El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Osea que ahora las conspiraciones arbitrales vuelven a existir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

buahhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhh

me gusta, ahora es cuando algunos empezaran a quedar en evidencia :roto2:roto2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que es evidente es que los lloros del madridismo obtienen resultados.

Las manos del otro dia que impidieron la victoria del Barça quizá fue un error involuntario del árbitro. Pero las decisiones de ayer, huelen bastante.

Supongo que el estamento arbitral prefiere que la central lechera los deje tranquilos, y que Mourinho esté calladito y que no alborote.

Pero bueno, en cuanto al fútbol, si el Madrid juega como ayer, perderá algun punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

O sea, que si el Madrid gana campeonatos (que aún está por ver que este año gane algo) ¿es por culpa de los árbitros y de los lloros? Pero lo de decir eso... ¿no era de segundones? Yo cada año me entero menos, me liáis coño!

Que alguien me lo explique, por favor!

LoJaume, que decisiones de ayer huelen bastante? Pitar un fuera de juego justísimo en un gol anulado a Ramos? Porque el fuera de juego del Mallorca no era, pero en directo te la tienes que jugar en décimas de segundo... con un fotograma todo es más fácil, eso lo sabemos todos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No, no digo que sea premeditado.

Quiero pensar en que cuando un árbitro lo ve claro, pita lo que sea idependientemente a quien favorezca

Pero cuando no lo ve tan claro, ...pita lo que no le haga aparecer en la portada del Marca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En ese caso aparece en el sport. El primer artículo de ayer tras el partido era bien grande y rezaba: ATRACO A MANO ARMADA!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cierto.

Pero los medios proBarça tienen una repercusion mas local.
Cuenta la cantidad de medios a nivel estatal descaradamente madridistas: Marca, as, ser, cope, todas las teles incluyendo a tve, ... :yes
Hay uno solo que sea blaugrana?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que deberías ver más fútbol, abrir vuestra mente más allá de Barça y Madrid. Ver partidos del resto de la liga, y veréis como errores, que es lo que son, algunos garrafales, ocurren con todos los equipos en todos los campos. Si centráis todos los errores en estos dos grandes, les dais la importancia que no tienen, y que la penosa prensa deportiva quiere que le deis.

Entonces que tenemos, ¿20 conspiraciones? Una para que el Zaragoza descienda, una para que el Atleti no se meta en europa, una para que el Madrid gane siempre...

:notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que deberías ver más fútbol, abrir vuestra mente más allá de Barça y Madrid. Ver partidos del resto de la liga, y veréis como errores, que es lo que son, algunos garrafales, ocurren con todos los equipos en todos los campos. Si centráis todos los errores en estos dos grandes, les dais la importancia que no tienen, y que la penosa prensa deportiva quiere que le deis.

Entonces que tenemos, ¿20 conspiraciones? Una para que el Zaragoza descienda, una para que el Atleti no se meta en europa, una para que el Madrid gane siempre...

:notok

A mi no me mires, que yo simpatizo con el Real Madrid, pero soy del Real Valladolid por encima de todo, y he tenido que sufrir de lo lindo arbitrajes penosos. Y se perfectamente que sólo trasciende lo de los dos grandes, es lo que hay.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Atleti hoy tiene el primer en fuera de juego y el segundo en un penalty que es fuera del área. ¿De qué conspiración es eso?

Cuando sacan a pasear la estupidez del Villarato es que lloran los de la caverna, si se equivocan a favor del Madrid es que algo huele mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En qué foro?
Soloencibeles.com?
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya ROBO al Betis, joder, no hay derecho.

Ya lo he dicho en otro foro....tras el empate árbitros ayudando al innombrable en 3,2,1....

Manda COJONES que digas eso cuando el árbitro ha perjudicado al Barça, precisamente.

Lo que hay que aguantar... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Muy grande el Betis, contra equipos así da gusto jugar, aunque te lo hagan pasar mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Partidazo del Betis, que ha salido a jugar de tu a tu al Barça, cosa que nadie hace. Para mi, el mejor equipo que ha pasado por el Nou Camp.

El Barça se ha puesto a dormir con el 2-0 y se ha despertado con el empate, cuando ha empezado a jugar de verdad.

En cuanto al arbitro, ni conspiraciones ni polladas. Es que simplemente era muy malo. En el penalty a Iniesta estaba ahi mismo. :notok
 
Arriba Pie