El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

el que se mata en cada jugada buscando combinaciones con el resto es él, pero si no le ayudan...

Entonces estamos deacuerdo que Messi no es un jugador que haga buenos a los demás...

...cuando Xavi e Iniesta SI hacen buenos a los demás... cosa que tiene muchísimo mérito.

Con esto no quiero decir que Messi no sea el mejor jugador del mundo, que lo es. Pero casi es más difícil ser un jugador que haga buenos a los demás. A Argentina si le das a legir, seguro que cambiaba a Messi por Xavi e Iniesta.

Eso es tergiversar lo que digo, Iniesta y Xavi han logrado ser lo que son gracias a Messi y la influencia que ya comenté que ejerce en los rivales.

Es que Argentina no tiene centro del campo, no tiene NADA, tiene delanteros pero no generadores de juego, que hagan combinaciones y le permitan a Messi liberarse de la tarea de tener que bajar para buscar el balón, Messi hace el doble de trabajo que en el Barcelona porque su selección no tiene centro del campo.

Y ya que dices lo de hacer mejores a los demás, te digo que Higuain la mayoría de sus goles en la selección han sido gracias a pases de Messi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por lo menos Rossell , afortunado o no, se limito a hablar una circunstancia evidente del juego que todo el mundo vio.Para poco señorio o nada , el de Marcelin negandole el saludo a Pique despues del partido. Yo que he criticado muchas veces a Mou, he decir que estuvo SEÑOR con mayusculas con Tito Villanova, luego lo del publico es otra cosa. Pero Marcelo por lo visto no tomo ejemplo de su entrenador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya me pareció mal en su momento las declaraciones que hizo a TVC al respecto.Coño, si sabes que lo que vas a decir esta mal NO LO DIGAS IMBÉCIL. Pero despues de ver que lo ha dicho en otras cadenas, con las mismas palabras... Joder macho, que representas a una institución!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso es tergiversar lo que digo, Iniesta y Xavi han logrado ser lo que son gracias a Messi y la influencia que ya comenté que ejerce en los rivales.

Si quitas a Messi a Argentina y se lo das a España y quitas a Xavi y a Iniesta a España y se lo das a Argentina... ¿Tú qué selección crees que saldría ganando?

Y ya que dices lo de hacer mejores a los demás, te digo que Higuain la mayoría de sus goles en la selección han sido gracias a pases de Messi.

Higuain marca muchos goles con su selección, y en el Madrid no tiene a Messi al lado y tiene un promedio goleador increíble, sin embargo Messi en el Barcelona marca goles cada 2 minutos y con Argentina cada 2 años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si quitas a Messi a Argentina y se lo das a España y quitas a Xavi y a Iniesta a España y se lo das a Argentina... ¿Tú qué selección crees que saldría ganando?

Argentina, obviamente. A ellos les das lo que les falta, y a nosotros algo que ya tenemos cubierto (aunque no con la genialidad de Messi, pero cubierto).

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este último partido es un ejemplo de como Messi hace mejores a sus compañeros.
En los primero 15 minutos el barça jugo horrible y no solo por la presión del Madrid, se fallaban pases claros y parecía que a todos les quemaba el balón, todos menos a uno. Messi sostuvo al Barça durante los primeros 15 minutos, fue el único capaz de sacar el balón del centro del campo, lo que recordó al Madrid el peligro del equipo que tenía delante y tal vez ayudo a que el madrid no se viniera más arriba cuando el barça parecía estar fuera totalmente del partido. Con el paso de los minutos y el despertar de otros compañeros, Messi fue perdiendo peso en favor de otros y aún así era de los más destacados.
Sinceramente creo, que sin Messi en el campo el partido habría acabado en los primeros 30 minutos y hoy nadie hablaría de la segunda parte de Xavi e Iniesta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero bueno, me parece mucho más intersante que hablásemos de CR7, el que para muchos aquí presentes, era/es el mejor jugador del mundo, más completo y tal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nadie duda de que Messi sea el mejor jugador del mundo, pero Maradona hizo campeón a un Nápoles que aún ni se lo creen por allí... y ganó él solito un Mundial con una Argentina del montón. Maradona sí es un tío que él solito te puede ganar campeonatos, independientemente de a quién le pongas al lado.

A día de hoy, Messi necesita a los ya nombrados del Barcelona para lucir todo lo que luce, a los comentarios anteriores de que "en Argentina no se asocian con él" me remito.

Vuelvo a decir:

Pregunta a cualquier entrenador quién es el mejor jugador del Mundo? Messi, perfecto. Pero... ahora preguntale a quién prefiere del Barcelona si pudiera 'fichar' para su equipo sólo a un tío... ¿y a dos?... hasta que no le preguntes por un tercero, no te 'ficharía' a Messi para su equipo, estoy casi convencido.

