El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Manzano también está en la calle a estas horas!

:fiu Cuando antes te des cuenta de que tus chistes no le hacen gracia a nadie, mejor.

¿? No es oficial (creo) pero es una decisión ya tomada. Es cuestión de horas (o minutos) que se anuncie que Simeone toma las riendas del equipo.

Y ahora me explicas tu comentario, amigo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No lo digo por esto en concreto, sino por la acumulación de paridas y chistes malos que tienes, y a los que nadie hace ni puñetero caso. :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya lo se que el número de mensajes da igual, pero este forero con el que no he cruzado palabra en mi vida, todavía no me ha explicado esto:

Manzano también está en la calle a estas horas!

:fiu Cuando antes te des cuenta de que tus chistes no le hacen gracia a nadie, mejor.

Sigo sin ver el chiste!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mí tampoco me hacen gracia pero no se lo digo de esa manera :p

Haya paz! :stop
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Al menos que me lo diga citando un chiste que no le guste! Pero no citando algo que no es un chiste.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aquí mismo en Deportes tienes chistes relacionados con que Guardiola se droga o que es gay, en el hilo del corto de Magnolia tienes tb, cada dos por tres sueltas una parida sin ninguna gracia...Quizá haya sido demasiado seco, pero es que macho, cansa un poco ya...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

teneis que entender al cizañas, ya ha desgastado sus rodilleras
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿No hay hilo de la Copa del Rey?

Si el Barça gana al Osasuna y el Madrid al Málaga, tendremos un nuevo clásico el 18 de enero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Date por jodido, Barça :garrulo

osasuna.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hala, otra vez el equipo del gobierno (la vergüenza del país dicen las malas lenguas que lo sigue siendo)

:P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hala, otra vez el equipo del gobierno (la vergüenza del país dicen las malas lenguas que lo sigue siendo)

:P

yo solo comento lo que dice el as... yo creo que si todo es normal y la gente es como debe ser, pues es una tonteria más como la del villarato...

por cierto.

1324633936425.jpg
 
Arriba Pie