El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que a mí esa disculpa de no poder ser considerado el mejor (o de los mejores) de la historia hasta que no gane nada con su selección nacional me parece una soberana gilipollez. Qué pasa, que si naces en el Congo y te meas en Pelé, Maradona, etc. pero no haces nada con tu selección (por razones obvias) ya se te excluye del olimpo futbolístico?

¿Pero quien dice eso?... ¿quién discute que Messi no sea uno de los mejores de la historia?
Anda que no he escuchado y leído por ahí que hasta que no gane un Mundial con Argentina no podrá ser considerado de los mejores de la historia...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que todo lo que hace Messi es un 'momento puntual'... a saber: el balonazo a las gradas en el Bernabeu, el penalty fallado en el descuento ante el Sevilla, la 'dedicatoria' de los goles mirando a cámara... todo en Messi tiene disculpa, y todo en Messi es un 'momento puntual'.

Ni lo uno ni lo otro ¿eh?...

Que Ronaldo esté 'obsesionado', 'con ansiedad' o lo que quiera que le pase contra el Barcelona, no le convierte en un tuercebotas... porque si juzgamos a los jugadores por sus enfrentemientos con el Barcelona, habría que jubilar a más de uno aparte de a Cristiano.
Si Messi hubiese quemado las tracas que ha quemado CR97 en los últimos 7 u 8 enfrentamientos con el Madrid, también se diría. Pero no es el caso, ni con el Madrid ni con nadie, por eso se habla de "momentos puntuales". Lo de CR97 no es en "momentos puntuales", es en "partidos importantes" (vale, sí, que en la final de Copa marcó el gol de la victoria, que por cierto fue lo único que hizo, porque en el resto del partido estuvo al nivel de sus enfrentamientos con el Barça, es decir, mediocre siendo benevolente).
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que a mí esa disculpa de no poder ser considerado el mejor (o de los mejores) de la historia hasta que no gane nada con su selección nacional me parece una soberana gilipollez. Qué pasa, que si naces en el Congo y te meas en Pelé, Maradona, etc. pero no haces nada con tu selección (por razones obvias) ya se te excluye del olimpo futbolístico?

¿Pero quien dice eso?... ¿quién discute que Messi no sea uno de los mejores de la historia?
Anda que no he escuchado y leído por ahí que hasta que no gane un Mundial con Argentina no podrá ser considerado de los mejores de la historia...

Bueno, pues entonces discute eso con quien lo haya dicho, pero si aquí no lo hemos dicho, no tiene sentido debatir una cosa así, cuando aquí el debate es otro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Tu viste jugar a Mágico González? Yo si. Y te aseguro que si no tenía la calidad técnica de Messi, se quedaba muy, muy, muy cerquita.
Manu1oo1

Si que lo vi jugar y su calidad técnica no la discuto en absoluto.
Pero ojo, talento (al menos para mí) es otra cosa. Jugadores con enorme habilidad técnica ha habido muchos, pero eso sólo es uno de los ingredientes para ser un gran jugador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que todo lo que hace Messi es un 'momento puntual'... a saber: el balonazo a las gradas en el Bernabeu, el penalty fallado en el descuento ante el Sevilla, la 'dedicatoria' de los goles mirando a cámara... todo en Messi tiene disculpa, y todo en Messi es un 'momento puntual'.


Lo de que celebra los goles cuando marca, también lo añadimos a tu lista? :juas

Es que aun metiendo "morcillas" ha quedado cortita, cortita, eh? :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Discutir a Messi, el mejor jugador del mundo hoy dia, es tan innecesario como absurdo.

Que no ha ganado nada con la selección??? Y????

Y es mentira que la Argentina de Maradona del 86 era una banda o que el Napoles era una banda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Discutir a Messi, el mejor jugador del mundo hoy dia, es tan innecesario como absurdo.

¿Quien lo discute?

Lo que se está tratando de debatir (aunque veo que es mejor dejarlo por imposible) es la conveniencia de darle una y otra vez el Balón de Oro, premio que premia (o así deberia ser) al MEJOR JUGADOR DEL AÑO.

Hay jugadores que tienen Balones de Oro en su casa y que son auténticos tuercebotas, o bien no han vuelto a aparecer en escena tras uno o dos buenos años, o bien todo su mérito ha sido realizar un buen campeonato del mundo... lo cual hace aún más incomprensible que todavía Xavi o Iniesta no tengan un Balón de Oro.

