El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que alguien abra un hilo de la Copa, ¿no? Así nos pelearemos por más sitios, pero almenos estará ordenado.

El lado izquierdo del cuadro es un chollo. Veo al Espanyol o a la Real en la final.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí, los de Bielsa están muy bien y esta es su competición, pero en un hipotético cruce con la Real juegarían la vuelta en Anoeta y ahí los donostiarras lo darían todo para apear a su archienemigo. Apuesto por ellos, que también se merecen una alegría...y luego a jugársela con el Espanyol, que parece que empieza a funcionar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

5 goles mas, trabajo hecho, ahora a esperar. Malas sensaciones en la primera parte, en la segunda con el 4-1 descanso absoluto que toca pensar en la copa
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya robo el penalti no pitado del minuto 92.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me da igual el penalty, lo que no podemos hacer es tocarnos los huevos 85 minutos y cuando nos empatan empezar a jugar en serio. Esta historia se repite, en los últimos 5 minutos hemos hecho más que en toda la segunda parte. El Español sí le echó lo que hay que echarle los 90 minutos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Robo, si.
Me da igual si se han tocado los huevos o no, lo que puntúa no es el juego, son los goles. Y el penalti era clarísimo, no?

Y unas jugadas atrás, se ha quedado Messi solo ante el portero y han pitado ( mal ) fuera de juego... Vaya con el árbitro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues hay gente en los Espanyol-Barça que mete goles con la mano y se los conceden y todo. ¿robo igual? (¿o era Barça-Esp?)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

ha sido un gran partido por ambas partes, mejor en la primera mitad que en la segunda y un resultado justo. Justo para el barcelona porque ha jugado mucho mejor, aunque se gusta en exceso y justo para el español porque ha jugado con una intensidad bestial y con un buen juego.

Claro penalty a favor del barcelona no pitado pero el barcelona no empata por eso. No estoy preocupado, aún.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya robo el penalti no pitado del minuto 92.

Se puede llorar por los arbitros o no que nunca me queda claro........:pensativo

No me vengais con tonterías, anda... Primero que, como sabrás, no suelo postear mucho en este hilo, por lo que nunca me he metido en peleas o discusiones estúpidas sobre "mi equipo es mejor". Segundo, que estoy hablando de este partido, me da igual si jugaba el Córdoba o el Elche, si es penalti, es penalti.

Y tercero, hablando sobre la "calidad del foro", luego algunos se extrañan de que mucha gente prefiera no escribir y limitarse a leer... Si comentas cualquier cosa y te salen Trolls por todas partes con lo de "mi equipo es mejor", "os quejais sin razón"....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si hubiésemos jugado la segunda parte como los últimos 5 minutos ni penalty en el 92 ni leches, nos está bien merecido. Y semi-guardiolada hoy, por cierto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hay que añadir lo mal que lo ha hecho el FCB al no aprovechar los muchos errores graves del Español en la primera parte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Partido intenso pero con poco fútbol por parte del Barça. Xavi estaba espeso, Messi ha estado prácticamente ausente y Alexis fatal.
El Espanyol ha jugado con mucha intensidad, y ha merecido el empate.

Muy bien el árbitro por ver la mano de Messi, y muy mal por no haber visto el penalty del final. Pero el fútbol es así. Hablar de robo es ridículo.

Muy significativo que el publico celebre el empate como si hubieran ganado la Liga. Tiene que ser muy triste tener como principal objetivo fastidiarle la vida al vecino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Una forma de hablar... No, no ha venido un señor con una pistola y ha amenazado al árbitro para que no pitara penalti...

Qué chorrada de conversación...
Volveré a dedicarme exclusivamente a leer.
 
Arriba Pie