El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hablando del partido del Miércoles, ¿cuántos nos va a meter el Barça? Yo apuesto por 3 ó 4.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mientras que nosotros metamos más que metan los que quieran. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hablando del partido del Miércoles, ¿cuántos nos va a meter el Barça? Yo apuesto por 3 ó 4.

Pues si el Barça juega como ayer contra el Betis y con Pinto de portero, creo que disfrutareis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pepe es duda para el clásico, no?

Mira, siempre quiero que jueguen los mejores, pero en el caso de Pepe, preferiría que estuviera siempre en el hospital. O en la cárcel.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hablando del partido del Miércoles, ¿cuántos nos va a meter el Barça? Yo apuesto por 3 ó 4.

Yo esta noche he soñado que no veía el partido (y en realidad no lo voy a ver, porque no tengo C+) y al descanso miraba en el teletexto y ya iban 0-6. En la segunda parte el Madrid maquilló un poco y acabó 3-6, con dos de Higuaín (que además falló un penalty) y otro de Benzema.

Sueños aparte, yo digo que 1-4
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aunque solo sea por simple teoría de probabilidad, alguno ganará el Madrid, no? :juas Mejor que sea éste.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Jamás diría yo algo semejante del Barcelona. Lo pondría de ganador aunque fuera colista. Merengues de pacotilla. Vergüenza os debía dar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lamentable lo de algunos 'Madridistas'.

8-0, con unos cuantos de Cristiano Ronaldo. Messi se va llorando reconociendo que le falta comer muchas lentejas para llegar a ser hombre y la culerada sale de rodillas del Santiago Bernabeu pidiendo perdón por ser cule. :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Estoy seguro que es como lo de Pepe, jugarán los dos y están jugando al despiste.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lamentable lo de algunos 'Madridistas'.

8-0, con unos cuantos de Cristiano Ronaldo. Messi se va llorando reconociendo que le falta comer muchas lentejas para llegar a ser hombre y la culerada sale de rodillas del Santiago Bernabeu pidiendo perdón por ser cule. :yes

Correcto....así es como se ganan los partidos. Gracias ciza, te esperaba.

Cizañas es un madridista de los pies a la cabeza. No como los aficionados de saldo que hay por aqui. Plasta pero honorable como merengue. Ni muerto se pierde la esperanza en la victoria.
 
Arriba Pie