El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No creo que haya dado ninguna lección a nadie...¡Dios me libre!
Eres tu el encaparrado en usar los temas a tu antojo cuando te interesan. De una comparación de dos partidos jugados en un mismo día te vas desde 2 partidos anteriores hasta entrenadores de hace 20 años.

Yo no digo que Cruyff fuera un santo ni lo diré, pero su concepción de juego ofensivo cambió en gran parte la forma de entender el fútbol. Para bien o para mal. Yo creo que para bien. Y en Can Barça esa filosofía caló hondo y a día de hoy, gran parte de lo que es el club se lo debe a esa manera de ver el fútbol. ¿Que Mou tiene una liga en cada puerto? Cojonudo para él, pero no ha revolucionado ni aportada nada nuevo al fútbol. De ahí la ridícula comparación bajo mi punto de vista. Karembeu tiene 2 Champions más Romario...por decir uno. Entonces, si seguimos tu teoria, el francés será uno de los jugadores más recordados y alabados en el futuro y con un palmarés más brillante que O'Baixinho, ¿o aquí no vale la comparación?

Yo no digo que Cruyff sea culé. Evidentemente que trabajó para el Barça, como lo hace Mou para el Madrid. Pero creo que Cruyff es más culé que Mou merengue.

En todo caso Ok, Dave. Tema zanjado que me aburre...básicamente porqué no llegaremos a ninguna parte.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tema zanjado porque sabes que no tienes razón. Y reitero, estoy hablando de estilo en ruedas de prensa, criticas la forma de actuar de uno y yo sólo pongo en recuerdo de todos los culés un entrenador nuestro que hizo cosas similares, y tú me hablas de juego y palmarés, la comparación absurda está muy clara cual es.

Karembeu y Mou son igualitos sí...:cuniao, vete a Portugal y pregunta por Mou, vete a Londres y pregunta por Mou, vete a Milán y pregunta por Mou, a ver que dicen.

Y te diré otra cosa, Cruyff cuanto más lejos en toma de decisiones del Barca, mejor, ya sabemos cuanto ''ayudó'' en la época Rijkaard.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Mustaine tiene razón sobre 'croif' y sobre el juego del Barça en este inicio, le pese al culé que le pese.

Y la comparación musical de LoJaume, tremenda jajajajaja, si acaso podría ser Pop de calidad vs Pop moñas pero tampoco nos pasemos de excelencia futbolística que si sinfonías y tonterías.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ok sí, tienes razón. :palmas

Yo habló de qué han aportado uno y otro al mundo del futbol. Tu hablas de ruedas de prensa y de títulos. Unos dan, otros reciben. Me quedo siempre con los que dan. Los títulos te los da el fútbol sin que, necesariamente, aportes nada bueno al deporte. Por eso te he colado Karembeu...que también tiene muchos títulos (¡¡y 2 Champions como Mou!!) y igual su palmarés te deslumbra y te olvidas que era un tuercebotas que no sabía dar 3 pases seguidos. Eso sí, una mujer despampanante.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Scrappy, es que la discusión es absurda. NADIE del foro ha dicho que el Barça haya jugado 4 partidos brillantes en lo que va de Liga...más bien todo lo contrario. Inicio irregular con 2 buenos partidos (Real y Getafe) y dos malos (Osasuna y Valencia)

LoJaume comparó el partido del Barça ante el Getafe con el del Madrid ante el Sevilla, haciendo una comparación musical que puede gustar más o menos, pero refiéndose a que casi casi parecían deportes distintos. Nada más. Contra Osasuna y Valencia el equipo estuvo mal o muy mal, como ya he dicho y ya se dijo en su día.

¿No sé puede hacer una comparación de un partido extrapolándolos del resto? A lo mejor es pecado hacerlo y yo no lo sabia.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sí me vas a comparar/igualar un entrenador que ha hecho varios equipos campeones, con su estilo, más o menos valorado, pero viniendo de la nada y ganando con equipos que estaban totalmente fuera de los primeros lugares(como oporto y chelsea), así como devolver la gloria a un club tradicionalmente perdedor como el Inter, con un jugador que participó moderadamente o estuvo suplente en los títulos de los clubs o selección que estuvo, pues ya me bajo del bus y te deseo suerte en tu viaje...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Quietos paraos. A ver si subiendo el tono poco a poco vamos a acabar a ostias. Y a mi a ostias no me gana nadie. muhahahaha :garrulo

Pero yastá
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

NADIE del foro ha dicho que el Barça haya jugado 4 partidos brillantes en lo que va de Liga...más bien todo lo contrario. Inicio irregular con 2 buenos partidos (Real y Getafe) y dos malos (Osasuna y Valencia)
Creí que esto empezó con una afirmación que comparaba el partido de Getafe con la sinfonía no.40 de Mozart. Bueno, debe ser que la sinfonía no es brillante.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por cierto, yo a Mou como culé le debo agradecer el descubrimiento/estrellato de un jugadorazo como Deco que aunque brevemente, nos dió partidazos y lecciones de fútbol en el centro del campo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

ojo, no nos pasemos de frenada

Cuando Mou llega al Chelsea se encuentra con Abramovich soltando millones, una base creada por Ranieri que quedó segundo en la premier y subcampeon de la Champions.

