El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Buenísimo el artículo de Rubén Uría, Ultrasonica.

:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo mejor es que leyendo por encima los comentarios del artículo, hay gente que ni se cuesca que es ironía en estado puro. :doh :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Jajajaja, parece que lo hubiera escrito Cizy, pero él seria en serio obviamente, y creyendoselo a pies juntillas y dandose palmaditas en la espalda por ser tan crack de escribir eso.... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Siguiendo con el artículo de Uría, y buceando entre el casi centenar de respuestas (hay algunas perlas impagables), me gustaría destacar una de un tal Manuel. La quoteo en negrita y con mayor tamaño de lo normal para que se vea mejor, ya que creo que su lectura es obligatoria:

joder como escribe el niño, jejeje, habrá quien diga que está hablando de mou en vez de pep. Soy más madridista que d.Santiago Bernabeu y solo puedo humillarme ante este artículo y recalcar más aun si cabe mi admiración por pep, el paleta nos está hundiendo en la misera a los madridistas, nos deja con el culo al aire cada vez que se peina, me tiene atrapado en un eterno sindrome de estocolmo, es de locos. Solo hay un fino hilo que sujeta mi cordura, direis que es una tonteria, pero es mi unico amarre a la realidad, y es que Guardiola admira a Raul y Raul admira a Guardiola, y creo recordar, que mi idolo era Raul y no el nuevo dios mourinho. Gracias Guardiola, me estás amargando la vida, (la emocional de colores y escudos, entendedme), me das un bofeton tras otro, y aun así te estoy y estaré eternamente agradecido.

Pd) vaya generación de craks que se nos cargó el clemente, raul, guardiola, el moro, luis enrique, hierro, nadal, el sr barjuan o como se diga, guti, valeron y los cientos que me dejo... la que podíamos haber liado

Esto, señoras y señores, es deportividad y señorío. :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que un entrenador baje al parking a esperar al árbitro y no le sancionen sólo pasa en España.

Que un jugador de un pisotón a otro y el comité no actúe de oficio y le sancionen sólo pasa en España.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues eso. Que cosas así sólo pasan en Ejpaña. Más razón qun santo tiene Ramos :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

que en un campo un espectador pegue puñetazos a un jugador y no pase nada tambien solo pasa en españa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que un foro tenga troll oficial solo pasa en nosolohd
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que un cluB tenga un gafe como el cizañas solo pasa en el Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sería interesante encontrar el texto de la rueda de prensa de Guardiola previa al partido contra el Valencia. Cuarenta y cinco minutos que provocan el sonrojo de vergüenza ajena al compararlos con cualquiera de las habituales patochadas de Mou.

He estado buceando y he encontrado dos fuentes: aquí en formato texto y aquí en formato audio.
Es una gozada escuchar a este hombre en las ruedas de prensa. Qué bien habla. :palmas
 
Arriba Pie