El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

no me extrañaría que la liga acabe siendo muy disputada, especialmente si el Barça se quita de encima el muerto este de pinchar fuera de casa...

Ok. Hablemos de quitarse muertos; el Barrça mejora en los partidos fuera de casa y al Madrid ya no le cuesta ganar. ¿Y ahora?

La diferencia es que al Madrid no le ha costado ganar hasta ahora. Lo que quiero decir es que cuesta mantener el ritmo toda una temporada, y al Madrid ya se le empieza a notar que le cuesta más ganar.
El Barça ya ha pinchado varias veces, por lo que no sería tan raro que empezara a centrarse más (sobretodo una vez se juegue la semifinal de la copa) y no pinche tanto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los 7 puntos visto el ritmo de puntuación del R. Madrid son una distancia enorme, sobre todo en lo psicológico. El R.Madrid debe ver tan cerca la meta que esto le va a dar fuerzas extras y tal vez los jugadores del barça empiecen a asimilar que esta liga no es para ellos, más después de haber ganado las últimas tres.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El día 27 de noviembre, tras perder el Barça contra el Getafe, dije lo siguiente:
La Liga esta casi sentenciada. Puede sonar muy pesimista y todo eso, pero es como lo siento. No parece que sea una Liga para un Barça de 90 y pico puntos y sí para el Madrid. Las sensaciones son más que esos 6 puntos de diferencia. El 10-D sabremos si la liga tiene virtualmente dueño o si habrá que esperar. El Barça necesita ganar para seguir teniendo opciones reales. El empate sería un mal menor y la derrota sería decir adiós.

La repuesta de algún merengue y algún culé era hablando del victimismo/pesimismo culé, de que si hay cosas que ni todos los títulos pueden cambiar, etc... Hoy lo he vuelto a leer. El 10-D ganó el Barça pero hoy el Madrid le lleva 7 puntos de ventaja.

Lo que dije entonces lo digo ahora y no tiene nada que ver con ser o no un "oldculé", es decir la verdad, reconociendo las cosas como son. Sin medias tintas. El Madrid está haciendo una gran Liga, similar a la de los últimos años y tiene toda la pinta de acabar en los 90 o más puntos. El Barça, por el contrario, no le veo haciendo esos 90 puntos. Al Barça le cuesta horrores sacar los 3 puntos cuando juega como visitante. Las estadísticas están ahí. Difícilmente se puede ganar una Liga cuando el rival sabes que se va a dejar muy pocos puntos y tú tropiezas tantas veces fuera de casa.

Llevamos 3 años en los que son necesarios muchísimos puntos para ganar la Liga. El Madrid de Pellegrini hizo una extraordinaria campaña pero no fue suficiente. Lo mismo se puede decir del año pasado con Mourinho. Y lo mismo pasará este año. Los tropiezos se pagan ahora mucho más caros que hace 5 o 6 años porque el rival va a fallar muy poco.

La liga la veo realmente difícil. Muy difícil. Casi imposible. No sólo por la diferencia que no es tanta, sino por las sensaciones de uno y otro, por mucho que el Barça gane al Madrid en los enfrentamientos directos. Pero eso no quita que el equipo deba seguir compitiendo para evitar una excesiva relajación y para que pueda estar concentrado en las otras dos competiciones en las que está.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vamos, no jodáis, que siete puntos son una mierda, joder.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

7 puntos no son nada, ya que son dos partidos y medio a falta de 18, pero en estos casos entra en juego más la psicología que el hecho objetivo de ser "tan poca" distancia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y este año pasillito en el nou camp el 21 de abril :yes


Una lechera llevaba en la cabeza un cubo de leche recién ordeñada y caminaba hacia su casa soñando despierta. "Como esta leche es muy buena", se decía, "dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien en el mercado. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos, que se pasarán el verano piando en el corral. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde, con tiras bordadas y un gran lazo en la cintura. Cuando lo vean, todas las chicas del pueblo se morirán de envidia. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras. Esperaré a que me lo pida varias veces y, al principio, le diré que no con la cabeza. Eso es, le diré que no: "¡así! "
La lechera comenzó a menear la cabeza para decir que no, y entonces el cubo de leche cayó al suelo, y la tierra se tiñó de blanco. Así que la lechera se quedó sin nada: sin vestido, sin pollitos, sin huevos, sin mantequilla, sin nata y, sobre todo, sin leche: sin la blanca leche que le había incitado a soñar.





