El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues lo de Messi viene justificado por la jugada de marras que ningun madridista parece querer ver...

Messi se acerca TRANQUILISIMAMENTE a Teixeira a pedirle algun tipo de explicacion, hablar, tranquilamente... y en todo momento, en las imagenes, el arbitro espeta a Messi a largarse DE MALAS FORMAS, con continuos aspavientos con los brazos, y Messi, con cara de incredulidad, se termina dando la vuelta y se va...

A ESO se referia Messi, no veo la queja por EL ARBITRAJE del partido por ningun lado... pero es que ni siquiera, en la frase DISTORSIONADA que T-1000 se ha encargado de "quotear"... Vamos a "aceptar barco": los arbitros son soberbios y amenazan (repito que no fue asi y sacada de contexto, ya es la hostia la frase)... donde esta la queja por el arbitraje, la amarilla o roja sufrida, la EXCUSA del empate o la derrota??? Donde veis todo eso???

Demasiadas ganas tiene ya TODO el mundo de que el Barca pierda... y el problema, es que sois tan necios, que no os dais cuenta que estais jugando tan bien, que estas payasadas solo "ensombrecen" vuestro juego. Y el primero que no se entera, a parte del aficionado, es el propio R. Madrid (Callejon, Mou, Ramos, Pepe...)

Que las declaraciones de Pepe tambien tienen tela: Nosotros nos dedicamos a jugar y no hablamos de arbitros!!!!!

CON DOS COJONES BIEN GRANDES MACHOTE!!!! jajajajaajajajajajajajaja, como diria Espeonza: Muero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

"Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, ha roto una lanza en favor del equipo de Pep Guardiola pese a los siete puntos de desventaja al asegurar que "está muy vivo en la Liga y que luchará hasta el final sin tirar la toalla" pero ha recordado que "hay factores externos que te complican más la vida"."

Fuente.

La moraleja es la de siempre: sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. Los unos y los otros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Santiago Segurola en MARCA

Buenas tardes; El otro día, Xavi se quejo de los arbitros, ayer Messi...¿estamos ante el descubrimiento de un nuevo Barca que si se queja de los arbitros cuando pierde?;

1) Xavi dijo que esta temporada tiene la impresión de que los árbitros les han perjudicado, pero que en otras quizá han salido beneficiados. 2) Messi dijo que algunos árbitros tienen actitudes soberbias con los jugadores. Son comentarios casi inocuos, que no pretenden justificar nada. Desde luego, no me parece para nada comparable que desencadenar una campaña brutal, como la de Mourinho, el pasado año, o esperar a un árbitro en un parking para ofenderle. Es la distancia que separa la normalidad de la indecencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Santiago Segurola en MARCA

Buenas tardes; El otro día, Xavi se quejo de los arbitros, ayer Messi...¿estamos ante el descubrimiento de un nuevo Barca que si se queja de los arbitros cuando pierde?;

1) Xavi dijo que esta temporada tiene la impresión de que los árbitros les han perjudicado, pero que en otras quizá han salido beneficiados. 2) Messi dijo que algunos árbitros tienen actitudes soberbias con los jugadores. Son comentarios casi inocuos, que no pretenden justificar nada. Desde luego, no me parece para nada comparable que desencadenar una campaña brutal, como la de Mourinho, el pasado año, o esperar a un árbitro en un parking para ofenderle. Es la distancia que separa la normalidad de la indecencia.

:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

cidff3db86eb24d4f5f9d04.jpg


Rey-Xavi_web3.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que viene a decir Callejón simplemente es que ahora parece que en Can Barça también empiezan a llorar y rajar, cosa que hasta ahora se consideraba de perdedores y segundones. Y es que es lo de siempre. Aquí se es señor mientras le entre a uno la pelotita.

Perfecto ahí es donde quiero ir :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo recuerdo que los dos años que gano el madrid la liga en que curiosamente el villarato estaba desactivado segun relaño no se oyo ninguna queja de los arbitros.

Y si el barça ahora llora por los arbitros, lo que ha hecho el madrid entonces no tiene nombre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

http://www.marca.com/2012/01/31/futbol/equipos/real_madrid/1328017062.html

Grande Callejón :palmas

Pero por supuesto, más grandes aún Messi y Rosell

Sin ánimo de polemizar, y por simple curiosidad, ¿qué te pareció lo de Mou esperando al árbitro en el aparcamiento?

Dudo que conteste.

Sois como niños, de verdad sois tan infantiles que teneís que tirar del comodín de Mou para evitar hablar de otras cosas.

Y contestando, hace tiempo en cierto post ya dije que desistía de defender al portugués :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo recuerdo que los dos años que gano el madrid la liga en que curiosamente el villarato estaba desactivado segun relaño no se oyo ninguna queja de los arbitros.

Y si el barça ahora llora por los arbitros, lo que ha hecho el madrid entonces no tiene nombre.

desactivado?? te recuerdo que si no es por Tamudo una mano de Messi le da la Liga al Barça, ese árbitro fue premiado con la final de Copa poco déspues.

En fin.......lo dicho por Milstach
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y contestando, hace tiempo en cierto post ya dije que desistía de defender al portugués

Lo siento, de verdad que no recordaba haber leído ese post; ya te dije que era simple curiosidad sin ánimo de justificar ni polemizar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo recuerdo que los dos años que gano el madrid la liga en que curiosamente el villarato estaba desactivado segun relaño no se oyo ninguna queja de los arbitros.

Y si el barça ahora llora por los arbitros, lo que ha hecho el madrid entonces no tiene nombre.

desactivado?? te recuerdo que si no es por Tamudo una mano de Messi le da la Liga al Barça, ese árbitro fue premiado con la final de Copa poco déspues.

