El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

culweb.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

lo mejor de la viñeta es que hasta ellos lo reconocen
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, hacía bastantes semanas que no veía jugar al Barça como lo ha hecho hoy. Partidazo del Barça, y Messi que recupera la mejor forma.

Si el miércoles juega igual, y el Mourinho continua motivando a los blaugranas, al Madrid le pueden caer media docena.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno pues, 4-1 ante un buen Athletic sobre todo en la primera parte. Dos goles mas de Cristiano que suma 23.

El Madrid termina la primera vuelta con 49 puntos, 67 goles a favor y 5 puntos de ventaja, no esta nada mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y otra vez se vuelve a confirmar que los ataques de entrenador de Mou dejando a Özil en el banquillo o ponerlo a correr tras un balón no tienen sentido. Partidazo del alemán y Callejón que vuelve a mojar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ayer Messi estuvo en plan "puto amo". Qué absolutamente sobrado que va cuando quiere/puede.

Leo si Xavi no es nada :cuniao

Y buen partido de Alexis... sin regatear.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno pues, 4-1 ante un buen Athletic sobre todo en la primera parte. Dos goles mas de Cristiano que suma 23.

El Madrid termina la primera vuelta con 49 puntos, 67 goles a favor y 5 puntos de ventaja, no esta nada mal.

Añadir que el R. Madrid es el equipo de Primera Division con mas penaltis pitados a favor (9), y si no me equivoco, el primero o segundo con menos en contra (estos datos los dijeron ayer por la radio).

De esos 9 penaltys, por lo menos 5 han servido para "desatascar" un partido...

Villarato???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ahora que te piten penaltis que SI son es Villarato :fiu

Ayer los dos que pitan son muy claros, e incluso en la primera parte pudo pitar uno a Kaka, bien es cierto que se comió uno a Ibai con el 3-1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno pues, 4-1 ante un buen Athletic sobre todo en la primera parte. Dos goles mas de Cristiano que suma 23.

El Madrid termina la primera vuelta con 49 puntos, 67 goles a favor y 5 puntos de ventaja, no esta nada mal.

Añadir que el R. Madrid es el equipo de Primera Division con mas penaltis pitados a favor (9), y si no me equivoco, el primero o segundo con menos en contra (estos datos los dijeron ayer por la radio).

De esos 9 penaltys, por lo menos 5 han servido para "desatascar" un partido...

Villarato???

Lo que tienes que indicar es si esos 9 penaltis que han servido para "desatascar" un partido son o no son , no para lo que sirven.

A partir de ahi , podrás hacer las conjeturas correspondientes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si si, tu preguntale al Español (hasta ayer el unico equipo de la liga al que no habian pitado un penalty a favor) o los TROPECIENTOS que le han hecho al Barca...

Yo no creo en Villaratos, seamos serios... si creo que hay una tendencia a pitar en cuanto un blanco cae, no siendo que el ogro salga a rueda de prensa a "atizarme".

Que son penaltys??? Si, la inmensa mayoria, pero a los otros 19 equipos tambien se los hacen igual de claros, y no se les pitan...

Y por cierto, si no se pita algun penalty al Madrid de los claros, generalmente son cuando estos ya van "sobrados"... ahora, los que se pitan, en el momento clave... para empatar, para desempatar... Es solo un dato, una soplapollez como otra cualquiera, yo ya dije que solo por la pegada, el Madrid merece el titulo hasta el momento. Alguien cree que sin penalty el Madrid no gana ayer??? Lo que pasa es que muchas veces, le estan "allanando" el camino.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Ya empezamos con los árbitro? Pero si aún queda mucha liga!!! Si 5 puntos no son ná...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y surrender, el Villarato no consistia en no pitarte penaltys en contra??? (entre otras cosas...)

Yo sigo diciendo que los arbitros son arbitros, que son humanos, que se equivocan y que no creo que hagan aposta nada... Solo digo que dadas las pataletas y los escandalos que creó The Special One el año pasado, este año se tiene cierta tendencia a pitarles todo a favor, y a no pitarles nada en contra (expulsiones en la ida de la Copa contra el Barca, o penaltys no pitados en contra, por poner dos ejemplos)

Sigo diciendo (y parece que se obvia) que de momento, el Madrid para mi es un mas que justo vencedor... Con penaltys o sin ellos, con expulsiones o sin ellas...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me gustaría veros sobre el césped pitando... o simplemente observando las jugadas como uno más. ¿Nunca habéis jugado en algún equipo? Es jodidamente difícil ver algo, ya ni te cuento acertar. A mi me parece lo más normal del mundo que en cada partido haya equivocaciones.

Lo que tendrían que hacer es utilizar de una vez las nuevas tecnologías con un cuarto árbitro que haga algo más que llevar a los técnicos a su zona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Como españa está llena de retardeds, Pepe no ha sido sancionado por su pisotón a Messi.

Se rumorea que a Balotelli, por una acción parecida aunque para mi involuntaria a todas luces, podrían caerle 4 partidos. Supongo que a SúperMario le podría jugar una mala pasada su currículum...no así el de Pepe, que según el bufón del Juez único (que gran gilipollez) debe ser primo hermano de la Madre Teresa de Calcuta.

Juzquen ustedes mismos, señoras y señores:

http://www.youtube.com/watch?v=dleHMARWWo0

http://www.youtube.com/watch?v=wXxVj-x2jL0

:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que seria increible una sanción por una acción involuntaria. Que algunos querais ver fantasmas donde no los hay....y más cuando algunas voces vienen de donde se tenia que haber cerrado el campo por no se que cochinillo....hipocresia, creo que lo llaman :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Puede que lo llamen hipocresía, yo llamaría gilipollez al comparar el hecho de tirar una cabeza de cochinillo con la de que un jugador agreda a otro pisándole la mano.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues eso, que en el "cachondeo" de competición que tenemos todo es gratis. Agredir, insultar, todo vale si el árbitro no lo ve -o hace como que no lo ve-.

Lo mismo que acaba de pasar en Alemania:

Jones, del Schalke, suspendido ocho semanas por un pisotón

(aquí)

El árbitro no lo "registró" pero para algo está el comité. Aquí nada de nada.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno pues, 4-1 ante un buen Athletic sobre todo en la primera parte. Dos goles mas de Cristiano que suma 23.

El Madrid termina la primera vuelta con 49 puntos, 67 goles a favor y 5 puntos de ventaja, no esta nada mal.

Añadir que el R. Madrid es el equipo de Primera Division con mas penaltis pitados a favor (9), y si no me equivoco, el primero o segundo con menos en contra (estos datos los dijeron ayer por la radio).

De esos 9 penaltys, por lo menos 5 han servido para "desatascar" un partido...

Villarato???

Lo que tienes que indicar es si esos 9 penaltis que han servido para "desatascar" un partido son o no son , no para lo que sirven.

A partir de ahi , podrás hacer las conjeturas correspondientes.

Creo que no se discute que sean realmente penaltis, pero la estadística es curiosa por la diferencia entre los penaltis pitados a favor del Madrid y los de los otros equipos, incluyendo al Barcelona que juega aún más en campo y área contrarias. Esta estadística se repite en las últimas temporadas, pero áun así, hasta este año hemos tenido que soportar como Mourinho y el Real Madrid se han quejado pública y notoriamente de los arbitrajes.
Que yo sepa desde el Barcelona como institución no se ha realizado ninguna queja ni comentario.
 
Última edición:
Arriba Pie