El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Con tanto hablar de "Mágico" me estoy dando por aludido, jajaja!

Dave, a Agüero le recibiría en caso de estar presente con muchísimos aplausos; Agüero podía haber estado más tiempo en el Atlético si nos hubiéramos puesto al nivel del Valencia aprovechando el tirón del título europeo en lugar de continuar en este universo de medianía en el que estamos.

Obviamente esto quiere decir que a quien hay que desearle lo peor no es a Agüero sino al Pelucas Cerezo y al CaraNike de M.A.Gil.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El muy cabrón falló un penalty en la recta final de un encuentro que el Barcelona ganaba por 1-2 en Zorrilla en el 85. Si el Valladolid empataba el partido, evitaba que el Barcelona se proclamase campeón tras 11 años de sequía esa misma tarde (creo que aún quedaba una jornada más).
Quedaban 4 jornadas y al Barça le faltaba un punto, detrás iba el Atlético (al final se ganó con un margen de 10 puntos y creo que sin volver a ganar un partido)... el Urruti t'estimo es mítico pero aquel título ya no se escapaba ni que volvieran a secuestrar a Quini (sí, ya sé que Quini ya no estaba).
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El muy cabrón falló un penalty en la recta final de un encuentro que el Barcelona ganaba por 1-2 en Zorrilla en el 85. Si el Valladolid empataba el partido, evitaba que el Barcelona se proclamase campeón tras 11 años de sequía esa misma tarde (creo que aún quedaba una jornada más).
Quedaban 4 jornadas y al Barça le faltaba un punto, detrás iba el Atlético (al final se ganó con un margen de 10 puntos y creo que sin volver a ganar un partido)... el Urruti t'estimo es mítico pero aquel título ya no se escapaba ni que volvieran a secuestrar a Quini (sí, ya sé que Quini ya no estaba).

No le faltaba un punto, ya que si se hubiera marcado el Penalty (el partido acababa en empate) el Barcelona aún no era campeón, necesitaba la victoria si quería ser campeón en esa jornada y la consiguió.

De todas formas ¿a mí qué me cuentas? Lo que me jode es que el Barcelona se proclamase campeón en mi estadio. Yo estaba allí con casi 6 añitos y aún me acuerdo!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Perdona, a segunda os fuisteis solitos. Que no es cosa de un partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

a segunda nos fuimos tras perder con un Atletico de Madrid que no se jugaba NADA . Y por echar a Mendilibar y traer a Onésimo, que manda cojones qué le verían a ese negado para creer que podía resucitar al equipo. Clemente intentó la heroica, pero le trajeron ya muy tarde...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid empató en Málaga, con lo que si el Barcelona hubiera perdido ese partido contra nosotros, hubieran sido campeones igualmente y nosotros más felices... :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Sevilla no es capaz de llenar su estadio ante el Madrid??? :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La verdad es que viendo las preguntas que le hacen a Mourinho en las ruedas de prensa (¿están resentidos los periodistas de Sevilla por algo?) aún pensaréis que falta el respeto a la afición cuando decide no aparecer en rueda de prensa... demasiado poca cizaña está metiendo este año, y mira que se lo ponen a huevo con las tonterías de preguntas que tiene que aguantar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La verdad es que viendo las preguntas que le hacen a Mourinho en las ruedas de prensa (¿están resentidos los periodistas de Sevilla por algo?) aún pensaréis que falta el respeto a la afición cuando decide no aparecer en rueda de prensa... demasiado poca cizaña está metiendo este año, y mira que se lo ponen a huevo con las tonterías de preguntas que tiene que aguantar.

En parte es un poco el pez que se muerde la cola. Los periodistas hacen esas preguntas porque saben que Mourinho responde como responde y tienen el titular.
A otros entrenadores no les hacen esas preguntas, y cuando se las hacen suelen irse de vacío...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya. Y luego no sale, y es una falta de respeto al aficionado...

Por cierto, no están consiguiendo muchos titulares este año y muchos periodistas están quedando retratados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que ayer saliera el Madrid con mas goles que el Sevilla en la primera parte es unveliebable. Casillas inconmensurable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya. Y luego no sale, y es una falta de respeto al aficionado...

Por cierto, no están consiguiendo muchos titulares este año y muchos periodistas están quedando retratados.

Es que lo és. Forma parte de su trabajo y a mí, personalmente, me parece una falta de respeto.
Con que se controle a la hora de hablar hay suficiente. ¿Porqué será que eso no pasa con otros entrenadores?

Las declaraciones de CR7 :sudor Al final va a ser verdad que este hombre no entiende porque cae mal.

¿Qué dijo exactamente?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya. Y luego no sale, y es una falta de respeto al aficionado...

Por cierto, no están consiguiendo muchos titulares este año y muchos periodistas están quedando retratados.

Es que lo és. Forma parte de su trabajo y a mí, personalmente, me parece una falta de respeto.
Con que se controle a la hora de hablar hay suficiente. ¿Porqué será que eso no pasa con otros entrenadores?

Claro, y se está controlando... con lo que muchos periolistos están quedando retratados en las ruedas de prensa y en sus artículos durante la semana. Porque no están sacando titulares como ellos quisieran con sus provocaciones.

Tu siempre negatifo, nunca positifo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hablemos de fútbol leches. Golazo el cuarto ante el Sevilla.

Ante el Barcelona tuvo una más clara, a pase de Benzema... pero incomprensiblemente colocó muy mal el cuerpo y la pegó como el culo (también tenía pase claro a Di Maria que estaba solo). Esas normalmente las revienta, como vimos ayer... pero contra el Barcelona le puede la ansiedad crónica al cabrón!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

20 goles en 16 partidos de liga lleva Cristiano, como se le de medio bien lo que queda, el récord del año pasado lo va a superar :palmas
 
Arriba Pie