En fin.......lo dicho por Milstach

http://www.youtube.com/watch?v=dv3FE2ciAeM
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi en particular me parece que las declaraciones de Messi y Rossel no son nada del otro mundo, peeeeeeeeeeeeero si llevas 4 años dando lecciones de superioridad moral y humildad pues lo normal es que te esten esperando, si no hablas no hablas con 7 puntos por encima o 28 por abajo..........con Callejón por supuesto :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Callejon asume(y acertadamente)que de aqui a posibles convocatorias el discurso rastrero y vil lo acerca mas al perfil de jugador que quiere Mou.El sentido del ridiculo en las filas blancas bordea lo comico.
Lo que no acabo de entender ,es porque Mou tiene como portavoz al tal parames,teniendo en cuenta el protagonismo que necesita en lo extradeportivo,no seria mejor un personaje mediatico que,cobardemente ,despotrique contra sus archienemigos?.
La Belen Esteban por ejemplo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De verdad pretendéis equiparar las declaraciones de Xaxi y Messi con las furibundas campañas del madridismo de los últimos años, con excusas continuas de villaratos, de calendarios amañados, acusaciones de jugadores dopados, con fotos retocadas, con presiones constantes a los árbitros, etc, etc, etc?

No me hagais reir, hombre! :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No sé si en el Barça ha cambiado algo, pero está claro que Callejón ha cambiado de peluquero. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sois como niños, de verdad sois tan infantiles que teneís que tirar del comodín de Mou para evitar hablar de otras cosas.

Y contestando, hace tiempo en cierto post ya dije que desistía de defender al portugués :hola

:D... Como no damos estopa a los nuestros... Venga va... Sandro es un metepatas y un inoportuno. Pero siempre, desde que llegó. En público hace el ridículo cada vez que abre la boca. Lo hace poco pero cuando lo hace la caga. Y Guardiola no se corta y, como ayer tarde, le lanza recados que ponen a su presidente en mal lugar. La relación Rosell-Guardiola es la que es y conocida por todos.

Me quedo con la rueda de prensa de Pep. Grande la primera respuesta.

Lo de desistir de defender al portugués quizá tengo que remontarme a antes del verano cuando decías que cuando se fuera se le echaría de menos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Las declaraciones enteras de Rosell son impecables y ni critica a los árbitros. Responde a una pregunta de un periodista y dice que dan y quitan a partes iguales y que cualquier valoración a final de año. No son criticas y querer encontrarlas es hilar muy fino. Piensan los ladrones que todos son de su condición. Y las palabras de Messi ,menos. No se queja de los errores arbitrales, se queja de su mala educación. Y vista la reacción del tonto a las tres del teixeira, igual que el ladrón de su hermano, con razón.

Lo que me llama la atención de las palabras de callejón es decir que piensa, más que el fondo en si, porque siempre he pensado que los del Madrid hablaban sin pensar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de "Esta temporada no pinta bien la cosa" sobraba bastante. En su línea, vamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que me llama la atención de las palabras de callejón es decir que piensa, más que el fondo en si, porque siempre he pensado que los del Madrid hablaban sin pensar.

Acaso todos los futbolistas , o aficionados del FC Barcelona que no tengo claro por quien va , son como mínimo licenciados en algo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Las declaraciones enteras de Rosell son impecables y ni critica a los árbitros. Responde a una pregunta de un periodista y dice que dan y quitan a partes iguales y que cualquier valoración a final de año. No son criticas y querer encontrarlas es hilar muy fino. Piensan los ladrones que todos son de su condición. Y las palabras de Messi ,menos. No se queja de los errores arbitrales, se queja de su mala educación. Y vista la reacción del tonto a las tres del teixeira, igual que el ladrón de su hermano, con razón.


Lo que pasa es que en tres años no se ha quejado de la mala educación de nadie, se queja curiosamente después de un partido que le deja a 7 puntos del Madrid, hay una sutil diferencia........:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

si consideras eso una queja , ¿como se debe considerar lo que hace el madrid?¿tú has oído las declaraciones enteras? es una reflexión dentro de una respuesta a una pregunta de un periodista , en la que renuncia a hacer una valoración sobre las actuaciones arbitrales posponiendo a final de temporada, para no influenciar en el transcurso de la liga, cualquier opinión al respecto. Está impecable. Agarrarse al no pinta bien es intentar compensar la vergüenza que debe provocar a las personas decentes el comportamiento bochornoso de los jugadores y del entrenador del madrid.

Cuando son comedidos, siempre, los del barcelona son hipócritas. Y si asoman la cabecita un centímetro con unas declaraciones de inocentes parvularios se les machaca. Y la repugnancia del madrid , de rositas. Eso es tener clase y lo demás es tontería.

Y lo de que no pinta bien no hace falta que lo diga rosell. Lo de este año clama al cielo. Pero como la única posibilidad de que el madrid digiera la superioridad insultante del barcelona de los últimos años, y lo que queda, es manchar todo lo que se pueda la imagen del barcelona , pues a hacer la vista gorda con las dos vigas en el ojo propio y a resaltar la paja en el ajeno.. Lo dicho, clase y saber perder. Siempre quedará que el bochorno del madrid a nivel mundial es mayúsculo y su imagen penosa, que cada vez pierde seguidores y el barcelona los gana.

Que sigan justificando sus vergüenzas y el barcelona en su línea, que se puede engañar a pocos durante algún tiempo pero no a todos todo el tiempo.
 
Arriba Pie