El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Empate justo.

Ayer Messi se toco los huevos a base de bien, pero bueno, se ha ganado poderse tocar los huevos de vez en cuando. Iniesta es un espectáculo y muy muy bien Verdú.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Acabo de leer el Live de acb.com y efectivamente parece que Messi estuvo desaparecido, arrastrándose, sin querer jugar el partido. The walking Messi. Y Xavi parece que estuvo también muy mal.

Un dato, Messi sólo ha marcado un gol en Liga fuera de casa.

Y hoy irán Messi y Xavi a la gala del Balón de Oro después del nefasto partido de ayer. Y a Messi le darán el premio por tercera vez consecutiva. Merecido, por otra parte, pero con sabor agridulce.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En Acb.com dan crónicas de futbol tambien?? No sabía........

Los pitos a Cristiano no les entiendo la verdad, un tio que el año pasado marca 41 goles en Liga, este año lleva no se cuantos, comprometido y que intenta dar la cara siempre, aunque a veces se la partan. Se le puede achacar cosas como que es un chupón (cada vez menos para mi gusto) o que falla en los partido importantes pero poca gente del Madrid se salva cuando se juega contra el Barça. El único problema de Cristiano es la ansiedad y los pitos no creo que ayuden demasiado.....
Por otra parte 5 puntos de diferencia en Liga son muy jugosos, así ya podemos perder en el Nou Camp con total tranquilidad :cuniao

Y espero que el Balón de Oro se lo lleve Xavi (aunque no va a pasar), no por el año que creo que ha sido mejor Messi pero si por la trayectoria :yes
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En Acb.com dan crónicas de futbol tambien?? No sabía......

No, pero comentan el partido mientras se está jugando y te da una idea aproximada de lo que ha ocurrido.

Si Cristiano no quiere estar siempre en el punto de mira, de que se hable de sus acciones, comportamientos y aspavientos, lo que menos ayuda son acciones como las de ayer con la no celebración de su gol. Pero él verá lo que hace.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En Acb.com dan crónicas de futbol tambien?? No sabía........

Los pitos a Cristiano no les entiendo la verdad, un tio que el año pasado marca 41 goles en Liga, este año lleva no se cuantos, comprometido y que intenta dar la cara siempre, aunque a veces se la partan. Se le puede achacar cosas como que es un chupón (cada vez menos para mi gusto) o que falla en los partido importantes pero poca gente del Madrid se salva cuando se juega contra el Barça. El único problema de Cristiano es la ansiedad y los pitos no creo que ayuden demasiado.....
Por otra parte 5 puntos de diferencia en Liga son muy jugosos, así ya podemos perder en el Nou Camp con total tranquilidad :cuniao

Y espero que el Balón de Oro se lo lleve Xavi (aunque no va a pasar), no por el año que creo que ha sido mejor Messi pero si por la trayectoria :yes

Es muchísimo mejor vivirlo en el foro acb los partidos, y ver el post del madrid y del barca respectivamente cuando juega el uno o el otro, yo desde hace un tiempo no veo un partido sin tener el foro a mano para ver lo que se va comentando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En Acb.com dan crónicas de futbol tambien?? No sabía........

Los pitos a Cristiano no les entiendo la verdad, un tio que el año pasado marca 41 goles en Liga, este año lleva no se cuantos, comprometido y que intenta dar la cara siempre, aunque a veces se la partan. Se le puede achacar cosas como que es un chupón (cada vez menos para mi gusto) o que falla en los partido importantes pero poca gente del Madrid se salva cuando se juega contra el Barça. El único problema de Cristiano es la ansiedad y los pitos no creo que ayuden demasiado.....
Por otra parte 5 puntos de diferencia en Liga son muy jugosos, así ya podemos perder en el Nou Camp con total tranquilidad :cuniao

Y espero que el Balón de Oro se lo lleve Xavi (aunque no va a pasar), no por el año que creo que ha sido mejor Messi pero si por la trayectoria :yes
Pues la verdad es que es así, si seguis tomando los partidos de fuera como si os fuera la vida en ello a diferencia de nuestro pasotismo lamentable, teneis la liga en el bolsillo con total merecimiento por mucho que os ganemos los duelos directos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se conocen las fechas y horarios de los partidos de cuartos de Copa?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En el Real Madrid no, por lo menos a las 16:37 que es cuando el recibido el email y el SMS.:

El partido de ida se disputara en nuestro estadio en fecha pendiente de confirmar , ( miercoles 18 o jueves 19 )
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Gracias hsm, tengo pendiente de confirmar una reunión el miércoles o el jueves y no me gustaría para nada que coincidiera con ese partido. Queda feo decir que no te encuentras bien para no ir :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues ahora mismo, la niebla se ha ido :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Pronóstico para la próxima eliminatoria, Cizy?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me puede explicar alguien qué COÑO hacía Messi jugando el partido de ayer, aunque solo fuese unos minutos? :doh

Por otra parte, lástima lo de Fontás, a ver si se recupera bien el chaval. Aunque me sigue pareciendo un tronco importante y creo que no tiene nivel para este Barça, ojalá me equivoque.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

8ball_0.jpg


A buen entendedor.... :cigarro
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, nuevo regalito al Madrid, y poquísima repercusión en los medios.

Está claro de quién va a ser este año la Liga.
Parece ser que aquí, quien no llora, no mama.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Regalo, claro, claro. No pitan un claro penalti que da lugar a la jugada del inexistente fuera de juego y que termina en gol porque los jugadores del Madrid se paran al oir el pitido.
 
Osti vaya jaleo, a ver si veo luego el resumen ( sólo vi los últimos 10 min del partido)
 
Arriba Pie