Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
¿Alguien duda de la validez de Casillas? Bueno, pues si miramos sólo sus enfrentamientos con el Barcelona, cualquier diría que es un portero de tercera regional (es su peor rival en cuando a goles encajados y en cuanto a todo).
O ¿alguien duda de Xavi Alonso? ... pues contra el Barcelona nunca se le ve... (salvo cuando le dan patadas)... y sin embargo es el motor del Madrid el resto del año.
Ronaldo ante el Barcelona no luce, pero ojo, que no es el único como ya he comentado y... ¿sólo se le cuestiona a él? Ronaldo ha demostrado en muchas ocasiones su valía, menos contra el Barcelona (aunque recordemos que le dio un título al Madrid ante ellos el año pasado)... ¿y por eso ya se le cuestiona?
Ojo, que a mi contra el Barcelona me desespera cada vez que tiene el balón... pero visto un poco más en frío, no es para criticarle como se le ha criticado.
Ayer decía un periodista que cuando Messi falla el penalty en el último minuto ante el Sevilla que le cuesta a su equipo 2 puntos valiosísimos todo el mundo dice (aficionados, prensa culé, etc.) que Messi también es humano y tal... y Cristiano por la razón que sea, no luce ante el Barcelona y ya están (aficionados, prensa culé, etc.) que si le puede la presión, que si se esconde en los partidos importantes, que si no es tan bueno, que si tal y cual...
Creo que perdemos todos la perspectiva si sólo juzgamos a la gente (del Madrid) por los enfrentamientos ante el Barcelona. Está claro que hoy por hoy, el tema psicológico influye también mucho a la hora de afrontar estos partidos, en vistas de que casi siempre pierden, y eso va mermando poco a poco en cada nuevo partido...