El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Alonso no puede hacer nada, cuando cuenta con solo un escudero, mientras que por delante tiene a Xavi, Iniesta, Cesc y Messi.

En el post de la temporada anterior, ya dije en su momento que CR7 es un tio que se hunde en los partidos importantes. Algunos se me tiraron encima. Ahora, incluso la prensa madridista lo dice... Curioso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de Cristiano y los partidos importantes es algo que se está diciendo desde que jugaba en el United. Que sí, que en alguno aparece y demuestra lo gran jugador que es (que lo es), pero esa fama le ha perseguido siempre.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Alonso recibe una brutal patada de Busquets en la final de Copa y el otro dia un plantillazo de Alves al tobillo que no recibió tarjeta ninguna de las dos...

Pepe fue expulsado sin tocar a Alvés... creo que tenéis mal la vara de medir patadas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Recibe dos entradas sí, pero creo que pega más que recibe. De buen rollo e. Qué pereza remover cosas de otras temporadas. La de la final de Copa ni me acuerdo y la del sábado de Alves es amarilla como un piano. La cagó el árbitro.¿Contento? No creo que ningún culé lo niegue.

Y lo de Pepe...qué quieres que te diga. Que aún defendáis a este tuercebotas tiene delito. Y repito, no me apetece hablar de temporadas anteriores, pero creo que te quedaste en el vídeo de punto pelota que le quitaron un frame o algo. El movimiento de la pierna de Alves, sale disparado de una forma muy poco natural. No soy físico ni nada, pero creo que estando en el aire es imposible ejecutar ese movimiento si no es producto de un impacto brusco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Claro, el impacto que tuvo su pie con el Balón (que ambos golpearon).

La pierna de Alves empieza a girar en plan patada voladora de Street Fighter antes de que Pepe 'suelte' el pie.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo veo que a Cristiano se le está dando más caña desde Madrid que desde Barcelona. Estos últimos, obviamente, se hacen eco de todo lo que pueden al respecto :juas
Eso sí, a Mourinho no le soplan
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Claro, el impacto que tuvo su pie con el Balón (que ambos golpearon).

La pierna de Alves empieza a girar en plan patada voladora de Street Fighter antes de que Pepe 'suelte' el pie.

Alonso recibe una brutal patada de Busquets en la final de Copa y el otro dia un plantillazo de Alves al tobillo que no recibió tarjeta ninguna de las dos...

Pepe fue expulsado sin tocar a Alvés... creo que tenéis mal la vara de medir patadas...
b79c5c12c23232c13eb59e86a666e8e2_view.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nadie duda de que Messi sea el mejor jugador del mundo, pero Maradona hizo campeón a un Nápoles que aún ni se lo creen por allí... y ganó él solito un Mundial con una Argentina del montón. Maradona sí es un tío que él solito te puede ganar campeonatos, independientemente de a quién le pongas al lado.

Habría que entrar a ver alineaciones, la selección argentina del 86 no era una selección cutre, es como decir que la Francia de Zidane ganó el mundial por Zidane, cuando formaba un gran equipo con varios jugadores top. Y si bien el nápoles ganó dos ligas y una uefa, tampoco eran Maradona y 10 pelagatos. Y decir que la ganó por Maradona es como decir que el Atleti del doblete ganó la liga por Milinko Pantic.

Hay un mito sobre la capacidad de Maradona para ganar mundiales él sólo que me parece un poco fuera de onda y sobre todo un argumento muy injusto para Leo Messi, que lleva cuatro años (como poco) haciendo cosas espectaculares día a día al más alto nivel batiendo records a varios niveles, mientras que Maradona tiene un palmarés regulero resaltado por su magnífica actuación en los partidos del mundial 86, y el folclore organizado por un gol excepcional en el mismo partido en el que mete el gol más tramposo de la historia. Y obviamente es uno de los mejores de la historia, pero si Messi no tiene derecho a acceder al panteón de los ilustres, no sé qué jugador va a poder acceder de los vistos en los últimos 15 años (ya, Zidane o Ronaldo, o Raúl ya que os ponéis)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nadie discute que Messi sea uno de los mejores jugadores de la historia, creo que el debate no es ese (al menos no por mi parte).

Por cierto, Magico González tenía más talento que Messi (de aquí a lima), pero era un bala perdida! :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Coñe, que sueltas cada afirmación, digamos que cuestionable, como si fuese una verdad universal y luego te quejas de que haya cachondeo.

Lo de Mágico ha sido de nota ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Tu viste jugar a Mágico González? Yo si. Y te aseguro que si no tenía la calidad técnica de Messi, se quedaba muy, muy, muy cerquita.

Siempre recordaré un partido en el que estaba "castigado" en el banquillo (as usual). Quedaban cinco minutos, y el Cádiz necesitaba desesperadamente un gol. Como último recurso, el entrenador lo sacó.

