El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enrollado con una libanesa y teniendo de compañeros a musulmanes que se toman su religión muy en serio (Keita & Abidal) me chocaría mucho que lo que le soltara Cesc a Kanouté fuera por ahí.

¿Cómo explicas que en ciertos estadios llamen "negro" y "uh, uh, uh" a ciertos jugadores rivales, teniendo ellos mismos jugadores negros en sus equipos?
No me compares lo que haga una horda con lo que haga un individuo que tiene trato personal con esos jugadores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Isaac Cuenca titular y Messi sonriendo al túnel de vestuario antes de saltar al terreno de juego. ¡Me gusta! :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que raro, El_Cizañas haciendo el ridículo :trumpet
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que raro, El_Cizañas haciendo el ridículo :trumpet

Perdón, llevas razón.

Han sido 2 expulsados :yes

Y el anterior partido penalty inexistente en tiempo de descuento....algunos seguís sin querer ver, con la venda de la impunidad y la indiferencia en los ojos. Y en cuanto alguien lo denuncia, como llevo haciendo yo hace tiempo, se me insulta, se me descalifica y se me calumnia. Espero que los moderadores tomen buena nota de quien lucha por sacar la verdad y quienes no paran de intentar levantar cortinas de humo.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que raro, El_Cizañas haciendo el ridículo :trumpet
Y el anterior partido penalty inexistente en tiempo de descuento....algunos seguís sin querer ver, con la venda de la impunidad y la indiferencia en los ojos. Y en cuanto alguien lo denuncia, como llevo haciendo yo hace tiempo, se me insulta, se me descalifica y se me calumnia. Espero que los moderadores tomen buena nota de quien lucha por sacar la verdad y quienes no paran de intentar levantar cortinas de humo.

Mira, me parece muy bien que vengas aquí con tu "personaje" a divertirte. Bueno, bien no me parece, pero se puede sobrellevar más o menos. Lo que no me parece nada bien es que mientas. Es penalty, por mucho que pueda escocer (aunque al final no modificara el resultado del partido).
Basta ya de enmierdar los posts de deportes con mentiras y falacias. Algunos tenemos ganas de ver buenos debates.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El penalty del otro día no es penalty, pero bueno, si vosotros pensáis que si, pues ale... si.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es penal claro, se lo hagan a Iniesta o a CR. Igual de claro que otro que le hicieron al propio Iniesta en la primera parte y que nadie parece recordar...

El Barça de ayer mal, también es verdad que está habiendo muy mala suerte de cara a gol, en condiciones normales hubiesen caído 3 o 4 y la sensación hubiese sido otra. Lo de las lesiones ya parece de coña. ¿No estará Laureano "el telépata" dando por saco otra vez? :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que raro, El_Cizañas haciendo el ridículo :trumpet

Perdón, llevas razón.

Han sido 2 expulsados :yes

Y el anterior partido penalty inexistente en tiempo de descuento....algunos seguís sin querer ver, con la venda de la impunidad y la indiferencia en los ojos. Y en cuanto alguien lo denuncia, como llevo haciendo yo hace tiempo, se me insulta, se me descalifica y se me calumnia. Espero que los moderadores tomen buena nota de quien lucha por sacar la verdad y quienes no paran de intentar levantar cortinas de humo.

Y las dos expulsiones absolutamente injustas, ¿verdad? Los jugadores del Granada fueron muy listos e inteligentes y para nada merecieron la expulsión, ¿no? En fin...tu último párrafo es de lo más hipócrita que he leído en un foro de internet. En serio, parece que te estés meando a la cara de todos los foreros y intentando hacer puntería en la de los moderados. Hace tiempo que tu personaje me hace más pena que gracia (en algún momento me hizo gracia, lo reconozco), y me dije que no entraría al trapo, así que lo siento, no lo haré.

Cada vez falta más gente por aquí y el debate es menos fluido y más aburrido. ¡Enhorabuena por la GRAN parte que te toca! :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Arbitraje sibilino ayer en Los Carmenes, que alguien me explique que hizo el Granada para irse con 7 amarillas y 2 rojas, por no hablar del fuera de juego (inexistente) de Geijo cuando se quedaba solo ante Valdes o perdonarle la segunda amarilla al canterano.

Seguramente el Barça habría ganado igual pero jode que te menosprecien en palabras de jugadores y el entrenador del Granada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuando dices 7 amarillas y 2 rojas parece mucho más grave de lo que en realidad fue, ya que de esas 7, cuatro son para 2 jugadores, (que ven sus correspondientes rojas por doble amonestación). Como tu lo dices parece que se haya amonestado a 9 granadinos y en realidad sólo vieron tarjeta 5.

Entiendo que nadie con 2 dedos de frente tiene ninguna duda con la doble amonestación a Jaime y a Dani Benítez. Por lo tanto, ya tenemos 4 amarillas (y las dos rojas) justificadas. Del resto de tarjetas una era clarísima tras una falta a Cesc en el centro del campo, de otra no me acuerdo y otra se la tendría que haber ahorrado, ya que Uche no mereció la amarilla por su falta a Mascherano.

El partido fue limpio pero analizando las jugadas, sólo 1 (o dos) están mal sacadas...tampoco es tan grave. El Barça se llevó 4 amarillas en un partido que hizo 9 faltas. El problema es que el árbitro puso el listón muy alto al amonestar a Uche por una faltita en los minutos iniciales del partido.


