El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El hermano de Higuaín insulta a Mou por twitter.

Antes del partido del Camp Nou entre Barça y Madrid, Lautaro Higuaín contestando a su novia deja el siguiente mensaje en twitter sobre la posible salida de Mourinho: "Es lo mejor que puede hacer porque es un terrible hijo de puta y cagón que no sabe jugarle al Barça”.

Poco después borró el mensaje y su cuenta de twitter, pero una página madridista (soymadridista.com) capturó el mensaje.

2012.02.01-lautarotwitter.jpg


Algo parecido hizo la hermana de Parejo hace unas semanas, deseando que el Valencia perdiera contra el Levante.

Por otra parte no es del todo seguro que haya sido el hermano de Higuaín, ya que han ido saliendo desmentidos y pudiera haber sido un troll.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esta claro que los que hablan de arbitros son el Zaragoza, el Racing, el Sporting, el Celta y demas equipillos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

entre el paramés y el karanka estoy que vomito. De arcadas todo el día. En la línea que he manifestado anteriormente.Karanka afirma sin decoro y sin la mínima decencia exigible a una persona supuestamente alfabetizada que ahora on otros los que hablan de los árbitros. Las comparaciones son odiosas y en su caso sangrantes. Pretender agarrarse a las declaraciones inofensivas e inocuas de rosell para compararlas con las actitudes mafiosas de algunos componentes del equipo madridista es ofensivo para alguien con más neuronas que un neardental.

karanka es un palmero sin vergüenza, alguien que tiene que hacer lo que sea para comer y en ese sentido, poco le puedo criticar, porque yo haría lo mismo si no sirviera para otra cosa en la vida.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

a veces perdemos conciencia de la realidad por culpa de arquetipos clásicos de otros tiempos. Que a favor del madrid y del barcelona se equivoquen más a menudo tiene cierta lógica, más allá de la queja por la queja del afectado por los errores.

Su porcentaje de posesión de pelota y el estar infinitamente más tiempo en el área contraria provoca que sucedan más cosas en el área rival que en la propia. Por consiguiente es más normal pitar penaltis en campos rivales de estos dos equipos que en los propios. Y que por tanto haya más equivocaciones. Al barcelona y al madrid se les coge en contraataques y al árbitro , por regla general , le pilla siempre más lejos del área de los rivales del barsa y madrid y eso le merma calidad de visión de las jugadas. En los últimos partidos la diferencia de faltas entre lel barcelona y sus equipos rivales es de 4 a 1. Y es normal que las tarjetas contra el barcelona las cotice más caras que las de los equipos rivales. Si se las sacara con facilidad al barcelona sus rivales deberían acabar los partidos con 8 jugadores.

Que pesan los equipos grandes sí, pero no tanto. Las circunstancias de su tipo de juego influye mucho en que haya más errores hacia un lado que hacia el otro.

Dando una vueltecita por las firmas de opinión de los medios de comunicación me quedo pasmado con las ganas que le tienen al barcelona. La inquina personal es abyecta y la falta de equilibrio y ecuanimidad alarmante. Que no lo seamos nosotros forma parte del juego pero los periodistas deberían tener un poco más de respeto por su profesión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ni pizca de gracia, oiga, aparte de una soberana mentira.

Y el adhesivo de CCOO, para que se lo ponen? para que pretenda dar más rabia? Joder, vaya unos recursos más simples. :facepalm
Por el mismo precio, que le pinten unos cuernos y el rabo.

Comprendo que a los madridistras -que os habeis entregado en cuerpo y alma al Mourinho- en el fondo Guardiola os dé envidia. Lo entiendo perfectamente porque no todos sois como el Cizañas.

Os ganamos en todos los terrenos: dentro del campo y fuera del campo.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Comprendo que a los madridistras -que os habeis entregado en cuerpo y alma al Mourinho- en el fondo Guardiola os dé envidia. Lo entiendo perfectamente porque no todos sois como el Cizañas.

Sí, no veas qué envidia me da un tipo tan sibilino.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues yo cuando Karanka dice que ahora son otros los que hablan de los arbitros, entiendo que puede estar hablando del Valencia el otro dia tras el partido de copa.