Se fue a por el balón de manos del portero del Cádiz. Tiró palante. Regateó a uno. Regateó a dos. Se regateó a todo contrario que se le acercó, sin molestarse siquiera en correr demasiado. El portero, acojonado, se fué a por él en cuanto entró en el área grande. Lo miró de soslayo... y le calzó una vaselina que metió el balón por toda la escuadra.

Y acto seguido... se sentó en el césped y pidió el cambio... a un minuto del tiempo reglamentado. :lol

Era un puto genio. Lo que no quiere decir que Messi no lo sea, por que lo es sin duda.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La guerra Marca - Pep sigue su curso.

Ante la portada de hoy de Marca diciendo que Villa está en venta, la respuesta de Pep en rueda de prensa es: "Marca miente"

con dos cojones!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que a mí esa disculpa de no poder ser considerado el mejor (o de los mejores) de la historia hasta que no gane nada con su selección nacional me parece una soberana gilipollez. Qué pasa, que si naces en el Congo y te meas en Pelé, Maradona, etc. pero no haces nada con tu selección (por razones obvias) ya se te excluye del olimpo futbolístico?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La guerra Marca - Pep sigue su curso.

Ante la portada de hoy de Marca diciendo que Villa está en venta, la respuesta de Pep en rueda de prensa es: "Marca miente"

con dos cojones!
Sólo hay que ver quién firma el simulacro de artículo, José Vicente Hernáez. Creo que todavía está expulsando bilis desde el sábado...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

tiene pinta de ser un periodista con excelentes relaciones con "esos gachós" de "ahí arriba"

vamos, como si Carazo da exclusivas del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que a mí esa disculpa de no poder ser considerado el mejor (o de los mejores) de la historia hasta que no gane nada con su selección nacional me parece una soberana gilipollez. Qué pasa, que si naces en el Congo y te meas en Pelé, Maradona, etc. pero no haces nada con tu selección (por razones obvias) ya se te excluye del olimpo futbolístico?

¿Pero quien dice eso?... ¿quién discute que Messi no sea uno de los mejores de la historia?

Lo más cercano a esas afirmaciones tuyas es lo ya comentado de que a los Españoles siempre se les ha negado el balón de oro con la excusa de que con su selección no hacían nada... y ahora esa teoría de desmonta por sí misma, pues España es la namber guan en todo, y aún teniendo en sus filas a jugadores irrepetibles como Xavi e Iniesta, los españoles siguen sin ver balones de oro, cuando a Messi se lo dan año tras año a pesar de que con su selección no se come un colín.

Repito, nadie duda de que Messi sea el mejor del mundo de la actualidad y de los mejores de la historia, pero darle el balón de oro año tras año, pues como que no, porque se premia (o eso intentan vender) al mejor jugador DEL AÑO, y Messi es el mejor del mundo y de los mejores de la historia, pero de vez en cuando se lo merecen otros por hacer un buen AÑO. Xavi e Iniesta han ganado lo mismo que Messi, pero éstos además han ganado una Eurocopa y un Mundial, y además Messi es tan grande en parte gracias a ellos. ¿O es que Xavi e Iniesta necesitaron de Messi para ganar Eurocopa y Mundial? Creo que no, pero sin embargo Messi sí echó en falta a estos dos en el Mundial... creo.

Como dijeron hace poco... si hasta Cannavaro tiene un balón de oro, y lo único que hizo es un buen mundial...

Es que no se si se entiende de una vez por todas lo que queremos decir, o hace falta dejarlo aquí por imposible.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Alguien duda de la validez de Casillas? Bueno, pues si miramos sólo sus enfrentamientos con el Barcelona, cualquier diría que es un portero de tercera regional (es su peor rival en cuando a goles encajados y en cuanto a todo).

no se si el otro dia podia haber hecho mucho en los 3 goles, no?


Ayer decía un periodista que cuando Messi falla el penalty en el último minuto ante el Sevilla que le cuesta a su equipo 2 puntos valiosísimos todo el mundo dice (aficionados, prensa culé, etc.) que Messi también es humano y tal... y Cristiano por la razón que sea, no luce ante el Barcelona y ya están (aficionados, prensa culé, etc.) que si le puede la presión, que si se esconde en los partidos importantes, que si no es tan bueno, que si tal y cual...

que lumbrera de periodista. Compara un momento puntual de Messi con nosecuantas temporadas de Cristiano desaparecido en los grandes momentos. Y por cierto, yo lo he oido en prensa cule y en no cule.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que todo lo que hace Messi es un 'momento puntual'... a saber: el balonazo a las gradas en el Bernabeu, el penalty fallado en el descuento ante el Sevilla, la 'dedicatoria' de los goles mirando a cámara... todo en Messi tiene disculpa, y todo en Messi es un 'momento puntual'.

Ni lo uno ni lo otro ¿eh?...

Que Ronaldo esté 'obsesionado', 'con ansiedad' o lo que quiera que le pase contra el Barcelona, no le convierte en un tuercebotas... porque si juzgamos a los jugadores por sus enfrentemientos con el Barcelona, habría que jubilar a más de uno aparte de a Cristiano.
 
Arriba Pie