El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que fuetezito se ha expresado mal. :garrulo

Quería decir que los culés -aunque digamos que es penalty- no entramos en conspiranoias enfermizas sobre villaratos y demás monsergas, porque entendemos perfectamente que un árbitro puede equivocarse.

Todo lo contrario que vosotros, que al menor atisbo de jugada donde el Madrid sale perjudicado, ya empezáis con villaratos, platinatos y lloros diversos.
Y ni villaratos ni platinatos. Lo que teneis es un "mouriñato" como la copa de un pino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que fuetezito se ha expresado mal. :garrulo

Quería decir que los culés -aunque digamos que es penalty- no entramos en conspiranoias enfermizas sobre villaratos y demás monsergas, porque entendemos perfectamente que un árbitro puede equivocarse.

Yo lo unico que he dicho (no se si aqui o en mi circulo de amigos/compañeros) es que si el tio del suelo es del Betis/Levante o cualquier otro "pequeño" y el que tira va de blanco o de blaugrana, eso es penalty FIJO.

:consuelo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vale, seguid diciendo chorradas.

¿Alguien me sabría contestar a lo que he preguntado en el post de la Champions sobre el Valencia?

Gracias.
 
Quería decir que los culés -aunque digamos que es penalty- no entramos en conspiranoias enfermizas sobre villaratos y demás monsergas,

De%20Memory%20family%20[400x250].jpg


"Así gana el madrí", "el equipo del gobierno".. que si el árbitro tendría que ir de blanco.....

La edad, nen. Deber ser cosa de la edad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En una jugada que NO es penalty, ya tiene delito que afirméis que sí lo es (y Fuetezito aún no ha leído a ningún cule decir que es penalty, dice) y encima quedáis bien diciendo que comprendéis que el árbitro no lo pitara y tal... :lol :lol :lol pues sólo faltaba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Leonard, y eso es una conspiracion??? Ahora tambien vamos a negar que los dos grandes son mas favorecidos que los pequeños en arbitrajes???? Vamos a llegar a un punto de no retorno ehhh

Marty, es que eso es TU verdad, por que TU ves la jugada con ojos madridistas, y eres capaz de afirmar con rotundidad y convencimiento que NO es penalty, cuando aunque "solo" fuese sobaco, ya podrian darse interpretaciones y dudas, las que rondan por ahi ni mas ni menos. Higuain desde el suelo DESPEGA su brazo del cuerpo justo cuando va llegando el balon, y solamente ese acto, ya da lugar a dudas, dadas las tomas tan "raras" que hay de la jugada.

Te explico las diferencias, entre las formas de afrontar decisiones arbitrales de un madridista y un cule:

- Culé ante penalty del Madrid que puede o no puede ser: aunque lo fuera, es complicadisimo de pitar, de ver...

- Madridista ante penalty del Barca que puede o no puede ser: Villarato. Lloramos. Mucho.

- Culé ante penalty no pitado a su favor: bueno, la tarea del arbitro es dificil, unas veces te favorecen otras perjudican. (Los 4 penaltys sobre Messi que SOLO TU, no ves) y que tanto aqui, como en la calle, cuanto ni mas en el club, se hablaron, se comentaron, pero no se hizo ningun drama sobre ello.

- Madridista ante penalty no pitado a su favor: Villarato. Lloramos (Mucho mas que antes). Platinato. La UEFA no quiere que el Madrid gane otra Champions. La Liga nos pone mal el calendario. Nos expulsan jugadores sin motivo (como ejemplo veanse las jugadas de un tal... como se llamaba... ahhh si, Pepe, o de sus compañeros los reyes del juego limpio S. Ramos, Arbeloa, Marcelo...).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tambien con respecto al añejo:

- Asi gana el Madrid.

Creo, (notese la ironia en el creo) que fue una frase MUY extendida por TODA la geografia nacional, y al Madrid en esa epoca se lo cantaban en todos los campos donde ocurrian cosas "raras"...

Lo del Villarato, fuera del Bernabeu, el Marca, el AS y algunos madridistas de este foro, no tiene mas cabida...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Impresionante el capitán de la selección española, Ozil mejor que Messi :mparto:mparto:mparto
Y atención al comentario de Vicente del Bosque sobre su voto al mejor entrenador.