A ti :¿cuantos cubos se te han caido ya?




"Y la tierra se tiño de blanco",frase premonitoria de la debacle blanca,esta vez la caida sera muy dura,la bota blaugrana mancillara ,soberbia,su virginal inocencia.






Mensaje dirigido a "esos" madridistas de poca monta,aquellos que subyacen ajenos al mundo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que ya la habéis visto, pero tiene gracia.

421181_336948646327033_234364153252150_1111155_1268827999_n.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pues me ha molado el ultimo gif este.

el ritmo que está poniendo el Real Madrid es imponente, y la verdad cuesta mucho seguirlo. Solo tres veces se han ganado mas de 3 ligas seguidas, por algo será.

Si ellos ganan la liga, a felicitarlos y el año que viene a volver a competir.

Pero aun queda media vuelta y cosas peores han pasado. El Madrid ya dilapido una ventaja de 7 puntos anteriormente :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Salvo bajón físico en la segunda vuelta, no veo al Madrid perdiendo tres partidos más que el Barça en 18 encuentros, tanto por el nivel de uno (que se está acostumbrando a remontar, con la moral que da eso) como por el agotamiento del otro.
De todos modos, si mi memoria no me falla, en la primera temporada de Guardiola como jugador del primer equipo, el Barça llegó a estar a 10 u 11 puntos del Madrid, y ganó la liga.
Edito para volver a repetir que Cesc no está hoy por hoy para jugar en este equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El que llego a estar a 12 fue el Madrid, creo recordar
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Salvo bajón físico en la segunda vuelta, no veo al Madrid perdiendo tres partidos más que el Barça en 18 encuentros, tanto por el nivel de uno (que se está acostumbrando a remontar, con la moral que da eso) como por el agotamiento del otro.
De todos modos, si mi memoria no me falla, en la primera temporada de Guardiola como jugador del primer equipo, el Barça llegó a estar a 10 u 11 puntos del Madrid, y ganó la liga.
Edito para volver a repetir que Cesc no está hoy por hoy para jugar en este equipo.

A mi Cesc me está gustando cuando el barça juega con la 3-4-3 y el lo hace de falso delantero. Con la 4-3-3 no lo veo, como medio centro no está sabiendo llevar el peso del equipo como si lo hace Xavi, Iniesta y hasta Thiago, como delantero puro...no y como extremo tan poco. Creo que la mejor virtud de Cesc es su inteligencia que combinada con libertad de movimientos hace estragos en las defensas. Eso se aprovecha bien en la 3-4-3 o 3-3-4 donde Cesc se mueve por donde quiere.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Preciado, destituido como entrenador del Sporting
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si hombre sí, lo que tiene es un morro impresionante :fiu

Pertenece a un equipo que no ha dejado de quejarse obscenamente (hace falta recordar a Mou y sus ruedas de prensa, sus listas de perjuicios que les hacían los árbitros, etc. etc..????).

Y después del festival Pepe, Comité de Competición, Mou y Casillas increpando al árbitro impunemente.... el Barça, casi pidiendo perdón, hace algún comentario suaaaave sobre el tema y sale el catedrático Callejón a dar lecciones.

Anda ya, a cascarla :queteden
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

suave?? los árbitros son soberbios y amenazan.........me meo.

La diferencia es que el Barça nunca habla de árbitros (según su ética), que ha pasado??

parece que a fin de cuentas, cagan y mean como todo vecino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que viene a decir Callejón simplemente es que ahora parece que en Can Barça también empiezan a llorar y rajar, cosa que hasta ahora se consideraba de perdedores y segundones. Y es que es lo de siempre. Aquí se es señor mientras le entre a uno la pelotita.
 
Arriba Pie