Me intentaré explicar (una vez más)... creo que aunque Messi sea el mejor jugador del mundo de aquí hasta que se retire, hay jugadores EN SU EQUIPO que aún han realizado años mejores que él, porque han tenido la suerte de formar parte (de forma decisiva además) de la selección campeona de europa y del mundo (ESPAÑA). ¿Que Messi no tiene buenos acompañantes en su selección? Pues mira, es la mala suerte que tiene Messi de que en un año con Mundial no tenga la oportunidad de brillar por encima de otros. Aunque visto lo visto, de mala suerte nada, porque ya puedes ganarlo todo con el Barcelona y además ganarlo todo con España, que estando Messi por ahí, el premio es para él si o si, sin mirar más allá.

Venga, y ahora seguid diciendo que se discute que Messi sea el mejor jugador del mundo, que parece que es lo que quéreis interpretar de todo esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi el único año que Messi no creo que mereciera ganar el balón de oro es el que estaba nominado junto a Xavi o Iniesta. O sea, el del año pasado. O mejor dicho, que esos dos creo que lo merecian mas que el , no que el no lo mereciera. Pero el año anterior,este y alguno más que no le dieron, los ha merecido con todos los honores.


Y tuercebotas que hayan ganado un balon de oro, ninguno. Todos los que lo han ganado han sido grandes jugadores. Se podra discutir quien es mejor o peor, que Owen o Sammer hayan sido solo buenos jugadores y que el primero no merecio ganarlo ese año, etc, pero repito, tuercebotas que ganen balones de oro, ninguno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi el único año que Messi no creo que mereciera ganar el balón de oro es el que estaba nominado junto a Xavi o Iniesta. O sea, el del año pasado. O mejor dicho, que esos dos creo que lo merecian mas que el, no que el no lo mereciera. Pero el año anterior,este y alguno más que no le dieron, los ha merecido con todos los honores.

Pues eso.

Y tuercebotas que hayan ganado un balon de oro, ninguno. Todos los que lo han ganado han sido grandes jugadores. Se podra discutir quien es mejor o peor, que Owen o Sammer hayan sido solo buenos jugadores y que el primero no merecio ganarlo ese año, etc, pero repito, tuercebotas que ganen balones de oro, ninguno.

¿Grandes jugadores? ¿O jugadores que han realizado una o dos buenas temporadas?

Tuercebotas es una forma de hablar, no digo que sean malos.

¿Owen, Nedved o Cannavaro (por decir algunos...) son jugadores que pasarán a la historia? No, tuvieron un par de temporadas buenas y ya está. Por eso me parece más injusto que aún no tengan su balón de oro Xavi o Iniesta.

Messi pasará a la historia, pero no por eso hay que darle 17 balones de oro, como le van a dar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vamos a ver, que tampoco nos pasemos ni hagamos demagogia barata. Si gana este balon de oro, es el tercero. Me parece logico para una figura de su inmensa categoria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver, que yo he relanzado el tema...creo que a Marty se le entiende perfectamente. Messi es un jugador de olimpo futbolístico, y eso lo reconocemos todos. Pero el año de Iniesta y Xavi fue brutal, ganaron los mismos títulos y más, con actuaciones para la gloria, la temporada de Xavi fue de no bajar de 9 en casi ningún partido...ese año creo que al menos Xavi se lo merecía más que Messi, y no sólo por el Mundial, sino por su papel como símbolo y emblema del probablemente mejor equipo de la historia. Y esto no implica decir que Messi no se lo merecía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, Mágico González, que tiempos, un gran jugador dotado de un dominio del cuero privilegiado, pero más lento que un desfile de cojos y muy poco dado a cuidarse fisicamente, por eso estuvo en el Cádiz y no en un club puntero europeo, con todos los respetos para los gaditanos que disfrutaron de lo lindo con él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver, que yo he relanzado el tema...creo que a Marty se le entiende perfectamente. Messi es un jugador de olimpo futbolístico, y eso lo reconocemos todos. Pero el año de Iniesta y Xavi fue brutal, ganaron los mismos títulos y más, con actuaciones para la gloria, la temporada de Xavi fue de no bajar de 9 en casi ningún partido...ese año creo que al menos Xavi se lo merecía más que Messi, y no sólo por el Mundial, sino por su papel como símbolo y emblema del probablemente mejor equipo de la historia. Y esto no implica decir que Messi no se lo merecía.
Mágico, déjate de historias y dime como vais a recibir a Aguero cuando os toque el City en europa league y vaya al Calderón :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Grandes jugadores? ¿O jugadores que han realizado una o dos buenas temporadas?

Tuercebotas es una forma de hablar, no digo que sean malos.

¿Owen, Nedved o Cannavaro (por decir algunos...) son jugadores que pasarán a la historia? No, tuvieron un par de temporadas buenas y ya está. Por eso me parece más injusto que aún no tengan su balón de oro Xavi o Iniesta.