Y el presidente del Getafe quejandose de que Favorecen a los grandes justo antes de recibir al Madrid no es para condicionar que va
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Comprendo que a los madridistras -que os habeis entregado en cuerpo y alma al Mourinho- en el fondo Guardiola os dé envidia. Lo entiendo perfectamente porque no todos sois como el Cizañas.

Sí, no veas qué envidia me da un tipo tan sibilino.

A mi me han dicho que además de sibilino es masón y que organiza misas negras en las que sacrifica a niños que no hablan catalán.... lo que oyes :yes

Pena de país en que está mejor visto el rebuzno que el verso......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

penalti no pitado en contra del real madrid y al barcelona no le pitan dos. Igualito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

penalti no pitado en contra del real madrid y al barcelona no le pitan dos. Igualito.

Seo... con todo el cariño....

CHINCHA REVINCHA!!! jajajajaja

¿Deciais que no os quejabais de los árbitros???

Pues quejaos hombre, quejaos!!! Si cuando tienes razón no te la puede quitar nadie!!! Dejar de mear colonia y montar un pollo leñe!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero si el plan de los árbitros es ayudar al Madrid, ¿por qué no expulsa a Torres en la primera parte y pita penalty del Cata a Cristiano?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Buen partido de JDS y especialmente bueno el de overmars Tello. Una gran velocidad tiene el chaval. Partido justito de Cuenca que, salvo el día de Copa frente al Valencia, parece que se ha desinflado un poco tras sus primeros partidos. Ahora es Tello el que tiene el desborde. Él y sólo él, porque Messi sigue en su estado negado.

Sin Xavi, sin Iniesta, con Messi out y Cesc con un bajón que te cagas, el equipo las pasa putas al final y pidiendo la hora. Un partido que sin jugar especialmente bien podía haber acabado en goleada se acaba sufriendo porque se desperdician las ocasiones que se tienen. Esto lo hemos visto unas cuantas veces en lo que va de temporada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El equipo no está fino (Cesc en especial horrendo, parece que no puede con las botas), pero llevamos unos partidos desperdiciando una cantidad de ocasiones... Ayer sin exagerar podía haber sido un 5-1 o 6-1
Y sigo sin entender qué hace Messi jugando TODOS los minutos. Supongo que Guardiola estará buscando que se lesione ahora que llegan los partidos importantes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Es aquí donde se dice que Guardiola me cae cada día peor?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Voy a desgranar mis impresiones sobre los últimos partidos (y no solo del de ayer) del FCB y sus jugadores/entrenador:

Cesc: No sabe ni donde juega, ni a que juega. Si juega de falso 9, de 9 verdadero, de enganche, de organizador, o de Ala, a por el botijo. Quiere abarcar demasiado y no abarca nada. Errores continuos en la elección del pase y en muchas ocasiones, en el pase en si. Banquillo YA. Esto por no hablar de su comportamiento "Arbeloa-nico". Me empieza a caer como el puto culo con sus quejas, sus "marrullerías" por debajo, cuando cree que no lo ve nadie, su chulería a lo CR7...

Messi: Le pesan las piernas, y sobre todo, la cabeza. No tiene la frescura y eso pasa por no darle descanso. Se obceca y no ve que otros compañeros están mejor situados que el en muchas ocasiones. Ahora saldrán los típicos de: Como te quejas de Messi? Pues tanta queja y ayer dio un gol y metió otro... Si, muy bien, pero todos sabemos que esta LEJISIMOS de su nivel, y eso se debe al poco descanso.

Pedro: Lo de este chaval no tiene nombre. Ha pasado de ser Dios a ser un gitano en medio año. Ni presiona, ni roba, ni corre... y ya no hablemos de verle en ataque. Ni regatea (de esto ya hablaba yo hace un tiempo LARGO) ni dispara, ni se desmarca... vamos, un completo CERO. Jugar con uno menos.