Y sí, el árbitro, o más bien dicho el asistente, se equivoca con el fuera de juego de Geijó, que no lo era de ninguna manera. Pero si de una jugada puntual ya sacamos el Villarato...

Sobre las quejas de Fabri...pues qué quieres que te diga. Puede que tenga razón, pero puede que no, y más viendo su pasado. No olvidemos que este señor ya quedó retratado el año pasado con la que lió él solito en los partidos de ascenso contra el Elche.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tenéis razón, lo normal cuando un equipo se defiende con todos sus jugadores al borde del área durante los 90 minutos es que el equipo que ataca se lleve más amarillas y tenga más expulsados :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tenéis razón, lo normal cuando un equipo se defiende con todos sus jugadores al borde del área durante los 90 minutos es que el equipo que ataca se lleve más amarillas y tenga más expulsados :doh

No, lo que no es normal es la doble barra de medir que se viene denunciando desde hace tiempo ya, eh....Y no de mi sino de varios equipos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero si de una jugada puntual ya sacamos el Villarato

'Una jugada puntual', dice, el cachondo :mparto

No, si está claro el tipo de 'debate' que quieren algunos por aqui...
Me refería a la jugada del fuera de juego mal señalado, que es una jugada puntual y al mismo tiempo la única jugada de peligro que "generó" el Granada. Las amarillas, si sabes leer, ya las he comentado y no creo que se deba criminalidad al árbitro.

En todo caso, tú a tu rollo. Después no me vengas con El_Cizañato:

Y en cuanto alguien lo denuncia, como llevo haciendo yo hace tiempo, se me insulta, se me descalifica y se me calumnia

:pota
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

creo que pasaré de entrar en este post.

hay gente que es demasiado toxica.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como ya dije antes, hay mucha gente que ha optado por ese camino Hal, pero no le voy a dar el gusto, aunque reconozco que estoy mucho menos activo por aquí...

Supongo que cuando habla de doble rasero también se refiere a la sanción de 2 partidos a un miembro del staff técnico del Barça por protestar al árbitro que el portero rival perdía mucho tiempo, en el túnel de vestuarios) y solo le caiga un partido a Kanouté por "agredir" a Cesc.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En eso estamos de acuerdo, asi que yo también dejaré de entrar.
:mola

En todo caso, no te lo crees ni tú, ni creo que tenga que ser el camino a seguir, aunque cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Yo creo que un Cizañas menos hooligan y menos ciego es hasta necesario, para el foro y para el Barça y es que está comprobado que tu actividad es directamente proporcional a los triunfos azulgranas...:diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuando dices 7 amarillas y 2 rojas parece mucho más grave de lo que en realidad fue, ya que de esas 7, cuatro son para 2 jugadores, (que ven sus correspondientes rojas por doble amonestación). Como tu lo dices parece que se haya amonestado a 9 granadinos y en realidad sólo vieron tarjeta 5.

Entiendo que nadie con 2 dedos de frente tiene ninguna duda con la doble amonestación a Jaime y a Dani Benítez. Por lo tanto, ya tenemos 4 amarillas (y las dos rojas) justificadas. Del resto de tarjetas una era clarísima tras una falta a Cesc en el centro del campo, de otra no me acuerdo y otra se la tendría que haber ahorrado, ya que Uche no mereció la amarilla por su falta a Mascherano.

El partido fue limpio pero analizando las jugadas, sólo 1 (o dos) están mal sacadas...tampoco es tan grave. El Barça se llevó 4 amarillas en un partido que hizo 9 faltas. El problema es que el árbitro puso el listón muy alto al amonestar a Uche por una faltita en los minutos iniciales del partido.


Y sí, el árbitro, o más bien dicho el asistente, se equivoca con el fuera de juego de Geijó, que no lo era de ninguna manera. Pero si de una jugada puntual ya sacamos el Villarato...

Sobre las quejas de Fabri...pues qué quieres que te diga. Puede que tenga razón, pero puede que no, y más viendo su pasado. No olvidemos que este señor ya quedó retratado el año pasado con la que lió él solito en los partidos de ascenso contra el Elche.

Gracias por la explicación, te parece poco grave que el Granada acabase con 9 jugadores ayer?? como veo que tienes dos dedos de frente explicame si la faltita de Romero es amarilla clara (su primera tarjeta), su segunda tarjeta es por juego peligroso a Maxwell, nada que objetar salvo porque luego Muñiz perdona la segunda amarilla a Cuenca por agarrar a Nyom por la banda, Romero hace dos faltas y a la calle, con el Barça un rasero distinto. Luego tenemos la típica entrada de Macherano con todo a ras del suelo, sin amonestación.

Sobre lo que hablas de Fabri, documentate un poco porque hay videos que demuestran que en Elche no provocó a nadie desde el banquillo, no hizo cortes de mangas como se dijó.

Y hasta otra, que me prometí no volver a entrar aquí
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se os va la olla a todos. Demasiada mala sangre veo por aquí.

Hay que tomárselo con más calma nens! Es que enfadarse por lo que dice Cizy es de crios!! Es tan exagerado, tan megalomaniaco, tan de todo que sólo puede hacer gracia. En serio.. hacéroslo mirar si os puede ofender alguien que no ve un penalty muy claro, o critica vuestro jugador preferido, o incluso si denosta a vuestro equipo... ¿Ofenderos? ¿En serio?
 
Arriba Pie