El Reglamento del Balón de Oro se ha cambiado este año sin previo aviso. En la presente edición los seleccionadores y capitanes pueden votar a compañeros de Selección, pero la variación no ha sido comunicada a los interesados, que han emitido sus votos sin tener en cuenta esta circunstancia. Con este hándicap, tanto Del Bosque como Casillas ya han enviado su decisión a la FIFA. El seleccionador se ha inclinado, por este orden, por Messi, Cristiano y Müller para el Balón de Oro. Como mejores entrenadores del año, Del Bosque ha elegido a Guardiola, Löw y Ferguson. Iker Casillas ha votado por Cristiano, Özil y Messi y en los banquillos ha elegido a Mourinho, Del Bosque y Villas-Boas, según avanzó Fernando Burgos en Onda Cero. La razón por la que tanto Casillas como Del Bosque no han incluido entre sus favoritos para el Balón de Oro a ninguno de los jugadores campeones de Europa y del Mundo con España es que la FIFA no les ha avisado del cambio en la reglamentación. Lo mismo le ha pasado al seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, que no ha incluido a Messi en su lista.
Del Bosque justificó en su visita a las Bodegas Valduero, en Aranda de Duero, la elección de Pep Guardiola: "En el reglamento que mandan explican que no sólo hay que tener en cuenta los méritos deportivos, sino también el comportamiento dentro y fuera del campo. Con mi voto a Pep no estoy criticando ni haciendo de menos a nadie, simplemente estoy premiando las virtudes de Guardiola como entrenador, como guía del Barcelona".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Leonard, y eso es una conspiracion??? Ahora tambien vamos a negar que los dos grandes son mas favorecidos que los pequeños en arbitrajes???? Vamos a llegar a un punto de no retorno ehhh

Hombre Fuetezito es que sois muy graciosos, hablais de teorias conspiratorias y acto seguido soltais que si es a favor del Madrid se pita fijo y eso es una verdad irrefutable????? Por no irme muy lejos este año contra el Racing hubo una jugada muy parecida al final de partido con una mano en una barrera dentro del área y el árbitro la saco fuera........pero eso no interesa me imagino, ni que a Tino Costa le debieron expulsar media hora antes. Los madridistas llevamos toda la vida aguantando esto pero antes era verdad y ahora son conspiraciones no??? venga hombre
Paja-Viga, esas cosas...........:facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Leonard, y eso es una conspiracion??? Ahora tambien vamos a negar que los dos grandes son mas favorecidos que los pequeños en arbitrajes???? Vamos a llegar a un punto de no retorno ehhh

Hombre Fuetezito es que sois muy graciosos, hablais de teorias conspiratorias y acto seguido soltais que si es a favor del Madrid se pita fijo y eso es una verdad irrefutable????? Por no irme muy lejos este año contra el Racing hubo una jugada muy parecida al final de partido con una mano en una barrera dentro del área y el árbitro la saco fuera........pero eso no interesa me imagino, ni que a Tino Costa le debieron expulsar media hora antes. Los madridistas llevamos toda la vida aguantando esto pero antes era verdad y ahora son conspiraciones no??? venga hombre
Paja-Viga, esas cosas...........:facepalm

Mmmmm, me parece que Fuetezito ha dicho otra cosa. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Leonard, y eso es una conspiracion??? Ahora tambien vamos a negar que los dos grandes son mas favorecidos que los pequeños en arbitrajes???? Vamos a llegar a un punto de no retorno ehhh

Hombre Fuetezito es que sois muy graciosos, hablais de teorias conspiratorias y acto seguido soltais que si es a favor del Madrid se pita fijo y eso es una verdad irrefutable????? Por no irme muy lejos este año contra el Racing hubo una jugada muy parecida al final de partido con una mano en una barrera dentro del área y el árbitro la saco fuera........pero eso no interesa me imagino, ni que a Tino Costa le debieron expulsar media hora antes. Los madridistas llevamos toda la vida aguantando esto pero antes era verdad y ahora son conspiraciones no??? venga hombre
Paja-Viga, esas cosas...........:facepalm

Mmmmm, me parece que Fuetezito ha dicho otra cosa. :cafe

Fuetezito dice muchas cosas, te acabas liando :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Acaba de quedar patente el señorio madridista con la gran pancarta que se han currado...

Luego hablaremos de que son unos pocos, bla bla bla... pero estas cosas siempre van "de blanco".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enhorabuena al Barcelona por su gran partido en Getafe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuando no sale absolutamente nada, se acaba perdiendo.

Bueno, el Barça obligado a ganar en el Bernabeu. Si no, la liga tiene color blanco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y la semana que viene mi hermano se sube a Camp Barça a ver al Rayito... Cuidado, que ganaron al Getafe en su campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que no me ha gustado nada del partido del Madrid ha sido el teatrero de Di María (que parece del Barça, coño). A ver si Mourinho le da un toque porque da asco verle revolcarse por el suelo. Ya perdimos con el Levante por su culpa y si hay algo que no aguanto en el fútbol son los farsantes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que es preocupante son los números del Barça fuera de casa esta temporada.

PJ 6 PG 2 PE 3 PP 1 GF 8 GC 7 PT 9
 
Última edición:
Arriba Pie