Cuenca o lo que para mi empieza a ser Pedro2: Increible, es que no da una a derechas. Ha pasado de irse de Beckenbauer sin despeinarse, a no irse de Paco Peña ni a la de mil. Esta "acojonado" y corre como pollo sin cabeza. A este ya se lo veía yo cuando "emergió". No jugaba con el B de titular indiscutible, y de repente aparece en el primer equipo sin que nadie se lo explique. Parece ser que Guardiola tiene algún tipo de afinidad "paternal" con el y esto no le beneficia en absoluto, excepto obviamente para jugar de titular en este Barca.

Tello: igual que veia a Cuenca desde el principio que no, a este le veo que si, y si me equivoco, con este si me voy a llevar el chasco. Tiene un tren inferior brutal, una punta de velocidad casi inalcanzable, y un gran disparo, visión de demarque, esta perfectamente acoplado a su rol en el campo.... Un descubrimiento increíble. Espero que siga así y no baje como sus compis Pedro, Cuenca...

J. Dos Santos: Cada día mejor, pero en su posición. Cuando Guardiola lo metía de lat. derch. el chaval "cumplía" pero su posición es en el centro. Ayer demostró ganas, posicionamiento, criterio con el balón, buen toque... Crece a pasos agigantados...

Y si hablamos de crecer, no hablemos de THIAGO: Ese hombre, esa bestia, ese ANIMAL como lo describió Guardiola... Que calidad, que visión, que toque... Le falta "liberarse", quitarse presión y disfrutar mas... cuando esto ocurra veremos a ver que pasa con el señor Fabregas...

Guardiola: los ataques de entrenadoritis que le dan le van a condenar. Ayer ocurrió con muy poca repercusión para lo que podría pasar. Ocurrio con S. Busquets lo que le llevo criticando de siempre. Para que sacas titulares con el partido "controlado" a falta de 10 min??? Pues toma, un titular menos... S. Roberto no habría "corrido" igual que Busquets para 10 min??? Y ayer fue Busquets, pero es muy dado a hacerlo con Xavi, Messi o Iniesta en partidos de Copa contra los segundas B. No tiene cintura con el esquema, lo de entrar con Messi por el centro nos lo tienen mas que cogido y no tenemos un 9 en el banquillo para abrir a banda y colgar balones. Me gusta mucho que de confianza a los jóvenes, pero donde mas se les necesita, en defensa, no les da oportunidades. Ni a Fontas cuando estaba bien, ni ahora a Montoya (se tiene que incorporar OBLIGADO al primer equipo en 6 meses), ni a Bartra (ídem de lo mismo).... Creo que ve la liga casi imposible y se esta centrando de momento en la Copa y la Champions... Si el Madrid pincha, reactivara la presión por la liga, mientras no lo haga, mirará mejor las otras dos competiciones.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El equipo no está fino (Cesc en especial horrendo, parece que no puede con las botas), pero llevamos unos partidos desperdiciando una cantidad de ocasiones... Ayer sin exagerar podía haber sido un 5-1 o 6-1
Y sigo sin entender qué hace Messi jugando TODOS los minutos. Supongo que Guardiola estará buscando que se lesione ahora que llegan los partidos importantes.
A ver si asimilamos de que no es por Pep, es Messi el que exige jugar, y su palabra en el barca es ley, nos guste o no.
Messi dice que no jugar no le aporta absolutamente nada fisicamente y que donde tiene que estar es en el campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cierto. Messi dice que descansa jugando, que adapta el ritmo al que juega a sus necesidades físicas, para descansar durante el partido. Es por eso por lo que lo vemos en algunos partidos al trote cochinero. Esto es lo que dice él, otra cosa es que creamos que esto es posible o que se acepte que es Messi el que dice si juega o no y no Pep.

Del análisis de Fuetezito estoy de acuerdo en todo. A Tello lo iremos viendo. Ahora está en un gran momento, veremos si es algo puntual o sigue ofreciendo este rendimiento. De Thiago, estoy parcialmente de acuerdo. No sé hasta qué punto su forma de jugar está condicionada por Guardiola o es él mismo. Algo de todo creo que hay. En algunos aspectos juega demasiado brasileño, con mucha pausa, y eso me desespera.
 
Arriba Pie