El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya robo el penalti no pitado del minuto 92.

Se puede llorar por los arbitros o no que nunca me queda claro........:pensativo

No me vengais con tonterías, anda... Primero que, como sabrás, no suelo postear mucho en este hilo, por lo que nunca me he metido en peleas o discusiones estúpidas sobre "mi equipo es mejor". Segundo, que estoy hablando de este partido, me da igual si jugaba el Córdoba o el Elche, si es penalti, es penalti.

Y tercero, hablando sobre la "calidad del foro", luego algunos se extrañan de que mucha gente prefiera no escribir y limitarse a leer... Si comentas cualquier cosa y te salen Trolls por todas partes con lo de "mi equipo es mejor", "os quejais sin razón"....

Cuando he dicho yo todo eso??? :inaudito

Como bien te han indicado arriba, penalty clarísimo, hablar de robo son palabras mayores.......Empate justo en cuanto a juego
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya robo el penalti no pitado del minuto 92.

Se puede llorar por los arbitros o no que nunca me queda claro........:pensativo

No me vengais con tonterías, anda... Primero que, como sabrás, no suelo postear mucho en este hilo, por lo que nunca me he metido en peleas o discusiones estúpidas sobre "mi equipo es mejor". Segundo, que estoy hablando de este partido, me da igual si jugaba el Córdoba o el Elche, si es penalti, es penalti.

Y tercero, hablando sobre la "calidad del foro", luego algunos se extrañan de que mucha gente prefiera no escribir y limitarse a leer... Si comentas cualquier cosa y te salen Trolls por todas partes con lo de "mi equipo es mejor", "os quejais sin razón"....

Cuando he dicho yo todo eso??? :inaudito

Como bien te han indicado arriba, penalty clarísimo, hablar de robo son palabras mayores.......Empate justo en cuanto a juego

Nada, el calentón de postear una opinión y que te repliquen con forochateo y con respuestas de niños de 12 años. Como el del ZAS.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya robo el penalti no pitado del minuto 92.

Se puede llorar por los arbitros o no que nunca me queda claro........:pensativo

No me vengais con tonterías, anda... Primero que, como sabrás, no suelo postear mucho en este hilo, por lo que nunca me he metido en peleas o discusiones estúpidas sobre "mi equipo es mejor". Segundo, que estoy hablando de este partido, me da igual si jugaba el Córdoba o el Elche, si es penalti, es penalti.

Y tercero, hablando sobre la "calidad del foro", luego algunos se extrañan de que mucha gente prefiera no escribir y limitarse a leer... Si comentas cualquier cosa y te salen Trolls por todas partes con lo de "mi equipo es mejor", "os quejais sin razón"....

Cuando he dicho yo todo eso??? :inaudito

Como bien te han indicado arriba, penalty clarísimo, hablar de robo son palabras mayores.......Empate justo en cuanto a juego

Nada, el calentón de postear una opinión y que te repliquen con forochateo y con respuestas de niños de 12 años. Como el del ZAS.

Deberías participar más, nos lanzamos muchas puyas pero en el fondo nos queremos :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A ver si te crees que me afecta algo el resultado del partido. Por mi como si les dan ya todos los títulos del año a otro equipo.
La cosa es que estamos en un foro y si por comentar algo te sueltan un "Te jodes", creo que hace falta un poquito de moderación por aquí.

Pero vamos, si eso es lo habitual, repito que no me extraña que la mayoría de las veces algunos prefieran no comentar nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo siento, pero nunca me gustó eso de que la gente desee el mal al vecino porque si. Como lo de desear que el equipo que no te gusta pierda en una competición en la que tu equipo ni juega.

Las coñas son bienvenidas, es un hilo de fútbol! Pero joer, no podemos debatir sobre el partido más allá del "puto Barsa" o "puto Madrid"?:yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

:lol:lol
Mierda, no cuela.

Volviendo al tema, qué mal Alexis hoy! No me termina de convencer, aunque a veces tiene momentazos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Volviendo al tema, qué mal Alexis hoy! No me termina de convencer, aunque a veces tiene momentazos.

Vaya una forma de complicarse la vida y desperdiciar ocasiones. :fiu

De todas formas, me ha sorprendido más el mal partido de Xavi, un jugador muy regular y que pierde muy pocos balones. Pero hoy no ha sabido sacudirse la presión del Espanyol. Bueno, ni él ni nadie.

Bueno, no se puede ganar siempre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Xavi todavía ha sacado algún pase bueno, pero Alexis ( que ha pillado unos cuantos balones de los errores del Español ) ha fallado algunas muy claras.

