El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Por que un futbolista no puede soltar cachondeos de sus equipos rivales?:|
 
nudezeve.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No sé a cuántos madridistas les puede ofender que Puyol haya escrito #noveona en el Twitter, pero demostrarían tener la piel muy fina.

Me parecería muy mal que Puyol se burlara por estar a 11 puntos, por la tristeza de Ronaldo, o por cualquier otro motivo, pero interpretar ese tweet como una burla, vamos, es que hay que ser muy tiquismiquis. Además, que ayer no se pudiera ver el partido no es responsabilidad del Madrid, sino de algun hijodeputa.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Y que ha dicho excatamente?

Como últimamente los culés os lo guisáis y os lo coméis todo no me entero de ná. A ver si os ponéis todos en el mismo bando que ésto es un sin dios. :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Bah, sólo ha dicho: #noveoná

Alguno ya le ha dicho que vería mejor si se quita los pelos de la cara y eso...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hombre, a mi lo de Puyol me hizo gracia, quedarme sin partido no:mutriste
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

joer, pues qué interesante la vía de la Liga Ibérica :) aunque el apocalipsis 5 años vista que comenta el articulista no sé yo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo que dijo Puyol es una tonterida sin malicia alguna pero él sabe perfectamente que cosas como esa pueden caldear los ánimos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

que un madridista se cabree con lo de puyol es de ordago. Que se cabree un rayista tiene más sentido con la hora a la que le han cascao el partido... y aun gracias que mourinho, segun pardeza ayer, queria si o si a las 17:00, vamos llegaron a decir que si no era a las 17:00 no jugaban... si es que no se puede ser tan chulo, sobretodo cuando el que organiza el partido es el equipo contrario...
Si mou dice que el partido en el bernabeu es a las 5, a ver que dicen sus aficionados/abonados.

Dicho esto, hoy maxima presión para el madrid y alejarse de los puestos de descenso. :garrulo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Todos a Cibeles que volvemos a estar a ocho. Curiosa la apuesta de toque de este año del Rayo, pero creo que no tiene jugadores para eso y al final el equipo se queda en tierra de nadie.


que un madridista se cabree con lo de puyol es de ordago. Que se cabree un rayista tiene más sentido con la hora a la que le han cascao el partido... y aun gracias que mourinho, segun pardeza ayer, queria si o si a las 17:00, vamos llegaron a decir que si no era a las 17:00 no jugaban... si es que no se puede ser tan chulo, sobretodo cuando el que organiza el partido es el equipo contrario...
Si mou dice que el partido en el bernabeu es a las 5, a ver que dicen sus aficionados/abonados.

Dicho esto, hoy maxima presión para el madrid y alejarse de los puestos de descenso. :garrulo

Vamos con un :ytumas , llegar tarde a un partido ¿lo consideras más o menos chulo?
 
y aun gracias que mourinho, segun pardeza ayer, queria si o si a las 17:00, vamos llegaron a decir que si no era a las 17:00 no jugaban... si es que no se puede ser tan chulo, sobretodo cuando el que organiza el partido es el equipo contrario...

¿Te has preocupado de enterarte del motivo? Porque yo lo leí sin esforzarme mucho. Total estaba todito en la misma noticia.
Mourinho se negaba a jugar más tarde de las 17h si no se aseguraba que habría luz en el estadio. Sólo y simplemente eso.

Primer resultado buscando en google noticias

Pardeza explicó que el Real Madrid espera que el partido se juegue el lunes a las 17.00 porque no se puede garantizar que mañana, una vez sea necesaria por la caída de la noche, funcione la iluminación.

http://deportes.terra.com/futbol/in...07a139d24d4f9310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Vamos con un :ytumas , llegar tarde a un partido ¿lo consideras más o menos chulo?
Decir que no te vas a presentar si no se juega cuando tu quieres, cuando encima eres el visitante y tu no organizas el partido, si lo encuentro chulo.

y aun gracias que mourinho, segun pardeza ayer, queria si o si a las 17:00, vamos llegaron a decir que si no era a las 17:00 no jugaban... si es que no se puede ser tan chulo, sobretodo cuando el que organiza el partido es el equipo contrario...