Cuando llega al Inter tiene al equipo con una dinamica ganadora si no recuerdo mal de tres scudettos consecutivos.

que si, muy the only one y todo lo que queráis, pero que no ha hecho campeones a equipos de bajo nivel, que digamos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Dinámica ganadora: el Inter llevaba sin ganar una Copa de Europa 45 años.

Lo que sea para denostar a Mourinho.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

ojo, no nos pasemos de frenada

Cuando Mou llega al Chelsea se encuentra con Abramovich soltando millones, una base creada por Ranieri que quedó segundo en la premier y subcampeon de la Champions.

Cuando llega al Inter tiene al equipo con una dinamica ganadora si no recuerdo mal de tres scudettos consecutivos.

que si, muy the only one y todo lo que queráis, pero que no ha hecho campeones a equipos de bajo nivel, que digamos.

Hombre, yo al Oporto que gano Uefa y Champions seguidas si le consideraría un equipo de nivel "medio-bajo" por lo menos en competiciones europeas.......

Por cierto no recuerdo que el Chelsea quedará subcampeón de la Champions con Ranieri, el año que gano Mourinho fue contra el Mónaco (que ese año se fue al Chelsea) y antes no me suena.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cayó en semis ante el Mónaco, Hal s'ha colao. :p

(aún así iguala la mejor clasificación del Chelsea mourinhiano)
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

cierto, me he colado

yo del Oporto no hablo, hablo de Chelsea e Inter.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Madrid a ocho puntos y los culés os tiráis los trastos a la cabeza. No debemos estar tan mal. :cafe
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

es lo que pasa cuando estás solo en la cumbre :cuniao
no sabes con quien picarte y te picas contigomismo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Madrid a ocho puntos y los culés os tiráis los trastos a la cabeza. No debemos estar tan mal. :cafe

Bueno, es que me temo que alguno se trae historias de otros hilos y las mezcla por aquí. Porque sino, no entiendo ciertas reacciones. En fin.

Sobre lo de estar mal o no, esta noche te lo diré. Si se ve a un Madrid jugando como el sábado y pierde, auguro una temporada complicada, con una afición exigiendo cabezas. Si gana -que es lo normal- puede suponer un punto de inflexión al penoso inicio de Liga.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No flipes. Tal y como está ahora el Madrid, no, no es lo normal. Delante tendrá todo un rival.

Hombre, no hace mucho ganó al mejor equipo del mundo, en la Supercopa, jugando supermotivados. Si ya no les motiva la Champions y el rival de hoy, pues apaga y vámonos.

¿Al mejor equipo del mundo? Más bien al actual campeón de Copa. Y es un torneo de verano de mierda que cada vez estorba más (con la liga empezada aún es más estorbo).

¿Entonces el problema del Madrid únicamente es la motivación?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pensaba que este distintivo que el Barça lleva en el pecho significaba mejor equipo del mundo.

barca-away-jersey-12-13-wcc.jpg


quizás no lo he visto bien y es publicidad de qatar fundation
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Madrid a ocho puntos y los culés os tiráis los trastos a la cabeza. No debemos estar tan mal. :cafe

Bueno, es que me temo que alguno se trae historias de otros hilos y las mezcla por aquí. Porque sino, no entiendo ciertas reacciones. En fin.

Sobre lo de estar mal o no, esta noche te lo diré. Si se ve a un Madrid jugando como el sábado y pierde, auguro una temporada complicada, con una afición exigiendo cabezas. Si gana -que es lo normal- puede suponer un punto de inflexión al penoso inicio de Liga.

No flipes. Tal y como está ahora el Madrid, no, no es lo normal. Delante tendrá todo un rival.

Hombre, no hace mucho ganó al mejor equipo del mundo, en la Supercopa, jugando supermotivados. Si ya no les motiva la Champions y el rival de hoy, pues apaga y vámonos.


Si es que tú mismo te montas la juerga....:D

Y por cierto, no sé a que viene lo de otros posts, yo no busco a nadie, comento los posts tal como vienen sin influenciarme otros debates, tu comentario está fuera de lugar aparte de ser totalmente falso.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Madrid a ocho puntos y los culés os tiráis los trastos a la cabeza. No debemos estar tan mal. :cafe

Una cosa es criticar actitudes y otra lo que dices, como si al barca o al madrid le fuera a afectar/influir algo lo que digamos los 4 pringados de aquí :D
 
Arriba Pie