones (lo próximo será que un utillero dicen que le dijo que la tenía pequeña).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que no dejan de ser un pueblo arabizado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enrollado con una libanesa y teniendo de compañeros a musulmanes que se toman su religión muy en serio (Keita & Abidal) me chocaría mucho que lo que le soltara Cesc a Kanouté fuera por ahí.

¿Cómo explicas que en ciertos estadios llamen "negro" y "uh, uh, uh" a ciertos jugadores rivales, teniendo ellos mismos jugadores negros en sus equipos?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo lo llamo ganas de tocarle los huevos al rival. No lo veo como racismo real, más bien un tipo de amiguismo/clasismo, pero no racismo.

¿Que puede parecer paradójico? sí, pero así es la vida también muchas veces.
 
Arriba Pie