A las pruebas (una vez más) me remito... a España no le ha hecho falta Messi para ganarlo todo, pero ay! como un día falten Xavi o Iniesta... (creo que ya faltó alguno en el partido que se perdió contrapronóstico en la Copa Confederaciones ¿no?)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nadie duda de que Messi sea el mejor jugador del mundo

Una cosa que pasa en el fútbol es que el que mete los goles siempre es considerado el mejor jugador,nunca lo es el defensa central,el lateral o el medio centro.Y da igual lo bien que lo hagan.

Yo lo que me pregunto es ¿Como se puede ser mejor jugador de lo que es Xavi jugando de medio centro?Es dificil de imaginar...:pensativo

Si tu juntas al mejor centrocampista de la historia y al mejor media punta de la historia todo el mundo dirá que el mejor es claramente el media punta.

Es por esto que si se pudiera valorar objetivamente quien es mejor de los dos salvando la distancia que ocasiona el que se dediquen a labores muy diferentes yo no pongo la mano en el fuego por que Messi sea mejor.

Algo me dice que si Messi fuera medio centro para ser igual de bueno que ahora pero haciendo esa labor tendría que ser Xavi.Y viceversa.

Xavi es megacrack mundial pero jamas podrá aspirar a ser el mejor jugador del mundo por que su labor no esta valorada en el futbol para ello.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Xavi es megacrack mundial pero jamas podrá aspirar a ser el mejor jugador del mundo por que su labor no esta valorada en el futbol para ello.

Que sí está valorada, hombre. :yes
Ahí tienes a Platini, a Beckembauer, ... ganadores del Balon de Oro.

Y si no fuera por Messi, el trofeo se lo hubieran dado a Xavi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Messi no es el mejor. Como no lo es Iniesta ni lo es Xavi. Porque sin un Busquets detrás, se comen los mocos. O sin Puyol/Pique. O Valdes...

Lo importante, es el equipo que forman todos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que, para empezar, esos premios individuales en un deporte de equipo son una jilipollez.

Y lo digo ahora que los acaparan jugadores blaugrana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este último partido es un ejemplo de como Messi hace mejores a sus compañeros.
En los primero 15 minutos el barça jugo horrible y no solo por la presión del Madrid, se fallaban pases claros y parecía que a todos les quemaba el balón, todos menos a uno. Messi sostuvo al Barça durante los primeros 15 minutos, fue el único capaz de sacar el balón del centro del campo, lo que recordó al Madrid el peligro del equipo que tenía delante y tal vez ayudo a que el madrid no se viniera más arriba cuando el barça parecía estar fuera totalmente del partido. Con el paso de los minutos y el despertar de otros compañeros, Messi fue perdiendo peso en favor de otros y aún así era de los más destacados.
Sinceramente creo, que sin Messi en el campo el partido habría acabado en los primeros 30 minutos y hoy nadie hablaría de la segunda parte de Xavi e Iniesta.
100% de acuerdo. Las arrancadas de Messi desde el centro del campo mantuvieron a raya al madrid hasta que el equipo se fue recomponiendo del mazazo inicial.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso es tergiversar lo que digo, Iniesta y Xavi han logrado ser lo que son gracias a Messi y la influencia que ya comenté que ejerce en los rivales.

Si quitas a Messi a Argentina y se lo das a España y quitas a Xavi y a Iniesta a España y se lo das a Argentina... ¿Tú qué selección crees que saldría ganando?
A eso mismo me refería

Este último partido es un ejemplo de como Messi hace mejores a sus compañeros.
En los primero 15 minutos el barça jugo horrible y no solo por la presión del Madrid, se fallaban pases claros y parecía que a todos les quemaba el balón, todos menos a uno. Messi sostuvo al Barça durante los primeros 15 minutos, fue el único capaz de sacar el balón del centro del campo, lo que recordó al Madrid el peligro del equipo que tenía delante y tal vez ayudo a que el madrid no se viniera más arriba cuando el barça parecía estar fuera totalmente del partido. Con el paso de los minutos y el despertar de otros compañeros, Messi fue perdiendo peso en favor de otros y aún así era de los más destacados.
Sinceramente creo, que sin Messi en el campo el partido habría acabado en los primeros 30 minutos y hoy nadie hablaría de la segunda parte de Xavi e Iniesta.
100% de acuerdo. Las arrancadas de Messi desde el centro del campo mantuvieron a raya al madrid hasta que el equipo se fue recomponiendo del mazazo inicial.

Pero si la unica arrancada interesante y la unica vez que se fué, hizo el pase de gol... el resto del partido apareció poco.

Y de acuerdo con guardiola, se perdieron muchos balones tontos...