Messi pasará a la historia, pero no por eso hay que darle 17 balones de oro, como le van a dar.
Joder, Nedved fue un jugadorazo espectacular que tuvo algo más que un par de temporadas buenas ¿eh?, que en los 5 años con la Lazio se salió y con la Juve era el líder indiscutible del equipo y desde su marcha no han dado pie con bola, vamos, ponerle con Owen al lado daña la vista.
Nedved es uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial en los últimos 15 años
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Durante muchos años para mí fue mejor que Xavi, y hasta que llegó Guardiola el catalán no lo logró superar en nivel, pero en regularidad el checo ha sido más constante, Xavi ha tenido años bastante mediocres.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dave, Magico estuvo... En el Barcelona. Tardaron un fin de semana en devolvérnoslo con un lacito (se vendió con esa cláusula).

Manu1001
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dave, Magico estuvo... En el Barcelona. Tardaron un fin de semana en devolvérnoslo con un lacito (se vendió con esa cláusula).

Manu1001

Tras el descenso del Cádiz a Segunda División en la temporada 1983/84, Paris Saint Germain y Fiorentina se interesaron por Jorge, pero él decidió quedarse en el club español; pese a eso, en 1984 realizó una gira con el Barça por Estados Unidos junto a Diego Armando Maradona, aunque el Barça finalmente no lo contrató, posiblemente por el incidente en un hotel californiano, cuando se activó la alarma de incendios y Jorge González fue el único en quedarse en la habitación con una chica.

Por eso digo Manu, por cosas como esta y su lentitud tanto física como emocional le hizo que no entrara en el top de jugadores para los grandes clubes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vino a sustituir al "Polilla" Da Silva, que luego fue pichichi con el Atlético

Yo también le vi jugar (era socio del Valladolid). Maravillosa delantera Da Silva y el Pato Yáñez...

De todos modos, porque hay que hablar y criticar todo, y si es del Madrid o Barcelona, aún con menor objetividad si es posible. Son mejores Messi o CR7 que Zico, o Van Basten, o Francescoli, o Matthäus, o Sócrates, o Rummenigge, o Puskas, o Czibor....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por eso digo Manu, por cosas como esta y su lentitud tanto física como emocional le hizo que no entrara en el top de jugadores para los grandes clubes.

Que me vas a contar a mi... :garrulo ¿Sabías que el Cádiz le contrató un mayordomo (chino, para más señas), cuya única misión era levantarlo de la cama para que fuera a los entrenamientos? Lo despidieron tras encontrarlo de juerga con él, un Sábado a las cinco de la mañana... :cuniao

La última: con motivo de la preparación del centenario, le organizaron un partido de homenaje, y le pagaron por supuesto el viaje y la estancia, además de organizarle una colecta para donar fondos a una organización benéfica de la que era presidente honorífico. No se presentó a la salida de su vuelo y no cogió el teléfono en meses. :(

Era un absoluto desastre como persona. Eso no hay quien lo niegue. Aunque como jugador, su genio era el de las grandes estrellas. Un absoluto desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=W0WJ6FETxmY

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El muy cabrón falló un penalty en la recta final de un encuentro que el Barcelona ganaba por 1-2 en Zorrilla en el 85. Si el Valladolid empataba el partido, evitaba que el Barcelona se proclamase campeón tras 11 años de sequía esa misma tarde (creo que aún quedaba una jornada más).

Mágico González falló ese penalty, Urruti hizo un corte de mangas vete tú a saber a quien, y el Barcelona ganó la primera liga de la era Nuñez. Fue la temporada previa a las 5 ligas consecutivas del Real Madrid.

Dicen las malas lenguas que Urruti habló por debajo con Mágico y le comentó por donde quería que le tirase el penalty, previo ofrecimiento de una suculenta 'recompensa'... pero eso sólo lo dicen las malas lenguas,... :p

A su favor diremos que tras adelantarse el Barcelona en el marcador, Mágico González empató el encuentro gracias al lanzamiento magistral de una falta. Alexanco en el 64' hizo el definitivo 1-2 y el Barcelona fue campeón 11 años después esa tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=40h34MWs6Lw
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Con tanto hablar de "Mágico" me estoy dando por aludido, jajaja!

Dave, a Agüero le recibiría en caso de estar presente con muchísimos aplausos; Agüero podía haber estado más tiempo en el Atlético si nos hubiéramos puesto al nivel del Valencia aprovechando el tirón del título europeo en lugar de continuar en este universo de medianía en el que estamos.
 
Arriba Pie