MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Tú también podías bucear en los post, al menos leerte la última página, no más.
Atención, una página (sólo) más atrás...
A lo que yo me sumo... no me gusta para nada la actitud de Di María en muchas ocasiones, al igual que Visper, no me gustan los teatreros. Él dice que parece del Barcelona... yo añado "es que tanto derbi seguido el pasado año no ha traído nada bueno, todo se pega..."
Un saludo...
Parte 2: conmigo el cuento no te vale. Yo critique desde el primer momento el teatro de algunos jugadores del Barca, puedes bucear en los posts y veras mis criticas y decir que me gustaria que hubiera "reprimenda" para los jugadores de parte del club.
Tú también podías bucear en los post, al menos leerte la última página, no más.
[...] Si tienen que colgar balones, cuelgan. Si tienen que hacer teatro, lo hacen (y no veo criticas de momento por aqui al señor Di Maria, taaaaaaaaaaanto y taaaaaanto que entrenador, jugadores, directiva, aficionados y FOREROS se os llenaba la boca con Alves, Sergio... no se puede escupir pa'rriba) [...]
Atención, una página (sólo) más atrás...
Lo que no me ha gustado nada del partido del Madrid ha sido el teatrero de Di María (que parece del Barça, coño). A ver si Mourinho le da un toque porque da asco verle revolcarse por el suelo. Ya perdimos con el Levante por su culpa y si hay algo que no aguanto en el fútbol son los farsantes.
A lo que yo me sumo... no me gusta para nada la actitud de Di María en muchas ocasiones, al igual que Visper, no me gustan los teatreros. Él dice que parece del Barcelona... yo añado "es que tanto derbi seguido el pasado año no ha traído nada bueno, todo se pega..."
Un saludo...