El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Te refieres a DiMaria? A Mourinho? Hablando de teatro no hay actores más tenaces.

Que si, venga, ya pasó...

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_biscuitsshakey.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues Di María está en un momento fantástico de asistencias y de goles... ya puede seguir en esa linea la próxima jornada... porque creo que será uno de los jugadores del partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Brutal Iniesta. Alguna gente se queja de que le falte el instinto killer en el área. Yo pienso que teta y sopa no caben en la boca. Al igual que Xavi, Iniesta es un jugador frío, con el colectivo en la cabeza. De ahí sale su magia en los pases y los controles y de ahí sale su incapacidad para chutar a puerta si hay cualquier otra posibilidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Iniesta le deben ya algún balón de oro que otro... es un jugador que hace buenos a los que le rodean, y eso es un lujo para cualquier equipo.

Xavi e Iniesta deberían tener ya algún balón de oro... son de esas injusticias que jamás comprenderé.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues si empezamos rápido a alterarnos todos, venga que queda menos de una semana, pero con calma. Es solo un partido :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Festival!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QxYG1QPmnB0

La de Mascherano es para enmarcar :palmas

Festival?

Son 3 faltas, donde por lo menos hubo contacto, aunque efectivamente se exageró, de mala manera.

Festival es lo que ha colgado LoJaume, donde en la mayoría ni siquiera se toca al contrario, y no son 3....

Lo gracioso del tema es la campaña "del teatro" que aun os dura cuando estas faltas y exageraciones ocurren casi todos los días y el Madrid no es precisamente de los que menos recurren a este recurso.

Todo y con eso, de poco os sirvió.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Venga, ya en serio... ¿queréis seguir por esta linea? Parece mentira que los culés tiréis por aquí en la semana previa...

En serio... ¿queréis calentar la cosa por ese camino? Porque entonces conmigo no contéis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A Iniesta le deben ya algún balón de oro que otro... es un jugador que hace buenos a los que le rodean, y eso es un lujo para cualquier equipo.

Xavi e Iniesta deberían tener ya algún balón de oro... son de esas injusticias que jamás comprenderé.

Al hilo de esto, siempre se ha comentado que los españoles no ganaban balones de oro porque claro, con la selección española se comían los mocos...

... y qué casualidad, que ahora que han tenido una oportunidad ÚNICA de darle un balón de Oro a Xavi cuando la Eurocopa (ganador de todo con su club y ganador de la Eurocopa, además de elegido mejor jugador si no me equivoco) y otro balón de oro a Iniesta (ganador de casi todo con su club y ganador del Mundial con gol suyo) ... se lo dan varias veces consecutivas a Messi, que con su selección lo único que consigue es hacer reir.

Qué se lo den una vez vale, pero tantas veces seguidas ya huele... ¿qué mete 50 goles cada año? Pues que le den la bota de oro si quieren (o que se la gane) pero el balón de oro negado a los españoles en los últimos años es de la mayores vergüenzas que se han visto en estos premios. (la cara de owned de Iniesta y Xavi el año pasado fue de época)

Y más aún cuando son precisamente Xavi e Iniesta los que hacen aún más grande la leyenda de Messi (cómo les debe de echar de menos en su selección argentina)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me encantan Xavi e Iniesta y no me imagino estos exitosos años del barça sin su aporte. Pero Messi es mucho Messi, es mucho más que un goleador, es el mejor jugador que he visto jamás y con diferencia, no solo es clave en el barça si no que para mi es la principal clave. Es merecedor de todo lo que recibe y aún más.
Sobre lo de la selección... es algo bastante cansino, casi siempre que juega es el mejor con diferencia y eso en una selección con Higuaín, Tevez, Di María, Kun Aguero, ect.. es mucho decir. Lo que pasa con Argentina es que no hay ni defensa ni centro del campo y Messi ha de hacer de todo, y ha de jugar con jugadores con demasiado ego. En el barça le conocen y "lo usan" en Argentina da pases de esos que le devuelven en pared en el barça y no en Argentina, de esos que le permiten hacer muchos eslalons por partido.
Una de las claves de Messi es que raro es el partido de donde no tienes material para hacer un montaje de esos del Youtube, otros jugadores necesitan de 3 temporadas y a el con un partido le suele bastar. Otra clave, es que suele ser vital en los partidos vitales.
Soy socio y nunca vi nada ni remotamente parecido a Messi, ni Ronaldinho, ni Rivaldo. Lo único parecido era el Ronaldo de 18-19 años de la primera temporada en el barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me encantan Xavi e Iniesta y no me imagino estos exitosos años del barça sin su aporte. Pero Messi es mucho Messi, es mucho más que un goleador, es el mejor jugador que he visto jamás y con diferencia, no solo es clave en el barça si no que para mi es la principal clave. Es merecedor de todo lo que recibe y aún más.
Sobre lo de la selección... es algo bastante cansino, casi siempre que juega es el mejor con diferencia y eso en una selección con Higuaín, Tevez, Di María, Kun Aguero, ect.. es mucho decir. Lo que pasa con Argentina es que no hay ni defensa ni centro del campo y Messi ha de hacer de todo, y ha de jugar con jugadores con demasiado ego. En el barça le conocen y "lo usan" en Argentina da pases de esos que le devuelven en pared en el barça y no en Argentina, de esos que le permiten hacer muchos eslalons por partido.
Una de las claves de Messi es que raro es el partido de donde no tienes material para hacer un montaje de esos del Youtube, otros jugadores necesitan de 3 temporadas y a el con un partido le suele bastar. Otra clave, es que suele ser vital en los partidos vitales.
Soy socio y nunca vi nada ni remotamente parecido a Messi, ni Ronaldinho, ni Rivaldo. Lo único parecido era el Ronaldo de 18-19 años de la primera temporada en el barça.

Amén a todo, si señor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿No es aquí donde se habla del próximo Balón de Oro, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿No es aquí donde se habla del próximo Balón de Oro, no?


Ni de fúbol. Es un "y tú más" en progresión geométrica..:garrulo

Y aun siendo madridista, me encantaría que se lo dieran a Xavi, y coincido con los argumentos de Marty para ello al 100%.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El problema que tienen Xavi, Iniesta o Cristiano es que existe un jugador llamado Messi. Mientras siga manteniendo el hambre futbolística, ese ansia de jugarlo todo y disfrutar como un niño en el campo, el resto de jugadores lo van a tener muy difícil.

Xavi e Iniesta son jugadores que me encantan, no hay más que ver el video que he colgado antes con las dos asistencias que da Iniesta para darse cuenta de que es un jugador exquisito. Xavi es una máquina en el centro del campo, ordena, temporiza, distribuye, y lo hace todo muy bien. En otras circunstancias deberían llevarse sin ninguna duda un galardón que han recogido tipos como Cannavaro :doh
Pero el mejor ahora, hemos de reconocerlo, es Messi. Comparto plenamente lo dicho anteriormente por feanor.
 
Arriba Pie