Por cierto y Cizy??? desde el inicio del partido que no aparece por aquí....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este último partido es un ejemplo de como Messi hace mejores a sus compañeros.
En los primero 15 minutos el barça jugo horrible y no solo por la presión del Madrid, se fallaban pases claros y parecía que a todos les quemaba el balón, todos menos a uno. Messi sostuvo al Barça durante los primeros 15 minutos, fue el único capaz de sacar el balón del centro del campo, lo que recordó al Madrid el peligro del equipo que tenía delante y tal vez ayudo a que el madrid no se viniera más arriba cuando el barça parecía estar fuera totalmente del partido. Con el paso de los minutos y el despertar de otros compañeros, Messi fue perdiendo peso en favor de otros y aún así era de los más destacados.
Sinceramente creo, que sin Messi en el campo el partido habría acabado en los primeros 30 minutos y hoy nadie hablaría de la segunda parte de Xavi e Iniesta.
100% de acuerdo. Las arrancadas de Messi desde el centro del campo mantuvieron a raya al madrid hasta que el equipo se fue recomponiendo del mazazo inicial.

Muy cierto. No sé que hubiera pasado si Messi no hubiese fabricado el solito, sin ayuda de Xavi e Iniesta, la jugada que acaba en gol de Alexis. Y sigo diciendo que Messi no está "fresco", no por este partido en concreto sino por los 5 o 6 anteriores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero si la unica arrancada interesante y la unica vez que se fué, hizo el pase de gol... el resto del partido apareció poco.

Antes hizo otra que desvía Casillas (cuando la pierde Ramos). El resto del partido apareció apoyando más al medio del campo, más de distribuidor que de finalizador, por decirlo de alguna manera, y ese rol lo hizo francamente bien. Al no estar tan fino, no intenta cosas que en otras circunstancias le salen. En otros partidos sí lo hizo y como consecuencia perdía muchos balones.

La diferencia de Messi con el resto, más allá de que haga jugadas imposibles, es que es un jugador total, delantero, extremo y centrocampista, y en todas estas posiciones destaca. Creo que todos intuimos donde jugará Messi cuando por razones de edad pierda esa velocidad y la posibilidad de irse de 2 o 3 jugadores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Messi si quiere hace de xavi/iniesta. De hecho estoy seguro que acabará su carrera como volante/organizador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero bueno, me parece mucho más intersante que hablásemos de CR7, el que para muchos aquí presentes, era/es el mejor jugador del mundo, más completo y tal.

Bueno, bueno. Esta es la tipica jugada del tipo ese

RVNkH.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Alguien duda de la validez de Casillas? Bueno, pues si miramos sólo sus enfrentamientos con el Barcelona, cualquier diría que es un portero de tercera regional (es su peor rival en cuando a goles encajados y en cuanto a todo).

O ¿alguien duda de Xavi Alonso? ... pues contra el Barcelona nunca se le ve... (salvo cuando le dan patadas)... y sin embargo es el motor del Madrid el resto del año.

Ronaldo ante el Barcelona no luce, pero ojo, que no es el único como ya he comentado y... ¿sólo se le cuestiona a él? Ronaldo ha demostrado en muchas ocasiones su valía, menos contra el Barcelona (aunque recordemos que le dio un título al Madrid ante ellos el año pasado)... ¿y por eso ya se le cuestiona?

Ojo, que a mi contra el Barcelona me desespera cada vez que tiene el balón... pero visto un poco más en frío, no es para criticarle como se le ha criticado.

Ayer decía un periodista que cuando Messi falla el penalty en el último minuto ante el Sevilla que le cuesta a su equipo 2 puntos valiosísimos todo el mundo dice (aficionados, prensa culé, etc.) que Messi también es humano y tal... y Cristiano por la razón que sea, no luce ante el Barcelona y ya están (aficionados, prensa culé, etc.) que si le puede la presión, que si se esconde en los partidos importantes, que si no es tan bueno, que si tal y cual...

Creo que perdemos todos la perspectiva si sólo juzgamos a la gente (del Madrid) por los enfrentamientos ante el Barcelona. Está claro que hoy por hoy, el tema psicológico influye también mucho a la hora de afrontar estos partidos, en vistas de que casi siempre pierden, y eso va mermando poco a poco en cada nuevo partido...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

O ¿alguien duda de Xavi Alonso? ... pues contra el Barcelona nunca se le ve... (salvo cuando le dan patadas)... y sin embargo es el motor del Madrid el resto del año.

Dirás, cuando DA patadas.

Sobre el resto, el problema de CR7 en los partidos grandes no es nuevo, ni es solo contra el Barcelona.
Cr7 es un enorme jugador, el problema viene por una presion maxima que le viene del entorno además de la que el mismo se pone al querer ser el nº1.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La diferencia es que a CR7 se le ficho a golpe de talonario y se pagó una absoluta burrada por él, por lo que es lógico que se le exija más que al resto. ¡Sólo faltaría!
No vale fanfarronear de que es el más caro y de que cobra más que nadie, si en los partidos dónde se le espera, no aparece. Que conste que a mi me parece un excelente futbolista, pero ni es el mejor ni lo será nunca. Y cierto que la prensa culé le está metiendo caña, pero también la de Madrid y vuestra propia afición.

Buena correción Hal. También entiendo que Marty se confundió al escribir lo de Xabi.
 
Arriba Pie