¿Te has preocupado de enterarte del motivo? Porque yo lo leí sin esforzarme mucho. Total estaba todito en la misma noticia.
Mourinho se negaba a jugar más tarde de las 17h si no se aseguraba que habría luz en el estadio. Sólo y simplemente eso.

Primer resultado buscando en google noticias

Pardeza explicó que el Real Madrid espera que el partido se juegue el lunes a las 17.00 porque no se puede garantizar que mañana, una vez sea necesaria por la caída de la noche, funcione la iluminación.

Pardeza no dijo nada de eso...
A paredeza le preguntaron y solo decia a las 5.... que nuestro entrenador ha dicho que quiere jugar a las 5 y el club le apoya...

Y no necesito ni buscarlo en google ni preocuparme de nada porque lo escuche en directo... Y en tablero deportivo se quedaron flipando con la intervención del susodicho Pardeza, Pardeza cuando salio ante los medios no matizó el porque más allá del porque lo dice mou y puede ser que no haya luz y tal. y llego a decir que el madrid solo iba a jugar a las 5.
Que por cierto siempre tendrían esta semana para jugar, que es la unica libre en el calendario.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

En serio lo pregunto... ¿entonces se inventan eso de la hora y la luz? Yo no escuché nada de nada.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues si nos quejábamos de la calidad de imagen de laSextaHD, ahora la vamos a echar muy mucho de menos, porque la señal de MarcaTV es una :kk muy gorda
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Falcao lleva 7 goles en 5 partidos. Todo el mundo habla de Falcao, el mejor delantero del mundo, el nuevo puchichi que va a desbancar a Messi y a Cristiano, el Chelsea prepara una oferta millonaria para llevarselo en Enero... todo el mundo se está corriendo con Falcao.

Falcao es un delantero muy bueno, y todo un seguro de cara al gol, actualmente es uno de los 9 mejores del mundo (sino el mejor)... perfecto, hasta ahí estoy deacuerdo.

Pero es que de los 7 goles, 4 han sido de penalty... ¿nadie se ha percatado de ello? La verdad es que alucino a la trascendencia que se le está dando a que lleve 7 goles, cuando 4 han sido de penalty, la verdad.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No digo vosotros pero Marca y As se hacían pajas tambien con CR7 y sus goles y marcaba un huevo de penalty(y eso no quita que sea un jugadorazo)
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No digo vosotros pero Marca y As se hacían pajas tambien con CR7 y sus goles y marcaba un huevo de penalty(y eso no quita que sea un jugadorazo)

No me compares... Ronaldo acaba con 40 o 45 goles la temporada (y con 60 en total contando todas las competiciones), aunque 10 o 12 sean de penalty.

Falcao lleva 4 penaltis de 7 goles de momento, y ya se están corriendo.

Messi también tira los penaltis en si equipo, pero aunque meta 10 en todo el año, mete 40 o 50 de jugada igualmente.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Quien sabe con cuantos goles acabará terminando la temporada Falcao. Y teniendo en cuenta que juega en un equipo peor que Cristiano o Messi y que la temporada pasada ya se hablaba de él, no me parece mal que lo encumbren ahora que está metiendolos a pares(sean de penalty o no).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Falcao está ahora como grande por que en las dos finales que ha jugado (UEFA y Supercopa) se ha salido.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Quien sabe con cuantos goles acabará terminando la temporada Falcao. Y teniendo en cuenta que juega en un equipo peor que Cristiano o Messi y que la temporada pasada ya se hablaba de él, no me parece mal que lo encumbren ahora que está metiendolos a pares(sean de penalty o no).

Claro, pero al final, no ahora que de 7 goles, 4 han sido de penalty.
 
Arriba Pie