El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Parte 2: conmigo el cuento no te vale. Yo critique desde el primer momento el teatro de algunos jugadores del Barca, puedes bucear en los posts y veras mis criticas y decir que me gustaria que hubiera "reprimenda" para los jugadores de parte del club.

Tú también podías bucear en los post, al menos leerte la última página, no más.

[...] Si tienen que colgar balones, cuelgan. Si tienen que hacer teatro, lo hacen (y no veo criticas de momento por aqui al señor Di Maria, taaaaaaaaaaanto y taaaaaanto que entrenador, jugadores, directiva, aficionados y FOREROS se os llenaba la boca con Alves, Sergio... no se puede escupir pa'rriba) [...]

Atención, una página (sólo) más atrás...

Lo que no me ha gustado nada del partido del Madrid ha sido el teatrero de Di María (que parece del Barça, coño). A ver si Mourinho le da un toque porque da asco verle revolcarse por el suelo. Ya perdimos con el Levante por su culpa y si hay algo que no aguanto en el fútbol son los farsantes.

A lo que yo me sumo... no me gusta para nada la actitud de Di María en muchas ocasiones, al igual que Visper, no me gustan los teatreros. Él dice que parece del Barcelona... yo añado "es que tanto derbi seguido el pasado año no ha traído nada bueno, todo se pega..."

Un saludo... :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto ¿Por qué descontó 3 minutos, y luego alargó 4, permitiendo que el Barcelona tuviera una ocasión con la que casi logra empatar el partido? No se produjo nada adicional que diera vía libre a ese minuto extra.

no se te ha notao, eh... Pero nada, otra vez sera. :hola

( por cierto, el gol anulado en el min. 91 no se considera "ocasion", no? Solo el del 94 :cortina )
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto ¿Por qué descontó 3 minutos, y luego alargó 4, permitiendo que el Barcelona tuviera una ocasión con la que casi logra empatar el partido? No se produjo nada adicional que diera vía libre a ese minuto extra.

no se te ha notao, eh... Pero nada, otra vez sera. :hola

( por cierto, el gol anulado en el min. 91 no se considera "ocasion", no? Solo el del 94 :cortina )

Lo pregunté sin malicia.

Y ya dije que debió ser gol legal, súmate un punto, moralmente estáis a 5.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pasaba caminando por Gran Via de Carles III (Bcn) y había un cartel anunciando cortes de tráfico por el partido de fútbol. Me había parecido leer una cosa pero no me he entretenido a confirmarlo. Ahora lo comentaban por RAC1 y ya puedo confirmar lo que me había parecido leer. Ponía algo así (en catalán) como: "Restricciones de tráfico por fútbol. Mou Camp" :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto ¿Por qué descontó 3 minutos, y luego alargó 4, permitiendo que el Barcelona tuviera una ocasión con la que casi logra empatar el partido? No se produjo nada adicional que diera vía libre a ese minuto extra.

no se te ha notao, eh... Pero nada, otra vez sera. :hola

( por cierto, el gol anulado en el min. 91 no se considera "ocasion", no? Solo el del 94 :cortina )

Lo pregunté sin malicia.

Y ya dije que debió ser gol legal, súmate un punto, moralmente estáis a 5.

Si insistes, moralmente estamos a 3 que en Valencia le hicieron dos penaltis a Messi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Va mi hermano aposta a ver al Rayo hasta Barcelona y se vienen con una buena tunda. #nohayderecho

:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno seaker, la verdad es que el Rayo ha dado una grandísima impresión...sobretodo en la primera media hora de partido. ¿Como iba vestido? Éramos 4 gatos hoy en el Camp Nou, igual hasta lo he visto...jeje.

Parece que ya tienen la cabeza en el Bernabéu, porqué vaya tela...Piqué se ha marcado un partido de lo más penoso y encima ha hecho el ridículo al forzar la quinta amrilla de forma lamentable. Acabo de oir que el árbitro no ha puesto nada en el acta, sólo que vio amarilla, no que la forzó expresamente. Sin ese matiz no le van a poner más del partido al cumplir ciclo de 5 amarillas, pero por mi, que le sancionen. A ver si se acaba la tontería está... y a Pep no le ha gustado nada esta acción, viendo su reacción. Mira qe hay maneras de ver amarillas...

En fin, lo único bueno los goles: buen gol de Messi y importantes goles de alexis y Villa para darles algo de moral.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues yo que se, iría con la camiseta de entrenamiento del Rayo, una roja. Es madridista, pero como el Rayo es barato y también le tiene ciertas simpatías, pues ha ido a verle a algunos sitios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No hombre, lo digo de broma seaker. Seguro que no lo habré visto, pero muy pobre la entrada de hoy en el Camp Nou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo he visto a dos seguidores jóvenes (20-30) del Rayo saliendo de un bar de Travessera de les Corts en medio de toda la culerada. Uno iba con la camiseta del Rayo clásica y el otro con una segunda equipación negra y la franja no recuerdo si era roja también pero la vi bastante oscura, no sé si estaba desteñida o era por ser de noche :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto ¿Por qué descontó 3 minutos, y luego alargó 4, permitiendo que el Barcelona tuviera una ocasión con la que casi logra empatar el partido? No se produjo nada adicional que diera vía libre a ese minuto extra.

no se te ha notao, eh... Pero nada, otra vez sera. :hola

( por cierto, el gol anulado en el min. 91 no se considera "ocasion", no? Solo el del 94 :cortina )

Lo pregunté sin malicia.

Y ya dije que debió ser gol legal, súmate un punto, moralmente estáis a 5.

Si insistes, moralmente estamos a 3 que en Valencia le hicieron dos penaltis a Messi.

Entonces con la victoria de ayer ya estáis empatados a puntos...

... a canaletas !!!
 
A Canaletas???
Esta súper solicitado, últimamente esta a tope de celebraciones. Imposible sin reserva.
Podemos ir a celebrarlo a Cibeles, que estará disponible seguro, me han dicho que no tienen muchos clientes en los últimos años y los que van, joden la vajilla...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Rayo ha dado una gran imagen en la primera media hora.

Impresionante el partidazo que se ha cascado Mascherano. Para mí el central con mejor estado de forma en la plantilla. Me gustaría un Masche-Puyol en el Bernabeu. A Piqué como si le meten un par de partidos de sanción, a ver si espabila.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues a pesar de los cuatro goles el Barça jugó un partido horrible. Solo han jugado bien veinte minutos. Vaya, me gustó mucho más el Barça del Getafe -pese a perder- que el de ayer.

Si el Barça juega como ayer, en el Bernabeu nos meten cinco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pasaba caminando por Gran Via de Carles III (Bcn) y había un cartel anunciando cortes de tráfico por el partido de fútbol. Me había parecido leer una cosa pero no me he entretenido a confirmarlo. Ahora lo comentaban por RAC1 y ya puedo confirmar lo que me había parecido leer. Ponía algo así (en catalán) como: "Restricciones de tráfico por fútbol. Mou Camp" :cuniao

1322636479_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Arriba Pie