Hasta Valdés, que normalmente me da miedo, ha tenido un par de paradas de lujo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por partidos como el de ayer, (que no por los puntos que se perdieron) el Madrid deberia ser campeon. Yo sigo con la mia. El Madrid ayer le habria metido al Espanyol 5... No se pueden fallar las ocasiones que se fallaron, y no se puede marear la perdiz como se mareo... por lo menos no con 1-0. Lo he dicho mil veces, hay que tirar, el Madrid tira, y gana los partidos, cuando nosotros tiramos a puerta, vamos de 5 en 5 sin despeinarnos... todos los puntos que NOS HEMOS DEJADO, nos los hemos dejado nosotros, sin que nadie nos tosa... Si hemos perdido o empatado, ha sido por que el Barca aun no se da cuenta que los partidos no se ganan siempre con un gol de diferencia, por que a veces, te pasa lo de ayer. Menos marear la perdiz y mas tirar a puerta. Envidio al Madrid en ese aspecto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ayer no vi el partido del Barça así que no puedo hablar demasiado de su juego. Por lo que oí en Estudio Estadio Messi estuvo bastante flojo, algo que se repite desde hace algún tiempo aunque de vez en cuando esté más acertado.

El penalti es claro, pero qué se le va a hacer... La impresión sigue siendo la misma. Al Barça le cuesta ganar partidos fuera de casa y al Madrid no. Aunque en los enfrentamientos directos el Barça sea superior veo difícil que el Madrid pinche ante cualquier otro equipo. Como decía antes del clásico, veo la Liga bastante favorable al Madrid.

Y no sé si queréis hablar de Cristiano. ¿Qué le pasa, si es que le pasa algo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hablando del Madrid y de CR7 y Mou... Sabeis que se rumorea que no iran a la gala del Balon de Oro ninguno de los dos??? Mou ya sabe que no ha ganado, pero si CR7 gana, seria el primer balon de Oro que no lo recogiera... Hay confirmacion de que no vayan a asistir ninguno de los dos??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

coño, pues yo lei un tuit de iniesta, diciendo que habia pasado el antidoping
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por partidos como el de ayer, (que no por los puntos que se perdieron) el Madrid deberia ser campeon. Yo sigo con la mia. El Madrid ayer le habria metido al Espanyol 5... No se pueden fallar las ocasiones que se fallaron, y no se puede marear la perdiz como se mareo... por lo menos no con 1-0. Lo he dicho mil veces, hay que tirar, el Madrid tira, y gana los partidos, cuando nosotros tiramos a puerta, vamos de 5 en 5 sin despeinarnos... todos los puntos que NOS HEMOS DEJADO, nos los hemos dejado nosotros, sin que nadie nos tosa... Si hemos perdido o empatado, ha sido por que el Barca aun no se da cuenta que los partidos no se ganan siempre con un gol de diferencia, por que a veces, te pasa lo de ayer. Menos marear la perdiz y mas tirar a puerta. Envidio al Madrid en ese aspecto.
Totalmente de acuerdo, pero esta es una historia que se repite como ya dije en un post anterior. Y aquí yo le echo la culpa a Guardiola, no puede ser que tropecemos siempre en la misma piedra en partidos de esta índole. Señores, aquí se juega al 200% al menos hasta que se tengan dos goles de diferencia, y el que se dedique a gustarse haciendo el tolai a la caseta y que salga otro. Además, qué necesidad había de jugar la primera parte con ese sistema? Como bien decía Robinson en Canal+, el Barça está asumiendo riesgos innecesarios. Pero principalmente el problema es que nos tocamos el nabo a dos manos cuando nos ponemos 1-0 y luego pasa lo que pasa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hablando del Madrid y de CR7 y Mou... Sabeis que se rumorea que no iran a la gala del Balon de Oro ninguno de los dos??? Mou ya sabe que no ha ganado, pero si CR7 gana, seria el primer balon de Oro que no lo recogiera... Hay confirmacion de que no vayan a asistir ninguno de los dos??
Oficialmente es por el partido contra el Málaga... Vamos, que no van porque saben que no han ganado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Oficialmente es por el partido contra el Málaga... Vamos, que no van porque saben que no han ganado.

Estas que si Mou gana el premio a mejor entrenador, o CR7 el Balon de Oro, no van a recogerlo... SEGUUUUUURO.

Por el partido con el Malaga... oooohhhh... los pobres... Madrid - Suiza 1h 30??? la gala es a las 18-19 de la tarde, a las 00 de la noche estan acostaditos en sus casitas de Madrid... PALIZON oiga...
 
Arriba Pie